REAL MADRID
+63
metalbert
ruso
uno cualquiera
perrolokos
RicardoRocha
Yusefly
karlos gasteiz
Bassrock
Felix the cat
k7
KILLER
Katxorro
elway
Frusciante
Trumbo
Adso
alexstipe
Johnny Guitar
Zeppo
quikiss
cablehogue
Spasic
jackster
señor rosa
Jesse James
Rickytin
DAVIDCOVERDALE
Balachina
astroman
pinkpanther
Mingus
Damià
Pendejo
jonikk
Stoner
topper
Tony Montana
Lazaretto
Polar Bear
Funkymen
tacitus
Angus Glop
DeGuindos al Pavo
Godofredo
Rikileaks
Beodo
javi clemente
borope
thunderpussy
Jurek
kraneo
efecto diablo
El Califa
Eloy
fundo1977
R'as Kal Bhul
Curtis Loew
Hunter
Ladylog
Minus Human
El Botones Sacarino
Nomeko7
F
67 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Fenderman escribió:Bassrock escribió:CR pidiendo fuera de juego en el gol de Morata. PUTO AMO
Comor?
colosal
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
A lo mejor estaba pidiendo una bolsa de pipas al pipero que estaba pasando por la banda.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75187
No sale en Marca?
No interesa eso, no?
No interesa eso, no?
F- Mensajes : 19772
Qué subnormal, me descojono.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
¿Pero qué coño estaba pidiendo ahí? ¿Penalti para tirarlo él?
Lazaretto- Mensajes : 18171
Mr Brownstone escribió:¿Pero qué coño estaba pidiendo ahí? ¿Penalti para tirarlo él?
Pero si ya había marcado Morata, el perro ese pedía fuera de juego.
En el momento no sabía quién coño hizo el gesto, que me descolocó cantidad, eso no es una celebración, sino una queja. Está desquiciado.
Godofredo- Mensajes : 145926
El problema no es este gesto, es lo que os queda x aguantar a este tío porque si lleva mal cuando está en la cresta, la decadencia de su carrera va a ser un polvorín que te cagas.
Preveo mal ambiente en breve en el vestuario.
Yo si soy del Madrid lo pongo en la puta calle. Ya lo sabéis
Stoner escribió:El problema no es este gesto, es lo que os queda x aguantar a este tío porque si lleva mal cuando está en la cresta, la decadencia de su carrera va a ser un polvorín que te cagas.
Si no lo hay ya.
Más que ese gesto me jode la última jugada estando tres delante del portero y va él y se la tira al muñeco. En fin, el año pasado a estas alturas llevaba 16 goles y este año sólo 2, aunque estuvo lesionado es preocupante.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Fenderman escribió:Mr Brownstone escribió:¿Pero qué coño estaba pidiendo ahí? ¿Penalti para tirarlo él?
A estas alturas no me sorprendería que quisiera que anularan el gol de Morata y pitaran penalti para tirarlo él
Nomeko7 escribió:Más que ese gesto me jode la última jugada estando tres delante del portero y va él y se la tira al muñeco. En fin, el año pasado a estas alturas llevaba 16 goles y este año sólo 2, aunque estuvo lesionado es preocupante.
Joder tio es que es mala gente, es un envidioso de tres pares. A mi que meta o no, pues oyes, como cualquier otro. Pero ésta vergüenza de ser humano incapaz de hacer grupo es asquerosa.
Mr Brownstone escribió:Fenderman escribió:Mr Brownstone escribió:¿Pero qué coño estaba pidiendo ahí? ¿Penalti para tirarlo él?
A estas alturas no me sorprendería que quisiera que anularan el gol de Morata y pitaran penalti para tirarlo él
Pero penalti dónde?
No puede ser que estuviese pidiendo penalti o reclamando fuera de juego.
No puede ser.
No puede ser.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:No puede ser que estuviese pidiendo penalti o reclamando fuera de juego.
No puede ser.
O falta de morata
Fenderman escribió:Mr Brownstone escribió:Fenderman escribió:Mr Brownstone escribió:¿Pero qué coño estaba pidiendo ahí? ¿Penalti para tirarlo él?
Pero penalti dónde?
Por mano de Iraizoz
Frusciante- Mensajes : 85085
Mental Hell escribió:No puede ser que estuviese pidiendo penalti o reclamando fuera de juego.
No puede ser.
La última frontera será quitarle el balón de los pies a sus compañeros y tirar él.
ya lo habiais renovado, no? decidme que si
topper- Mensajes : 13860
os imagináis que por el gesto de Ronaldo le anulan el gol al Madrid.
Hubiese sido la polla
Hubiese sido la polla
En tus sueños más húmedos, Stoner.
Vaya personaje. Aunque ya le podria haber hecho caso el arbitro y anularlo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fenderman escribió:Mr Brownstone escribió:Fenderman escribió:Mr Brownstone escribió:¿Pero qué coño estaba pidiendo ahí? ¿Penalti para tirarlo él?
Pero penalti dónde?
¿Y qué más da?
Pendejo escribió:Vaya personaje. Aunque ya le podria haber hecho caso el arbitro y anularlo.
Si no ganásteis ayer no nos ganáis nunca.
Vaya paquetes.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Le debió de dar un espasmo, será un tic o yo qué sé.
Reclamar algo que perjudique a tu equipo con 1-1, habiendo marcado el gol de la victoria, entraría en el terreno de la psicopatía severa.
Yo no puedo creer que se trate de eso
Reclamar algo que perjudique a tu equipo con 1-1, habiendo marcado el gol de la victoria, entraría en el terreno de la psicopatía severa.
Yo no puedo creer que se trate de eso
Curtis Loew escribió:Pendejo escribió:Vaya personaje. Aunque ya le podria haber hecho caso el arbitro y anularlo.
