REAL MADRID
+63
metalbert
ruso
uno cualquiera
perrolokos
RicardoRocha
Yusefly
karlos gasteiz
Bassrock
Felix the cat
k7
KILLER
Katxorro
elway
Frusciante
Trumbo
Adso
alexstipe
Johnny Guitar
Zeppo
quikiss
cablehogue
Spasic
jackster
señor rosa
Jesse James
Rickytin
DAVIDCOVERDALE
Balachina
astroman
pinkpanther
Mingus
Damià
Pendejo
jonikk
Stoner
topper
Tony Montana
Lazaretto
Polar Bear
Funkymen
tacitus
Angus Glop
DeGuindos al Pavo
Godofredo
Rikileaks
Beodo
javi clemente
borope
thunderpussy
Jurek
kraneo
efecto diablo
El Califa
Eloy
fundo1977
R'as Kal Bhul
Curtis Loew
Hunter
Ladylog
Minus Human
El Botones Sacarino
Nomeko7
F
67 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Polar Bear- Mensajes : 16912
Y yo que me alegro.
Alfredo Di Stéfano tendrá una calle en Madrid
Alfredo Di Stéfano tendrá una calle en Madrid
Ladylog- Mensajes : 24514
Sias, nos estamos poniendo las botas.
Como dijo Robinson parecemos 15 y ellos 10.
Por cierto, los "kovacistas" estáis de enhorabuena.
Como dijo Robinson parecemos 15 y ellos 10.
Por cierto, los "kovacistas" estáis de enhorabuena.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75171
Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
¿Polar? ¿Eres del Real Madrid? ¡Que alegría!
¿Por qué todos los jugones sonríen igual y son del Real Madrid? Pfff.
Acabo de llegar y sólo he podido ver el cuarto gol, perfecto resumen de cómo me gusta que juegue mi equipo.
Pues muy bien Lady, la mejor primera parte en lo que va de temporada.
Lo mejor en mi opinión es que salió a saco, con mucha intensidad, y cuando metió el primero siguió a saco, y así hasta completar la primera parte.
Que es lo que les pedía yo, más continuidad, y que si metía el primero fuera a por el segundo y no se relajasen.
Lo mejor en mi opinión es que salió a saco, con mucha intensidad, y cuando metió el primero siguió a saco, y así hasta completar la primera parte.
Que es lo que les pedía yo, más continuidad, y que si metía el primero fuera a por el segundo y no se relajasen.
Por cierto, que obra de arte ese cuarto gol tras el saque de esquina del Betis.
Parecía una jugada de videojuego.
Inició la contra Pepe y el mismo acabó dando la asistencia de gol.
Parecía una jugada de videojuego.
Inició la contra Pepe y el mismo acabó dando la asistencia de gol.
Ladylog escribió:¿Soy gafe o qué?
Ahí llevas otro, mujé, no te angusties.
kraneo- Mensajes : 22951
Buen resultado y sobre todo buenas conclusiones de Isco, Benzemá, Varane (aunque ha tenido una salida de esas tontas que antes no hacía) y, por lo que he leído y oído, de Kovacic.
led zepp escribió:Contundente marcador.
Contundentemente bella tu mariposa.
¿Como quedó al final? No vi la segunda parte.
Sin quitarle mérito al Madrid, la defensa del Betis es una verbena.
Adso- Mensajes : 33154
la defensa na mas?Adso escribió:Sin quitarle mérito al Madrid, la defensa del Betis es una verbena.
alexstipe- Mensajes : 11787
Ah vale, manita a un mísero dedo índice.
Ni el malparido ni Canelita... mmmmm.....inquietante
Hunter- Mensajes : 9255
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Contundente marcador.
Contundentemente bella tu mariposa.
