disco que tenga todo el foro (PARTE 2)
+67
DuffMc
Starsailor
Polar Bear
el barón
Sean
BillyBudd
Celis
black mummy
F
uno cualquiera
Intruder
Goletti
alexstipe
SAL PARADISE
Heisenberg
Spirit 76
Annie
Enric67
perrolokos
Itlotg
Rizzy
jonikk
Pier
borope
j. cash
Pendejo
Holland
Logan
Ladylog
iamnotaguitar
quikiss
R'as Kal Bhul
ruso
borogis
Woody
Nigromante
Beodo
Vampa
SISTER-MORPHINE
Travis Bickle
deniztek
Emeritus Pope
Blas
cablehogue
Rayo
Evolardo
Jud
Lunatico
coolfurillo
Gallardo
Monra
rudicio
pinkpanther
Roundabout
crancranc
javi clemente
Poisonblade
jackinthebox
haserretuta
WPS
preparan
Trumbo
salchi
disturbiau
El facha catalán
watts
wakam
71 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: disco que tenga todo el foro (PARTE 2)
uno cualquiera escribió:Bueno, yo no soy tan joven y solo lo tengo en un disco que me compre a mediados de los noventas de segunda mano. Cuándo lo ví ya sabía que existía esa campaña, pero jamás había visto el logo, que ya que lo decís, pues si, es muy bueno.deniztek escribió:crancranc escribió:Pier escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo del debate de la pirateria en relación a los Cds, y despues Mp3 y tal, cuando ya en los ochenta teniamos en diversas cintas estas pegatinas.
No las había visto nunca.
Pero encima molaban
Eres jóven..
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:uno cualquiera escribió:Bueno, yo no soy tan joven y solo lo tengo en un disco que me compre a mediados de los noventas de segunda mano. Cuándo lo ví ya sabía que existía esa campaña, pero jamás había visto el logo, que ya que lo decís, pues si, es muy bueno.deniztek escribió:crancranc escribió:Pier escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo del debate de la pirateria en relación a los Cds, y despues Mp3 y tal, cuando ya en los ochenta teniamos en diversas cintas estas pegatinas.
Pero encima molaban
Eres jóven..
Que bueno
ruso- Mensajes : 31735
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:
yo tenía el 3 y el 4
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Polar Bear escribió:
yo tenía el 3 y el 4
justo...
cablehogue- Mensajes : 40446
En esa foto McCartney me recuerda al Emilio Aragón de VIP noche.
javi clemente- Mensajes : 121999
ruso escribió:Annie escribió:uno cualquiera escribió:Bueno, yo no soy tan joven y solo lo tengo en un disco que me compre a mediados de los noventas de segunda mano. Cuándo lo ví ya sabía que existía esa campaña, pero jamás había visto el logo, que ya que lo decís, pues si, es muy bueno.deniztek escribió:crancranc escribió:Pier escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo del debate de la pirateria en relación a los Cds, y despues Mp3 y tal, cuando ya en los ochenta teniamos en diversas cintas estas pegatinas.
Pero encima molaban
Eres jóven..
Que bueno
En los 80 hubo una campaña contra las drogas duras con este anuncio:
Y encontró réplica en algunas bandas blackmetaleras de los 90 con este otro mensaje:
El nuevo de Mysticum.
Laughter and pleasure of evil is sprawling
The demon inside of me is finally calming
A lo largo del día se ve que ha ido creciendo el tema de los votos y las cifras se van acercando a las de la primera ronda.
A ver si se anima un poco la tercera tanda (Part IV of the trilogy se llama el tópic) y la semana que viene se vota una ronda final más o menos representativa de las estanterías del forero medio.
A ver si se anima un poco la tercera tanda (Part IV of the trilogy se llama el tópic) y la semana que viene se vota una ronda final más o menos representativa de las estanterías del forero medio.
crancranc- Mensajes : 35565
84 votos a Jeff Buckley. Ni en mis sueños más húmedos...
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:84 votos a Jeff Buckley. Ni en mis sueños más húmedos...
Pues a mí no me extraña porque es un disco con cierto nivel de popularidad más allá de los círculos. Y está en cualquier sección de cds baratos de supermercado. Aunque sólo sea por curiosidad o agotamiento, es un disco que se compra.
