Disco que no tenga nadie del foro excepto tú
+112
psycho-sonic
TIENENOMBRESMIL
borogis
Jud
atila
miniyo
quikiss
Ladylog
salchi
Gora Rock
Sugerio
Spirit 76
Stoner
colorista
Rockin' Yakuza
karlos gasteiz
Shunt
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
watts
Woody
alexstipe
Rockenberg
Usagi
Sue
akhenaten666
Unsein16
Musho
Black Flamingo
jojomojo
deniztek
TheCrybaby
Bokor
John Custer
radiorag
Nashville
loaded
Josue88
rudicio
Itlotg
señor rosa
el artista madridista
CrackerSoul
Hunter
coolfurillo
Mr.AD
helterstalker
Daeshu
Boohan
preparan
metalbert
Rock and Roll to Death
blackfoot
borope
scabbed wings
celtasnake
Adso
Soulone
gavitana
Fresx
Jabs
káiser
enrico_palazzo
javi clemente
JuanrraTheHead
Pier
Emeritus Pope
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
melon head
MrsCrowley
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Starsailor
Joker
WPS
stone the crow
Rayo
Maniac is out
DON
El Botones Sacarino
black mummy
Evolardo
Blas
uno cualquiera
Monra
Green Machine
pinkpanther
jonikk
bitx
Annie
xupis
icarus
Moltisanti
Vampa
Rikileaks
jackinthebox
Roundabout
morley
SISTER-MORPHINE
Eloy
wakam
Rizzy
Sugar Bug
KILLER
LTI priest
Gregg
Angus Glop
Caffeine
Hank
ruso
Trumbo
116 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Disco que no tenga nadie del foro excepto tú
Rikileaks escribió:Supongo que no seré el único, pero me gusta enseñar el cassette ORIGINAL con el "Te huelen los pies" de Emilio Aragón cuando tengo visitas
Eso lo haces para cuando quieres que se vayan, no?
Trumbo- Mensajes : 99707
jackinthebox escribió:
Creo que cantaba Thom Yorke en un tema. El President, creo que se titulaba.
Sólo por eso me lo podía haber pillado perfectamente. Pero no fue así.
wakam- Mensajes : 81311
Gregg escribió:Y hasta le puse dos bonus tracks, las dos canciones que sacaron en el disco Unidos por el Rock con el anterior cantante.Gregg escribió:Hombre, tengo impresa portada y contraportada y archivado como "disco", para mi cuentaAngus Glop escribió:Gregg escribió:Yo tengo una copia en CDRAngus Glop escribió:En Cassette. Aunque seguro que Monra lo tiene.
No vale, porque entonces yo los tengo todos en Spotify.
Vaaaale. Entonces aceptado, este no vale.
Angus Glop- Mensajes : 24050
savage garden
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:savage garden
ese lo tiene Killer
Trumbo escribió:srv escribió:
jonikk- Mensajes : 24123
Es que hasta el de las gafas era cojo, hostias.
jackinthebox escribió:
El Sap de Alice in chains sé que lo tiene mucha gente, pero en cd propio no sé si tanta.
Yo lo tengo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Demonios, Jack, el Sap lo compré JUSTO cuando salió, y aún conservo esa edición.jackinthebox escribió:
Este de Drugstore no es muy famoso.
El Sap de Alice in chains sé que lo tiene mucha gente, pero en cd propio no sé si tanta.
Gregg- Mensajes : 69505
Eloy escribió:
Viendo tu descripción en el libro es uno de los discos que mas me gustaría tener a día de hoy, pena que ni se haya editado en CD.
pinkpanther- Mensajes : 99330
(seguro que lo tenéis más gente, malditos completistas)
Hey, este no creo que nadie lo tenga:
NO, no es folk, es prog-fusión, estilo Colosseum II
NO, no es folk, es prog-fusión, estilo Colosseum II
Confieso mi adicción completista, pero no ha llegado a este extremo Tengo CD singles y chorradas de Metallica, pero por aquí no pasé.wakam escribió:
Gregg escribió:Confieso mi adicción completista, pero no ha llegado a este extremo Tengo CD singles y chorradas de Metallica, pero por aquí no pasé.wakam escribió:
Eso es que no viste el ofertón de FNAC, la edición con libraco (tamaño vinilo, pero doble CD) lleno de fotos, por 6 euros.