Zeppo- Mensajes : 99592
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Unas cuantas lágrimas eché yo cuando el PSV nos eliminaba de la Copa de Europa
Muy buena primera parte. Partidazo de Kroos, Isco, mejores sensaciones de Benzema. Y Marcelo...cómo cambia la película cuando está este crack sobre el césped
Última edición por Polar Bear el Dom 16 Oct 2016 - 1:08, editado 1 vez
Me retracto:
Pensé q era barato Jesé por 25 kilos y q debíamos haberle vendido por más pasta, visto lo visto... Buena clavada al PSG
Pensé q era barato Jesé por 25 kilos y q debíamos haberle vendido por más pasta, visto lo visto... Buena clavada al PSG
fundo1977- Mensajes : 27920
Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/10/comunicado-oficial-modric
Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Con Santiago Bernabeu a partir de los 30 años los jugadores renovaban año a año.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Muy buena primera parte. Partidazo de Kroos, Isco, mejores sensaciones de Benzema. Y Marcelo...cómo cambia la película cuando está este crack sobre el césped
Era el año de la copa de Europa de la Quinta del Buitre. Nos cargamos al Nápoles de Maradona a puerta cerrada en el Bernabeu, al todopoderoso Bayern de Múnich (supuesta bestia negra nuestra, no estoy tan de acuerdo en eso, nosotros también nos los hemos cargado unas cuantas veces), al Oporto, que era el vigente campeón de la Copa de Europa, partido inolvidable en Portugal de Paco Llorente, pero se nos cruzó el destino, Van Breukelenen y el maldito valor doble de los goles en campo contrario (1-1 en el Bernabeu, 0-0 en Holanda) en un partido de infausto recuerdo en Eindhoven.
Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Con Santiago Bernabeu a partir de los 30 años los jugadores renovaban año a año.
Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Es verdad, tal vez ahora no puedes permitirte renovar año a año, han cambiado los contratos y las exigencias de los jugadores, quizás cada dos años... no sé, me parece una temeridad prolongarlo tanto.
Pero el Bayern nos había eliminado el año anterior y fue cumplida venganza. También la temporada siguiente nos cargamos al PSV... pero apareció el SuperMilán y se acabó o que se daba. Eran la hostia y nos tenían comida la moral.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Muy buena primera parte. Partidazo de Kroos, Isco, mejores sensaciones de Benzema. Y Marcelo...cómo cambia la película cuando está este crack sobre el céspedEra el año de la copa de Europa de la Quinta del Buitre. Nos cargamos al Nápoles de Maradona a puerta cerrada en el Bernabeu, al todopoderoso Bayern de Múnich (supuesta bestia negra nuestra, no estoy tan de acuerdo en eso, nosotros también nos los hemos cargado unas cuantas veces), al Oporto, que era el vigente campeón de la Copa de Europa, partido inolvidable en Portugal de Paco Llorente, pero se nos cruzó el destino, Van Breukelenen y el maldito valor doble de los goles en campo contrario (1-1 en el Bernabeu, 0-0 en Holanda) en un partido de infausto recuerdo en Eindhoven.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Es verdad, tal vez ahora no puedes permitirte renovar año a año, han cambiado los contratos y las exigencias de los jugadores, quizás cada dos años... no sé, me parece una temeridad prolongarlo tanto.
Yo no lo veo tan mal. Xabi Alonso tiene 35 y sigue siendo titular en el Bayern, aunque cada vez esté más cuestionado. Todo será cuestión de saber racionar su participación, lo peor en todo caso sería que un par de años decadentes, aunque buenos, de Modric puedan frenar el crecimiento de Mateo o Llorente.
Nomeko7- Mensajes : 38246
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Yo no lo veo tan mal. Xabi Alonso tiene 35 y sigue siendo titular en el Bayern, aunque cada vez esté más cuestionado. Todo será cuestión de saber racionar su participación, lo peor en todo caso sería que un par de años decadentes, aunque buenos, de Modric puedan frenar el crecimiento de Mateo o Llorente.
Pudiera salir bien, ojalá, bien visto el ejemplo de Xabi Alonso.
Yo creo que tapa más a Mateo que a Llorente, pero mientras esté bien hay que aprovecharlo.
