Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo.

3 participantes

Ir abajo

Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo. Empty Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo.

Mensaje por The Rooster 15.09.16 0:06

Adoro el otoño y el invierno. Pocas cosas me gustan más que escuchar música en casa, en el coche o corriendo en un día frío, lluvioso, nevado....un día de buen tiempo. Y como ya se huele el cambio de estación he pensado en ir preparando una lista en Spotify para esos momentos y pediros ayuda.

Ejemplos....




The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo. Empty Re: Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo.

Mensaje por MEMYSELF&I 15.09.16 0:16







MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo. Empty Re: Winter is coming, and so is rain and cold.....canciones para el buen tiempo.

Mensaje por Neska 15.09.16 0:27

Desconozco el motivo por el que, en otoño, recurro inevitablemente a Van Morrison. La semana pasada, que pasamos en un par de días del calor insoortable de los casi cuarenta grados a la lluvia y el fresquito de los 18, la primera canción que me saltó al poner modo aleatorio fue Madame George. Ya no le tengo que ni buscar, viene a mí, sabe que vuelve a ser su turno Laughing

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.