¿Que estáis leyendo ahora?
+102
Rhonda
Kupak
Barfly
thunderpussy
dantes
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
black mummy
Tom Traubert
Sugar Bug
Roundabout
ARTUROC
atila
bela lugosi
Ruyter
Sugerio
CountryJoe
Carlton Banks
jojomojo
crancranc
morley
Locust Star
colorista
Jud
karlota
Sr. Rubio
jorecho
Kei
AAoN
lunitis
PANENKA
kerrang
clint eastwood
polilla
Australopo
Al Bundy
Danelectro
Usagi
Súcubo
Hank
Jincho
tacitus
Ashra
Arturo Bandini
Refrescospepito
Travis Bickle
Casanova Frankestein
Eloy
quakto
borogis
Sagan
Caffeine
Cheesehead
Nomeko7
coolfurillo
jackinthebox
cantrell
Sergio El Kiss
javi clemente
Criminal pentatónico
E.Corleone
Ladylog
Whitecrow
miultimodia
joebatte
Logan
manel.
Intruder
Beodo
Piña
el barón
freakedu
Geme
Ezra Furman
merillas
elway
Slovako
Fargo
Adso
Sue
albichuela
regal GNX
Minus Human
favorite 77
Búho Lunático
keith_caputo
bottleofdenial
Sean
El Botones Sacarino
blackfoot
Bokor
Hunter
loaded
Curtis Loew
Balachina
skydog
Joseba
salakov
Blas
Karlos
beriboogie
Axlferrari
106 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
beriboogie escribió:Joseba escribió:beriboogie escribió:Por otro lado recomendarme algo de nov. negra que se haya publicado en los ultimos meses y que os haya gustado
Aunque es un hype, me resultó bastante bueno "La pareja de al lado", de Shari Lapena.
Hype o no, con que sea "bastante buena" me vale............................ jodeeee ke repelus, parece que hablo con Mariano
Eskerrik asko joseba
De nada.
La considero novela negra. Lo digo porque habrá quien diga que no lo es. Pero sí lo es, a mi juicio. No es solo novela de suspense: es novela negra. Tiene todos los requisitos.
Joseba- Mensajes : 71963
Este libro trata de un imperio norteamericano que, según los manuales de historia al uso no existió... Narra la conocida trama de expansión, resistencia, conquista y desaparición, pero los papeles habituales se han invertido; se trata de un relato en el que los indios se expanden, ordenan y prosperan, y los colonos europeos resisten, se repliegan y luchan por sobrevivir.
Pekka Hämäläinen, 2008
http://www.elcultural.com/revista/letras/El-imperio-comanche/28766
Bokor- Mensajes : 17596
Vamos a ver que tal este:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Bokor escribió:
Este libro trata de un imperio norteamericano que, según los manuales de historia al uso no existió... Narra la conocida trama de expansión, resistencia, conquista y desaparición, pero los papeles habituales se han invertido; se trata de un relato en el que los indios se expanden, ordenan y prosperan, y los colonos europeos resisten, se repliegan y luchan por sobrevivir.
Pekka Hämäläinen, 2008
http://www.elcultural.com/revista/letras/El-imperio-comanche/28766
Joder qué pintaza
albichuela- Mensajes : 5043
Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
Yo de Vonnegut he leído "Matadero cinco", "El desayuno de los campeones", "Madre noche", "Cuna de gato", "Payasadas"... y es un puto grande. Siempre siempre siempre vale la pena.
Supongo que ese también lo valdrá.
salakov- Mensajes : 52268
Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
A mi me pareció divertidísimo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
Galápagos es mi favorita de Vonnegut.
Nomeko7- Mensajes : 38200
davegahanynograham escribió:
Que interesante pinta éste.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
Su mejor novela es "Matadero cinco". Y luego "El desayuno de los campeones" también me pareció buenísima.
Leeré "Galápagos", Vonnegut es un valor seguro.
salakov escribió:Nomeko7 escribió:Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
Su mejor novela es "Matadero cinco". Y luego "El desayuno de los campeones" también me pareció buenísima.
