RESURRECTION FEST 2017
+53
danitoledo
alarbar
Requexu
Bull
borope
MrsCrowley
DiamondQ
xupis
Metalhead
katz
Redder
reznorita
señor rosa
sapiserv
homer_y_bender
millino
azamzar
Wario
j. cash
Slovako
El Puto Fary
Katxorro
36crazyfists
odklas
firecracker
casbah
quikiss
starfuckers
Trumbo
Blas
disturbiau
EmeDe
arise
urrena
CRAKEN
Prozako
Minus Human
Micromegas
p0pi
binladiya
AAoN
Yen
bonziet
kirenenko
Evolardo
Vilches
Schuldiner
gayeta
karlos gasteiz
Sean
Resurrection_Fest
Sitinho
Poisonblade
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
ese es el cartel del 2016Vilches escribió:Anda entonces descartamos junio. Rise Against o Blink van a estar seguramente
urrena- Mensajes : 336
Resurrection_Fest escribió:Angelus sigue pidiéndolos la gente año tras año (incluso este), ellos van a venir como público igualmente... Es que no quitan a otras de venir, realmente.
Y lo de Madball, desde 2013 no venían. Tampoco pasa nada.
A mi me gustan madball, mucho, pero vienen mucho a España y al resu también.
Ángelus no me van tanto y entiendo que para vosotros es fácil traerlos, buena gente, siempre dispuesta, y la gente los pide siempre pero tampoco os vais a guiar por eso no?Sino acabaría siendo un rock fest de la vida.
Pero vamos no quiero empezar el debate de siempre, ya volverá con las confirmaciones , solo comento que no es lo mismo que repita unos oathbreaker o ne obliviscaris que los ya mentados.
Continuen con sus quehaceres
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Angelus sigue pidiéndolos la gente año tras año (incluso este), ellos van a venir como público igualmente... Es que no quitan a otras de venir, realmente.
Ángelus no me van tanto y entiendo que para vosotros es fácil traerlos, buena gente, siempre dispuesta, y la gente los pide siempre pero tampoco os vais a guiar por eso no?Sino acabaría siendo un rock fest de la vida.
Pero vamos no quiero empezar el debate de siempre, ya volverá con las confirmaciones , solo comento que no es lo mismo que repita unos oathbreaker o ne obliviscaris que los ya mentados.
Converge, High on Fire, Comeback kid, The Ghost of a Thousand, Toy Dolls, estos pueden repetir
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Angelus sigue pidiéndolos la gente año tras año (incluso este), ellos van a venir como público igualmente... Es que no quitan a otras de venir, realmente.
Converge, High on Fire, Comeback kid, The Ghost of a Thousand, Toy Dolls, estos pueden repetir
Los últimos me sobran por que tocan todos los años varias veces, pero si yo doy mi bendición
Toy Dolls
SIEMPRE cunde
SIEMPRE cunde
bonziet- Mensajes : 1003
Resurrection_Fest escribió:Angelus sigue pidiéndolos la gente año tras año (incluso este), ellos van a venir como público igualmente... Es que no quitan a otras de venir, realmente.
Hombre, sí que quitan a otra de venir. Que vayan de público es indiferente
arise- Mensajes : 21774
Me hago palmero oficial del festi y pido a Angelus para el año que viene.
Ahora en serio, es uno de mis grupos preferidos, pero entiendo que no guste que vengan todos los años.
Ahora en serio, es uno de mis grupos preferidos, pero entiendo que no guste que vengan todos los años.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Robadle a los Lujuria y Warcry al Leyendas. Por hacer la coña, para la warm up party
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Robadle a los Lujuria y Warcry al Leyendas. Por hacer la coña, para la warm up party
Y que suban a 10 euros
Por cierto lo nuevo de Ghost..
Una cosa es que maquillen su pop de sonidos oscuros y pretendan satánicos, y otra es quitarse la careta en el nuevo ep.
