CERVEZA
+91
Bettie
Truco o Trato
Cusack
oscarel.lo
icarus
JFG
John Reis
pantxo
burton
Sergio
sigmar
romuloyeah
luiggy pop
Eloy
nacho
Riff
celtasnake
Lucy
modes garcia
quieres mimos?
Sossego
Mikel Faulkner
Fingolfin
Rizzy
el noi del sucre
gaboto
®Lucy Lynskey
SEÑOR KAPLAN
Emi
guaje
javi clemente
halo
fopp
a creditado
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Sugerio
atila
Jaiotze
Johnny Kashmir
Txemari
katrastrov
Ayers
Kei
No
2ill3
eetu
tor
canko
Dj Crust
luis
Joseba
elvis caíno
Le Bichô
Invitado_Z
Pana eolus
Boohan
Jace 2.0
Rober
jackster
be.nice
Perimaggot
kent b.
Incremento
screamin' rat
el barón
Marcial Garañón
speedy
emma-o
Geme
Yomis
walter
Joe Yamanaka
o'tuerto
alflames
red_shoes
Evil
PUMP
Gora Rock
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Señor_Magnolia
Jano
Godofredo
borope
BONZO
ekilore
◊
Pendejo
Pigs on the Wing 1
elbrujo69
95 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
bastiduxxx escribió:Joder, Joseba... estás en casa o te has llevado el portatil al bar?
AHORA SALGO A SEGUIR LA BORRATXEIRA CON EL FORERO MIKEL FAULKNER!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joder, Joseba... estás en casa o te has llevado el portatil al bar?
AHORA SALGO A SEGUIR LA BORRATXEIRA CON EL FORERO MIKEL FAULKNER!!!!!!!!!!
¡Pasadlo cojonudo! Yo en plan tranqui,tengo el pie un poco jodido y veré una peli que tenía pendiente desde hace tiempo.
atila- Mensajes : 30965
Cayo para comer binchoise triple, que no la habia probado pero no le va a quitar el trono de las triples a la val dieu en mi casa...
De Val Dieu y Orval tengo en la nevera para el partido del Barça
Y de la Belgoo magus, una de 4 cereales, que ha entrado ya en rotacion habitual
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ayer igualé más o menos mi record...
... 4 cervezas de alta graduación, y luego en bares heavys varias voll-damm, e incluso un txupito de Jack Daniel´s.....
... 4 cervezas de alta graduación, y luego en bares heavys varias voll-damm, e incluso un txupito de Jack Daniel´s.....
Será por la música, no por la cerveza precisamente..Joseba escribió:Ayer igualé más o menos mi record...
katrastrov- Mensajes : 32317
Oye, algún forero de Vitoria sabe qué tal está la tienda de cerveza que hay en la calle Francia (creo)?
Se me ha ocurrido que podría comprar alguna para tomar yo en las comidas de navidad, que siempre acabo bebiendo mierdas...
Se me ha ocurrido que podría comprar alguna para tomar yo en las comidas de navidad, que siempre acabo bebiendo mierdas...
bastiduxxx escribió:Oye, algún forero de Vitoria sabe qué tal está la tienda de cerveza que hay en la calle Francia (creo)?
te dejan los viejos beber cerveza en la mesa??
Ayers- Mensajes : 33325
bastiduxxx escribió:Oye, algún forero de Vitoria sabe qué tal está la tienda de cerveza que hay en la calle Francia (creo)?
La Globa, bien, se las lleva my friend y repartidor y tiene muchas de las del bar. Excepto las que pido exclusivas casi todas las demás
Se llama La Globa... si vas desde Artium hacia el hospital la encuentras.
Yo el año pasado en Nochebuena cené con Achel Blonde.....fue brutal...eso sí..a las 22:30 estaba sobada en el sofa.
red_shoes- Mensajes : 15701
Joder tío, que tengo 18 años...Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Oye, algún forero de Vitoria sabe qué tal está la tienda de cerveza que hay en la calle Francia (creo)?
te dejan los viejos beber cerveza en la mesa??
No sé como era antes la cosa pero ahora sí
Tengo la suerte de tener muchísima confianza con mis padres, les suelo contar todo.. lo bueno y lo malo, así que se fían bastante de mi, de hecho muchas veces me dicen que puedo coger el alcohol de casa, que ellos no toman casi. Bueno, sin abusar tampoco, que de vez en cuando me compró alguna botella para mi.. además duran bastante
red_shoes escribió:
Yo el año pasado en Nochebuena cené con Achel Blonde.....fue brutal...eso sí..a las 22:30 estaba sobada en el sofa.
