EL DERBI
+55
borogis
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
Celis
rebellion
Beodo
perrosajón
tricko
alexstipe
Australopo
JonRHCP
Requexu
Balachina
turbado
o'tuerto
OTHAR
luis
johnny brusco
katz
terremoto73
Albaider
Trumbo
KILLER
Rocket
Bassrock
SeñorLobo
scabbed wings
Ashra
ekilore
Amakriskris
blackfoot
Boohan
Jurek
Pendejo
Geme
Mr. Encías
Henrik
señor rosa
jonikk
Joseba
Frusciante
icarus
Gora Rock
javi clemente
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Katxorro
Dabidigo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
disturbiau
Rikileaks
arise
pantxo
vyvyan
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
katz escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:icarus escribió:a 3 del valors fc
Ro
Ban
Do.
De manera excepcional, uno de esos pocos momentos excéntricos de la temporada.
No como otros, jornada tras jornada, temporada tras temporada.
Ahí está el queso.
se da la circunstancia de que nosotros lo reconocemos todos
entre los culés sería imposible
Por cierto Hola!
hola
te he saludado en otro topic por ahí. el de metallica?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Borges: “La entrada de Raúl García no fue malintencionada”
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista delDeportivo, ha considerado este lunes que la entrada de Raúl García a Joselu Mato, que se lesionó la rodilla derecha, no tuvo mala intención y ha admitido que es “difícil asimilar” la derrota ante el Athletic de Bilbao (0-1), que ganó precisamente con un gol del mediocentro. “Él (Raúl) dice que se resbala antes de ir a por la pelota y eso le da un poquito más de violencia a la entrada. No creo que sea malintencionado, no creo que nadie vaya a otro colega directamente a lesionar o a querer perjudicar la carrera de alguien”, comentó en una conferencia de prensa un día después del partido.
Borges reconoció que el jugador del Athletic se interesó después por la situación de Joselu, que tuvo que ser sustituido a los 24 minutos de su debut con el Deportivo. “Llegó después al vestuario, al túnel y preguntó por él para ver cómo estaba. Por eso digo que no creo que vaya a lesionar. Fue a verle, se disculpó, dijo que se resbaló”, señaló.
- El centrocampista del Deportivo asegura que “antes resbaló y eso da un poquito más de violencia” a la acción
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista delDeportivo, ha considerado este lunes que la entrada de Raúl García a Joselu Mato, que se lesionó la rodilla derecha, no tuvo mala intención y ha admitido que es “difícil asimilar” la derrota ante el Athletic de Bilbao (0-1), que ganó precisamente con un gol del mediocentro. “Él (Raúl) dice que se resbala antes de ir a por la pelota y eso le da un poquito más de violencia a la entrada. No creo que sea malintencionado, no creo que nadie vaya a otro colega directamente a lesionar o a querer perjudicar la carrera de alguien”, comentó en una conferencia de prensa un día después del partido.
Borges reconoció que el jugador del Athletic se interesó después por la situación de Joselu, que tuvo que ser sustituido a los 24 minutos de su debut con el Deportivo. “Llegó después al vestuario, al túnel y preguntó por él para ver cómo estaba. Por eso digo que no creo que vaya a lesionar. Fue a verle, se disculpó, dijo que se resbaló”, señaló.
Sí, no deja de ser un cabrón, elegante pero cabrón.
A ver hoy contra los Italianos, creeo que marcará Aduriz fijo.
Creo que mañana operan a Agirretxe
Rikileaks- Mensajes : 82821
katz escribió:Sí, no deja de ser un cabrón, elegante pero cabrón.
ayer en la radio me pareció oir que no iba a ser titular
Pues a ver si sale bien la carnicería...Rikileaks escribió:Creo que mañana operan a Agirretxe
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Pues a ver si sale bien la carnicería...Rikileaks escribió:Creo que mañana operan a Agirretxe
Fíate tu
Entre nada y muy poco me fío...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Pues a ver si sale bien la carnicería...Rikileaks escribió:Creo que mañana operan a Agirretxe
Fíate tu
Emeritus Pope escribió:Entre nada y muy poco me fío...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Pues a ver si sale bien la carnicería...Rikileaks escribió:Creo que mañana operan a Agirretxe
Fíate tu
Se rumorea que le operará Petrikillo, es en quien Jokin ha confiado.
