RESURRECTION FEST 2017
+53
danitoledo
alarbar
Requexu
Bull
borope
MrsCrowley
DiamondQ
xupis
Metalhead
katz
Redder
reznorita
señor rosa
sapiserv
homer_y_bender
millino
azamzar
Wario
j. cash
Slovako
El Puto Fary
Katxorro
36crazyfists
odklas
firecracker
casbah
quikiss
starfuckers
Trumbo
Blas
disturbiau
EmeDe
arise
urrena
CRAKEN
Prozako
Minus Human
Micromegas
p0pi
binladiya
AAoN
Yen
bonziet
kirenenko
Evolardo
Vilches
Schuldiner
gayeta
karlos gasteiz
Sean
Resurrection_Fest
Sitinho
Poisonblade
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Judas Priest deberían dejarlo de una vez. Fui a verles a la despedida hace ya 4? 5? años.
Sean- Mensajes : 30035
De todas formas, no creo que se estuvieran planteando a Iron maiden...
Ojalá fueran deftones los que vinieran, pero me da que van a ser disturbed
Ojalá fueran deftones los que vinieran, pero me da que van a ser disturbed
disturbiau- Mensajes : 35004
No se como están de gira algunos grupos, pero por lo que puede ser:
Rise Against/Rancid/Blink/Misfits
Slayer/Slipknot/Rammstein
Soad/Deftones
Ghost?
Los Judas no los veo todavia, y mira que me gustan millones de veces más que los Maiden.
¿Limp Bizkit están descartados como cabezas de dia no? Me quiero quitar ese susto del cuerpo.
Rise Against/Rancid/Blink/Misfits
Slayer/Slipknot/Rammstein
Soad/Deftones
Ghost?
Los Judas no los veo todavia, y mira que me gustan millones de veces más que los Maiden.
¿Limp Bizkit están descartados como cabezas de dia no? Me quiero quitar ese susto del cuerpo.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Disturbed en España, y si me apuras Europa no son cabezas en ningún lado. En el Festimad 2003 tocaron a las 6 :de la tarde en su máximo apogeo y luego han cancelado una vez por no vender entradas, así que descartales
Prozako- Mensajes : 899
Espero, pero con aquella noticia del grupo del 2000... es el que mas cuadraProzako escribió:Disturbed en España, y si me apuras Europa no son cabezas en ningún lado. En el Festimad 2003 tocaron a las 6 :de la tarde en su máximo apogeo y luego han cancelado una vez por no vender entradas, así que descartales
Y Linkin Park, que yo creo que mete más que Maiden viniendo casi todos los años y con tres fechas. Pero no van a ser. Hacen muy pocas fechas y es raro que elijan Viveiro.
Bizkit cabezas ? El sold out de la riviera no es suficiente ....
Emperor tocan en el Waken
starfuckers- Mensajes : 37499
starfuckers escribió:Bizkit cabezas ? El sold out de la riviera no es suficiente ....
Emperor no van a ser cabezas ni aunque vengan. Los pondran en el Chaos y tocarán en el Main como Abbath.
Después de haber venido Korn, Offspring y Iron Maiden, está claro que puede venir casi cualquier estilo.
sapiserv- Mensajes : 2192
Recuerdo que Misfits fue probablemente el peor concierto de la historia del resu, reconocido por muchos de sus fans en las redes sociales. Ahí lo dejo, pero yo no lo compro desde luego.
xupis- Mensajes : 7074
Sean escribió:Aerosmith, GNR....
Vaya hostia os vais a pegar cuando anuncien a los cabezas.
No hablo solo de Resu, hablo de todos los festivales en España.
quikiss- Mensajes : 731
Yo iría más por el Rancid o Rise Against-Rammstein o Slipknot-Deftones como ejemplos aunque no sean esas bandas.
xupis escribió:Recuerdo que Misfits fue probablemente el peor concierto de la historia del resu, reconocido por muchos de sus fans en las redes sociales. Ahí lo dejo, pero yo no lo compro desde luego.
Pues seguramente sea verdad, hasta el año pasado todo el mundo echaba pestes sobre sus conciertos.
Después ve uno los vídeos de la reunión y claro... Pajas.
gayeta- Mensajes : 14111
Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
xupis escribió:Recuerdo que Misfits fue probablemente el peor concierto de la historia del resu, reconocido por muchos de sus fans en las redes sociales. Ahí lo dejo, pero yo no lo compro desde luego.
