Ghost: Meliora (2015)
+89
Poisonblade
modes garcia
Woody
Yomis
Intruder
saoghalan
Joker
Dani
Jane Doe
rockyourass
alarbar
azamzar
Harvey Dent
JihadJoe
trompeta1981
Space Lord
iguana
Jincho
disturbiau
Black Flamingo
Hellrose Place
Caffeine
RockRotten
Vulgaris
nosfelator
noid
My Buddy
Schuldiner
Itlotg
Minus Human
manof
akhenaten666
UN4G1V3N
Ayers
scabbed wings
Edko Fuzz
arise
Clairvoyant
morley
RHEINGOLD
borope
Dumbie
Angus Glop
KILLER
danitoledo
fearless
Invitado_Z
Vinny Vedecci
Pendejo
colorista
Hank
MrsCrowley
Boohan
ruso
Mr.lip
gayeta
Goletti
rearviewmirror
Rizzy
Logan
Drakixx
Rickytin
eskoriez
Only
j. cash
Rayo
icarus
rudicio
hellpatrol
salchi
El facha catalán
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
wakam
Attikus
borogis
Slovako
Pier
Señor Bolardo
Moltisanti
starfuckers
Elephant Man
káiser
radiorag
javi clemente
caponeslashdot
Evolardo
Trumbo
DarthMercury
93 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
El ep ha hecho click y por fin me ha entrado, gozada "Bible".
El single debería ser hitazo comercial en toda regla.
Caffeine- Mensajes : 14217
Emeritus Pope escribió:En Marionette tocó él, no?wakam escribió:Que se dejen de famosos. Qué sería lo siguiente? Dave Grohl a la batería?
- Spoiler:
wakam- Mensajes : 81312
Caffeine escribió:El single debería ser hitazo comercial en toda regla.
Lo es.
Otra cosa es que funcione como tal. Ya sabemos que el rock y las emisoras no se llevan especialmente bien en la actualidad.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
rearviewmirror escribió:Caffeine escribió:El single debería ser hitazo comercial en toda regla.
Lo es.
Otra cosa es que funcione como tal. Ya sabemos que el rock y las emisoras no se llevan especialmente bien en la actualidad.
A eso me refería, deberían petarlo.
Nuevo pressing the "Infestissumam". 1500 copias en blanco y naranja. Precioso.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Bible mola muchoCaffeine escribió:El ep ha hecho click y por fin me ha entrado, gozada "Bible".
Elephant Man- Mensajes : 39595
Yo voy a esperar al concierto a ver si puedo pillar allí copia del EP ( y singles)... Sacaré foto del puesto de merch para que veáis que tienen.
Una cosa, se sabe algo de los teloneros?
borope- Mensajes : 13006
Edko Fuzz escribió:Nuevo pressing the "Infestissumam". 1500 copias en blanco y naranja. Precioso.
En la mayor parte e la gira la telonera es Marissa Nadler, en algunos sitios Carpenter Brut. ¿Dónde los ves tú?borope escribió:Yo voy a esperar al concierto a ver si puedo pillar allí copia del EP ( y singles)... Sacaré foto del puesto de merch para que veáis que tienen.
Hellrose Place- Mensajes : 571
Gira USAPendejo escribió:¿tienen fechas ya?
Gira USAPendejo escribió:¿tienen fechas ya?
Hellrose Place escribió:Gira USAPendejo escribió:¿tienen fechas ya?
Gracias. Espero entonces
Pendejo- Mensajes : 50012
Hellrose Place escribió:Gira USAPendejo escribió:¿tienen fechas ya?
Gracias. Espero entonces
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Hellrose Place escribió:Gira USAPendejo escribió:¿tienen fechas ya?
Gracias. Espero entonces
Se decia en su momento que primer trimestre de 2017 europa ..
starfuckers- Mensajes : 37493
Top 16 Bilboard
Top 20 Suecia
Muchas cadenas de radio americanas con el single todos los días. Lo están petando en USA... con un disco Ep de versiones... y una canción original...
Top 20 Suecia
Muchas cadenas de radio americanas con el single todos los días. Lo están petando en USA... con un disco Ep de versiones... y una canción original...
radiorag- Mensajes : 4690
Hellrose Place escribió:En la mayor parte e la gira la telonera es Marissa Nadler, en algunos sitios Carpenter Brut. ¿Dónde los ves tú?borope escribió:Yo voy a esperar al concierto a ver si puedo pillar allí copia del EP ( y singles)... Sacaré foto del puesto de merch para que veáis que tienen.
Denver. el 7 de octubre
Pues Marissa Nadler es la telonera.borope escribió:Hellrose Place escribió:En la mayor parte e la gira la telonera es Marissa Nadler, en algunos sitios Carpenter Brut. ¿Dónde los ves tú?borope escribió:Yo voy a esperar al concierto a ver si puedo pillar allí copia del EP ( y singles)... Sacaré foto del puesto de merch para que veáis que tienen.