Petriquillo. Curandero guipuzcoano, de gran tradición familiar, que hizo célebre su sobrenombre por la relación que tuvo en la muerte de Zumalacárregui.
Nacido en 1774 en Zerain, en el caserío Arene que poseyera su padre, ayudó a éste en las labores de pastoreo, y de él aprendió los rudimentos de anatomía y "cirugía", así como de botánica, que le serían de mucha utilidad.
Como curandero trabaja para los batallones guipuzcoanos de Gaspar de Jáuregui "el Pastor" durante la Guerra de Independencia, conociendo a Tomás de Zumalacárregui, entonces ayudante del caudillo guerrillero. Haciendo caso omiso de las órdenes y denuncias que recibió prohibiéndole ejercer la medicina sin título, sus auxilios a heridos de la guerra napoleónica le proporcionan fama en Guipúzcoa, siendo entre 1808 y 1809 comisionado de hospitales de su lugar natal.
Por Zerain también asistió como regidor a las Juntas de San Sebastián, fue tesorero (1814) y "colector de bula" (1817) y, de 1821 a 1823, alcalde constitucional de la villa del Goierri.
En 1827 le es abierto de nuevo un expediente por parte del subdelegado de la Real Junta Superior de Cirugía; apoyado por la Provincia, que aporta un alud de declaraciones en favor de Tellería, admite éste someterse a un examen de la parte referente a luxaciones y fracturas óseas, especialidad en la que Petriquillo basó su renombre, y "en lengua vascongada": la propuesta no es aceptada por Madrid y se le impone una multa de cincuenta ducados, renovándosele la prohibición de ejercicio.
Es por su intervención al general Zumalacárregui por lo que se le recuerda. Herido el 15 de junio de 1835 en Begoña, durante el sitio carlista a Bilbao, el militar guipuzcoano es atendido en primer lugar por Teodoro Gelos, un cirujano inglés llamado Burgess y por el médico del ejército Vicente González de Grediaga, quien dejó relato de todos estos hechos. Alarmado por el estado de su pierna, llama el jefe carlista a Tellería, en quien tenía gran confianza y amistad desde los tiempos de la guerrilla anti-napoleónica. Petriquillo presta sus servicios durante el viaje desde el cuartel general de Bolueta hasta Zegama (Gipuzkoa), donde la extracción inapropiada de la bala y la torpeza de los médicos, provocan la rápida muerte del general.
Jurek- Mensajes : 10695
karlos gasteiz escribió:katz escribió:Sí, no deja de ser un cabrón, elegante pero cabrón.
ayer en la radio me pareció oir que no iba a ser titular
No jodas... marcará igualmente
menudo partido de mierda, coño
nada de pegada, nada de generar, e incluso mala suerte
nada de pegada, nada de generar, e incluso mala suerte
bah, baile tampoco
ahora están ellos cómodos
pero nos han metido 3 fácil fácil
Última edición por karlos gasteiz el Jue 15 Sep 2016 - 20:55, editado 1 vez
Si la de sanjo la hace iturraspe....
Sanjo no esta, muniain y de marcos tampoco....
Echo de menos a un rico mordiendo. No me jodas, sabin y beñat se quedan mirando al del primer gol
Bueno, sin mas. A espabilar
Echo de menos a un rico mordiendo. No me jodas, sabin y beñat se quedan mirando al del primer gol
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Si la de sanjo la hace iturraspe....
creo que ahí está el queso. la eurocopa nos ha jodido.
y el equipo está muy muy blandito
rocket69 escribió:Parece que estamos en julio. Me da mal rollo el Athletic este año.