mas en serio, éste:
the mynabirds - what we lose in the fire we gain in the flood (2010)
Llegué a él gracias a una cancion que pinchó diego manrique de tapadillo en un ambigú, y a mi me pareció en aquel momento que era como el pop debería sonar. Se trata de una pequeña joya con piano y hermosa voz, y tiene la belleza de aquellas cosas que son modestas en sus intenciones, razón por la cual triunfa sobre los dos largos siguientes que han sacado, que tiran por derroteros mas "indies" (palabra que en este caso no uso como algo bueno), con resultados irregulares y desde luego mucho menos brillantes. Pero este merece mucho la pena, y nunca he oído hablar de él, asi que asumo que no lo tiene mucha gente. my two cents.
the mynabirds - what we lose in the fire we gain in the flood (2010)
Llegué a él gracias a una cancion que pinchó diego manrique de tapadillo en un ambigú, y a mi me pareció en aquel momento que era como el pop debería sonar. Se trata de una pequeña joya con piano y hermosa voz, y tiene la belleza de aquellas cosas que son modestas en sus intenciones, razón por la cual triunfa sobre los dos largos siguientes que han sacado, que tiran por derroteros mas "indies" (palabra que en este caso no uso como algo bueno), con resultados irregulares y desde luego mucho menos brillantes. Pero este merece mucho la pena, y nunca he oído hablar de él, asi que asumo que no lo tiene mucha gente. my two cents.
Última edición por srv el Vie 23 Sep 2016 - 14:09, editado 1 vez
Vampa- Mensajes : 7481
jonikk escribió:Trumbo escribió:srv escribió:
wakam escribió:Muchos. Para empezar seguramente todos los de KMFDM, pero éste en particular.
Yo tengo Nihil y Adios.
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:wakam escribió:Muchos. Para empezar seguramente todos los de KMFDM, pero éste en particular.
Yo tengo Nihil y Adios.
Angus Glop escribió:En Cassette. Aunque seguro que Monra lo tiene.
En vinilo.
En la segunda piedra ya no tropecé. Lo que apuntaba ese grupo y la cagaron con el cambio de cantante y la producción de ese que berrea en ó-Pus.
Monra- Mensajes : 8099
wakam escribió:Green Machine escribió:wakam escribió:Muchos. Para empezar seguramente todos los de KMFDM, pero éste en particular.
Yo tengo Nihil y Adios.
Me gustaban mucho en su época, especialmente el Nihil, pero hacer siglos que no me los pongo ...
Green Machine- Mensajes : 2041
Llamarle "producción" es elevar el nivel del productoMonra escribió:Angus Glop escribió:En Cassette. Aunque seguro que Monra lo tiene.
En vinilo.
En la segunda piedra ya no tropecé. Lo que apuntaba ese grupo y la cagaron con el cambio de cantante y la producción de ese que berrea en ó-Pus.
Comprado al propio home por una mezcla de curiosidad y de "deja de darme el coñazo con esto tío".
uno cualquiera- Mensajes : 34990
srv escribió:
Rizzy escribió:
Tengo ambos, los dos comprados de segunda mano bastante baratos
Última edición por Blas el Vie 23 Sep 2016 - 13:59, editado 1 vez
Green Machine escribió:wakam escribió:Green Machine escribió:wakam escribió:Muchos. Para empezar seguramente todos los de KMFDM, pero éste en particular.
Yo tengo Nihil y Adios.
Me gustaban mucho en su época, especialmente el Nihil, pero hacer siglos que no me los pongo ...