Denver. el 7 de octubre
Hellrose Place escribió:Pues Marissa Nadler es la telonera.borope escribió:Hellrose Place escribió:En la mayor parte e la gira la telonera es Marissa Nadler, en algunos sitios Carpenter Brut. ¿Dónde los ves tú?borope escribió:Yo voy a esperar al concierto a ver si puedo pillar allí copia del EP ( y singles)... Sacaré foto del puesto de merch para que veáis que tienen.
Denver. el 7 de octubre
Guay. Gracias!! El año pasado Purson y este Marissa. No me vuelven loco, pero no me puedo quejar.
Marissa Nadler (que me encanta y que debe su nombre a Marisa Paredes), increible... Me recuerda a cuando Isis giraron con Fennesz hace 10 años....
colorista- Mensajes : 8567
radiorag escribió:Top 16 Bilboard
Top 20 Suecia
Bueno, eso si obviamos las similitudes entre el estribillo y el Doctor Doctor de Ufo. Quitando esto, el tema para mi gusto suena un tanto aseptico
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:similitudes entre el estribillo y el Doctor Doctor de Ufo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:similitudes entre el estribillo y el Doctor Doctor de Ufo.
El arranque del estribillo, lo mejor por cierto, tiene bastante similitud con el doctor, doctor please.. Si Doctor Doctor fuese un tema de Yo La Tengo o Teenage Funclub pensaría que se trata simplemente de una curiosa y divertida coincidencia. Siendo un tema de Ufo y además de los más celebres ya es otro cantar. Seguro que estos tíos tienen quemao hasta el debut de los Britanicos.
En fin, es simplemente por malmeter y tal
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:similitudes entre el estribillo y el Doctor Doctor de Ufo.
El arranque del estribillo, lo mejor por cierto, tiene bastante similitud con el doctor, doctor please.. Si Doctor Doctor fuese un tema de Yo La Tengo o Teenage Funclub pensaría que se trata simplemente de una curiosa y divertida coincidencia. Siendo un tema de Ufo y además de los más celebres ya es otro cantar. Seguro que estos tíos tienen quemao hasta el debut de los Britanicos.
En fin, es simplemente por malmeter y tal
Pero UFO no fue número 1 en Bilboard, como Ghost por segunda vez, desde hoy
'Popestar' is also the first EP to reign in the chart's 10-year history.
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/7525616/ghost-popestar-rock-albums-chart-ep
No es el Billboard Top200, es la lista de Top Rock. Aún así está muy bien, no cabe duda.
Mamonazos los de hotstuff.
Les compré el EP en vinilo, y ya de paso cogí otro vinilo para que así la clavada de los gastos de envío al menos se repartiera entre dos discos... total, que ese segundo vinilo (MOV), que supuestamente me tenía que haber llegado la primera edición de vinilo de color y numerado, me llega la edición normal sin numerar y en vinilo negro. Les he escrito ya tres veces en una semana, y ninguna respuesta. Miras la web y ningún tipo de instrucción de cómo hacer reclamaciones. Sólo un email de contacto, donde nadie me responde.
Les compré el EP en vinilo, y ya de paso cogí otro vinilo para que así la clavada de los gastos de envío al menos se repartiera entre dos discos... total, que ese segundo vinilo (MOV), que supuestamente me tenía que haber llegado la primera edición de vinilo de color y numerado, me llega la edición normal sin numerar y en vinilo negro. Les he escrito ya tres veces en una semana, y ninguna respuesta. Miras la web y ningún tipo de instrucción de cómo hacer reclamaciones. Sólo un email de contacto, donde nadie me responde.
wakam escribió:Mamonazos los de hotstuff.
qué cavrones!
Hank escribió:wakam escribió:Mamonazos los de hotstuff.
qué cavrones!
Y en la web sigue con la misma descripción:
classic album on 180 deluxe reissue. Individually numbered orange vinyl.
http://hotstuff.se/en/synth-electro/industrial-metal/filth-pig-180g-reissue/34442
Contento me tienen los muy HDP... y encima el paquete, que venía en una buena caja (con el exterior más alargado para amortiguar golpes en esquinas) lamentablemente y a pesar de todo venía con un pequeño toque y los dos vinilos tienen un microchafe en una esquina.
Ufff Bengans y todos esos sitios.... Como me recuerdan a mi Erasmus en Göteborg... Anda que no me pasé horas ahí refugiado del frío y la oscuridad....
Llegado hoy de Hotstuff, sin problemas, pero vamos, ha sido una excepción.
Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
Sin colorines ni mariconadas... que esto parece el puto blog de Agatha Ruiz de la Prada, coño.
