LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack
+50
R'as Kal Bhul
Barfly
sonic buzzard
modes garcia
derekriff
jonikk
j. cash
rockero deprimido
beriboogie
Harvey Dent
elway
preparan
Edko Fuzz
Gregg
colorista
icarus
tylerose
karlos gasteiz
Ray Lewis
Yomis
Pier
loaded
Monra
haserretuta
E.Corleone
millino
danitoledo
Rizzy
Glamzone
Katxorro
blackfoot
Rickytin
VelvetRevolution
Sergio El Kiss
radiorag
Perry go round
turbolover
Itlotg
hellpatrol
DarthMercury
El facha catalán
Rocket
Logan
borope
Ladylog
Jesse James
celtasnake
My Buddy
jackinthebox
káiser
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack
Bueno, aprovechando que la semana que viene estarán de gira por aquí, le daremos este viernes un poco de bola a The Last Vegas.
29/11 - #BARCELONA, Rocksound Almogavers
30/11 - #ZARAGOZA, Sala King Kong
01/12 - #MADRID, Boite Live
02/12 - #VITORIA #GASTEIZ, Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea ::
03/12 - #BILBAO, Sala Santana 27 / Fever Bilbao
El disco señalado para el viernes 25 es "Whatever Gets You Off", pero podéis hablar de lo que queráis, que al fin y al cabo la laca, el hard rock, el glam punk, el sleazy, el heavy metal y, si me apuran, hasta el garage rock, son todos primos hermanos.
29/11 - #BARCELONA, Rocksound Almogavers
30/11 - #ZARAGOZA, Sala King Kong
01/12 - #MADRID, Boite Live
02/12 - #VITORIA #GASTEIZ, Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea ::
03/12 - #BILBAO, Sala Santana 27 / Fever Bilbao
El disco señalado para el viernes 25 es "Whatever Gets You Off", pero podéis hablar de lo que queráis, que al fin y al cabo la laca, el hard rock, el glam punk, el sleazy, el heavy metal y, si me apuran, hasta el garage rock, son todos primos hermanos.
káiser- Mensajes : 51200
OK, yo ire a verles, les vi una vez y en directo estan muy bien
hellpatrol- Mensajes : 33173
Pero prohibido llevar la camiseta...
turbolover- Mensajes : 5186
tranquilo, te dejo hacer de fan
no se porque pero nunca he conectado con esta banda, tambien esta proxima la gira de The Dead daisies, y no se le esta dando mucho bombo, lo cual no llego a entender????
Jesse James- Mensajes : 5577
¡VIERNES!
La semana que viene The Last Vegas estarán de gira una vez más por aquí. Sé que muchos prefieren sus primeros discos más punkarras y garageros, que su última época más cercana al sleazy y el hard rock. No es mi caso, para mi gusto "Whatever Gets You Off", un disco que creo que no desentona nada en este tópic, es su álbum más redondo y al que le he dado más rodaje.
La semana que viene The Last Vegas estarán de gira una vez más por aquí. Sé que muchos prefieren sus primeros discos más punkarras y garageros, que su última época más cercana al sleazy y el hard rock. No es mi caso, para mi gusto "Whatever Gets You Off", un disco que creo que no desentona nada en este tópic, es su álbum más redondo y al que le he dado más rodaje.
Realmente Whatever Gets You Off es el único disco que me gusta de ellos, del resto sólo me gustan canciones sueltas. Aunque me tengo que poner con el último, el anterior no me gustó nada
turbolover- Mensajes : 5186
Seal the deal - Whatever Gets You Off - Bad decisions. Estos tres discos hablan por sí solos, siendo Bad decisions mi favorito.
Los tres estan llenos de buenos temas hardrockeros, de esos que te alegran una noche cuando suenan en algún garito. Los pude ver en directo en Razz3 hace 2 o 3 años y dieron un concierto más que competente. Sí que tengo que decir que los dos últimos discos que han sacado me han parecido muy muy flojos.