Por aportar algo de optimismo, el año pasado se leían comentarios similares tras un arranque desesperante (y con el 5-1 supercopero bien reciente). Sorprende que estén tan espesos sin previas y por mucha euro que hubiera (la cual sólo afectó a dos jugadores. Importantes, pero sólo dos). En fin...oportunidad para despertar ante el Valencia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:Si la de sanjo la hace iturraspe....
creo que ahí está el queso. la eurocopa nos ha jodido.
y el equipo está muy muy blandito
icarus- Mensajes : 17142
El otro día pensando... el puto cuerpo medico que tenemos como que no es muy eficiente no?? Nose cuantas lesiones estos años de recaídas, lesiones que se alargan, caso Agirretxe, Zuru... no huele ya un poco a podrido? No se debería tomar cartas en el asunto? digo..Emeritus Pope escribió:Entre nada y muy poco me fío...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Pues a ver si sale bien la carnicería...Rikileaks escribió:Creo que mañana operan a Agirretxe
Fíate tu
jonikk- Mensajes : 24123
Muy raro todo!
Ni explicaciones ni plazos dan.
Hacemos las cosas muy raramente, como cuándo llegó Moyes y votó a Navajas de entrenador de porteros, que nos quedamos sin mister de porteros un año...
Ni explicaciones ni plazos dan.
Hacemos las cosas muy raramente, como cuándo llegó Moyes y votó a Navajas de entrenador de porteros, que nos quedamos sin mister de porteros un año...
karlos gasteiz escribió:bah, baile tampoco
Hombre...baile sí...para mi, 3 goles de diferencia, al margen de lo futbolístico, es baile.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:bah, baile tampoco
Hombre...baile sí...para mi, 3 goles de diferencia, al margen de lo futbolístico, es baile.
PEro es lo de siempre, falta de gol en la primera parte que les podían haber caído un par minimo, y luego 3 fallazos defensivos que cuestan 3 goles. En total tubieron 4 ocasones, paliza excesiva...
To soy optimista, pero tampoco cuenta porque casi siempre lo soy. Ganaremos al valencia!
Normal que ayer no pudieseis, les patrocina Mapei
Rikileaks escribió:Normal que ayer no pudieseis, les patrocina Mapei
Ashra- Mensajes : 20068
Txingurri comentó que “teníamos el partido bastante controlado en la primera parte y en la segunda lo manteníamos. Llegábamos a las inmediaciones de su área, pero sin peligro, aunque se veía que podíamos hacer gol. Y ha venido esa jugada de su gol, la reacción ha sido buena, se veía que podíamos empatar, pero ha llegado esa jugada desgraciada del 2-0. Luego hemos ido a la desesperada porque no había tiempo. El resultado es más contundente de lo que refleja el partido, pero es así. Es un duro golpe, hay que mirar hacia adelante”.
creo que TXINGURRI está en lo cierto, pero la falta de pegada es preocupante. confianza ciega en el mister, de todos modos
creo que TXINGURRI está en lo cierto, pero la falta de pegada es preocupante. confianza ciega en el mister, de todos modos
Pendejo escribió:Me estoy viniendo abajo.
no. eso fue ayer.
ya pasó. ahora a por ellos
más abajo que nos fuimos en el ATHLETIC-SEVILLA de copa y luego la que liaron en el pizjuan...
hay tiempo, espero que hayan ganas también
Lo que no puede ser es que cuando hay previa de Champions o Supercopa se justifica el bajón al inicio por buscar un pico en esos partidos clave y ahora se vuelva a hacer lo mismo... Estos inicios tan malos se pagan mucho. El nivel de 6 o 7 titulares es verdaderamente preocupante.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Lo que no puede ser es que cuando hay previa de Champions o Supercopa se justifica el bajón al inicio por buscar un pico en esos partidos clave y ahora se vuelva a hacer lo mismo... Estos inicios tan malos se pagan mucho. El nivel de 6 o 7 titulares es verdaderamente preocupante.
