The Sound
+16
Koikila
Travis Bickle
Mingus
Perseide
Stoneheart
letobladioblada
F
DON
jonikk
JE_DD
Neska
Rhonda
Zeppo
Nomeko7
sapir
El Botones Sacarino
20 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Fenderman escribió:
Joer, y a mi!
En cuanto lo vi, ni lo dudé. Además estoy dejando de fumar y Lennon con el pitillo me daba mono
Stoneheart- Mensajes : 46096
Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
¿Cómo lleváis el final del verano?
PD: Ánimo con lo del tabaco Fender.
Bueno, pues eso
Neska- Moderadora
Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Muy bien, muy ilusionado con mi nuevo proyecto vital, con ganas de encender la mecha ya pero es algo que me dicen los que me conocen, pongo demasiado carbón al principio y no llego a la linea de meta. Yo me lo planteo esta vez a muy largo plazo, sin agobios.
Kupak- Mensajes : 29314
Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Mandado mp.
sapir- Mensajes : 135865
Kupak escribió:Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Muy bien, muy ilusionado con mi nuevo proyecto vital, con ganas de encender la mecha ya pero es algo que me dicen los que me conocen, pongo demasiado carbón al principio y no llego a la linea de meta. Yo me lo planteo esta vez a muy largo plazo, sin agobios.
Un poco de paciencia.
El final del verano regular por movidas laborales en las que me meten sin comerlo ni beberlo.
Bueno, pues eso
Que triste suena, me recuerda el último capítulo de Verano Azul con la canción del Dúo Dinámico de fondo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Un poco de paciencia.
Se me da fatal la paciencia, en realidad es una falta de resistencia ante la frustración, hasta ahora solo me han funcionado planes semestrales, voy a ir partido a partido, es más sufrido a corto plazo pero muchísimomás eficaz a medio/largo.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Un poco de paciencia.
Se me da fatal la paciencia, en realidad es una falta de resistencia ante la frustración, hasta ahora solo me han funcionado planes semestrales, voy a ir partido a partido, es más sufrido pero muchísimo a corto plazo pero más eficaz a medio/largo.
Bueno, si es un plan a largo plazo no hay que fustrarse con la falta de resultados a corto plazo.
Solucionado el asunto de los privados, va a ser que se había desconfigurado el perfil no sé bien cómo, pero con lo que he tocado asunto resulto. Gracias chicos!
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:Te refieres a la versión "sueños con banda sonora"? Yo ahí ando más perdida que un esquimal en el Calderón.sapir escribió:En blanco tanto en el concurso oficial de microrrelatos como en la versión Isabel Coixet del mismo.
Si me refiero a esa versión.
Neska escribió:Solucionado el asunto de los privados, va a ser que se había desconfigurado el perfil no sé bien cómo, pero con lo que he tocado asunto resulto. Gracias chicos!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Un poco de paciencia.
Se me da fatal la paciencia, en realidad es una falta de resistencia ante la frustración, hasta ahora solo me han funcionado planes semestrales, voy a ir partido a partido, es más sufrido pero muchísimo a corto plazo pero más eficaz a medio/largo.
Bueno, si es un plan a largo plazo no hay que fustrarse con la falta de resultados a corto plazo.
Ya, es que me hago muchas ilusiones al principio y cuando no se dan los resultados dimito, en fin, me voy conociendo, es hora de poner en práctica lo que he ido aprendiendo porque una cosa es saber lo que tienes que cambiar y otra poner el esfuerzo para cambiarlo realmente.
Noooooooooooooooooooooooo.
Y no lo pongo con imágenes de Verano Azul porque si no inundo este sótano de lágrimas (a lo Alicia en el País de las Maravillas).
Dime dime dime amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tal vez te falta constancia, Kupi, o te frustras por el camino, como decías que te pasa con los libros. Persevera
Neska- Moderadora
El Botones Sacarino escribió:
Y no lo pongo con imágenes de Verano Azul porque si no inundo este sótano de lágrimas (a lo Alicia en el País de las Maravillas).
Yo soy una fangirl total del Dúo Dinámico. No miento si digo que la primera vez que los vi en concierto, con unos 15 años, permanece en mi recuerdo como uno de los mejores conciertos de mi vida
Vale, igual me he pasado, pero que me encantan, vaya.
Me los voy a poner
Neska- Moderadora
Mi cumpleaños es el primer día de otoño, además es el mismo día que cumple años nick cave y el día oficial sin coches que teniendo en cuenta que odio conducir me mola la coincidencia. No están tan mal estas fechas.