Además aparece en todas las listas de imprescindibles de los libros y revistas más conocidos. No hace falta comprarse una revista especializada para enterarse que es un disco capital. Conoces gente que lo descubre por el suplemento de El País o porque corre por facebook dos veces al año un vídeo con "Hallelujah".
Además aparece en todas las listas de imprescindibles de los libros y revistas más conocidos. No hace falta comprarse una revista especializada para enterarse que es un disco capital. Conoces gente que lo descubre por el suplemento de El País o porque corre por facebook dos veces al año un vídeo con "Hallelujah".
Annie escribió:Pues a mí no me extraña porque es un disco con cierto nivel de popularidad más allá de los círculos. Y está en cualquier sección de cds baratos de supermercado. Aunque sólo sea por curiosidad o agotamiento, es un disco que se compra.
En vinilo también está baratito
https://www.amazon.fr/Grace-Jeff-Buckley/dp/B013Y6G0ZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475134707&sr=8-1&keywords=grace+vinyle
crancranc escribió:Annie escribió:Pues a mí no me extraña porque es un disco con cierto nivel de popularidad más allá de los círculos. Y está en cualquier sección de cds baratos de supermercado. Aunque sólo sea por curiosidad o agotamiento, es un disco que se compra.
https://www.amazon.fr/Grace-Jeff-Buckley/dp/B013Y6G0ZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475134707&sr=8-1&keywords=grace+vinyle
Pues no lo tengo ...
Annie escribió:crancranc escribió:Annie escribió:Pues a mí no me extraña porque es un disco con cierto nivel de popularidad más allá de los círculos. Y está en cualquier sección de cds baratos de supermercado. Aunque sólo sea por curiosidad o agotamiento, es un disco que se compra.
Pues no lo tengo ...
Pues esa edición suena perfect.
Annie escribió:Pues a mí no me extraña porque es un disco con cierto nivel de popularidad más allá de los círculos. Y está en cualquier sección de cds baratos de supermercado. Aunque sólo sea por curiosidad o agotamiento, es un disco que se compra.
Igual también algún fan despistado de Bostamante ha colaborado en la causa
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Es ese tipo de discos que te da pereza pillar porque piensas que lo vas a pinchar poco. Y cada vez que lo oyes te acuerdas de que debes comprarlo. Y piensas en hacer una lista de cuentas pendientes, y te convences de que cada disco nuevo o al azar que compres deberás comprar obligatoriamente un clásico imprescindible que te sabes y echas en falta. Después de 5 minutos te das cuenta que la lista será tan larga que tardarás años en liquidarla. Y que en esos años se abrirán muchos caminos con tanta novedad y azar que dejes entrar. Y entre medias se cruzarán caprichos de descubrir mejor todo lo editado en 2001, o te pegará la vena de perseguir discos con la portada roja. Y se te calentará la cpu y pensarás qué bien te vendría media millón de euros para poner tu discoteca al día y relajarte un poco. Y mientras haces click y compras algo que no sabes si te va a gustar.
Annie escribió:crancranc escribió:Annie escribió:Pues a mí no me extraña porque es un disco con cierto nivel de popularidad más allá de los círculos. Y está en cualquier sección de cds baratos de supermercado. Aunque sólo sea por curiosidad o agotamiento, es un disco que se compra.
Pues no lo tengo ...
Pues ya sabes, haciendo un copter te salen baratitos los gastos de envío.
Paliza del VS, como ya adelanto la Academia vitoriana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Paliza del VS, como ya adelanto la Academia vitoriana.
Tampoco lo tengo. Esta tanda me ha dejado en evidencia.
Annie escribió:Es ese tipo de discos que te da pereza pillar porque piensas que lo vas a pinchar poco. Y cada vez que lo oyes te acuerdas de que debes comprarlo. Y piensas en hacer una lista de cuentas pendientes, y te convences de que cada disco nuevo o al azar que compres deberás comprar obligatoriamente un clásico imprescindible que te sabes y echas en falta. Después de 5 minutos te das cuenta que la lista será tan larga que tardarás años en liquidarla. Y que en esos años se abrirán muchos caminos con tanta novedad y azar que dejes entrar. Y entre medias se cruzarán caprichos de descubrir mejor todo lo editado en 2001, o te pegará la vena de perseguir discos con la portada roja. Y se te calentará la cpu y pensarás qué bien te vendría media millón de euros para poner tu discoteca al día y relajarte un poco. Y mientras haces click y compras algo que no sabes si te va a gustar.