No escribió:
La Globa, bien, se las lleva my friend y repartidor y tiene muchas de las del bar. Excepto las que pido exclusivas casi todas las demás
Gracias! Ya me voy a pasar cuando tenga tiempo para ver cómo está, creo que la he visto alguna vez yendo a la estación de bus andando pero nunca me he parado a entrar
Estáis foreando en habitaciones diferentes o qué?
bastiduxxx escribió:
Estáis foreando en habitaciones diferentes o qué?
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Oye, algún forero de Vitoria sabe qué tal está la tienda de cerveza que hay en la calle Francia (creo)?
Joder. Yo que desconocía que había esto en Vitoria...
Me acabáis de joder la existencia.
Bastiduxxx,si eso vamos un dia juntos y me pillo yo tambien alguna birra.Aprovechamos el viaje.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Bastiduxxx,si eso vamos un dia juntos y me pillo yo tambien alguna birra.Aprovechamos el viaje.
¡Me apunto!
Joseba escribió:McLovin escribió:Bastiduxxx,si eso vamos un dia juntos y me pillo yo tambien alguna birra.Aprovechamos el viaje.
¡Me apunto!
Hecho.Quedamos esta semana si podeis.
Mañana me voy a Donosti a pasar el día (si todo sale bien), pero el resto de la semana quedamos una mañana o lo que sea y vamosMcLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Bastiduxxx,si eso vamos un dia juntos y me pillo yo tambien alguna birra.Aprovechamos el viaje.
¡Me apunto!
atila escribió:Yo me he comido unas pipas y estoy disfrutando una voll-damm doble malta.
De mis favoritas,sin duda.Gracias,muchas gracias a los creadores.
me encanta esa cerveza. pero tienes que estar más fría, gélida diría
Joseba escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Oye, algún forero de Vitoria sabe qué tal está la tienda de cerveza que hay en la calle Francia (creo)?
Joder. Yo que desconocía que había esto en Vitoria...
Me acabáis de joder la existencia.
Son muy caras las cervezas de importacion??
Tendre que mirar por Alicante a ver si hay alguna tienda de estas. La verdad es que estoy cansado de beber siempre las mismas en el garito (Bud, AK Damm, Estrella....recuerdo cuando les daba por traer alguna mas rarilla como Franziskaner, Becks, Quilmes, Duvel, Gordon, Radeberger, Leffe y cada noche probaba un par).
De las cervezas españolas mainstream (las que encuentras en cualquier bar) la mejor, sin dudaAyers escribió:atila escribió:Yo me he comido unas pipas y estoy disfrutando una voll-damm doble malta.
Ayers escribió:atila escribió:Yo me he comido unas pipas y estoy disfrutando una voll-damm doble malta.
Calentorra se te acaba haciendo insufrible.Pero bien fresquita entra de lujo.
bastiduxxx escribió:De las cervezas españolas mainstream (las que encuentras en cualquier bar) la mejor, sin dudaAyers escribió:atila escribió:Yo me he comido unas pipas y estoy disfrutando una voll-damm doble malta.
mi experiencia en ese aspecto no es favorable, porque las veces que me la han servido... ha sido en botellín, y si no la bebes deprisa (a mi ni me gusta) se calienta en seguida y no hay dios que la trague.
además en ese ámbito... y si salgo a birras, prefiero algo más suave que no me llene tanto.
bastiduxxx escribió:Mañana me voy a Donosti a pasar el día (si todo sale bien), pero el resto de la semana quedamos una mañana o lo que sea y vamosMcLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Bastiduxxx,si eso vamos un dia juntos y me pillo yo tambien alguna birra.Aprovechamos el viaje.
¡Me apunto!
De acuerdo.
Me avisáis por privado.
Un sabado normal,mis amigos y yo nos podemos llegar a beber 24 Voll-Damm entre todos.Sigmar puede dar fe de ello
Aun asi,nada se puede comparar a una Trapistes Rochefort en el Kitsch.Eso es magia.
Aun asi,nada se puede comparar a una Trapistes Rochefort en el Kitsch.Eso es magia.