Y lo fue, en 2008 un puto desatre y esperpento .. pero Misfits formacion original ? Firmo YA
Sean escribió:Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
Gran concierto el año pasado en Hellfest, sin esperármelo.
gayeta- Mensajes : 14111
Yo si van Disturbed los veo. Tiene pinta de concierto entretenido.
Sean escribió:Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
Pues si el cabeza de un dia es un grupo heavy como JUDAS PRIEST (que no lo descarto) o AVENGED SEVELFOLD, puedo asegurarte que sería un buen segundo o tercer espada.
Yo.Sean escribió:Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
Bueno, llevan dos discos bastante chungos... me pido la versión de hasta el 2007
Sean escribió:Por cierto, sin Metallica, sería interesante ver como se desenvuelven los 7 festivales del mismo rollo que hay para este año. Y repetir a Maiden, aún segura, no es una buena opción de marketing.
Pues bastante claro lo veo yo.
En el ROCK FEST: MANOWAR.
En Download: AEROSMITH o GNR.
Aqui: RAMMSTEIN, BLINK-182 o GREENDAY, y uno heavy JUDAS o AVENGED.
Y esos dos serían un bajón para mi.quikiss escribió:Sean escribió:Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
Pues si el cabeza de un dia es un grupo heavy como JUDAS PRIEST (que no lo descarto) o AVENGED SEVELFOLD, puedo asegurarte que sería un buen segundo o tercer espada.
Lo que son los gustos
2º o 3º. disturbed?? Ni a las 17h ... cancelaron su gira porque no vendieron una puta entrada ... y en el hellfest hicieron un cover show ajajja
Yo a disturbed los vería pero no iría por ellos hasta allí.
quikiss escribió:Sean escribió:Por cierto, sin Metallica, sería interesante ver como se desenvuelven los 7 festivales del mismo rollo que hay para este año. Y repetir a Maiden, aún segura, no es una buena opción de marketing.
Vale, ahora rellena también el Metal Knights de Barna, el Metal is Coming de Bilbao, el Monsters of Rock de Iruña, el Leyendas de Murcia...y alguno más habrá.
sapiserv escribió:Y esos dos serían un bajón para mi.quikiss escribió:Sean escribió:Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
Lo que son los gustos
Pero esos dos no cancelan por no vender entradas
sapiserv escribió:Y esos dos serían un bajón para mi.quikiss escribió:Sean escribió:Disturbed no valen ni de segundos espadas, no me jodas. Aparte...¿quien quiere ver a Disturbed?
Lo que son los gustos
Yo por esos no iría desde luego, pero me estoy basando en un enfoque parecido al de este año. Si tienen que poner algún cabeza HEAVY solo veo a JUDAS o AVENGED.
Sean escribió:quikiss escribió:Sean escribió:Por cierto, sin Metallica, sería interesante ver como se desenvuelven los 7 festivales del mismo rollo que hay para este año. Y repetir a Maiden, aún segura, no es una buena opción de marketing.
Vale, ahora rellena también el Metal Knights de Barna, el Metal is Coming de Bilbao, el Monsters of Rock de Iruña, el Leyendas de Murcia...y alguno más habrá.
El leyendas suele ser grupos de nivel medio, no creo que lleve bombazo.
Lo de IRUÑA y BILBAO si me descoloca más, el otro no lo controlo. Puede que alguno repita, tipo RAMMSTEIN o MAIDEN otra vez.
Pero dos festivales metal ? Iruña y Bilbo ? Imposible uno cae seguro
Por cierto, Green Day son más gordos que Linkin Park, creo yo. Mas que Maiden, sin duda. No se si habría sitio en Viveiro... En el BBK Live aquello estaba a reventar.
El de Iruña va a ser humilde y lo que "creemos" es que será poco más que un hatortxu rock. No se sabe quien está detrás de esto.starfuckers escribió:Pero dos festivales metal ? Iruña y Bilbo ? Imposible uno cae seguro
El de Bilbo ya si que puede ser mas grande, pero poco se sabe de momento
Si el resu limita su aforo pueden llevar a Green o Guns .. otra cosa es que les salgan las cuentas luego .. pero no les veo metiendo a mas que esta edicion
Sean escribió:Por cierto, Green Day son más gordos que Linkin Park, creo yo. Mas que Maiden, sin duda. No se si habría sitio en Viveiro... En el BBK Live aquello estaba a reventar.
Tienes toda la razón, posiblemente se decanten por otro...blink-182 los veo más probables.