Neska escribió:Tal vez te falta constancia, Kupi, o te frustras por el camino, como decías que te pasa con los libros. Persevera
Es una cuestión de marcarse objetivos y que te tomes en serio esos objetivos, hasta ahora creo que el cupo de esfuerzo que he estado dispuesto a poner para conseguir los objetivos ha sido demasiado escaso. La constancia es eso, saber lo que quieres y estar dispuesto a esforzarte lo suficiente para conseguirlo.
En realidad creo que ningún objetivo me ha convencido lo suficiente para invertir el esfuerzo necesario... uno de mis "giros copernicanos" es pensar que el esfuerzo merece la pena... lo aprendí este verano en el curso de escritura, me costó pero saqué más beneficios por segundo invertido que en ninguna otra cosa.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Que alguien me haga el favor de mandarme un privado. No sé por qué no recibo los avisos de "mensaje privado" del foro por correo electrónico, como antes. Me ha pasado las dos últimas veces. He revisado el perfil y he cambiado alguna cosa a ver si así, aunque me da a mí que no es eso.
Bueno, pues eso
Un poco de paciencia.
Ya, es que me hago muchas ilusiones al principio y cuando no se dan los resultados dimito, en fin, me voy conociendo, es hora de poner en práctica lo que he ido aprendiendo porque una cosa es saber lo que tienes que cambiar y otra poner el esfuerzo para cambiarlo realmente.
¡Ánimos y a por ello!
sapir escribió:Stoneheart escribió:Te refieres a la versión "sueños con banda sonora"? Yo ahí ando más perdida que un esquimal en el Calderón.sapir escribió:En blanco tanto en el concurso oficial de microrrelatos como en la versión Isabel Coixet del mismo.
Yo me bajo del tren de los micros por una temporada hasta más relax, estrés postvacacional y mente agotada. Mis ratitos de foreo que sean para despejarme la cabeza sin que me persiga el moscardón "tengo que escribir el micro"
Neska- Moderadora
Eso y que he dado por perdido el tema laboral, no estoy en condiciones de generar una plusvalía económica, también me he dado cuenta de eso este verano, dimito del mundo socio-económico, he hecho cálculos y me lo puedo permitir, voy a dedicar el esfuerzo para mí mismo (en principio), sin pensar en la posible rentabilidad pecuniaria.
Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Yo soy una fangirl total del Dúo Dinámico. No miento si digo que la primera vez que los vi en concierto, con unos 15 años, permanece en mi recuerdo como uno de los mejores conciertos de mi vida
Me los voy a poner
A mí me gustan pero nunca me los pongo, si suenan los escucho y guay. Pero justamente ahora escuchando esta canción pensaba que buena es, como te toca la fibra sensible, además, el ritmo es como una especie de saeta. Mola.
Normal que con 15 años sea un recuerdo imborrable.
sapir escribió:El final del verano regular por movidas laborales en las que me meten sin comerlo ni beberlo.
Bueno, a ver si solucionan poco a poco
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Te refieres a la versión "sueños con banda sonora"? Yo ahí ando más perdida que un esquimal en el Calderón.sapir escribió:En blanco tanto en el concurso oficial de microrrelatos como en la versión Isabel Coixet del mismo.
Yo me bajo del tren de los micros por una temporada hasta más relax, estrés postvacacional y mente agotada. Mis ratitos de foreo que sean para despejarme la cabeza sin que me persiga el moscardón "tengo que escribir el micro"
Yo en el fondo de los fondos soy epicúreo hasta la médula, mi bien máximo es el bienestar y el placer, el caso es llegar a ello racionalmente.
Neska escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Te refieres a la versión "sueños con banda sonora"? Yo ahí ando más perdida que un esquimal en el Calderón.sapir escribió:En blanco tanto en el concurso oficial de microrrelatos como en la versión Isabel Coixet del mismo.
Yo estoy por bajarme también una temporada de los microrrelatos. Me quitan un tempo que tendría que aprovechar para otras cosas y de momento solo obtengo resultados de lo más discreto.
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Te refieres a la versión "sueños con banda sonora"? Yo ahí ando más perdida que un esquimal en el Calderón.sapir escribió:En blanco tanto en el concurso oficial de microrrelatos como en la versión Isabel Coixet del mismo.
Yo estoy por bajarme también una temporada de los microrrelatos. Me quitan un tempo que tendría que aprovechar para otras cosas y de momento solo obtengo resultados de lo más discreto.
Hay cíclos, yo ya aprendí de los micros lo suficiente, me sirvió de mucho para conocerme a mí mismo pero paso página.
Kupak escribió:Eso y que he dado por perdido el tema laboral, no estoy en condiciones de generar una plusvalía económica, también me he dado cuenta de eso este verano, dimito del mundo socio-económico, he hecho cálculos y me lo puedo permitir, voy a dedicar el esfuerzo para mí mismo (en principio), sin pensar en la posible rentabilidad pecuniaria.
