El partido Ciudadanos
+86
Jane Doe
Jud
davegahanynograham
Frusciante
Zarpas
firecorner
HenrySilva
Lalo Mancini
Rocket
Infernu
Logan
Alcaudon
DAVIDCOVERDALE
Dani
gayeta
atila
esquío
KILLER
Steve Trumbo
Kinder Malo
Balachina
coolfurillo
o'tuerto
Jefe Rojo
Australopo
Katxorro
Ricky´s Appetite
Koikila
Eric Sachs
Joker
Soulone
Jurek
sonic buzzard
morley
locovereas
káiser
Polar Bear
JihadJoe
Bastard Son Of Lemmy
saoghalan
DeGuindos al Pavo
Blas
fearless
Rayo
Eloy
xailor
Ashra
El facha catalán
Pier
jonikk
El Califa
Stonerider
Itlotg
thunderpussy
Boohan
topper
Requexu
Gora Rock
Minus Human
Pendejo
pantxo
keith_caputo
Bassrock
perrosajón
RockRotten
CrackerSoul
Dumbie
kirenenko
Evolardo
pinkpanther
Txemari
ruso
JE_DD
Drakixx
zerismo
Rikileaks
Johnny Guitar
Only
freakedu
Adso
Ruyter
Poisonblade
watts
Devon Miles
Godofredo
Hunter
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El partido Ciudadanos
Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:topper escribió:los tios de las banderas españolas son de la manifestacion de barcelona?
si la respuesta es si, es -efectivamente- un enorme zasca
Ni idea.
Pero aunque lo fueran, seguiría siendo una manipulación como el órgano de la catedral de burgos.
Cuando la realización se carga el relato.
Y más esta frase.
esa frase si, sin duda, pero ese no es el autor del video ni del tuit original
por los carteles que lleva la chavaleria de las banderas rojigualdas, parece claro que estaban en esa manifestacion
por lo que el zasca es antologico
por mucho que te duela, godo
Venga, pues zasca. Qué palabra más odiosa y pueril. Y manipulación podemita a la limón. La habitual.
Se dice "al alimón"
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:topper escribió:los tios de las banderas españolas son de la manifestacion de barcelona?
Ni idea.
Pero aunque lo fueran, seguiría siendo una manipulación como el órgano de la catedral de burgos.
Y más esta frase.
por los carteles que lleva la chavaleria de las banderas rojigualdas, parece claro que estaban en esa manifestacion
Venga, pues zasca. Qué palabra más odiosa y pueril. Y manipulación podemita a la limón. La habitual.
Se dice "al alimón"
Al menos no has dicho
- Spoiler:
- zasca
Ese lance del toreo hay que practicarlo, no escribirlo
Godofredo- Mensajes : 145725
godo, comparto tu odio hacia esa expresion...pero el primero en utilizarla fuiste tu, por eso la utilicé yo
Godofredo escribió:Lo mejor es que el que dice que lo ha editado también dice que no es manipular, es zasquear.
Lógico, y se considerará a sí mismo un adalid de la información veraz y la pedagogía.
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:godo, comparto tu odio hacia esa expresion...pero el primero en utilizarla fuiste tu, por eso la utilicé yo
Godofredo escribió:Lo mejor es que el que dice que lo ha editado también dice que no es manipular, es zasquear.
Lógico, y se considerará a sí mismo un adalid de la información veraz y la pedagogía.
Yo me limité a transcribir lo dicho por el autor del video, me debo a la verdad y la literalidad, no como los manipuladores podemitas
Godofredo escribió:Hunter escribió:Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:topper escribió:los tios de las banderas españolas son de la manifestacion de barcelona?
Ni idea.
Y más esta frase.
Se dice "al alimón"
Al menos no has dicho
- Spoiler:
zasca
Ese lance del toreo hay que practicarlo, no escribirlo
Vaya un diestro que perdió el mundo de la tauromaquia contigo
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
- Spoiler:
Requexu- Mensajes : 11377
El nuevo Rivera
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
freakedu escribió:
- Spoiler:
Buena labor de búsqueda.
Con pablo iglesias no hay problema en ese sentido, en el 99% de las fotos parece recién salido de una partida de magic en un comedor social.
...y exigimos que las monjas no nos cacheen para quitarnos los porros, que den la vuelta a los colchones cada quince días, y que pongan coca cola zer... digo pepsi light los domingos...