Los tres estan llenos de buenos temas hardrockeros, de esos que te alegran una noche cuando suenan en algún garito. Los pude ver en directo en Razz3 hace 2 o 3 años y dieron un concierto más que competente. Sí que tengo que decir que los dos últimos discos que han sacado me han parecido muy muy flojos.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Yo no sé qué me pasa con esta gente, que lo tienen todo para que me gusten... pero es que no me dicen nada.
Ladylog- Mensajes : 24514
Estos ¿no tocaron hace unos años en el Rocksound? Es que me llevó un amigo y cogí tal pedal que no recuerdo nada del show
El facha catalán- Mensajes : 9754
no consigo pillarles el punto con Nic Maeder, no me quito de la cabeza a Steve Lee
En Barcelona recuerdo que tocaron en el Màgic hace muchos años. Por un momento, durante la época de "Whatever Gets You Off" y "Bad Decisions", parecía que iban a dar un pequeño salto de popularidad. Recuerdo un concierto en Rocksound una noche en la que colgaron el cartel de "No hay entradas", en un PETÓN como solía decir Javier Ezquerro. La siguiente gira, On The Road los llevó a Razz 3 e inexplicablemente (¿qué había cambiado?) asistió bastante menos gente. Ahora parecer estar instalados definitivamente en la liga de Rocksound, que ya me gusta verlos ahí, pero también creo que han hecho méritos para estar algún escalón por encima.
lonely escribió:no consigo pillarles el punto con Nic Maeder, no me quito de la cabeza a Steve Lee
Gotthard? Sí, podríamos hablar de ellos alguna semana. "Lipservice" sería un buen disco de Viernes.
Volviendo a The Last Vegas, aquí sonando a rock clásico, como un cruce entre Faster Pussycat y los Stones
Y aquí capaces de destaparse con un baladiña aerosmithiana:
Y aquí capaces de destaparse con un baladiña aerosmithiana:
Estos dos videos molan,
Lo que recuerdo de the last vegas es que en directo tenian mucha clase, parecia que eran la guns o faster pussycat en los 80, ,las canciones no estan mal.pero no estan a la altura de esos grupos pero en.directo volvere a verles..
Último concierto de On The Road
káiser escribió:En Barcelona recuerdo que tocaron en el Màgic hace muchos años. Por un momento, durante la época de "Whatever Gets You Off" y "Bad Decisions", parecía que iban a dar un pequeño salto de popularidad. Recuerdo un concierto en Rocksound una noche en la que colgaron el cartel de "No hay entradas", en un PETÓN como solía decir Javier Ezquerro. La siguiente gira, On The Road los llevó a Razz 3 e inexplicablemente (¿qué había cambiado?) asistió bastante menos gente. Ahora parecer estar instalados definitivamente en la liga de Rocksound, que ya me gusta verlos ahí, pero también creo que han hecho méritos para estar algún escalón por encima.
Monasterio! (la vieja) ... y antes en Apolo 2, gira "Seal the Deal"
Gracias por la precisión.
Aprovechando que estarán por aquí junto a The Answer, dedicamos el viernes a The Dead Daisies.
"Make Some Noise" de The Dead Daisies, disco de la semana, en Espotifai:
Descubrimiento freak de la semana ....
Versión serbia del "Jelly Roll" de Blue Murder, eso si, cambiando la rotura de camisa bajo la lluvia por un coro de niños.
Versión serbia del "Jelly Roll" de Blue Murder, eso si, cambiando la rotura de camisa bajo la lluvia por un coro de niños.
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:Descubrimiento freak de la semana ....
Moooooola... ¡VIVA SERBIA!!!!!!
Si el día de Reyes alguien para por L.A., que le pida a sus Majestades un ticket para el Whisky
Celta, ¿de dónde coño sacas estos exotismos?
De Dead Daisies poco que decir. Corabi me cae genial y fue un placer verlo en acústico en Rocksound, y el primer disco de los Daisies (dónde no canta Corabi) me parece muy digno y con varios temas resultones, como el temazo "lock n'load" que cuenta con la colaboración de Slash.