Madre mía han metido 5 marcha directa al dinerito fresco.
Y lo van a conseguir pero joder que puta mierda de ep
Una cosa es que maquillen su pop de sonidos oscuros y pretendan satánicos, y otra es quitarse la careta en el nuevo ep.
Muy buenas gente,
Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones desde la sombra y hoy he decidido unirme a debatir un poco con vosotros. Llevo yendo al resu estos 4 años seguidos y se ha convertido en cita obligada con los colegas. Creo que estos 4 últimos años han marcado un punto de inflexión en cuanto al crecimiento y evolución del festival, esto es, no se puede negar el gran crecimiento que ha tenido en cuanto al cartel e infraestructuras (escenarios, sesiones de firmas, warnup, etc). A mi parecer se ha metido de lleno en el top 3 de mejores festivales de la península sin ninguna duda, por su variedad de estilos y emplazamiento.
De este año quisiera destacar las actuaciones de Gojira, Frank Carter y Graveyard, estos últimos sobre todos.
Como no pude hacer la encuesta de bandas en su tiempo, aquí os dejo mis sugerencias para la próxima edición:
-Headliners: SOAD, Deftones, Slipknot, Pearl Jam, Black Sabbath (o en su defecto Ozzy en solitario si quiere continuar después de marzo).
-Internacionales: Rancid, Rise Aganist, Dropkick Murphys, Prophets of Rage, Descendents, Antiflag, Sepultura, Agnostic Front, Fu Manchu, Social Distortion.
-Nacionales: Toundra, Berri Txarrak, SA.
Qué os parece? Sé que algunas de las bandas ya han tocado en el festival y son repetidas pero ya sabeis lo que hay con este tema. Espero noticias frescas de Mr Resu sobre ese posible cuarto escenario, ya que este abriría un gran abanico en cuanto al incremento de bandas stoner, postrock, psicodelic, folk, etc; géneros musicales que no he contado casi con ellos para la encuesta.No seáis muy críticos que ya he visto por ahí que le dais caña buena al que sea jaja
Un saludo y a cuidarse.
Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones desde la sombra y hoy he decidido unirme a debatir un poco con vosotros. Llevo yendo al resu estos 4 años seguidos y se ha convertido en cita obligada con los colegas. Creo que estos 4 últimos años han marcado un punto de inflexión en cuanto al crecimiento y evolución del festival, esto es, no se puede negar el gran crecimiento que ha tenido en cuanto al cartel e infraestructuras (escenarios, sesiones de firmas, warnup, etc). A mi parecer se ha metido de lleno en el top 3 de mejores festivales de la península sin ninguna duda, por su variedad de estilos y emplazamiento.
De este año quisiera destacar las actuaciones de Gojira, Frank Carter y Graveyard, estos últimos sobre todos.
Como no pude hacer la encuesta de bandas en su tiempo, aquí os dejo mis sugerencias para la próxima edición:
-Headliners: SOAD, Deftones, Slipknot, Pearl Jam, Black Sabbath (o en su defecto Ozzy en solitario si quiere continuar después de marzo).
-Internacionales: Rancid, Rise Aganist, Dropkick Murphys, Prophets of Rage, Descendents, Antiflag, Sepultura, Agnostic Front, Fu Manchu, Social Distortion.
Qué os parece? Sé que algunas de las bandas ya han tocado en el festival y son repetidas pero ya sabeis lo que hay con este tema. Espero noticias frescas de Mr Resu sobre ese posible cuarto escenario, ya que este abriría un gran abanico en cuanto al incremento de bandas stoner, postrock, psicodelic, folk, etc; géneros musicales que no he contado casi con ellos para la encuesta.No seáis muy críticos que ya he visto por ahí que le dais caña buena al que sea jaja
Un saludo y a cuidarse.
EmeDe- Mensajes : 121
Qué poco te has mojado, ya vienes con la lección aprendida de los anteriores.
