EL DERBI
+55
borogis
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
Celis
rebellion
Beodo
perrosajón
tricko
alexstipe
Australopo
JonRHCP
Requexu
Balachina
turbado
o'tuerto
OTHAR
luis
johnny brusco
katz
terremoto73
Albaider
Trumbo
KILLER
Rocket
Bassrock
SeñorLobo
scabbed wings
Ashra
ekilore
Amakriskris
blackfoot
Boohan
Jurek
Pendejo
Geme
Mr. Encías
Henrik
señor rosa
jonikk
Joseba
Frusciante
icarus
Gora Rock
javi clemente
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Katxorro
Dabidigo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
disturbiau
Rikileaks
arise
pantxo
vyvyan
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Menos mal que no ha sido nada
Se me ha hecho un nudo en el estomago con lo de Mikel Oyarzabal
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues sí, menos mal... A ver si atinamos que sobamos la bola bien pero nos falta un poco!blackfoot escribió:Menos mal que no ha sido nada
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
3 puntos de oro...
Seguimos siendo de lo más irregular. Partidos de Bien/Notable como hoy, y luego hacemos partidos tipo el de Eibar! Éste es el camino....
Seguimos siendo de lo más irregular. Partidos de Bien/Notable como hoy, y luego hacemos partidos tipo el de Eibar! Éste es el camino....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Buen partido lo poco que he visto se ve un cambio. Nose si será por jugar en casa, este es otro Vela. Zuru brillante como siempre y Oyarzabal bien. Esperemos que lo de Zaldua no sea nada.
jonikk- Mensajes : 24123
al cesar lo que es del cesar, o a mudito lo que es de mudito en este caso.
El Athletic uno de los 5 clubes que no apoyan a tebas.
Por muy vividor que sea el otro no puede ser peor que este
Gran animación en la ichh el jueves, pero por favor, el txoria txori con 2-1 el dia del Sevilla no hace que achuche el resto del publico. Mas bien ayuda a que se corte las venas
El primo de othar esta que se sale
Vamos a por la sexta!!
Gran animación en la ichh el jueves, pero por favor, el txoria txori con 2-1 el dia del Sevilla no hace que achuche el resto del publico. Mas bien ayuda a que se corte las venas
Vamos a por la sexta!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Po ole por el athletic. El madrid y elche serian otros dos.
Lo que no entiendo ni entendere es como osasuna ha dado un aval a un tio que casi acaba con ellos (y la directiva anterior claro).
Lo que no entiendo ni entendere es como osasuna ha dado un aval a un tio que casi acaba con ellos (y la directiva anterior claro).
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Po ole por el athletic. El madrid y elche serian otros dos.
Bien por ésos clubes. Espero y deseo que el Alavés sea otro que se posicione con Aranzabal, nunca hay que olvidar que el hijosdelagran de Tebas fue uno de los ayudantes del Innombrable.
Henrik- Mensajes : 5142
señor rosa escribió:al cesar lo que es del cesar, o a mudito lo que es de mudito en este caso.
Vamos a por la sexta!!
Es que vamos, el Txoria txori...
Deberiais renovar el cancionero, darle epica, contenido, historia.
Dejame aconsejarte los versos del cura Matalaz antes de ser decapitado.
pantxo- Mensajes : 50140
Como te gusta el bardo, ladron.
Aunque esas "us" gabatxonas iban a ser objeto de escarnio
señor rosa escribió:Como te gusta el bardo, ladron.
que serrao eres, little rouse, que serrao de miras, por los bigotes de azkuna....
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo he estado en el sadar , osasuna con algo más de determinación gana el Partido , a Martín le ha dado un susto la patata y se lo han llevado al empezar. Sergio León tiene pinta de delantero de la hostia
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo he estado en el sadar , osasuna con algo más de determinación gana el Partido , a Martín le ha dado un susto la patata y se lo han llevado al empezar. Sergio León tiene pinta de delantero de la hostia
He leído lo de Martín, esperemos que no sea nada.
Por lo visto ya está ok. Le tendrían que hacer un monumento y hoy he oído cada tontada ..rocket69 escribió:Katxorro escribió:Yo he estado en el sadar , osasuna con algo más de determinación gana el Partido , a Martín le ha dado un susto la patata y se lo han llevado al empezar. Sergio León tiene pinta de delantero de la hostia
Katxorro escribió:Por lo visto ya está ok. Le tendrían que hacer un monumento y hoy he oído cada tontada ..rocket69 escribió:Katxorro escribió:Yo he estado en el sadar , osasuna con algo más de determinación gana el Partido , a Martín le ha dado un susto la patata y se lo han llevado al empezar. Sergio León tiene pinta de delantero de la hostia
En los campos de fútbol es lo que nos queda. La de insultos que le han dedicado a Balenziaga alrededor mío los mismos que el otro día coreaban su nombre.