Sin colorines ni mariconadas... que esto parece el puto blog de Agatha Ruiz de la Prada, coño.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
radiorag escribió:Llegado hoy de Hotstuff, sin problemas, pero vamos, ha sido una excepción.
Enhorabuena.
En buen estado ese Year Zero?
Yo tendré que vivir con el microchafe esquinar de Square Hammer. Directo al topic de los tiquismiquis.
wakam escribió:radiorag escribió:Llegado hoy de Hotstuff, sin problemas, pero vamos, ha sido una excepción.
Enhorabuena.
En buen estado ese Year Zero?
Yo tendré que vivir con el microchafe esquinar de Square Hammer. Directo al topic de los tiquismiquis.
Está perfecto, puedo respirar tranquilo, también pille el Meliora picture. El Square Hammer 7" perfecto también.
Así le ha llegado a uno el Square Hammer desde Bengans (y bien empaquetado)
radiorag escribió:El Square Hammer 7" perfecto también.
Joder, me molaría tenerlo pero están pidiendo unos 150 euskos en eBay por esto
wakam escribió:Boohan escribió:Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
Ahí has sido piadoso, me podrías haber hecho mucho daño contando lo de la caja de Queen.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
Ahí has sido piadoso, me podrías haber hecho mucho daño contando lo de la caja de Queen.
También tienes una? (perdona si ya lo tenía que saber, la tenemos tantos... )
Boohan escribió:radiorag escribió:El Square Hammer 7" perfecto también.
Joder, me molaría tenerlo pero están pidiendo unos 150 euskos en eBay por esto
Es una locura, solo se han puesto a la venta 400-500 unidades en total y a la espera de las 500 unidades que van a poner a la venta en sus conciertos en USA.
radiorag escribió:Es una locura, solo se han puesto a la venta 400-500 unidades en total y a la espera de las 500 unidades que van a poner a la venta en sus conciertos en USA.
Booorooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Boohan escribió:Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
Ah, y que se me ha olvidado comentar que es de agradecer ese libreto de gran tamaño con esas ilustraciones canción por canción. Me imagino que viene también en las versiones de colores, no?
Boohan escribió:Boohan escribió:Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
Ah, y que se me ha olvidado comentar que es de agradecer ese libreto de gran tamaño con esas ilustraciones canción por canción. Me imagino que viene también en las versiones de colores, no?
Si, todas las ediciones llevan el mismo libreto.
radiorag escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:Llegado hoy de la France el Meliora por 12€ (envío incluido).
Si, todas las ediciones llevan el mismo libreto.
Viene algún libreto en el Popestar? A cuánto se vende por cierto? Lo estoy viendo a 20€, como si fuera un LP.
Boohan escribió:
Viene algún libreto en el Popestar? A cuánto se vende por cierto? Lo estoy viendo a 20€, como si fuera un LP.
No trae libreto. Los precios varían, depende donde lo encuentres, en amazon costaba 13 euros, yo pillé la edición limitada sueca por 19. En Usa ha estado a la venta por 9$.
Con todo esto de colorines con lo que os gastáis la pastaca, que hacéis? Lo enseñáis a las amistades? A los rollos de una noche? O lo disfrutáis estrictamente en solitario? Yo por ejemplo mi colección de Neurosis la tengo en CDs con la caja rota... Y tan contento. Si que os sobra la pasta cullons.
Boohan escribió:radiorag escribió:Es una locura, solo se han puesto a la venta 400-500 unidades en total y a la espera de las 500 unidades que van a poner a la venta en sus conciertos en USA.
Booorooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Ya tengo un encargo forero
Vamos, que en cuestión de meses tenemos el nuevo disco..
One of the Nameless Ghouls from the Swedish occult rock band GHOST has told Billboard that the group has started working on its follow-up to 2015's "Meliora" album, with plans to hit the studio in earnest once it comes off the road.
"We haven't really started the pre-production yet, but I am very far into the writing," the Ghoul said. "I'm usually piling stuff up, and then by the time it comes to pre-production, that's when you start going through it and see what you have. I think that we have a pretty good idea of what we're doing next, but once we start recording I usually get very inspired and work a lot faster."
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/ghost-is-very-far-into-the-writing-process-for-next-album/#GiVVlUP1Rihk7G7f.99
One of the Nameless Ghouls from the Swedish occult rock band GHOST has told Billboard that the group has started working on its follow-up to 2015's "Meliora" album, with plans to hit the studio in earnest once it comes off the road.
"We haven't really started the pre-production yet, but I am very far into the writing," the Ghoul said. "I'm usually piling stuff up, and then by the time it comes to pre-production, that's when you start going through it and see what you have. I think that we have a pretty good idea of what we're doing next, but once we start recording I usually get very inspired and work a lot faster."
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/ghost-is-very-far-into-the-writing-process-for-next-album/#GiVVlUP1Rihk7G7f.99
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20