¿Seguro que no te apetecen unos Alesana o unos My Chemical Romance? Una vez que has aceptado las condiciones generales del foro ya no vale mentir
¿Seguro que no te apetecen unos Alesana o unos My Chemical Romance? Una vez que has aceptado las condiciones generales del foro ya no vale mentir
Vilches- Mensajes : 5150
EmeDe escribió:Muy buenas gente,
Qué os parece?Sé que algunas de las bandas ya han tocado en el festival y son repetidas pero ya sabeis lo que hay con este tema.
Espero noticias frescas de Mr Resu sobre ese posible cuarto escenario, ya que este abriría un gran abanico en cuanto al incremento de bandas stoner, postrock, psicodelic, folk, etc; géneros musicales que no he contado casi con ellos para la encuesta.No seáis muy críticos que ya he visto por ahí que le dais caña buena al que sea jaja
Un saludo y a cuidarse.
EmeDe escribió:Muy buenas gente,
Un saludo y a cuidarse.
Ya sabéis a quién echar la culpa...
Hablando de grupos que estarán en el resu 2017, información, que opinión os merece lo nuevo de touche Amore? No me termina de camelar como hizo el survived by
Yen escribió:Hablando de grupos que estarán en el resu 2017, información, que opinión os merece lo nuevo de touche Amore? No me termina de camelar como hizo el survived by
Lo tengo en pendientes, pero vamos, que vengan ya de una jodida vez que hay ganazas de verlos.
Y que vengan también The Menzingers!
bonziet- Mensajes : 1003
Mucho festival de metal parece que va a haber el año que viene, dura competencia se espera..
Espero que no haya festivales perjudicados, como en otras ocasiones
Espero que no haya festivales perjudicados, como en otras ocasiones
disturbiau- Mensajes : 35004
Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Yen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Si hacen Download en España es porque gira Metallica, yo lo tengo claro.
De todas maneras no es un grupo que me llamara mucho para ir al Resu, además éstos contraatacarán con la confirmación de Maximum the Hormone.
Todo sin decir fechas, claro.
gayeta- Mensajes : 14102
Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
disturbiau escribió:Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Es que si se lleva a esos 2 el Download le quita el 100% de los felipes.
Aunque me huelo Metallica y gansos en Download y system, previo pago talegada, al resu.
El Download con 4 zurrapaa ya tiene asegurados 60000 felipes. Y el resu se agarra a la mayoría de su público.
El Download con 4 zurrapaa ya tiene asegurados 60000 felipes. Y el resu se agarra a la mayoría de su público.
Y pero no solo felipes, mira bien los carteles, pueden compartir la gran mayoría de grupos, hardcore, punk, alternativo, casposo...Yen escribió:disturbiau escribió:Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
disturbiau escribió:Y pero no solo felipes, mira bien los carteles, pueden compartir la gran mayoría de grupos, hardcore, punk, alternativo, casposo...Yen escribió:disturbiau escribió:Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Los felipes les da igual que vayan converge al resu y sober al Download, irán al Download por Metallica.
Aunque el cartel compartan 90℅ la mayoría iría a Madrid.
Si si de acuerdo, pero el tema es que ahora puede haber un festi en el que toque converge, nofx, municipal waste, tesserat y no sea el resuYen escribió:disturbiau escribió:Y pero no solo felipes, mira bien los carteles, pueden compartir la gran mayoría de grupos, hardcore, punk, alternativo, casposo...Yen escribió:disturbiau escribió:Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Los felipes les da igual que vayan converge al resu y sober al Download, irán al Download por Metallica.
disturbiau escribió:Si si de acuerdo, pero el tema es que ahora puede haber un festi en el que toque converge, nofx, municipal waste, tesserat y no sea el resuYen escribió:disturbiau escribió:Y pero no solo felipes, mira bien los carteles, pueden compartir la gran mayoría de grupos, hardcore, punk, alternativo, casposo...Yen escribió:disturbiau escribió:Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Ah coño, vale, pero aunque lo lleve los del Download yo espero un sonisohere ehh, no espero 100 bandas, sino 10 por día y ya.