Godofredo escribió:freakedu escribió:
- Spoiler:
Buena labor de búsqueda.
Con pablo iglesias no hay problema en ese sentido, en el 99% de las fotos parece recién salido de una partida de magic en un comedor social.
Europa PressCuenta verificada @europapress
Rivera: "En este momento una foto de los 3 líderes que representan el marco constitucional español sería muy bueno para este país"
topper escribió:
Rivera: "En este momento una foto de los 3 líderes que representan el marco constitucional español sería muy bueno para este país"
Pues claro que sí.
Y los que hablan de constitución franquista, transición mal hecha y demás... que llamen a coscubiela, fachín y la quitabanderasdeespaña a ver si se aclaran y les dicen qué posición tomar.
Qué puto asco el naranjito de los cojones.
Drakixx- Mensajes : 21820
Godofredo escribió:topper escribió:
Pues claro que sí.
Y los que hablan de constitución franquista, transición mal hecha y demás... que llamen a coscubiela, fachín y la quitabanderasdeespaña a ver si se aclaran y les dicen qué posición tomar.
sin embargo a la hora de dilucidar el ganador de las ultimas elecciones en catalunya sus votos los contaba en su bando...
muy espabilado el albert
topper escribió:Godofredo escribió:topper escribió:
Pues claro que sí.
sin embargo a la hora de dilucidar el ganador de las ultimas elecciones en catalunya sus votos los contaba en su bando...
muy espabilado el albert
Pues como la abstención, todo quisqui cuando le interesa
CSQEP por ahora, y hasta que se defina, es como el comodín del público. La sardina que todo el mundo arrima a su ascua.
Puto amopantxo escribió:
Arnaldo en la sexta noche de tertuliano sería la hostia.
Infernu- Mensajes : 56568
Fascistas del siglo XX contra fascistas del siglo XXI.
Fight!
Fight!
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Fascistas del siglo XX contra fascistas del siglo XXI.
Fight!
Aqui a la minima que no comulga con sus ideas, te llaman fascista con una ligereza que espanta
Evolardo- Mensajes : 64466
Con su logo
Unos tíos que te pintan la sede diciendo que eres un nazi y que te vayas no son fascistas, no.
Son foreros.
Unos tíos que te pintan la sede diciendo que eres un nazi y que te vayas no son fascistas, no.
Son foreros.
Se quejaba rocket de que el tópic de podemos lo reflotan los haters.
Este quizás lo reflotan girauta y xrummer.
https://twitter.com/pnique/status/918068608001028098
JE_DD- Mensajes : 26612
Godofredo escribió:Se quejaba rocket de que el tópic de podemos lo reflotan los haters.
No me quejaba. Lo apuntaba. A mí Ps y Cs me aportan lo mismo. Pero el chiste de Ronaldo es bueno. Yo añadiría que Rivera está cogiendo pintas de falangista que antes no tenía.
pantxo escribió:
Un poco Messi, no?
Adso- Mensajes : 33136
Rocket escribió:Godofredo escribió:Se quejaba rocket de que el tópic de podemos lo reflotan los haters.
No me quejaba. Lo apuntaba. A mí Ps y Cs me aportan lo mismo. Pero el chiste de Ronaldo es bueno. Yo añadiría que Rivera está cogiendo pintas de falangista que antes no tenía.
¿Que no tenía o que no mostraba?
Dime que no es fake.
Drakixx- Mensajes : 21820
"No vamos a rajar tu bandera, la próxima vez rajamos tu cara", una universitaria catalana denuncia amenazas explícitas
La situación en las aulas a veces es muy tensa y hay momentos en los que los estudiantes universitarios denuncian sentirse acosados cuando no piensan como los independentistas. Hablan, además, de amenazas explícitas y confiesan irse a dormir "con miedo".
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/no-vamos-a-rajar-tu-bandera-la-proxima-vez-rajamos-tu-cara-una-universitaria-catalana-denuncia-amenazas-explicitas_2017101359e0af860cf2e892aa1d7843.html
La situación en las aulas a veces es muy tensa y hay momentos en los que los estudiantes universitarios denuncian sentirse acosados cuando no piensan como los independentistas. Hablan, además, de amenazas explícitas y confiesan irse a dormir "con miedo".
