Ghost: Meliora (2015)
+89
Poisonblade
modes garcia
Woody
Yomis
Intruder
saoghalan
Joker
Dani
Jane Doe
rockyourass
alarbar
azamzar
Harvey Dent
JihadJoe
trompeta1981
Space Lord
iguana
Jincho
disturbiau
Black Flamingo
Hellrose Place
Caffeine
RockRotten
Vulgaris
nosfelator
noid
My Buddy
Schuldiner
Itlotg
Minus Human
manof
akhenaten666
UN4G1V3N
Ayers
scabbed wings
Edko Fuzz
arise
Clairvoyant
morley
RHEINGOLD
borope
Dumbie
Angus Glop
KILLER
danitoledo
fearless
Invitado_Z
Vinny Vedecci
Pendejo
colorista
Hank
MrsCrowley
Boohan
ruso
Mr.lip
gayeta
Goletti
rearviewmirror
Rizzy
Logan
Drakixx
Rickytin
eskoriez
Only
j. cash
Rayo
icarus
rudicio
hellpatrol
salchi
El facha catalán
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
wakam
Attikus
borogis
Slovako
Pier
Señor Bolardo
Moltisanti
starfuckers
Elephant Man
káiser
radiorag
javi clemente
caponeslashdot
Evolardo
Trumbo
DarthMercury
93 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Ayer curioseando por Facebook fui a parar a un evento/foto promocional de una obra de teatro amateur, con los actores caracterizados en plan topicazos a saco del rock/metal. Uno de ellos llevaba una espaldera de Ghost. Es ya grupo felipista.
Sant Jordi Club es demasiado grande, supongo que de volver lo harán a la Razz.
ruso- Mensajes : 31735
En Madrid supongo que ya irían al Ring del Barclaycard Center. A ver si anuncian pronto las fechas. O quizás los tienen guardados para el Download.
Joker- Mensajes : 11624
ruso escribió:Ayer curioseando por Facebook fui a parar a un evento/foto promocional de una obra de teatro amateur, con los actores caracterizados en plan topicazos a saco del rock/metal. Uno de ellos llevaba una espaldera de Ghost. Es ya grupo felipista.
exacto. En el st. jordi club cabn unas 5000 personas. No pasaran de 1.000 (Apolo) a 5.000 en un año..no fotem...
Si vuelven a principio de 2017, con solo el EP nuevo sacado, no se si iría o no...tampoco será un concierto muy diferente a lo que vi hace un año...además, fue tan perfect ese concierto que no quiero que se joda el recuerdo
Evolardo- Mensajes : 64466
En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Está pasando.RHEINGOLD escribió:En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Joker escribió:En Madrid supongo que ya irían al Ring del Barclaycard Center. A ver si anuncian pronto las fechas. O quizás los tienen guardados para el Download.
Al Download no irán. En esas fechas estarán grabando el nuevo disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Elephant Man escribió:Está pasando.RHEINGOLD escribió:En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
Estamos viviendo algo histórico.
danitoledo- Mensajes : 40630
Bible es el mejor cover que han hecho. Como me emociona. Himno.
He de reconocer que sabía de la existencia de Ghost pero nunca me había parado a escucharlos pensando que eran otro rollo más cercano al Doom o al Black Metal... La verdad es que tras leer comentarios en este foro me picó la curiosidad y empecé con sus discos anteriores y pese a sorprenderme por sonar tan diferente a lo esperado me dejaron frío, me pareció un grupo que no inventa nada y con unas influencias clarísimas a los clásicos y que tenía gran parte de éxito a esa parafernalia y misterio a lo Kiss. Incluso musicalmente hay algún tema que me sonaba a los Asia del Arena o Aura (banda que adoro)...
Pero hace poco escuché el Meliora y he de reconocer que me he enamorado de este disco, no puedo parar de escucharlo, casi todos los temas son redondos y hasta deseo con toda mi alma verlos si puede ser en la Razzmataz.
