Rainbow
+12
MrsCrowley
Yomis
PaulKossoff
Monra
red ryder
teramano
danitoledo
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
16 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
ZascandilGregg escribió:Por cierto Zas, he desmontado tu "historieta" de tu "hermana" presentadora.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Si queréis seguir los pasos a mi sweet soul sister, sólo tenéis que pinchar.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telexornal-galicia/
zas?
entiendo que es chanza, no?
porque aquí uno ya no sabe qué es verdad o no
Chaza chanzorum.
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Pero yo lo he hecho documentándome, Watson.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Por cierto Zas, he desmontado tu "historieta" de tu "hermana" presentadora.
No publico aquí la verificación lógicamente por protección de datos personales, pero al seguidor acérrimo de este hilo le habría sido fácil caer en la cuenta. Jejeje.
pero si ya lo desmintió ayer!
que estás muy disperso, entre dos aguas
Gregg- Mensajes : 69509
Sur Guitar.
¿Qué es Sur Guitar? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Sur Guitar? ¿Y tú me lo preguntas?
Sur Guitar... es... Gavitana.
Sur Guitar... es... Gavitana.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Sur Guitar.
Sur Guitar... es...Gavitanapor el culo te la ahínco.
Así sería una poesía gavitanera...las "gavitaneras" al puro estilo "habaneras"...
teramano- Mensajes : 6819
6€ el Beatle cine...¡qué envidia Andalucía! Ayer hice una ojeada rápida y me salían las entradas a 9,80€. Así que como Tera, paaaaasando, ya me bajaré el Torrezno también.
Bastante cine musical se avecina con los Stones y los Crüe.
teramano escribió:danitoledo escribió:Sur Guitar.
Así sería una poesía gavitanera...las "gavitaneras" al puro estilo "habaneras"...
Al menos hay cine que la exhiban, aunque sea caro. Por aquí ...danitoledo escribió:6€ el Beatle cine...¡qué envidia Andalucía! Ayer hice una ojeada rápida y me salían las entradas a 9,80€. Así que como Tera, paaaaasando, ya me bajaré el Torrezno también.
Gregg escribió:Al menos hay cine que la exhiban, aunque sea caro. Por aquí ...danitoledo escribió:6€ el Beatle cine...¡qué envidia Andalucía! Ayer hice una ojeada rápida y me salían las entradas a 9,80€. Así que como Tera, paaaaasando, ya me bajaré el Torrezno también.
Hombre, en Toledo también , lo que pasa es que yo ya hablo con el chip madrileño en la cabeza.
Gregg escribió:Pero yo lo he hecho documentándome, Watson.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Por cierto Zas, he desmontado tu "historieta" de tu "hermana" presentadora.
No publico aquí la verificación lógicamente por protección de datos personales, pero al seguidor acérrimo de este hilo le habría sido fácil caer en la cuenta. Jejeje.
pero si ya lo desmintió ayer!
que estás muy disperso, entre dos aguas
Zascandil- Mensajes : 22169
Por suerte o por desgracia, el torrente poético de Gav cesó in the middle of the morning.
Y con ello, mis agudos comentarios.
El culo te empeto.Zascandil escribió:gavitana escribió:Pues con acento, énfasis y saña:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pa que dejarlo pasar. No Matter que sea un clásico.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Po me la coge otra "ves"!Zascandil escribió:gavitana escribió:
¡El carajo tengo hermoso!
No sé si lo sabes pero has utilizado un recurso muy frecuente en baja la Edad Media del mediodía francés.
Una vez más, te decantas por un estilo conciso, escuela Azorín, pero con arrebato modernista del mejor Rubén Darío, línea cinco.
Os dejo en un zamparlengo deprisa con esta premisa, Felisa:
¡POR EL MISMISISISISISISISISMO CULO TE LA AHÍNCO!
A pesar del contenido "obvio", la forma dista mucho de un estilo manido y, en esta ocasión, por la hipérbole y el énfasis, nos encontramos claramente ante un estilo de vanguardia, con profusión de figuras literarias donde pueden adivinarse la elipsis y la misma Litote. (Lleva acento en la "i").