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/no-vamos-a-rajar-tu-bandera-la-proxima-vez-rajamos-tu-cara-una-universitaria-catalana-denuncia-amenazas-explicitas_2017101359e0af860cf2e892aa1d7843.html
Pero lo dan en Antena3 y hala, ya está la mierda esparcida, que sea verdad o no ya casi ni importa.
Infernujaia escribió:Pero lo dan en Antena3 y hala, ya está la mierda esparcida, que sea verdad o no ya casi ni importa.
Ver Antena 3 y esperar verdades es de ser un poco demasiado cándido.
freakedu escribió:Infernujaia escribió:Pero lo dan en Antena3 y hala, ya está la mierda esparcida, que sea verdad o no ya casi ni importa.
El mundo real no es el foro, si has trabajado cara al público y has oido esa frase de " lo han dicho en la tele" o la de " lo pone en el periodico" me comprenderás.
Infernujaia escribió:freakedu escribió:Infernujaia escribió:Pero lo dan en Antena3 y hala, ya está la mierda esparcida, que sea verdad o no ya casi ni importa.
El mundo real no es el foro, si has trabajado cara al público y has oido esa frase de " lo han dicho en la tele" o la de " lo pone en el periodico" me comprenderás.
Si hombre, si por desgracia te entiendo perfectamente.
Arrimadas esta que se sale. En todos los aspectos
El rapapolvo que vió toda españa en directo a puigdemont fue demoledor y ayer en la sexta noche se salía tambien, pidiendo lo que pide ciudadanos que es ni mas ni menos que las politicas que le interesan a la gente de verdad. A las pruebas me remito. Mariano ha hecho muchas concesiones a bajadas de impuestos gracias a ellos.
El futuro de este pais pasa por esta gente. Esto son los buenos. Podemitas decepcionados yo os invoco
El rapapolvo que vió toda españa en directo a puigdemont fue demoledor y ayer en la sexta noche se salía tambien, pidiendo lo que pide ciudadanos que es ni mas ni menos que las politicas que le interesan a la gente de verdad. A las pruebas me remito. Mariano ha hecho muchas concesiones a bajadas de impuestos gracias a ellos.
El futuro de este pais pasa por esta gente. Esto son los buenos. Podemitas decepcionados yo os invoco
Alcaudon- Mensajes : 1476
Koikila escribió:Antes voto a Rajoy
Mariano no hombre. Es momento de las Ineses. El futuro es suyo
Koikila escribió:Antes voto a Rajoy
Antes voto a Franco, al menos es el original.
Txemari escribió:Koikila escribió:Antes voto a Rajoy
Lo mismito vamos
Que cansinez de izquierda putapenica tenemos en este pais
La izquierda española es putapénica, pero ofrecerles a Ciudadanos como alternativa tambien, eh?
Detestadles. Será tiempo bien invertido, han venido para quedarse y esta vez es personal.
Fuck yeah.
Fuck yeah.
Última edición por Godofredo el Dom 15 Oct 2017 - 20:48, editado 1 vez
Godo, van a seguir siendo unos wannabes, y lo sabes.
Hunter escribió:Godo, van a seguir siendo unos wannabes, y lo sabes.
Quizás, pero yo me baño en bilis
Godofredo escribió:Hunter escribió:Godo, van a seguir siendo unos wannabes, y lo sabes.
No se quien capitalizará el manolobombismo imperante en España. Igual Godo tiene razón.
Infernujaia escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Godo, van a seguir siendo unos wannabes, y lo sabes.
No se quien capitalizará el manolobombismo imperante en España. Igual Godo tiene razón.
Veo a Paul Married muy a tope.
Paulus von verheirated es canterano pepero, tiene que hacer méritos. Aprovechar los minutos de la basura.
Txemari escribió:Koikila escribió:Antes voto a Rajoy
Piensa que en Catalunya son seres de luz....han escapado del adoctrinamiento en las escuelas de estos 30 años....y ahora con la excusa de la eficiencia y con esa aura de JASP cutre basan su proyecto en un estado totalmente centralizado, nación indivisible....nacionalismo del bueno, claro... Y están rabiosos..... Tal y como dijo Falangito esta semana, a favor de reformar la Consti para así "asegurar que lo de estos años en Catalunya, no se repita en el futuro"....para flipar....
Soulone- Mensajes : 1077
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20