Yo también hace mucho que no escucho... bueno, tampoco tanto, he seguido todos sus discos hasta el último... bueno, hasta el penúltimo, que el último es un recopilatorio de reworks de temas anteriores, para su nueva discográfica, que también lo tengo descargado, así que... sí, va a resultar que todavía les sigo
Les vi en Madrid en directo, disfruté como un enano. No creo que les vuelva a ver, porque estos no vuelven a cruzar los Pirineos ni para irse de vacaciones a la playa.
Evolardo- Mensajes : 64466
Este tema se debería llamar "Disco que no tenga nadie del foro excepto tú y disfrutes escuchándolo" porque hay puesta cada cosa.....
LTI priest- Mensajes : 916
Tecno-punk con didgeridoo
En cd, comprado a ellos.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Gregg escribió:Llamarle "producción" es elevar el nivel del productoMonra escribió:Angus Glop escribió:En Cassette. Aunque seguro que Monra lo tiene.
En vinilo.
¿Son dos cantantes diferentes? A mí el heavy nacional que querían promocionar me despertó enseguida desconfianza, pero creo que algunas bandas si hubieran tenido un poco de personalidad, fuera de lo musical, habrían podido salir adelante con más dignidad. Dio la impresión siempre de que todo estaba manejado por cuatro gurús, que transformaron toda la ilusión de bandas jóvenes perdidas en fracasos y ridículos. La producción de "Caliente como un volcán" es maquetera, y a mí me parece fantástica. Es un jebi muy callejero, y las canciones tienen muy buenas ideas. Lo posterior no tiene nada que ver, ni a nivel de riffs, sonido ni letras. Incluso la campaña promocional fue un esperpento. No sé cómo camelaron a todas aquellas bandas para hacer aquellas cosas, pero fue un fracaso.
Annie- Mensajes : 16973
Blas escribió:srv escribió:Rizzy escribió:
Tengo ambos, los dos comprados de segunda mano bastante baratos
bueno, el de chiquito seguro que no lo tienes.
Annie escribió:Gregg escribió:Llamarle "producción" es elevar el nivel del productoMonra escribió:Angus Glop escribió:En Cassette. Aunque seguro que Monra lo tiene.
En vinilo.
¿Son dos cantantes diferentes? A mí el heavy nacional que querían promocionar me despertó enseguida desconfianza, pero creo que algunas bandas si hubieran tenido un poco de personalidad, fuera de lo musical, habrían podido salir adelante con más dignidad. Dio la impresión siempre de que todo estaba manejado por cuatro gurús, que transformaron toda la ilusión de bandas jóvenes perdidas en fracasos y ridículos. La producción de "Caliente como un volcán" es maquetera, y a mí me parece fantástica. Es un jebi muy callejero, y las canciones tienen muy buenas ideas. Lo posterior no tiene nada que ver, ni a nivel de riffs, sonido ni letras. Incluso la campaña promocional fue un esperpento. No sé cómo camelaron a todas aquellas bandas para hacer aquellas cosas, pero fue un fracaso.
Debía ser punto y parte, no seguido.
Cambiaron de cantante para grabar el primero. Antes, cuando grabaron Unidos por el rock, un sampler con otros 3 o 4 grupos, tenían otro.
ruso escribió:
Ese lo estuve escuchando el pasado viernes (pero por San YouTube).
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
calamardo escribió:
Disco doom de culto. Se ha reeditado hace poco por un sello andaluz conectado con Alone Records, Black Sleeves, así que lo tiene alguna gente aquí. Sacaron también a otros fantásticos holandeses death, Gorefest. Y ahora que recuerdo, también se ha reeditado recientemente a una banda mítica, también doomie de Holanda de mediados de los 90, Phlebotomized.
Monra escribió:Annie escribió:Gregg escribió:Llamarle "producción" es elevar el nivel del productoMonra escribió:Angus Glop escribió:En Cassette. Aunque seguro que Monra lo tiene.
En vinilo.
Debía ser punto y parte, no seguido.
Cambiaron de cantante para grabar el primero. Antes, cuando grabaron Unidos por el rock, un sampler con otros 3 o 4 grupos, tenían otro.