ATRÍNCAME EL CIPOTE.
Imposible no pensar al leer tu última contribución en Gerardo Diego, en su etapa creacionista más en concreto.
gavitana- Mensajes : 23245
I'm Back in The janer again, I'm baaaaaack ( aunque sea por a little while)Zascandil escribió:Por suerte o por desgracia, el torrente poético de Gav cesó in the middle of the morning.
¡Oh!Zascandil escribió:Felicidades a uno de los más grandes en el día de su 70 cumpleaños.
"unossssssh añosssh sin valoooor" que canta él, pero no, un valor chocolateado incalCULAble, nuestro Camilo.
Última edición por gavitana el 16.09.16 12:16, editado 1 vez
gavitana escribió:I'm Back in The janer again, I'm baaaaaack ( aunque sea por a little while)Zascandil escribió:Por suerte o por desgracia, el torrente poético de Gav cesó in the middle of the morning.
Zascandil escribió:teramano escribió:gavitana escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Yo es que me cago en Sanani, el coño de su puta madre y de Van Gogh.
Pos no que tengo ya pegá pa to el día la canción del Trueno.
Thunderstruck?
Más Wien Thundergood ( haz que gane el bueno)
Oye, que esto me ha gustado mucho, a pesar de los pesares.
La canción del demonio ya es parte de mi vida, verdaderamente.
gavitana escribió:El culo te empeto.Zascandil escribió:gavitana escribió:Pues con acento, énfasis y saña:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pa que dejarlo pasar. No Matter que sea un clásico.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Po me la coge otra "ves"!Zascandil escribió:
No sé si lo sabes pero has utilizado un recurso muy frecuente en baja la Edad Media del mediodía francés.
Una vez más, te decantas por un estilo conciso, escuela Azorín, pero con arrebato modernista del mejor Rubén Darío, línea cinco.
Os dejo en un zamparlengo deprisa con esta premisa, Felisa:
¡POR EL MISMISISISISISISISISMO CULO TE LA AHÍNCO!
A pesar del contenido "obvio", la forma dista mucho de un estilo manido y, en esta ocasión, por la hipérbole y el énfasis, nos encontramos claramente ante un estilo de vanguardia, con profusión de figuras literarias donde pueden adivinarse la elipsis y la misma Litote. (Lleva acento en la "i").
ATRÍNCAME EL CIPOTE.
Imposible no pensar al leer tu última contribución en Gerardo Diego, en su etapa creacionista más en concreto.
Por la puerta grande y trasera, sí señor.
Viva la patente de Gregg y los coños peluos.Gregg escribió:
gavitana escribió:¡Oh!Zascandil escribió:Felicidades a uno de los más grandes en el día de su 70 cumpleaños.
"unossssssh añosssh sin valoooor" que canta él, pero no, un valor chocolateado incalCULAble, nuestro Camilo.
Editando y mejorando y por el culo dando.
Si, si, triángulo...Gregg escribió:Ya está el triángulo montado
Pelúo.
Verdaderamente.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Oh!Zascandil escribió:Felicidades a uno de los más grandes en el día de su 70 cumpleaños.
Editando y mejorando y por el culo dando.
Mierda, me reclaman. Con lo a gusto que estaba yo.
No he llegado a las gavitan eras, pero me refiero a ellas, ¡ole vuestros cojones!
No he llegado a las gavitan eras, pero me refiero a ellas, ¡ole vuestros cojones!
gavitana escribió:Mierda, me reclaman. Con lo a gusto que estaba yo.
Excusas verdaderamente.
Ahora sí, en condiciones:danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Sur Guitar.
A la vez que
Volveré, por mis muelas.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mierda, me reclaman. Con lo a gusto que estaba yo.
Excusas verdaderamente.