Vaya paquetes.
Para paquete la Williams
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:Pendejo escribió:Vaya personaje. Aunque ya le podria haber hecho caso el arbitro y anularlo.
Vaya paquetes.
Para paquete la Williams
¿Serena o Venus? A mí siempre me han parecido grandes tenistas.
Muchas ganas de enredar veo yo en esa interpretación.
Ladylog- Mensajes : 24514
Se ahogan en un vaso de agua, Lady.
Ladylog escribió:Muchas ganas de enredar veo yo en esa interpretación.
Es que no tiene sentido alguno, aunque tratándose de Ronaldo ya no sé qué esperar
A ver, el tipo tiene miles de defectos y yo no lo renovaba. Pero decir que pide que se le anule a su equipo un gol me parece que entra en el terreno de sueño erótico de alguno.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Muchas ganas de enredar veo yo en esa interpretación.
Es que no tiene sentido alguno, aunque tratándose de Ronaldo ya no sé qué esperar
Ladylog- Mensajes : 24514
A ver, que los futbolistas no son muy listos y para pedir lo que sea levantan la mano y miran al árbitro/linier
¿ Fuera de juego? Levanto la mano
¿ Me han pegao? Levanto la mano
¿ Gol fantasma? Levanto la mano si soy del equipo que lo mete para decir que ha entrado, levanto la mano si soy del equipo que lo recibe para decir que no ha entrado
¿ Gol fantasma? Levanto la mano si soy del equipo que lo mete para decir que ha entrado, levanto la mano si soy del equipo que lo recibe para decir que no ha entrado
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ladylog escribió:A ver, el tipo tiene miles de defectos y yo no lo renovaba. Pero decir que pide que se le anule a su equipo un gol me parece que entra en el terreno de sueño erótico de alguno.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Muchas ganas de enredar veo yo en esa interpretación.
El eterno sueño erótico.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Por cierto, el gol de la victoria lo metió Morata, otra vez un gol suyo vale una victoria.
Lucas Vázquez también lo hizo bien cuando salió.
Ambos movieron el avispero.
Lucas Vázquez también lo hizo bien cuando salió.
Ambos movieron el avispero.
Ladylog escribió:A ver, el tipo tiene miles de defectos y yo no lo renovaba. Pero decir que pide que se le anule a su equipo un gol me parece que entra en el terreno de sueño erótico de alguno.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Muchas ganas de enredar veo yo en esa interpretación.
Bueno es como la interpretación del crujido de dedos de Piqué como peineta durante el himno de ESP
thunderpussy- Mensajes : 28163
Ojo al dato.
"Morata es el jugador de la Liga que más goles ha conseguido saliendo desde el banquillo en todas las competiciones".
"Morata es el jugador de la Liga que más goles ha conseguido saliendo desde el banquillo en todas las competiciones".
thunderpussy escribió:Ladylog escribió:A ver, el tipo tiene miles de defectos y yo no lo renovaba. Pero decir que pide que se le anule a su equipo un gol me parece que entra en el terreno de sueño erótico de alguno.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Muchas ganas de enredar veo yo en esa interpretación.
Bueno es como la interpretación del crujido de dedos de Piqué como peineta durante el himno de ESP
Con un ligero matiz en cuanto al tamaño.
Uno se puede apreciar desde el gallinero, sin prismáticos.
Para lo otro has de coger la imágen, ya cercana, y darle al zoom como en un microscopio electrónico.
Como comparar el piquetón como la minipicha broncínea, vamos
A ver, no hace falta haber jugado mucho al futbol para ver que en la jugada de marras CR7 levanta la mano para indicar que el balon ha entrado.
KILLER- Mensajes : 28799
Rikileaks escribió:A ver, que los futbolistas no son muy listos y para pedir lo que sea levantan la mano y miran al árbitro/linier
De todos modos, será lo que diga Pedrerol
Jurek- Mensajes : 10695
KILLER escribió:A ver, no hace falta haber jugado mucho al futbol para ver que en la jugada de marras CR7 levanta la mano para indicar que el balon ha entrado.
También del Madrit?
Frusciante- Mensajes : 85085
KILLER escribió:A ver, no hace falta haber jugado mucho al futbol para ver que en la jugada de marras CR7 levanta la mano para indicar que el balon ha entrado.
Ya era hora que alguien dijera algo coherente.
Se ve que el balón ha entrado de sobra. Lo pide cuando lo está celebrando ya Morata.
Frusciante escribió:KILLER escribió:A ver, no hace falta haber jugado mucho al futbol para ver que en la jugada de marras CR7 levanta la mano para indicar que el balon ha entrado.
También del Madrit?
No lo sabes tu bien...
Beodo- Mensajes : 36457
Ya, pero mola mas la otra versión
pero si cuando lo hace morata ya ha salido a celebrar el gol
otro merengon descubierto, como trumbo en su dia
topper- Mensajes : 13860
Traquilo KILLER, vas a pagar tu objetividad, harán creer que eres madridista. Es típico, no pasa nada, te apreciaremos igual.
El Botones Sacarino escribió:KILLER escribió:A ver, no hace falta haber jugado mucho al futbol para ver que en la jugada de marras CR7 levanta la mano para indicar que el balon ha entrado.
Ya era hora que alguien dijera algo coherente.
Así que en el futbol moderno se levanta la mano cuando se marca ? ...
Creo levanta la mano para indicar que no hay falta de Morata al portero. Ya que no marca, arbitra.
Jurek- Mensajes : 10695
Por cierto, si Trumbo es madridista, ¿como es que abrió un tópic sobre supuestos "robos" cometidos por el Real Madrid?
Que alguien me lo explique.
Que alguien me lo explique.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.