24 Volldamm te pueden dejar totalmente incomunicao. De hecho a veces nos tomamos media docenuca de esas que llaman de doble fermentación y llevamos unos coloretes que paqué
anoche en el concierto de Blackberry Smoke & The Hangmen la cerveza que nos servían era la mítica Perlenbacher del LIDL (la que el pack de seis medios litros cuesta 2.99, es decir, cada botellín 50 céntimos y que ya os la recomendé hace tiempo...) y cada una nos la cobraron a 3 lauros
anoche en el concierto de Blackberry Smoke & The Hangmen la cerveza que nos servían era la mítica Perlenbacher del LIDL (la que el pack de seis medios litros cuesta 2.99, es decir, cada botellín 50 céntimos y que ya os la recomendé hace tiempo...) y cada una nos la cobraron a 3 lauros
¿Alguien tiene el cañero de heineken?
Estoy pensando comprarme uno pero no se si sirven los barriles de frannziskaner y otras cervezas que hay en barril pequño o solo sirve el de heineken.
Estoy pensando comprarme uno pero no se si sirven los barriles de frannziskaner y otras cervezas que hay en barril pequño o solo sirve el de heineken.
romuloyeah- Mensajes : 4990
no lo sé, pero supongo que sea exclusivo de la marca, como tantas otras cosas. Pregunta antes de pillarlo porsi
[quote="romuloyeah"]¿Alguien tiene el cañero de heineken?
Estoy pensando comprarme uno pero no se si sirven los barriles de frannziskaner y otras cervezas que hay en barril pequño o solo sirve el de heineken.[/quote
yo me lo planteé hace tiempo... pero lo terminé desestimando por el tema que te limita a comprar heineken sobre otras cervezas (por aquello de amortizarlo y tal), creo que los hay genéricos... pero tampoco conozco más marcas que comercialicen barriletes de birra.
lo que si te digo... es que esos barriles de heineken mantienen el gas hasta los 3/4 de su uso.
Estoy pensando comprarme uno pero no se si sirven los barriles de frannziskaner y otras cervezas que hay en barril pequño o solo sirve el de heineken.[/quote
yo me lo planteé hace tiempo... pero lo terminé desestimando por el tema que te limita a comprar heineken sobre otras cervezas (por aquello de amortizarlo y tal), creo que los hay genéricos... pero tampoco conozco más marcas que comercialicen barriletes de birra.
lo que si te digo... es que esos barriles de heineken mantienen el gas hasta los 3/4 de su uso.
Como las botellas de coca cola, vaya.
Investigaré entonces.
Investigaré entonces.
romuloyeah escribió:Como las botellas de coca cola, vaya.
Investigaré entonces.
algo así, pero claro... te hablo desde la experiencia de lo que es utilizar el barrilete con el dosficador que trae... no metiéndolo dentro de la maquina oficial de heineken
Diquattro.com tiene 2 modelos de cañero que sirven para barriles tanto con gas como sin gas. Tiene adaptadores para todos los barriles hasta 6 litros y un bidón para que le metas lo que tu quieras.
He pedido precio a ver que me cuentan.
Tienen 2 modelos, creo que la diferencia es que uno tira mas litros por minuto. Supongo que para casa el mas pequeño sea suficiente.
He pedido precio a ver que me cuentan.
Tienen 2 modelos, creo que la diferencia es que uno tira mas litros por minuto. Supongo que para casa el mas pequeño sea suficiente.
http://pi3.es/cc/listadocervezaspuntuacion.php
1 Westvleteren 12 Belgian Dark Strong Ale 10,2 Westvleteren 50.00
2 Westvleteren Blond Belgian Blond Ale 5,8 Westvleteren 47.50
3 Westvleteren Bruin 8 Belgian Dark Strong Ale 8 Westvleteren 46.00
4 Chimay Triple Belgian Tripel 8 Chimay 46.00
5 Val-Dieu Triple Belgian Tripel 9 Val-Dieu 46.00
6 St Bernardus Abt 12 Belgian Dark Strong Ale 10,5 Sint-Bernardus 45.67
7 Westmalle Tripel Belgian Tripel 9,5 Westmalle 45.50
8 Rochefort 10 Belgian Dark Strong Ale 11,3 Rochefort 45.33
9 Saison Dupont Belgian Blond Ale 6,5 Dupont 45.00
10 Chimay Azul Belgian Dark Strong Ale 9 Chimay 44.00
De este top-ten me falta el podio, la st bernardus y la saison por probar.