El de Iruña será eso, un mini Viña con trompeteros.
Aunque siguen a Volbeat en tuiter XDPoison escribió:El de Iruña será eso, un mini Viña con trompeteros.
eso si, en el facebook los post van de el drogas, extremoduro, la polla...
Sean escribió:Por cierto, Green Day son más gordos que Linkin Park, creo yo. Mas que Maiden, sin duda. No se si habría sitio en Viveiro... En el BBK Live aquello estaba a reventar.
Puf no sé eh, el felipismo llenaría a los topes Viveiro si fuera Linkin Park. Estamos hablando de una de las bandas más felipistas de los últimos tiempos.
disturbiau escribió:Aunque siguen a Volbeat en tuiter XDPoison escribió:El de Iruña será eso, un mini Viña con trompeteros.
eso si, en el facebook los post van de el drogas, extremoduro, la polla...
Yo lo veo claramente por esa linea, tipico festi estatal con grupos de aquí. SA, El Drogas y demás
millino- Mensajes : 25007
A mi Deftones/Misfits/Judas Priest a estas alturas no me convence. No me parecería que evolucionase el cartel, sino más bien lo contrario.
Más aún si se sube el precio.
No compro Al menos hace falta ahí un cabezón grande, tipo Slipknot o SOAD.
Más aún si se sube el precio.
No compro Al menos hace falta ahí un cabezón grande, tipo Slipknot o SOAD.
Minus Human- Mensajes : 3657
Neurosis supongo que presentarán el disco.
De los cabezas que citáis, Judas el que más me pone. No he ido las últimas giras y Halford es uno más de la familia.
De los cabezas que citáis, Judas el que más me pone. No he ido las últimas giras y Halford es uno más de la familia.
Muzak- Mensajes : 2472
xupis escribió:Sean escribió:Por cierto, Green Day son más gordos que Linkin Park, creo yo. Mas que Maiden, sin duda. No se si habría sitio en Viveiro... En el BBK Live aquello estaba a reventar.
Puf no sé eh, el felipismo llenaría a los topes Viveiro si fuera Linkin Park. Estamos hablando de una de las bandas más felipistas de los últimos tiempos.
Felipisticamente hablando el felipismo en este post ha alcanzado niveles felipescos
bonziet- Mensajes : 1003
Que empiece la guerra
* Abono de 3 días: (incluye acampada)
- 1ª oferta: 2000 tickets a 80 € + gastos
- 2ª oferta: 2000 tickets a 90 € + gastos
- Esperamos tener bandas anunciadas para la siguiente oferta, no os preocupéis.
Es decir, después de 4000 abonos a 95 euros, ¿es posible que se suba a 105 sin ninguna banda si se venden?
- Esperamos tener bandas anunciadas para la siguiente oferta, no os preocupéis.
Es decir, después de 4000 abonos a 95 euros, ¿es posible que se suba a 105 sin ninguna banda si se venden?
ya se han puesto a la altura del bbk live en precios, la diferencia es que creo que en el bbk no hay tope o no lo han dicho por lo menos (que yo sepa)
Colapsamiento de la web en 3, 2,.....
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Colapsamiento de la web en 3, 2,.....
** Aumentando GBs de RAM **
Creeis que se agotarán los 2000 primeros abonos en 2 horas? Tenemos internet capado en el trabajo y no permiten sacar el teléfono móvil...
urrena- Mensajes : 336
Han subido 15 euros con respecto al año pasado con bandas anunciadas, y si las anuncian... Me parece demasiado. Cuando vea el cartel lo confirmaré o no.
download paris cada vez mas a cuento, pena que esté lleno de francesesPoison escribió:Han subido 15 euros con respecto al año pasado con bandas anunciadas, y si las anuncian... Me parece demasiado. Cuando vea el cartel lo confirmaré o no.
Yo también vería a disturbed encantado , acerté el precio resu , eso es un abono gratis eee jajaja
36crazyfists- Mensajes : 1605
Poison escribió:Han subido 15 euros con respecto al año pasado con bandas anunciadas, y si las anuncian... Me parece demasiado. Cuando vea el cartel lo confirmaré o no.
La oferta inicial son sólo 5 € más, no 15.
Las bandas esperamos poder anunciarlas cuanto antes, pero queremos tener algo grande atado antes de sacar las que ya tengamos.
Kieres decir k habéis puesto la fecha del festival sin tener ningún grupo grande cerrado? Mi no entender
36crazyfists- Mensajes : 1605
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20