Por cierto, ahora os dejo porque me estoy meando desde que era chico, voy a buscar un depositario de colonia en este puto hospital de los cojones and beyond.
gavitana escribió:Volveré, por mis muelas.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mierda, me reclaman. Con lo a gusto que estaba yo.
Excusas verdaderamente.
Por cierto, ahora os dejo porque me estoy meando desde que era chico, voy a buscar un depositario de colonia en este puto hospital de los cojones and beyond.
Te esperamos.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Volveré, por mis muelas.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mierda, me reclaman. Con lo a gusto que estaba yo.
Excusas verdaderamente.
Te esperamos.
(Ya terminé, pero jaleorum laboralum de sus muerten est)
Meones y meonas, feliz finde a todos. Yo creo que lo pasaremos bien, ¿no os parece?
Gavi, que disfrutes ese docu...estoy seguro que así será. Joder, y lo del gusto y sus dead people!!!!
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras alocadas vidas.
Fotaza, ¿ein?
Gavi, que disfrutes ese docu...estoy seguro que así será. Joder, y lo del gusto y sus dead people!!!!
Fotaza, ¿ein?
Lo mismo digo.
Final de mañana de locura laboral total, afortunadamente todo ha ido Wien, pero han sido 2 horas locas del coño.
Ea, fulgor y a disfrutar de un gran fin de semana. Y que los dioses del rock patrio sean prepucios...o propicios tomorrow Night.
Y fotaza, verdaderamente.
Final de mañana de locura laboral total, afortunadamente todo ha ido Wien, pero han sido 2 horas locas del coño.
Ea, fulgor y a disfrutar de un gran fin de semana. Y que los dioses del rock patrio sean prepucios...o propicios tomorrow Night.
gavitana escribió:Lo mismo digo.
Que lo sean, que lo sean.
Que hoy nosotros tenemos otra cita de rock patrio con el señor Maeso. El domingo pasado eché una birra con él, pues ea, hoy toca verle de nuevo sobre un escenario.
Zascandil escribió:Meones y meonas, feliz finde a todos. Yo creo que lo pasaremos bien, ¿no os parece?
Fotaza, ¿ein?
Esa si te digo de cuando es... acababan de despedir a Tony Carey.
Monra- Mensajes : 8099
Anda, mira tú, os traigo noticillas ( que merendilla):
Serán 5 shows europeos de Rainbow en 2017.
https://darkerthanblue.wordpress.com/2016/09/16/the-man-in-blacks-due-back/
gavitana escribió:Anda, mira tú, os traigo noticillas ( que merendilla):
Espero spain
hellpatrol- Mensajes : 33109
Lo dudo que si son cinco fechas una sea españa, pero ojalá
turbolover- Mensajes : 5186
para los maestros, este concierto de linquito, es lo que se podrá ver en esta nueva gira, porque veo los últimos set list y son bastante diferentes ...a peor
Jesse James- Mensajes : 5569
No hombre, Tony es el que sacó la fotoMonra escribió:Zascandil escribió:Meones y meonas, feliz finde a todos. Yo creo que lo pasaremos bien, ¿no os parece?
Fotaza, ¿ein?
Buenos días.
Sí, ladys and gentelmen, ya había chukys que gritaban en los conciertos de los Beatles FUCK ME, FUCK ME!
Comprobado (Zas, tu comentario lo he visto a posteriori, pero no me ha hecho falta estar avisado para notar ese detalle)
La película podría haber durado horas más, verdaderamente.
Algunas impresiones ya comentadas en el Topic de la triplicación Beatleniana.
Sí, ladys and gentelmen, ya había chukys que gritaban en los conciertos de los Beatles FUCK ME, FUCK ME!
Comprobado (Zas, tu comentario lo he visto a posteriori, pero no me ha hecho falta estar avisado para notar ese detalle)
La película podría haber durado horas más, verdaderamente.
Algunas impresiones ya comentadas en el Topic de la triplicación Beatleniana.