Tengo pendiente el desayuno.. Me gustó mucho más Vonnegut que Matadero cinco, aunque ésta tenga mucho más calado por su originalidad y por dar voz a lo de Dresde.
Nomeko7 escribió:salakov escribió:Nomeko7 escribió:Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
Tengo pendiente el desayuno.. Me gustó mucho más Vonnegut que Matadero cinco, aunque ésta tenga mucho más calado por su originalidad y por dar voz a lo de Dresde.
¿A los bombardeos?
El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:
Me lo han mandado en la uni
Te lo dejo si quieres.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:salakov escribió:Nomeko7 escribió:Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
¿A los bombardeos?
Sí, claro.
Vonnegut lo vivió, el famoso bombardeo de Dresde, y el testimonio que da en "Matadero cinco" es acojonante.
Yo diría que "Matadero cinco" es la novela antibelicista por excelencia, honor compartido con "Johnny cogió su fusil", de Dalton Trumbo.
salakov escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:salakov escribió:Nomeko7 escribió:Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
¿A los bombardeos?
Sí, claro.
Vonnegut lo vivió, el famoso bombardeo de Dresde, y el testimonio que da en "Matadero cinco" es acojonante.
Yo diría que "Matadero cinco" es la novela antibelicista por excelencia, honor compartido con "Johnny cogió su fusil", de Dalton Trumbo.
A riesgo de quedar como un ignorante, diré que no conocía a ese autor. Ahora ya no y lo apunto.
Yo viví los bombardeos de Dresde en primera persona a través de los ojos y las manos de Victor Klemperer, en forma de diario.
Yo no sé quién es Klemperer, por contra.
Verás cómo te gusta Vonnegut, es un crac del ritmo y del humor corrosivo. Quizá sea el autor con el que más me he reído...
http://www.sopadelibros.com/book/matadero-cinco-kurt-vonnegut
Verás cómo te gusta Vonnegut, es un crac del ritmo y del humor corrosivo. Quizá sea el autor con el que más me he reído...
http://www.sopadelibros.com/book/matadero-cinco-kurt-vonnegut
salakov escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:salakov escribió:Nomeko7 escribió:Caffeine escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
¿A los bombardeos?
Sí, claro.
En un curso de No ficción que di se ponía de ejemplo Matadero Cinco y yo lo flipaba, claro.
davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:
Te lo dejo si quieres.
Es un tema que siempre me ha interesado, así que lo apunto.
Libro de transición, más por la trama que no tiene demasiada chicha que por la evolución de Charlie Parker (y familia) que sí que se va perfilando hacia un desenlace.
el barón- Mensajes : 24825
Inmejorable estreno de la editorial Underwood.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
Me flipó la película.
el baron de la birra escribió:
El siguiente título de su colección será éste:
Jincho- Mensajes : 15268
El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:
Te lo dejo si quieres.
No si interesante es. Pero hacer un trabajo de 4 caras en euskera para dentro de una semana me apetece menos
freakedu- Moderador
salakov escribió:Criminal pentatónico escribió:Vamos a ver que tal este:
Yo de Vonnegut he leído "Matadero cinco", "El desayuno de los campeones", "Madre noche", "Cuna de gato", "Payasadas"... y es un puto grande. Siempre siempre siempre vale la pena.
Supongo que ese también lo valdrá.
En papel solo encuentro Matadero 5, que tampoco era lo que me esperaba, quiero leerlo en inglés a ver.
davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:
Te lo dejo si quieres.
No si interesante es. Pero hacer un trabajo de 4 caras en euskera para dentro de una semana me apetece menos
Dime que estás en primero de uni, por favor.
Recién terminado este:
Muy muy muy interesante y recomendable.
Empezando este, que de momento apunta regular. A ver si deja de repasar pseudociencias y se mete en harina, que tengo ganas de reunirme.
Muy muy muy interesante y recomendable.
Empezando este, que de momento apunta regular. A ver si deja de repasar pseudociencias y se mete en harina, que tengo ganas de reunirme.
freakedu escribió:davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:
Te lo dejo si quieres.
Dime que estás en primero de uni, por favor.