Pero hace poco escuché el Meliora y he de reconocer que me he enamorado de este disco, no puedo parar de escucharlo, casi todos los temas son redondos y hasta deseo con toda mi alma verlos si puede ser en la Razzmataz.
saoghalan- Mensajes : 110
Elephant Man escribió:Está pasando.RHEINGOLD escribió:En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
Trumbo- Mensajes : 99707
saoghalan escribió:He de reconocer que sabía de la existencia de Ghost pero nunca me había parado a escucharlos pensando que eran otro rollo más cercano al Doom o al Black Metal... La verdad es que tras leer comentarios en este foro me picó la curiosidad y empecé con sus discos anteriores y pese a sorprenderme por sonar tan diferente a lo esperado me dejaron frío, me pareció un grupo que no inventa nada y con unas influencias clarísimas a los clásicos y que tenía gran parte de éxito a esa parafernalia y misterio a lo Kiss. Incluso musicalmente hay algún tema que me sonaba a los Asia del Arena o Aura (banda que adoro)...
Muy interesante para mí tu comentario, también me picaba la curiosidad y, tras leerte, me voy directo con Meliora....
Intruder- Mensajes : 20805
Meliora es el disco.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo llevo bastante tiempp enganchado al Meliora y todavía no he escuchado los dos primeros.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Yo llevo bastante tiempp enganchado al Meliora y todavía no he escuchado los dos primeros.
pues ya somos dos
Woody- Mensajes : 45234
Lo tenéis que solucionar!Woody101 escribió:YOMISMO escribió:Yo llevo bastante tiempp enganchado al Meliora y todavía no he escuchado los dos primeros.
pues ya somos dos
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estuve bicheando y parece que el segundo es bueno( intesfuman o algo así) pero del primero no leí muy buenas criticas.Emeritus Pope escribió:Lo tenéis que solucionar!Woody101 escribió:YOMISMO escribió:Yo llevo bastante tiempp enganchado al Meliora y todavía no he escuchado los dos primeros.
pues ya somos dos
El primero es la puta hostia.
gayeta- Mensajes : 14102
Así se llama?gayeta escribió:El primero es la puta hostia.
Depende de tus gustos!
Son distintos pero muy buenos ambos!
Son distintos pero muy buenos ambos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
gayeta escribió:El primero es la puta hostia.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Y el segundo tiene los dos mejores temas de la banda.
Dani- Mensajes : 44198
El segundo es increíble, ghuleh /zombie queen y Year zero, las dos seguidas. TE CAGAS
icarus- Mensajes : 17142
Ahora por culpa de yomismo volvemos a la eterna disputa de primero contra segundo
Para mi el primero es cojonudo, el segundo tiene temas, pero como disco completo creo que funciona mal.
Para mi el primero es cojonudo, el segundo tiene temas, pero como disco completo creo que funciona mal.
Only- Mensajes : 19486
Los 3 discos buenos, los eps ya no. Hasta luego
disturbiau- Mensajes : 35004
icarus escribió:El segundo es increíble, ghuleh /zombie queen y Year zero, las dos seguidas. TE CAGAS
Y poco más.
En cambio el debut es un no parar.
wakam- Mensajes : 81311
Dani. escribió:Y el segundo tiene los dos mejores temas de la banda.
Y seguramente también los dos peores.
wakam escribió:icarus escribió:El segundo es increíble, ghuleh /zombie queen y Year zero, las dos seguidas. TE CAGAS
Y poco más.
A mí me sigue pareciendo el mejor.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:wakam escribió:icarus escribió:El segundo es increíble, ghuleh /zombie queen y Year zero, las dos seguidas. TE CAGAS
Y poco más.
A mí me sigue pareciendo el mejor.
Sin duda.
El primero es temazo tras temazo.
Y no te olvides del cierre con Monstrance clock. Los tres mejores temas en directo son del segundo.icarus escribió:El segundo es increíble, ghuleh /zombie queen y Year zero, las dos seguidas. TE CAGAS
Dani. escribió:Y no te olvides del cierre con Monstrance clock. Los tres mejores temas en directo son del segundo.icarus escribió:El segundo es increíble, ghuleh /zombie queen y Year zero, las dos seguidas. TE CAGAS
Para gustos... yo es que a monstrance clock no le veo demasiada cosa a parte de ser más pegajosa todo el repertorio de los 40. Year Zero me gusta, ghuleh y zombie queen... meh, no me vuelan la cabeza.