Gregg escribió:No hombre, Tony es el que sacó la fotoMonra escribió:Zascandil escribió:Meones y meonas, feliz finde a todos. Yo creo que lo pasaremos bien, ¿no os parece?
Fotaza, ¿ein?
Pues entonces el palabro correcto es "degradado" de músico a fotógrafo. Y estaba de becario con la cámara. Otro, se habría echado un poco más a la derecha y agachado para buscar un ángulo que no sacará a unos mucho más cortados que a otros. Eso o tenía manía al cantante y al bajista o le intentaba hacer la pelota al "jefe" para que lo readmitiera.
Monra- Mensajes : 8099
O un genio de la cámara: saca así a Ronnie para que parezca que está varios escalones más abajo y que es altoMonra escribió:Gregg escribió:No hombre, Tony es el que sacó la fotoMonra escribió:Zascandil escribió:Meones y meonas, feliz finde a todos. Yo creo que lo pasaremos bien, ¿no os parece?
Fotaza, ¿ein?
Pues entonces el palabro correcto es "degradado" de músico a fotógrafo. Y estaba de becario con la cámara. Otro, se habría echado un poco más a la derecha y agachado para buscar un ángulo que no sacará a unos mucho más cortados que a otros. Eso o tenía manía al cantante y al bajista o le intentaba hacer la pelota al "jefe" para que lo readmitiera.
Me he "autoinvitao" a una zona mejor que la mía
¿Qué mejor anfitrión que uno mismo?gavitana escribió:Me he "autoinvitao" a una zona mejor que la mía
Marillion me mostró el camino (atrinca el pepino)Gregg escribió:¿Qué mejor anfitrión que uno mismo?gavitana escribió:Me he "autoinvitao" a una zona mejor que la mía
O mås wien los Marillion warriors...
gavitana escribió:O mås wien los Marillion warriors...
Pues el viernes muy bien el Twanguero y Maeso.
En un festival que sería como lo de Steppenwolf en Tours pero a lo alcorconiano o alcorconiense. Con todos los moteros y sus bichas ahí aparcadas, con un par de coches de los años 50 americanos descapotables y muchos puestecillos de merchan orientado hacia la estética motera, claro, que para eso era un festival motero.
El Twanguero nos puso a bailar un poquillo y luego Maeso se puso a dirigir su banda, nueva entera salvo por el guitarrista, con mano de hierro. Es tremendo ver como la banda toca hasta casi con miedo sin parar de mirar a Maeso por no saber cuándo cerrar o abrir el tema que estén tocando en cuestión.
En un festival que sería como lo de Steppenwolf en Tours pero a lo alcorconiano o alcorconiense. Con todos los moteros y sus bichas ahí aparcadas, con un par de coches de los años 50 americanos descapotables y muchos puestecillos de merchan orientado hacia la estética motera, claro, que para eso era un festival motero.
El Twanguero nos puso a bailar un poquillo y luego Maeso se puso a dirigir su banda, nueva entera salvo por el guitarrista, con mano de hierro. Es tremendo ver como la banda toca hasta casi con miedo sin parar de mirar a Maeso por no saber cuándo cerrar o abrir el tema que estén tocando en cuestión.
Y hoy los Mondo Generator de Nick Oliveri.
Mañana a las 10:00, hora española, Thunder anuncian gira por UK. ¿Comando Forainbow para ir?
At Last - More Tour Dates..
If a Thunder live experience is what you're craving (and you know you are), please check back here at 09:00 on Monday morning when we will be announcing details of our next UK tour. It's our biggest tour for many years (hurrah) and as above, all will be revealed here on Monday at 09:00.
We're also working on other shows in other countries, but we'll announce those as and when they're confirmed.
Thanks
At Last - More Tour Dates..
If a Thunder live experience is what you're craving (and you know you are), please check back here at 09:00 on Monday morning when we will be announcing details of our next UK tour. It's our biggest tour for many years (hurrah) and as above, all will be revealed here on Monday at 09:00.
We're also working on other shows in other countries, but we'll announce those as and when they're confirmed.
Thanks
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.