En España no creo que se pueda hacer un Download cómo el de Inglaterra.
Si eso es. Sería en "pequeño" digo yo. Aun así dura compentencia
El de Paris no tiene nada que ver con el de Inglaterra asi que supongo que aqui seria parecido.
- Spoiler:
- Spoiler:
Prozako- Mensajes : 899
Vilches escribió:Qué poco te has mojado, ya vienes con la lección aprendida de los anteriores.
No, no apetecen simplemente por el hecho de que no escucho esos grupos.
Tampoco os flipeis con lo de las repeticiones que no ha sido para tanto (obviando las bandas nacionales): todos los cabezas actuarían por primera vez en el resu y en cuanto a las peticiones de grupos internacionales creo que se repetirían 5 o 6 y ninguna ha actuado en la edición anterior o anteriores. Lo que si es de traca, por ejemplo, es que repita Hamlet de un año para otro en el mismo escenario y casi a la misma hora. Qué es que no hay bandas españolas inéditas en el resu con ese estilo musical?
Hablando de otra cosa, qué opinais de las 100 bandas que quieren llevar para el año que viene. Se ampliaría por supuesto la variedad de estilos que conlleva el resu, es decir, ya nos saldríamos de gran manera del triángulo metal-hc-punk para traer más bandas de géneros diferentes (postrock, stoner, etx). Personalmente yo apostaría por reducir el número de bandas contratadas y aumentar los tiempos de actuaciones.
Otra preguntita para Mr resu, teneis grabados los conciertos de Bad Religion y Offspring? Y si es así, cuando empezareis con los streamings?
Un saludo.
EmeDe- Mensajes : 121
Vilches escribió:Hablando de otra cosa, qué opinais de las 100 bandas que quieren llevar para el año que viene. Se ampliaría por supuesto la variedad de estilos que conlleva el resu, es decir, ya nos saldríamos de gran manera del triángulo metal-hc-punk para traer más bandas de géneros diferentes (postrock, stoner, etx). Personalmente yo apostaría por reducir el número de bandas contratadas y aumentar los tiempos de actuaciones.
Mas bandas, mas variedad, yo veo carteles como el Hellfest y me dan envidia y quiero eso en Viveiro, tener 4 escenarios funcionando a la vez, ya me vere como me soluciono los solapes y los infartos, pero prefiero eso que estar una hora sin nada que ver, que este año me di demasiados paseos a la zona de merch, sobre todo el sabado xD
Última edición por Prozako el 19.09.16 14:29, editado 2 veces
Prozako- Mensajes : 899
Yen escribió:disturbiau escribió:Y pero no solo felipes, mira bien los carteles, pueden compartir la gran mayoría de grupos, hardcore, punk, alternativo, casposo...Yen escribió:disturbiau escribió:Este año se lo va a tener que currar mucho Mr Resu, hasta ahora no veía competencia en su sector, si se confirma el download es un tema muy diferente yaYen escribió:Ese supuesto Download si se lleva a Metallica y a los system pupita al resu
Compartieron a Maiden y salieron victoriosos. Yo no apostaría tanto por Madrid en plena ola de calor
EmeDe escribió:Lo que si es de traca, por ejemplo, es que repita Hamlet de un año para otro en el mismo escenario y casi a la misma hora. Qué es que no hay bandas españolas inéditas en el resu con ese estilo musical?
Sólo actuaron dos veces en Viveiro. Tocaron en 2014 y luego en 2016 con su nuevo disco, y son una de las bandas más pedidas de España. Y ellos contentos con venir. No hay problema.
EmeDe escribió:Otra preguntita para Mr resu, teneis grabados los conciertos de Bad Religion y Offspring? Y si es así, cuando empezareis con los streamings?