En realidad son todo ventajas si puedes permitirte vivir sin necesidad de trabajar. Dedica el tiempo a lo que te guste y con lo que disfrutes y ya está.
El Botones Sacarino escribió:Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Me los voy a poner
A mí me gustan pero nunca me los pongo, si suenan los escucho y guay. Pero justamente ahora escuchando esta canción pensaba que buena es, como te toca la fibra sensible, además, el ritmo es como una especie de saeta. Mola.
Bueno, es que crecí rodeada de los 45rpm de mi madre, entre los que había decenas del Dúo dinámico, así que me sabía todas las canciones, claro. Los 3 sudamericanos, Los Mustang, Karina, Nino Bravo, Los Bravos, Los Brincos, Manolo Escobar, Maria del Mar Bonet... yo que sé, de todo un poco
Neska- Moderadora
Lo mismo con la música y con el foro, creo que es momento de pasar página, he agotado los caminos... creo.
Kupak escribió:Lo mismo con la música y con el foro, creo que es momento de pasar página, he agotado los caminos... creo.
Ohhh! Me dará mucha pena si dejas el foro pero todos debemos seguir nuestro camino.
Espero al menos que nos sigamos viendo de vez en cuando.
sapir escribió:Kupak escribió:Eso y que he dado por perdido el tema laboral, no estoy en condiciones de generar una plusvalía económica, también me he dado cuenta de eso este verano, dimito del mundo socio-económico, he hecho cálculos y me lo puedo permitir, voy a dedicar el esfuerzo para mí mismo (en principio), sin pensar en la posible rentabilidad pecuniaria.
En realidad son todo ventajas si puedes permitirte vivir sin necesidad de trabajar. Dedica el tiempo a lo que te guste y con lo que disfrutes y ya está.
Es un lujazo pero hasta ahora no he creído en ello, el caso es que si estoy pensando en la incertidumbre del futuro no voy a ningún lado y puedo acabar mi única vida así, dando bandazos, hago una apuesta y si me sale mal apechugo, pero por lo menos intentar algo en la vida y que no se vaya así sin más. Pero bueno, me da hasta apuro lo de admitir que (en principio) el tema económico lo tengo resuelto.
Neska escribió:sapir escribió:El final del verano regular por movidas laborales en las que me meten sin comerlo ni beberlo.
Bueno, a ver si solucionan poco a poco
Estoy cansando de ir de bueno y al final me acaben metiendo puñaladas traperas en el trabajo pero en realidad es una gran victoria que no hayan conseguido destruir mis convicciones aunque a veces lo acabe pagando.
Kupak escribió:sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Te refieres a la versión "sueños con banda sonora"? Yo ahí ando más perdida que un esquimal en el Calderón.sapir escribió:En blanco tanto en el concurso oficial de microrrelatos como en la versión Isabel Coixet del mismo.
Hay cíclos, yo ya aprendí de los micros lo suficiente, me sirvió de mucho para conocerme a mí mismo pero paso página.
Hostia, también vosotros? sí, yo en cierto modo también siento que fue suficiente. Y a mí me cuesta escribir, quiero decir que me lleva tiempo, me gusta mucho, siempre he escrito, pero cuando me ha apetecido, como necesidad más bien. Igual hay gente que tarda diez minutos en escribir el micro, pero a mí me supone una especie de trance que resulta agotador.
De todas formas sé que volveré, porque me gusta y porque tiene algo adictivo. A saber, lo mismo la semana que viene participo, o incluso esta Cuando sienta la llamada
Neska- Moderadora
sapir escribió:Kupak escribió:Lo mismo con la música y con el foro, creo que es momento de pasar página, he agotado los caminos... creo.
Ohhh! Me dará mucha pena si dejas el foro pero todos debemos seguir nuestro camino.
Nah hombre, ya os iré informando de cómo me van las cosas.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Eso y que he dado por perdido el tema laboral, no estoy en condiciones de generar una plusvalía económica, también me he dado cuenta de eso este verano, dimito del mundo socio-económico, he hecho cálculos y me lo puedo permitir, voy a dedicar el esfuerzo para mí mismo (en principio), sin pensar en la posible rentabilidad pecuniaria.
Es un lujazo pero hasta ahora no he creído en ello, el caso es que si estoy pensando en la incertidumbre del futuro no voy a ningún lado y puedo acabar mi única vida así, dando bandazos, hago una apuesta y si me sale mal apechugo, pero por lo menos intentar algo en la vida y que no se vaya así sin más. Pero bueno, me da hasta apuro lo de admitir que (en principio) el tema económico lo tengo resuelto.