Aah, ok. Es que al tenerlo en cinta nunca controlé los nombres. Aunque estaba ahora mismo pinchándolo en el pc y se parecían ...
No sé si ponerlo aquí o en discos que tiene la peña del foro.
wakam escribió:jackinthebox escribió:
Creo que cantaba Thom Yorke en un tema. El President, creo que se titulaba.
Sólo por eso me lo podía haber pillado perfectamente. Pero no fue así.
Correcto.
De hecho, yo me lo compré después de verlos en directo teloneando a Radiohead, en la gira de The bends. Sería 1995 o por ahí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Eh!!!!! que no hay un maño sin su copia en cassete!!!!El Botones Sacarino escribió:
black mummy- Mensajes : 4144
LTI priest escribió:Este tema se debería llamar "Disco que no tenga nadie del foro excepto tú y disfrutes escuchándolo" porque hay puesta cada cosa.....
¡Genial puntualización! Tengo un puñado de maquetas de todo tipo de estilos que compré en 1994 en un mercado en Rumanía.
https://www.discogs.com/es/Luxedo-City-Lights-And-Roadkill/release/3857533
No sé si alguien tiene aquí este disco de una banda australiana llamada Luxedo, pero es una maravilla. Es la banda de uno de los tíos que montó después Devastations, más conocidos por haberlos editado Munster aquí.
THE REAL TUESDAY WELD, I LUCIFER
DON- Mensajes : 8828
black mummy escribió:Eh!!!!! que no hay un maño sin su copia en cassete!!!!El Botones Sacarino escribió:
Yo lo tengo en CD original, antes que lo pararan en las tiendas y lo mutilaran por derechos.
Pues venga, corriendo al otro hilo entonces.
Annie escribió:calamardo escribió:
Disco doom de culto. Se ha reeditado hace poco por un sello andaluz conectado con Alone Records, Black Sleeves, así que lo tiene alguna gente aquí. Sacaron también a otros fantásticos holandeses death, Gorefest. Y ahora que recuerdo, también se ha reeditado recientemente a una banda mítica, también doomie de Holanda de mediados de los 90, Phlebotomized.
hay una versión de la canción 'Viena' que mola mucho.
Y de Gorefest, un clásico de clásicos. El 'Erase' lo quemé mucho
Evolardo- Mensajes : 64466
No creo que lo tenga mucha gente...
Roundabout- Mensajes : 7016
El Botones Sacarino escribió:ruso escribió:
Ese lo estuve escuchando el pasado viernes (pero por San YouTube).
Los videoclips son oro puro
ruso- Mensajes : 31735
Rizzy escribió:
Aunque algunos hemos hablado de él en el foro, seguro que yo soy el único que lo tiene. Si alguien más lo tiene no será la versión indonesia
Sile
Indoque?
Rayo- Mensajes : 55501
El Botones Sacarino escribió:
En cinta
Master pis
Rayo- Mensajes : 55501
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Supongo que no seré el único, pero me gusta enseñar el cassette ORIGINAL con el "Te huelen los pies" de Emilio Aragón cuando tengo visitas
Eso lo haces para cuando quieres que se vayan, no?
Me recordaste una anécdota que tuve con 18 años. Estaba de fiesta en mi casa con los colegas (mi padres se habían ido de viaje y aproveché) y de pronto aparecieron tres chicos pijos y se metieron en mi santuario (por medio de mi hermana y una amiga que los habían conocido y tal). No me hizo gracia la historia, hice un aparte y le dije a un amigo íntimo: "Los voy a echar sin abrir la boca, ¿quieres ver cómo?". El colega se quedó en plan, "¿Cómo tío?". Alcé la mano en la repisa y agarré el Far Beyond Driven de Pantera, en CD, lo puse a toda castaña en mi equipo de música y... ¡No aguantaron ni un minuto! Los tipos se fueron al salón y se pusieron a escuchar... ¡los 40 principales!
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10