No creo que pusiera ninguna del disco entre los mejores temas de la banda...
A mi me gusta Idolatrine y la intro del disco.
Y odio el tema que va después de la intro.
Y odio el tema que va después de la intro.
Meliora > Opus > Infestisumam
este topic es un bucle continuo
Evolardo- Mensajes : 64466
En un rato hablamos de vinilos de colores.
calamardo escribió:este topic es un bucle continuo
Lo raro es encontrar un topic que no lo sea
Meliora es casi perfecto de principio a fin.
Infestissumam (o como se escriba) tiene temazos pero no es tan constistente.
Del Opus creo que solo me gustan dos temillas y poca cosa más.
O sea que los tipos de momento han ido claramente a mejor.
Infestissumam (o como se escriba) tiene temazos pero no es tan constistente.
Del Opus creo que solo me gustan dos temillas y poca cosa más.
O sea que los tipos de momento han ido claramente a mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
wakam escribió:En un rato hablamos de vinilos de colores.
Drakixx- Mensajes : 21820
Meliora verde > Meliora amarillowakam escribió:En un rato hablamos de vinilos de colores.
se sabe de fechas europeas para 2017.
modes garcia- Mensajes : 36698
RHEINGOLD escribió:En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
Dos cosas.
1. El partido estrella de la jornada es el Sunday Night, en horario prime time. Con diferencia además.
2. En las cortinillas de NBC o ESPN cuelan de todo, desde clásicos a hypes, hitazos o turras del copón. Recuerdo a Creed, The Calling o Puddle of Mudd, por ejemplo. O el último de Linkin Park, que no lo escuchan ni en su casa. O sea, que tururú, no significa una mierda eso. Marketing y ya
Jincho- Mensajes : 15268
Elephant Man escribió:Meliora verde > Meliora amarillowakam escribió:En un rato hablamos de vinilos de colores.
Hombre, claro.
Jincho escribió:RHEINGOLD escribió:En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
Dos cosas.
1. El partido estrella de la jornada es el Sunday Night, en horario prime time. Con diferencia además.
2. En las cortinillas de NBC o ESPN cuelan de todo, desde clásicos a hypes, hitazos o turras del copón. Recuerdo a Creed, The Calling o Puddle of Mudd, por ejemplo. O el último de Linkin Park, que no lo escuchan ni en su casa. O sea, que tururú, no significa una mierda eso. Marketing y ya
Veo nervios
Trumbo escribió:Jincho escribió:RHEINGOLD escribió:En una promo del partido de la liga profesional de fútbol americano entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills (el Monday Night, el partido mas importante de la jornada) ha sonado Square Hammer. Me he quedado de piedra.
Dos cosas.
Veo nervios
En un par de años, al Half Time Show de la Super Bowl...han puesto la primera piedra sonando 10 segundos en una pausa. Van bien.
A mi no me extrañaría.
Está pasando.
Está pasando.
Trumbo escribió:A mi no me extrañaría.
Está pasando.
Yo firmo eh...tanto Bruno Mars y Beyoncé ya cansa...pero si no han llegado a tocar Metallica o GNR, me extraña mucho...vamos, que lo veo a años luz.
A lo que voy es que si todos los grupos que han sido elegidos por la realización de las retransmisiones de partidos NFL para sonar un ratín, están posicionados para actuar algún día en la Super Bowl, la lista debe ser kilométrica. Que vayan haciendo cola
Me ha llegado el EP. Flipando con Bible.
Y flipando con ellos en general. Son capaces de hacer lo que les salga del nabo.
Y con nivel, y clase. Deseando ver por dónde va a tirar su próximo LP.
Y flipando con ellos en general. Son capaces de hacer lo que les salga del nabo.
Y con nivel, y clase. Deseando ver por dónde va a tirar su próximo LP.
Boohan- Mensajes : 54464
Espero que en Rock FM tarden en descubrirlos.
Esto podría ir perfectamente en versiones que superan el original.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20