Periodismo se llama esto
El Botones Sacarino escribió:Barfly escribió:Aquí os presento el nuevo ring en forma de revista cultural al que acaba de subirse mi amigo Stallone.
Un proyecto valiente, original y romántico, que promete frescura y creatividad, y con el principal aliciente de incluir golpes al mentón y aperturas en canal de Sly, aquí apodado como Raúl Del Olmo.
Si queréis colaborar, en el enlace tenéis las instrucciones:
LO BELLO DUELE es una revista en papel de periodicidad trimestral, coincidiendo sus cuatro números anuales con las estaciones del año. Se trata de una publicación que dará cabida a todo tipo de manifestaciones artísticas rompedoras y radicales, con especial hincapié en la literatura, la música, la fotografía, la ilustración y el cómic. En cada número, que será temático, contaremos con una media de quince colaboradores seleccionados entre las voces más populares del panorama independiente y debutantes absolutos.
https://www.verkami.com/projects/16085-lo-bello-duele-revista-radicalmente-creativa-1
Que proyecto más chulo, interactivo, conectado a diferentes plataformas, y las cuentas de resultados y presupuestos bien claras.
¡Suerte!
Te agradezco el aliento, Sacarino.
La pinta es buena. Ojalá cuaje la aventura...
Barfly- Mensajes : 14089
freakedu escribió: Empezando este, que de momento apunta regular. A ver si deja de repasar pseudociencias y se mete en harina, que tengo ganas de reunirme.
Pues lo he terminado hace un rato. Bueno, es interesante y se lee en un pispas, pero le podrían haber sacado mucho más jugo al asunto.
Hoy empiezo este:
Segundo libro de Mundodisco que voy a leer. Este me lo han recomendado. El anterior, el color de la magia, sin estar mal no llego a las expectativas.
En la Librería Ronin, de Vitoria, están tirando la casa por la ventana y vendiendo cojonudos libros de fantasía y ciencia ficción (y creo que comics también) a precios irrisorios (algunos a tres euros, otros a cinco...). Ayer me pillé once por 45 euros y aún así casi salgo llorando de la tienda por todos los que no me había pillado.
Ya se lo he comentado a los colegas. Ahora lo comento por aquí. Apresuraos antes de que vuelen.
Ya se lo he comentado a los colegas. Ahora lo comento por aquí. Apresuraos antes de que vuelen.
Antes:
Ahora:
Ahora:
favorite 77- Mensajes : 12440
Nota, ¿leíste 'Lobo en la camioneta blanca'? Creo recordar que fuiste tú el que puso la portada por aquí.
Jincho escribió:Nota, ¿leíste 'Lobo en la camioneta blanca'? Creo recordar que fuiste tú el que puso la portada por aquí.
Todavía no, pero no tardaré en hacerlo, porque finalmente lo compré. Puse la portada porque pregunté si alguien lo había leído, pero nadie aplaudió.
favorite 77 escribió:Jincho escribió:Nota, ¿leíste 'Lobo en la camioneta blanca'? Creo recordar que fuiste tú el que puso la portada por aquí.
Todavía no, pero no tardaré en hacerlo, porque finalmente lo compré. Puse la portada porque pregunté si alguien lo había leído, pero nadie aplaudió.
Aquí uno que si lo leyó, buena lectura.
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:buena lectura
¿Sin más?
freakedu escribió:Segundo libro de Mundodisco que voy a leer. Este me lo han recomendado. El anterior, el color de la magia, sin estar mal no llego a las expectativas.
Diría que 'El color de la magia' es de lo peor de Mundodisco... al menos para mi gusto. La que más suele recomendar la gente es 'Dioses menores' aunque yo tengo una especial debilidad por la saga de la Revolución Industrial, más que nada por toda la carga satírica que lleva.
favorite 77 escribió:polilla escribió:buena lectura
¿Sin más?
Jajaja, siento ser tan breve, una bonita historia (en un tono bastante triste), muy bien contada. Merece la pena su lectura, en mi opinión, si lo lees cuando quieras comentamos, que no quiero hacer un spoiler.
polilla- Mensajes : 1624
sijord escribió:freakedu escribió:Segundo libro de Mundodisco que voy a leer. Este me lo han recomendado. El anterior, el color de la magia, sin estar mal no llego a las expectativas.