Tenemos todos grabados, pero hay unos cuantos que no se pueden emitir. En concreto, el de Offspring al 99% seguramente no podamos, a ver si al menos un highlights podemos emitir. El de BR por problemas técnicos de realización, sólo hay un pedazo del concierto, pero bueno, si podemos emitirlo, tiene la mayoría de temazos concentrados.
Por no meternos en otros hilos:
El Resu fuera de Viveiro perdería un cabeza de cartel fijo, que no deja de ser Galicia y Viveiro en sí. No todo tiene por qué ser en Madrid o Barcelona. A veces estar un poco más a desmano vale la pena por la costa gallega, la gastronomía, etc. Algo que no tienen otros lugares.
Trumbo escribió:kirenenko escribió:Pues si de verdad llega a hacerse, va hacerle mucha pupa al Resu....
yo llevaba tiempo diciéndoselo a Mr. Resu, que si no apostaban por llevarse el festival a un sitio más accesible les podía pasar ésto.
El Resu fuera de Viveiro perdería un cabeza de cartel fijo, que no deja de ser Galicia y Viveiro en sí. No todo tiene por qué ser en Madrid o Barcelona. A veces estar un poco más a desmano vale la pena por la costa gallega, la gastronomía, etc. Algo que no tienen otros lugares.
Pero reconocerás que este año va a estar todo mucho mas peleado que años anteriores ¿no?
Resurrection_Fest escribió:Por no meternos en otros hilos:Trumbo escribió:kirenenko escribió:Pues si de verdad llega a hacerse, va hacerle mucha pupa al Resu....
yo llevaba tiempo diciéndoselo a Mr. Resu, que si no apostaban por llevarse el festival a un sitio más accesible les podía pasar ésto.
Me parece genial, es vuestra apuesta y yo quiero que perviváis (no tengo nada en contra del Resu).
Pero reconocerás que un Mad Cool del metal os puede hacer pupa...POrque la jugada me parece a mí que es ésta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Resurrection_Fest escribió: la costa gallega, la gastronomía, etc. Algo que no tienen otros lugares.
Eso está ahí todo el año, eh...no solo en las fechas del Resu
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió: la costa gallega, la gastronomía, etc. Algo que no tienen otros lugares.
Si, ¿pero para qué gastar el dinero dos veces (ir a un festi en Madrid y disfrutar de Galicia) si se puede hacer todo de un plumazo?
kirenenko- Mensajes : 2056
disturbiau escribió:Pero reconocerás que este año va a estar todo mucho mas peleado que años anteriores ¿no?
No tenemos que reconocer nada, el Resu se hará como siempre y tendrá un buen cartel y variado. Nosotros seguimos a lo nuestro, trabajando y creciendo poco a poco.
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:Por no meternos en otros hilos:Trumbo escribió:kirenenko escribió:Pues si de verdad llega a hacerse, va hacerle mucha pupa al Resu....
Me parece genial, es vuestra apuesta y yo quiero que perviváis (no tengo nada en contra del Resu).
Pero reconocerás que un Mad Cool del metal os puede hacer pupa...POrque la jugada me parece a mí que es ésta.
En el hipotético caso de que hubiese un festival de metal en Madrid, tenemos el plus de Galicia, como hemos dicho. Las temperaturas son más suaves y agradables que el verano de la Meseta, la gastronomía autóctona es difícil de igualar, incluso los precios, y quizás a nivel de festival, aún con carteles similares, la gente prefiere el ambiente de aquí, el recinto y su decoración temática, el tener el pueblo cerca, etc. Podría afectar, pero tampoco tanto como para ponernos en peligro.
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió: la costa gallega, la gastronomía, etc. Algo que no tienen otros lugares.
Pero en invierno ven tú a disfrutar de las "suaves" temperaturas gallegas.
