BONZO
+4
Crimen
cablehogue
BONZO
michi
8 participantes
Página 1 de 1.
BONZO
Tu avatar es, con poco una puta basura
Solo le puede hacer sombra tu persona.
Muchas gracias por esta naciente enemistad y esta desconfianza que me estás ofreciendo. Que se entere todo el foro y todo el mundo que eres un capullo
Un japo en el jeto bien grande
Muchas gracias por esta naciente enemistad y esta desconfianza que me estás ofreciendo. Que se entere todo el foro y todo el mundo que eres un capullo
Invitado- Invitado
Re: BONZO
burton escribió:Tu avatar es, con poco una puta basura
Gracias Burton,otro para ti (el mio con cerveza)
BONZO- Mensajes : 27190
burton escribió:Tu avatar es, con poco una puta basura
cablehogue- Mensajes : 40446
haya paz!!!! que decir tiene que el avatar de bonzo a mi me da un gustazo verlo tremendo!!!!!
Pero es que no soy objetivo... Me cago encima de gusto cuando veo tocar al tito zakk.
Mi Crying Baby es el signature Zakk Wylde, Entre mis pedales tengo un MXR overdrive Zakk wylde Signature. Y en una de las Paulas tengo montadas una EMG 81 en el mástil y una EMG 85 en el puente (como el tito Zakk).
Ademas, que decir tiene que cuando toco metal (No solo de Country y southern vive el hombre), el es el señor del Acero...
Ademas, xoder, Bonzo es un tio serio. Que trata sin acritud a la peña. Solo tienes que conocerlo y dejar que te conozca (Si puede ser con 10 l de cerveza mejor)
Pero es que no soy objetivo... Me cago encima de gusto cuando veo tocar al tito zakk.
Mi Crying Baby es el signature Zakk Wylde, Entre mis pedales tengo un MXR overdrive Zakk wylde Signature. Y en una de las Paulas tengo montadas una EMG 81 en el mástil y una EMG 85 en el puente (como el tito Zakk).
Ademas, que decir tiene que cuando toco metal (No solo de Country y southern vive el hombre), el es el señor del Acero...
Ademas, xoder, Bonzo es un tio serio. Que trata sin acritud a la peña. Solo tienes que conocerlo y dejar que te conozca (Si puede ser con 10 l de cerveza mejor)
Última edición por Crimen el Sáb Dic 06 2008, 11:21, editado 2 veces
Crimen- Mensajes : 995
Como siempre, no me entero de nada.
Supongo que es algún tipo de broma ¿no?
Rasputin- Mensajes : 18127
A la ria con Bonzo, coñoooooooooooooo!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rasputin escribió:Como siempre, no me entero de nada.
Es un intento de pseudoplagio del topic original, dedicado a Ekilore.
Pero adaptado a las circunstancias de sus protagonistas.
NO SE ADMITEN IMITACIONES
Joseba- Mensajes : 71963
Vale, he visto el tópic de Ekilore y lo he entendido.
Ya me parecía raro que alguien se cabreara con Bonzo... si es el Dalai Lama alcohólico del foro!
Ya me parecía raro que alguien se cabreara con Bonzo... si es el Dalai Lama alcohólico del foro!
Rasputin- Mensajes : 18127