La st bernardus y la saison son faciles de localizar, No?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
La St Bernardus sip. Yo mañana me paso por la tienda de estucerveza en Valencia y espero hacerme con alguna de ellas... La Saison Dupont, la verdad es que no la he visto por aqui en ningun sitio...
Zulander escribió:http://pi3.es/cc/listadocervezaspuntuacion.php
Sin ser un experto en la materia, permíteme poner en duda ese top ten...
Dentro de unos meses, con unas birras más en el gaznate, posiblemente haga el mío.
He arrasado en la tienda, La Boutique de la Cerveza, en la calle Luis Santangel 19 de Valencia.
Creo que me llevo a casa unas 50 birras...
Creo que me llevo a casa unas 50 birras...
Acabo de probar la Tyris de Valencia. Sabe como la Orval....muy rica y 5 graditos, que permite repetir sin perder la cabeza.
Mañana cocina con St Martin Bruin...
Pollo en pil pil de st Martin Bruin y crujiente de cacahuete.......
Para acompañarla lo mismo que usamos para cocinar,..
.
Hoy tomaré unas St Bernardus prior de barril
.
No escribió:Mañana cocina con St Martin Bruin...
.
red_shoes- Mensajes : 15701
¿Estará abierta hoy la tienda de cervezas esa?
Igual me pillo provisiones para estas navidades...
Igual me pillo provisiones para estas navidades...
No escribió:Mañana cocina con St Martin Bruin...
.
Salud y que las disfrutes No!
atila- Mensajes : 30965
McLovin escribió:Un sabado normal,mis amigos y yo nos podemos llegar a beber 24 Voll-Damm entre todos.Sigmar puede dar fe de ello
doy fe, incluso mas si solo tomaramos cerveza
I love kwak XD
sigmar- Mensajes : 644
Hummmm.. cuando mi madre hace pollo en casa no sé que cerveza usa pero fijo una típica de chiringuito de playa
Sí que se notará la diferencia
sigmar escribió:McLovin escribió:Un sabado normal,mis amigos y yo nos podemos llegar a beber 24 Voll-Damm entre todos.Sigmar puede dar fe de ello
I love kwak XD
Yo no cambio 24 voll damm por una rochefort tampoco, las cosas como son.
Tengo una 10 en la nevera, si me la tomo ahora (que no es que no me apetezca) seguro que me dan con el rodillo que me han amenazao antes
bastiduxxx escribió:Hummmm.. cuando mi madre hace pollo en casa no sé que cerveza usa pero fijo una típica de chiringuito de playa
Pues imagínate,,. aparte de todo el pollo a la cerveza está bien de cualquier modo,, pero a mi cuando más me gusta es con cerveza oscura, le da un tono al guiso muy interesante y lo mejor es beber la misma mientras lo comes
La última vez lo hice con barbar, cerveza a la miel, mañana con st martin.,.. pero luego reduciré la salsa en plan pil pil con gelatina
desde que empece a ir al kich e descubierto que la cerveza que tenemos aqui es meado de vaca con la que hay en el extrangeroNo escribió:sigmar escribió:McLovin escribió:Un sabado normal,mis amigos y yo nos podemos llegar a beber 24 Voll-Damm entre todos.Sigmar puede dar fe de ello
I love kwak XD
Tengo una 10 en la nevera, si me la tomo ahora (que no es que no me apetezca) seguro que me dan con el rodillo que me han amenazao antes
sigmar- Mensajes : 644
24 voll damm... que te están hablando de las que se toman entre 6 personas yo creoNo escribió:sigmar escribió:McLovin escribió:Un sabado normal,mis amigos y yo nos podemos llegar a beber 24 Voll-Damm entre todos.Sigmar puede dar fe de ello
I love kwak XD
Por lo visto por aquí cuando la gente entra al foro ebria no recomiendo tampoco escribir el libro después de tomarte alguna cerveza raruna
bastiduxxx escribió:24 voll damm... que te están hablando de las que se toman entre 6 personas yo creoNo escribió:sigmar escribió:McLovin escribió:Un sabado normal,mis amigos y yo nos podemos llegar a beber 24 Voll-Damm entre todos.Sigmar puede dar fe de ello
I love kwak XD
Por lo visto por aquí cuando la gente entra al foro ebria no recomiendo tampoco escribir el libro después de tomarte alguna cerveza raruna
Hombre me imaginaba, que con 24 volldamm con la cantidad de carbónico que tienen supongo que flotarás sobrevolando la ciudad.....
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.