Eso es cierto. Siempre empezamos fatal. Pero al menos el año pasado Aduriz estaba enchufado. Este año ni eso. Es que parece que no hay nadie medianamente en forma.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Albaider escribió:Lo que no puede ser es que cuando hay previa de Champions o Supercopa se justifica el bajón al inicio por buscar un pico en esos partidos clave y ahora se vuelva a hacer lo mismo... Estos inicios tan malos se pagan mucho. El nivel de 6 o 7 titulares es verdaderamente preocupante.
Eso es cierto. Siempre empezamos fatal. Pero al menos el año pasado Aduriz estaba enchufado. Este año ni eso. Es que parece que no hay nadie medianamente en forma.
Creo que Beñat está a un nivel medio bastante aceptable y veo a Muniain con más chispa que toda la pasada temporada. Ojo que el que más me preocupa es Williams, parece que se lo ha comido el hype. Después De Marcos y Laporte por las lesiones y Aduriz y San José por la Eurocopa, parece que siguen de vacaciones.
Albaider- Mensajes : 5916
Cuanto antes les eliminen, más se centraran en mantenerse en Liga. Esta temporada es de impass.
Joseba- Mensajes : 71963
Que bien esta Beñat. No entiendo el cambio de Bóveda, era el mejor de lejos en la zaga.
Goazeeen!!!!
Goazeeen!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Bien! Gora erreala! Que ilusionante¡
Hoy el Athletic ha empezado a parecerse a ese equipo que se clasifica con solvencia para Europa año tras año. Está costando pero se empieza a ver la luz.
Puto Aduriz!
Medio Athletic...
Medio Athletic...
Emeritus Pope escribió:Puto Aduriz!
Medio Athletic...
Es así. Aunque Aduriz, en forma, es medio cualquier equipo en que juegue.
Cojones que blandos somos. Nos dormimos 10 minutos y nos cuesta el partido.
lesionKILLER escribió:Que bien esta Beñat. No entiendo el cambio de Bóveda, era el mejor de lejos en la zaga.
Goazeeen!!!!
johnny brusco- Mensajes : 1467
Ha pimplao
Solo ver lo que ha puesto en el topic del valencia....
señor rosa escribió:Ha pimplao
Viva el vino!!
Ashra- Mensajes : 20068
KILLER escribió:Que bien esta Beñat. No entiendo el cambio de Bóveda, era el mejor de lejos en la zaga.
Goazeeen!!!!
Ponte gafas.
Ha pedido el cambio jodido.
3 puntitos y a chuparla! Gora Aduriz! La mayor maravilla salida de Donosti
Bassrock- Mensajes : 3436
Primer partido que les veo... estoy por no ver ninguno más.Emeritus Pope escribió:Bien! Gora erreala! Que ilusionante¡
Por detras en el marcador cuando nos hemos puesto a jugar hemos sido mejores. Las de beñat y susa no se pueden fallar, joder. Era mas dificil no meterlas que meterlas.
Y la parada de kepa si la hace casillas la estan repitiendo hasta 2020
Una pena la lesion de boveda porque estaba haciendo un partidazo. Bien balenziaga, algo mejor de marcos y medianias flojo. En el gol hace una cosa muy rara
Del 20 ni hablo. Esta todo dicho.
Y rulo inmenso
Y la parada de kepa si la hace casillas la estan repitiendo hasta 2020
Una pena la lesion de boveda porque estaba haciendo un partidazo. Bien balenziaga, algo mejor de marcos y medianias flojo. En el gol hace una cosa muy rara
Del 20 ni hablo. Esta todo dicho.
Y rulo inmenso
Última edición por señor rosa el Lun 19 Sep 2016 - 0:33, editado 1 vez
Somos 4 gatos de la real en este foro o que pasa?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.