La mayor incertidumbre la tienes resuelta. Eso no le resta importancia al resto de cosas pero te pueden ayudar a ponerlas en su justa medida.
Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Me los voy a poner
Bueno, es que crecí rodeada de los 45rpm de mi madre, entre los que había decenas del Dúo dinámico, así que me sabía todas las canciones, claro. Los 3 sudamericanos, Los Mustang, Karina, Nino Bravo, Los Bravos, Los Brincos, Manolo Escobar, Maria del Mar Bonet... yo que sé, de todo un poco
Si fueras música me gustaría ver que clase de música saldría de ti con toda esa mezcolanza que llevas desde niña.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Lo mismo con la música y con el foro, creo que es momento de pasar página, he agotado los caminos... creo.
Nah hombre, ya os iré informando de cómo me van las cosas.
¿Alguna vez lo habéis pensado? ¿Que clase de música harías si fueras músico? Me refiero a los que no somos músicos ni pretendemos serlo ni somos músicos frustrados.
sapir escribió:Desconecto por hoy.
Buenas noches hombre otoñal.
sapir escribió:Kupak escribió:Lo mismo con la música y con el foro, creo que es momento de pasar página, he agotado los caminos... creo.
Oh, a mí también
Bueno, como veas, yo espero seguir leyéndote por el foro aunque sea de vez en cuando, eh?
A mí el foro me sirve para desconectar y resetear, que entre estreses laborales, y niños... Además ha sido terminarse las vacaciones y que Mailobe se me quede frito en el sofá en cuanto acaba de cenar
Neska- Moderadora
sapir escribió:Desconecto por hoy.
Que descanses, Sap!
Neska- Moderadora
El Botones Sacarino escribió:¿Alguna vez lo habéis pensado? ¿Que clase de música harías si fueras músico? Me refiero a los que no somos músicos ni pretendemos serlo ni somos músicos frustrados.
Yo haría ñoñeces, como en los micros
Neska- Moderadora
Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguna vez lo habéis pensado? ¿Que clase de música harías si fueras músico? Me refiero a los que no somos músicos ni pretendemos serlo ni somos músicos frustrados.
Pffff, a mí me han invitado pero estoy con el bloqueo del papel en blanco o como se diga.
Yo creo que sería un músico tipo Beck, no digo tan genial, ya me gustaría, pero de ese corte, tirando a modernete y multidisciplinar (aquí me he colado), pfff.
El Botones Sacarino escribió:Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguna vez lo habéis pensado? ¿Que clase de música harías si fueras músico? Me refiero a los que no somos músicos ni pretendemos serlo ni somos músicos frustrados.
Pffff, a mí me han invitado pero estoy con el bloqueo del papel en blanco o como se diga.
Yo creo que sería un músico tipo Beck, no digo tan genial, ya me gustaría, pero de ese corte, tirando a modernete y multidisciplinar (aquí me he colado), pfff.
Yo nunca lo he pensado, pero si hubiera tenido un grupo creo que hubiera sido de rocanroll (que no rock) y si hubiera tenido vozarrón con toques Blues y Soul. Eso me hubiera molado mucho, sí, y alguna vez juguetearía con el tropicalismo, el flamenquismo y el cantautorismo, pero a pinceladas sueltas. Y reivindicaría el castellano, eso seguro, porque es un idioma precioso y fuimos una generación que creía estúpidamente que cualquier por ser en ingles era mejor.
Neska- Moderadora
Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:Neska escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguna vez lo habéis pensado? ¿Que clase de música harías si fueras músico? Me refiero a los que no somos músicos ni pretendemos serlo ni somos músicos frustrados.
Yo nunca lo he pensado, pero si hubiera tenido un grupo creo que hubiera sido de rocanroll (que no rock) y si hubiera tenido vozarrón con toques Blues y Soul. Eso me hubiera molado mucho, sí, y alguna vez juguetearía con el tropicalismo, el flamenquismo y el cantautorismo, pero a pinceladas sueltas. Y reivindicaría el castellano, eso seguro, porque es un idioma precioso y fuimos una generación que creía estúpidamente que cualquier por ser en ingles era mejor.
¿Algo de este tipo?
¿Quizás de éste?
Yo supongo que hubiera intentado hacer instrumentales siguiendo las enseñanzas y la influencia de Brian Wilson sin nisiquiera soñar con llegar a su nivel pero producción musical ya me hubiera gustado hacer.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Yo supongo que hubiera intentado hacer instrumentales siguiendo las enseñanzas y la influencia de Brian Wilson sin nisiquiera soñar con llegar a su nivel pero producción musical ya me hubiera gustado hacer.
Bandaza que formarías Jonikk. Con tu hermano ya tienes media banda y la creatividad repartida, mejor dicho, duplicada.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20