En igualdad de condiciones está claro que gana Viveiro. Pero habrá que comparar carteles, alojamientos... Ya que aunque sea mejor emplazamiento y cartel si el alojamiento sale por el ojo de la cara...
A ver, que yo preferiría irme a Viveiro, a igualdad de cartel, segurísimo. Pero es que a mí irme a Madrid me sale por menos de la mitad, si no hay más secreto que ese.
Y por eso digo que pueden hacerle daño, porque mucha gente del sur , levante y centro va a tirar para Madrid si el cartel es bueno.
Y por eso digo que pueden hacerle daño, porque mucha gente del sur , levante y centro va a tirar para Madrid si el cartel es bueno.
¿Se puede saber la procedencia de la asistencia al festival? En porcentaje por ejemplo.
Poison escribió:¿Se puede saber la procedencia de la asistencia al festival? En porcentaje por ejemplo.
Sin entrar en detalles, hay una gran parte de gente que viene de Galicia y Asturias. Otra buena parte de la capital, País Vasco y Barcelona, y luego un % notable de Portugal.
A igualdad de carteles no me meto en Madrid en verano ni a punta de pistola, y el Resu tiene Viveiro que es la hostia. Pero es que además si el Download se parece al francés que habéis puesto a mi no me llama nada. Aunque bueno, el último Resu tampoco me llamó demasiado y en casita me quedé.
AAoN- Mensajes : 811
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:¿Se puede saber la procedencia de la asistencia al festival? En porcentaje por ejemplo.
Sin entrar en detalles, hay una gran parte de gente que viene de Galicia y Asturias. Otra buena parte de la capital, País Vasco y Barcelona, y luego un % notable de Portugal.
Entonces no creo que afecte tanto. Como mucho de Barcelona y de Euskadi. Mucho tiene que ofrecer el supuesto Download para preferirlo al resu. Incluso antes haria doblete si se pudiera. Madrid me viene algo mejor por cercania y por carreteras, pero tampoco dos horas es demasiado.
Alojamiento, soy pesau pero para mi es la clavePoison escribió:Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:¿Se puede saber la procedencia de la asistencia al festival? En porcentaje por ejemplo.
Entonces no creo que afecte tanto. Como mucho de Barcelona y de Euskadi. Mucho tiene que ofrecer el supuesto Download para preferirlo al resu. Incluso antes haria doblete si se pudiera. Madrid me viene algo mejor por cercania y por carreteras, pero tampoco dos horas es demasiado.
disturbiau escribió:Alojamiento, soy pesau pero para mi es la clavePoison escribió:Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:¿Se puede saber la procedencia de la asistencia al festival? En porcentaje por ejemplo.
crucero
Evolardo- Mensajes : 64466
Yen escribió:Por cierto lo nuevo de Ghost..
solo por el single que es oro puro merece la pena ! lagra vida a Ghost
starfuckers- Mensajes : 37490
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Pero reconocerás que este año va a estar todo mucho mas peleado que años anteriores ¿no?
No tenemos que reconocer nada, el Resu se hará como siempre y tendrá un buen cartel y variado. Nosotros seguimos a lo nuestro, trabajando y creciendo poco a poco.
Digo yo que no será lo mismo ser el "único" festival en un segmento a que haya uno o dos más intentando pescar en el mismo rio. Pero bueno, eso es. Poco a poco y siguiendo para adelante... De verdad que no me gustaría ver como se cargan a un festival que está cogiendo solera, para después abandonarlo y dejarnos huérfanos otra vez.
disturbiau escribió:Alojamiento, soy pesau pero para mi es la clavePoison escribió:Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:¿Se puede saber la procedencia de la asistencia al festival? En porcentaje por ejemplo.
A ver si dicen fechas y todos los que tenemos decidido ir pillamos las cosas.
Mientras más tarde lo digan, peor.
gayeta- Mensajes : 14102
y os estais olvidando del supuesto festival de bilbao...
urrena- Mensajes : 336
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20