Diría que 'El color de la magia' es de lo peor de Mundodisco... al menos para mi gusto. La que más suele recomendar la gente es 'Dioses menores' aunque yo tengo una especial debilidad por la saga de la Revolución Industrial, más que nada por toda la carga satírica que lleva.
Yo diría que los dos primeros (Color de la magia y La Luz Fantástica) hay que leerlos por la explicación que da sobre el Mundodisco, sobre todo el segundo, al final. A mí me hicieron mucha gracia en su momento, pero claro, todo lo que vino después es infinitamente superior.
polilla escribió:favorite 77 escribió:polilla escribió:buena lectura
¿Sin más?
Jajaja, siento ser tan breve, una bonita historia (en un tono bastante triste), muy bien contada. Merece la pena su lectura, en mi opinión, si lo lees cuando quieras comentamos, que no quiero hacer un spoiler.
Ok. Gracias, polilla.
E.Corleone escribió:sijord escribió:freakedu escribió:Segundo libro de Mundodisco que voy a leer. Este me lo han recomendado. El anterior, el color de la magia, sin estar mal no llego a las expectativas.
Yo diría que los dos primeros (Color de la magia y La Luz Fantástica) hay que leerlos por la explicación que da sobre el Mundodisco, sobre todo el segundo, al final. A mí me hicieron mucha gracia en su momento, pero claro, todo lo que vino después es infinitamente superior.
Gracias a los dos.
Joseba escribió:En la Librería Ronin, de Vitoria, están tirando la casa por la ventana y vendiendo cojonudos libros de fantasía y ciencia ficción (y creo que comics también) a precios irrisorios (algunos a tres euros, otros a cinco...). Ayer me pillé once por 45 euros y aún así casi salgo llorando de la tienda por todos los que no me había pillado.
17 libros, me he pillado hoy. 71 euros. Paradme.
Joseba escribió:Joseba escribió:En la Librería Ronin, de Vitoria, están tirando la casa por la ventana y vendiendo cojonudos libros de fantasía y ciencia ficción (y creo que comics también) a precios irrisorios (algunos a tres euros, otros a cinco...). Ayer me pillé once por 45 euros y aún así casi salgo llorando de la tienda por todos los que no me había pillado.
17 libros, me he pillado hoy. 71 euros. Paradme.
Joder, qué envidia.
Y además puedes ver EL HIJO QUE QUIERO TENER, de El Pont Flotant, esta tarde.
Vitoria está que lo peta.
Mental Hell escribió:Geme escribió:Empiezo:
Gran libro. Mugre y nihilismo.
Coincido, aunque me quedo con la salvaje novela "Padre e hijo". De todas maneras, segundo acercamiento al catálogo de Dirty Works y segundo pleno en la diana.
Siguiendo con una autor cercano a Brown, empiezo:
Geme- Mensajes : 23465
Estás cloaquero, Geme.
Jincho escribió:Estás cloaquero, Geme.
Me he metido en ese topic y es una puta mina.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Mental Hell escribió:Geme escribió:Empiezo:
Coincido, aunque me quedo con la salvaje novela "Padre e hijo". De todas maneras, segundo acercamiento al catálogo de Dirty Works y segundo pleno en la diana.
Vas a flipar.
Este libro es devastador.
Hunter- Mensajes : 9255
Mi poesía consistirá, sólo, en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiera debido engendrar semejante carroña. Los volúmenes se amontonarán sobre los volúmenes, hasta el fin de mi vida y, sin embargo, sólo se encontrará en ellos esta única idea, siempre presente en mi conciencia.
Los cantos de Maldoror. Conde de Lautréamont, 1869
,
Bokor- Mensajes : 17596
Mental Hell escribió:Geme escribió:Mental Hell escribió:Geme escribió:Empiezo:
Vas a flipar.
Este libro es devastador.
Qué maravilla. Es que encima es divertido como él solo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20