Sin embargo, cuando escuché el segundo y el disco de este año me quedé un poco frío. Lo tenía todo para gustarme pero no veo hits ahí, de hecho lo mejor del disco son las versiones. Suena muy bien, todo está en su sitio, pero no acaba de engancharme.
Sin embargo, cuando escuché el segundo y el disco de este año me quedé un poco frío. Lo tenía todo para gustarme pero no veo hits ahí, de hecho lo mejor del disco son las versiones. Suena muy bien, todo está en su sitio, pero no acaba de engancharme.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Hombre, Make Some Noise sí tiene aspiraciones de single éxito... en los ámbitos en los que se mueven y con lo que "single éxito" significa hoy. Y que está muy bien el temilla.
Lo cierto es que sin que me maten especialmente ninguno, me llamó más la atención el primer disco, cuando eran "una banda australiana", que este último, que al menos en Planet Rock (cuando se podía escuchar fuera de UK) tuvo una promoción bestial.
Lo cierto es que sin que me maten especialmente ninguno, me llamó más la atención el primer disco, cuando eran "una banda australiana", que este último, que al menos en Planet Rock (cuando se podía escuchar fuera de UK) tuvo una promoción bestial.
Les falta un algo... Aparte de algún jitazo, un algo indefinible que haga hervir la sangre. Pero el disco se escucha con agrado y algunas canciones más que resultonas tienen:
THE DEAD DAISIES + THE ANSWER
Día 10 / Madrid / Caracol
Día 11 / Barcelona / La 2
No andaré por aquí por esas fechas y no los veré. Lástima porque me hubiera gustado mucho ver a Corabi y tengo curiosidad por escuchar cómo defienden The Answer su nuevo material en directo.
No andaré por aquí por esas fechas y no los veré. Lástima porque me hubiera gustado mucho ver a Corabi y tengo curiosidad por escuchar cómo defienden The Answer su nuevo material en directo.
Yo los vi de teloneros de kiss, en directo estan muy bien, corabi siempre ha sido un crack y los demas pues musicos contrastados, los discos pues normaluchos, es una pena que con ese elenco no compongan mejores temas
Como decían los Smashed Gladys, It ain't easy bein' sleazy. La semana que viene vamos con ellos.
Smashed Gladys editaron 2 discos, el homónimo de debut en 1985 y "Social Intercourse" en 1988. Yo recomendaría la escucha de ambos, pero puestos a escoger un disco de la semana, sin duda elijo mi favorito, "Social Intercourse". Os advierto que para servidor es una joyita del Glam Sleazy Hair Metal Hard Rock 80s.
káiser escribió:Smashed Gladys editaron 2 discos, el homónimo de debut en 1985 y "Social Intercourse" en 1988. Yo recomendaría la escucha de ambos, pero puestos a escoger un disco de la semana, sin duda elijo mi favorito, "Social Intercourse". Os advierto que para servidor es una joyita del Glam Sleazy Hair Metal Hard Rock 80s.
social intercourse está que te cagas
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:káiser escribió:Smashed Gladys editaron 2 discos, el homónimo de debut en 1985 y "Social Intercourse" en 1988. Yo recomendaría la escucha de ambos, pero puestos a escoger un disco de la semana, sin duda elijo mi favorito, "Social Intercourse". Os advierto que para servidor es una joyita del Glam Sleazy Hair Metal Hard Rock 80s.
social intercourse está que te cagas
yo los relaciono mucho con rock city angels, no sé si porque los descubrí al mismo tiempo o qué, pero en mi cabeza van de la mano
Bueno, yo también soy mucho de ese tipo de asociaciones "raras"
A mí particularmente me gusta bastante más "Social Intercourse" que "Young Man's Blues".