Pero Xavi dejó la selección y físicamente es más robusto que Modric, que es imprescindible en Croacia y con tendencia a lesiones largas.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Ladylog escribió:Pero Xavi dejó la selección y físicamente es más robusto que Modric, que es imprescindible en Croacia y con tendencia a lesiones largas.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Buen apunte. Xabi está bien alimentado desde pequeño, es de Tolosa.
Óspera, he escrito Xabi con "V". Mátame, camíón.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pero Xavi dejó la selección y físicamente es más robusto que Modric, que es imprescindible en Croacia y con tendencia a lesiones largas.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
Óspera cana.Ladylog escribió:Óspera, he escrito Xabi con "V". Mátame, camíón.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pero Xavi dejó la selección y físicamente es más robusto que Modric, que es imprescindible en Croacia y con tendencia a lesiones largas.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una medida muy lógica, quizá ahora puedas hacer eso a partir de los 32... pero francamente, prolongar contratos hasta los 35 no me parece muy adecuado.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Renovado Modric. Muy bien, todos queremos a Lukita pero...¿hasta 2020? Que tiene 31 años y una tendencia a lesionarse que, lógicamente, va a más.
También valía el ejemplo de Xavi.
Ladylog escribió:Pero el Bayern nos había eliminado el año anterior y fue cumplida venganza. También la temporada siguiente nos cargamos al PSV... pero apareció el SuperMilán y se acabó o que se daba. Eran la hostia y nos tenían comida la moral.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Muy buena primera parte. Partidazo de Kroos, Isco, mejores sensaciones de Benzema. Y Marcelo...cómo cambia la película cuando está este crack sobre el céspedEra el año de la copa de Europa de la Quinta del Buitre. Nos cargamos al Nápoles de Maradona a puerta cerrada en el Bernabeu, al todopoderoso Bayern de Múnich (supuesta bestia negra nuestra, no estoy tan de acuerdo en eso, nosotros también nos los hemos cargado unas cuantas veces), al Oporto, que era el vigente campeón de la Copa de Europa, partido inolvidable en Portugal de Paco Llorente, pero se nos cruzó el destino, Van Breukelenen y el maldito valor doble de los goles en campo contrario (1-1 en el Bernabeu, 0-0 en Holanda) en un partido de infausto recuerdo en Eindhoven.
El Milán era un equipo revolucionario.
Carletto marcada golazos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pero el Bayern nos había eliminado el año anterior y fue cumplida venganza. También la temporada siguiente nos cargamos al PSV... pero apareció el SuperMilán y se acabó o que se daba. Eran la hostia y nos tenían comida la moral.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Por suerte mi primer recuerdo es la primera de las ligas de tenerife. Tampoco es que sea muy bueno el recuerdo...
Adso escribió:
que grande es Toñin!
thunderpussy- Mensajes : 28163
Nomeko7 escribió:Carletto marcada golazos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pero el Bayern nos había eliminado el año anterior y fue cumplida venganza. También la temporada siguiente nos cargamos al PSV... pero apareció el SuperMilán y se acabó o que se daba. Eran la hostia y nos tenían comida la moral.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Me gusta el nuevo formato del "todos contra todos" de la Euroliga. A las 21:00 partidazo contra Olympiacos. A ver si empezamos con buen pie
Por suerte mi primer recuerdo es la primera de las ligas de tenerife. Tampoco es que sea muy bueno el recuerdo...
Carletto marcó el primero en Italia, en aquel famoso 5 a 0, a Buyo, desde fuera del área, todavía lo recuerdo. Empezando el partido, te avasallaban.
El Milán fue revolucionario tácticamente, con aquel achique de espacios implantado por Arrigo Sacchi, el Madrid cada vez que jugaba con ellos caía 20 veces en fuera de juego, y no exagero. Era desesperante pero no había forma de evitarlo.
A eso le sumamos los grandes jugadores italianos que tenía, más la tripleta holandesa.
Y también sumaría que físicamente era un equipo que iba por delante, trabajaban una barbaridad en Milanello, su condición física pesaba.
El resultado fue un equipo casi invencible.