La gente no tiene memoria, pero ninguna.
tengo un colega que fue entrenado varios años por martín y dice que es un tío de putísima madre
icarus- Mensajes : 17142
Golazo el segundo de osasuna
Lo de los mongos en los campos de futbol y los bares es incurable. Por eso me gasto 10 pavos y los veo en casa tranquilo. En san mames me pimplo y asi no me entero. O eso o liarme a palos
Lo de los mongos en los campos de futbol y los bares es incurable. Por eso me gasto 10 pavos y los veo en casa tranquilo. En san mames me pimplo y asi no me entero. O eso o liarme a palos
Katxorro escribió:La gente no tiene memoria, pero ninguna.
como tú en el arf
icarus escribió:Katxorro escribió:La gente no tiene memoria, pero ninguna.
como tú en el arf
set y partido para Ic.
Vaya par de anormales. Pero los quierovyvyan escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:La gente no tiene memoria, pero ninguna.
como tú en el arf
set y partido para Ic.
Katxorro escribió:Vaya par de anormales. Pero los quierovyvyan escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:La gente no tiene memoria, pero ninguna.
como tú en el arf
set y partido para Ic.
que duro es no reconocer la evidencia, amigo meaplayas......
vyvyan escribió:Katxorro escribió:Vaya par de anormales. Pero los quierovyvyan escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:La gente no tiene memoria, pero ninguna.
como tú en el arf
set y partido para Ic.
que duro es no reconocer la evidencia, amigo meaplayas......
Vas a tener que hacerme unas lupas, querido katx. Veo menos que un gato de escayola
Yeray muy bien el jueves,pero hay que seguir al central de Osasuna,David Garcia,ya lleva dos golitos
los ultras del Rapid no son hermanitas de la caridad,pero se comportaron,la grada de animación este año muy bien,a segur asi
los ultras del Rapid no son hermanitas de la caridad,pero se comportaron,la grada de animación este año muy bien,a segur asi
terremoto73- Mensajes : 13162
Joder, pues precisamente David se está cascando una temporada de lazito y carretera.
arise- Mensajes : 21774
El Eibar es el primer equipo vasco que puntúa en el Bernabéu en 10 años.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es que lo de Aritz no es normal... lleva 10 mins paseándose por el campo pero en el buen sentido, les ha hecho el lío a la defensa en 3 ocasiones de 3...
DIOS
DIOS
JonRHCP- Mensajes : 17467
Emeritus Pope escribió:Que grande el Eibar!
Cómo me alegra que por fin un equipo vasco viaje al Bernabeu con intención real de sacar algo y no con la de perder incluso antes de bajarse del bus.
Boohan- Mensajes : 54464
Joder, a ver como se da la 2ª parte...vamos coño!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Qué mérito tiene lo del Eibar.
No sólo por lo de hoy. Es épico que un equipo de pueblo esté donde está y que bien lo están haciendo.
Con el ascazo que da el mundo del fútbol es un bálsamo que haya un equipo así en primera.
No sólo por lo de hoy. Es épico que un equipo de pueblo esté donde está y que bien lo están haciendo.
Con el ascazo que da el mundo del fútbol es un bálsamo que haya un equipo así en primera.
Pues se acabó la racha...a pensar en el siguiente...
Amakriskris- Mensajes : 27546
borogis escribió:Qué mérito tiene lo del Eibar.
qué razón tienes amigo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El gol anulado a Iraizoz,expulsion a San Jose y hoy a Balenziaga,justa,pero con injusto reparto de tarjetas.
Siempre pasa algo en La Rosaleda
Siempre pasa algo en La Rosaleda
Bassrock- Mensajes : 3436
IRAIZOZ cuenta los partidos por derrotas
ARRIZABALAGA como victorias
lo digo como curiosidad
por cierto, icarus. tenías razón, alterna porteros. me la envaino
ARRIZABALAGA como victorias
lo digo como curiosidad
por cierto, icarus. tenías razón, alterna porteros. me la envaino
Pero vamos a ver, que el David García que metió gol ayer era de las Palmasterremoto73 escribió:Yeray muy bien el jueves,pero hay que seguir al central de Osasuna,David Garcia,ya lleva dos golitos
Katxorro escribió:Pero vamos a ver, que el David García que metió gol ayer era de las Palmasterremoto73 escribió:Yeray muy bien el jueves,pero hay que seguir al central de Osasuna,David Garcia,ya lleva dos golitos
y le entiendo, hay mucho jugador con apellido similar por ahí
lo de OSASUNA, ALAVÉS y ATHLETIC dejándose puntos muy al final del partido, tremendamente doloroso
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.