A mí particularmente me gusta bastante más "Social Intercourse" que "Young Man's Blues".
káiser escribió:Bueno, yo también soy mucho de ese tipo de asociaciones "raras"
veo cierto toque ann wilson en la voz de sally cato
icarus escribió:káiser escribió:Bueno, yo también soy mucho de ese tipo de asociaciones "raras"
veo cierto toque ann wilson en la voz de sally cato
Legs up, qué maravilla de canción
Ni idea de estos
hellpatrol escribió:Yo los vi de teloneros de kiss, en directo estan muy bien, corabi siempre ha sido un crack y los demas pues musicos contrastados, los discos pues normaluchos, es una pena que con ese elenco no compongan mejores temas
Suenan bien pero, como comenta Kaiser, les falta un "algo". Seguramente iré a verles el día 11.
Logan- Mensajes : 18356
Me ha sorprendido muy gratamente su nuevo disco, un cambio de rumbo bastante llamativo, salíéndose del Hard Rock anodino de sus últimos tiempos y metiendo elementos de folk y pop, pero que en mi opinión les ha sentado muy bien.káiser escribió:THE DEAD DAISIES + THE ANSWER
Logan- Mensajes : 18356
hellpatrol escribió:Ni idea de estos
Tienes el disco en Spotify:
A mí también mi pilla en fuera de juego este grupo.
El álbum también está en Youtube
El álbum también está en Youtube
hellpatrol escribió:Ni idea de estos
(de la música)
En el Kerrang!, el angleterre, en la época, aparecían cientos de grupos de éste pelaje, nunca mejor dicho. Me sonaba el nombre, la portada y poco más.
Cosas del Derek Oliver. Tío con mucho "peligro", por cierto.
Monra- Mensajes : 8102
El primer disco también está completo en YouTube:
No hubo muchas mujeres en la escena Glam de los 80. Habitualmente el papel que se les reservaba ya lo conocemos. Sally Cato, la líder y el cerebro de los canadienses Smashed Gladys, poco antes de formar la banda apareció en el vídeo de "Too Young To Fall In Love", sí, aquel en el que los Crüe dominan el kung fu y a Tommy Lee parece que no le gusta demasiado el arroz.
Sally Cato no era una advenediza en esto del ruock. En los 70 ya había liderado una banda en Toronto, The Concords, y en la era del spandex buscó una nueva oportunidad. En 1984 forma Smashed Gladys, junto a otros ilustres de la escena de Ontario. Sally escribe las canciones junto al guitarrista Bart Lewis. El chorrazo de voz de Sally no pasa inadvertido y el mismísimo Dios Del Trueno, Gene Simmons, les produce una demo que les permite fichar por Heavy Metal America (gran nombre para un sello localizado en... Inglaterra). Con el productor Mark Dearnley grabarán su disco de debut, el sucísimo, festivo y hard rockero "Smashed Gladys" (1985). Tenían tantos buenos temas que se pudieron dar el lujo de dejar fuera canciones tan buenas como estas:
Vaya piano, señores.
Vaya piano, señores.
Grandes Smashed Gladys!!!!! (¿Habéis sacado ya a Blackeyed Susan?)
colorista- Mensajes : 8567
A mí también me ha llamado mucho la atención el hecho de que una mujer liderara un grupo laquista y apenas se la conozca.
Musicalmente, son supercanónicos en el palo sleazy. Lo paradógico es que estos, en vez de llegar tarde, como le ocurrió a muchos grupos de los que hemos hablado aquí, llegaron demasiado pronto, ¿no?
Musicalmente, son supercanónicos en el palo sleazy. Lo paradógico es que estos, en vez de llegar tarde, como le ocurrió a muchos grupos de los que hemos hablado aquí, llegaron demasiado pronto, ¿no?
Ladylog escribió:A mí también me ha llamado mucho la atención el hecho de que una mujer liderara un grupo laquista y apenas se la conozca.
Ya habían puesto la primera "piedra" Bon Jovi, Ratt, Mötley, Icon, Autograph, Dokken,... y habían "explotado" Leppard o Quiet Riot y los Halen estaban el cima con 1984. Como siempre pasa, unos llegan y otros se quedan por el camino.
Viendo la wiki, debieron tener problemas. No es normal editar un disco, en la época, en el '85 y el siguiente tres años después.
Monra- Mensajes : 8102
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20