La del PSV fue la nuestra, qué disgusto madre. Contra ese Milán no había nada que hacer, ¡qué barbaridad de equipo!
Respecto a la renovación de Lukita, pues sí, se antoja demasiado, lo explica muy bien Lady. Pero qué cojones, es el mejor del equipo y se lo merece, y si no le renuevas hasta esas fechas quizá se nos largaría. Es que en la actualidad creo que si digo que es el mejor centrocampista del mundo, no ando muy desencaminado. Además, también creo que si cuando se acerque a esos 35 tacos, si ve que ya no está a la altura de la exigencia y entra en el ocaso de su carrera, no se va a quedar a chupar del bote y no pondrá ningún problema para irse a algún USA,China etc a retirarse con unas buenas perras. Modric me parece más buen chaval que la hostia, me da esa impresión
Polar Bear escribió:
La del PSV fue la nuestra, qué disgusto madre. Contra ese Milán no había nada que hacer, ¡qué barbaridad de equipo!
Respecto a la renovación de Lukita, pues sí, se antoja demasiado, lo explica muy bien Lady. Pero qué cojones, es el mejor del equipo y se lo merece, y si no le renuevas hasta esas fechas quizá se nos largaría. Es que en la actualidad creo que si digo que es el mejor centrocampista del mundo, no ando muy desencaminado. Además, también creo que si cuando se acerque a esos 35 tacos, si ve que ya no está a la altura de la exigencia y entra en el ocaso de su carrera, no se va a quedar a chupar del bote y no pondrá ningún problema para irse a algún USA,China etc a retirarse con unas buenas perras. Modric me parece más buen chaval que la hostia, me da esa impresión
¡Así se habla!
Muy bien, de acuerdo en todo.
Y si, Modric está muy agradecido de estar en el Madrid, no creo que hubiera problemas con él.
Y cual fue el Madrid-Nápoles que nos desterraron a Mestalla también por sanción? Yo estuve en aquel partido y juraría que también fue 1-1.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¿Se sabe alineación ya?
Eso fue a puerta cerrada, ¿no?, 2-0 creo recordar.Angus Glop escribió:Y cual fue el Madrid-Nápoles que nos desterraron a Mestalla también por sanción? Yo estuve en aquel partido y juraría que también fue 1-1.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Danilo por Carvajal y Asensio y James por Mateo e Isco. Los demás los del otro día
Angus Glop escribió:Y cual fue el Madrid-Nápoles que nos desterraron a Mestalla también por sanción? Yo estuve en aquel partido y juraría que también fue 1-1.
Contra el Nápoles de Maradona, primera ronda de esa Copa de Europa, fue en el Bernabeu a puerta cerrada. Todavía recuerdo lo raro que fue el partido, con el silencio de las gradas. Creo recordar que acabó 1 a 0.
Pero es verdad que hubo un destierro a Mestalla, lo que ya no recuerdo que partido.
Polar Bear escribió:Danilo por Carvajal y Asensio y James por Mateo e Isco. Los demás los del otro día
Ok. A mí gustar. Tenemos plantilla para mover el equipo. Nadie se puede dormir.
El Botones Sacarino escribió:Angus Glop escribió:Y cual fue el Madrid-Nápoles que nos desterraron a Mestalla también por sanción? Yo estuve en aquel partido y juraría que también fue 1-1.
Contra el Nápoles de Maradona, primera ronda de esa Copa de Europa, fue en el Bernabeu a puerta cerrada. Todavía recuerdo lo raro que fue el partido, con el silencio de las gradas. Creo recordar que acabó 1 a 0.
Pero es verdad que hubo un destierro a Mestalla, lo que ya no recuerdo que partido.
O sea, ¿según tú ese partido de destierro en Valencia también fue contra el Nápoles? Que supongo que no sería a puerta cerrada. Yo no lo recuerdo. Y por Internet no encuentro información. A ver si alguien sabe algo.
Última edición por El Botones Sacarino el Mar 18 Oct 2016 - 20:18, editado 1 vez
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.