Yo he conseguido centrarme bastante con este tema. Antes era más impulsivo, compraba muchos discos a ciegas o porque me gustaba la portada... ya no. Prácticamente sólo compro cosas que haya escuchado antes y esté seguro de que me gustan, salvo excepciones por completismo y tal...
El caso es que, original, creo que sólo tengo el Vitalógico...
Annie escribió:Es ese tipo de discos que te da pereza pillar porque piensas que lo vas a pinchar poco. Y cada vez que lo oyes te acuerdas de que debes comprarlo. Y piensas en hacer una lista de cuentas pendientes, y te convences de que cada disco nuevo o al azar que compres deberás comprar obligatoriamente un clásico imprescindible que te sabes y echas en falta. Después de 5 minutos te das cuenta que la lista será tan larga que tardarás años en liquidarla. Y que en esos años se abrirán muchos caminos con tanta novedad y azar que dejes entrar. Y entre medias se cruzarán caprichos de descubrir mejor todo lo editado en 2001, o te pegará la vena de perseguir discos con la portada roja. Y se te calentará la cpu y pensarás qué bien te vendría media millón de euros para poner tu discoteca al día y relajarte un poco. Y mientras haces click y compras algo que no sabes si te va a gustar.
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Yo esa lista de cuentas pendientes la tengo. Escrita a mano en un papel muchas veces doblado, que cada vez se queda mas estrecho y donde la letra es cada vez mas minuscula.... Pero realmente la tengo como recordatorio o algo así. Una vez la saqué en una tienda de discos y me sentí como en el super. horror. nunca mas.
Vampa- Mensajes : 7481
Qué va, hombre, el VS no es ninguna paliza.
Gallardo- Mensajes : 9480
Pues miren que editorial más maja de la HeavyRock me he encontrado así como no quiere la cosaPier escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo del debate de la pirateria en relación a los Cds, y despues Mp3 y tal, cuando ya en los ochenta teniamos en diversas cintas estas pegatinas.
uno cualquiera escribió:Pues miren que editorial más maja de la HeavyRock me he encontrado así como no quiere la cosaPier escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo del debate de la pirateria en relación a los Cds, y despues Mp3 y tal, cuando ya en los ochenta teniamos en diversas cintas estas pegatinas.
En resumen, la industria siempre cuenta lo mismo.
Pier- Mensajes : 26144
Home, no nos van a animar a piratear aún másPier escribió:uno cualquiera escribió:Pues miren que editorial más maja de la HeavyRock me he encontrado así como no quiere la cosaPier escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo del debate de la pirateria en relación a los Cds, y despues Mp3 y tal, cuando ya en los ochenta teniamos en diversas cintas estas pegatinas.
En resumen, la industria siempre cuenta lo mismo.
A mi lo que me hace gracia de este texto es que unos "radicales" como los de la HeavyRock le prestasen un servicio a las discográficas tan descarado mezclando churras con merinas (pobres grupos heavies, que no venden porque hay que ver lo maléfica que es esta sociedad) y poniendo en la picota una práctica que seguro que estaba muy extendida entre sus lectores.
No se puede modificar la encuesta para que permita anular votos y actualizar?
watts- Mensajes : 39805
Que hubiese más foreros con cualquier mierda noventera antes que el debú de los Pistols... En fin, pocu nus pasa
Menudo arrase de Pearl Jam entre las dos votaciones...
Starsailor- Mensajes : 7046
uno cualquiera escribió:Que hubiese más foreros con cualquier mierda noventera antes que el debú de los Pistols... En fin, pocu nus pasa
Lo normal, generacionalmente para este foro. Con 15-17 años te compras las novedades en cuanto salen...
watts- Mensajes : 39805
Que si, que siwatts escribió:uno cualquiera escribió:Que hubiese más foreros con cualquier mierda noventera antes que el debú de los Pistols... En fin, pocu nus pasa
Lo normal, generacionalmente para este foro. Con 15-17 años te compras las novedades en cuanto salen...
Pero, claro, sí uno piensa en que esas novedades valían el doble o más que los discos de serie media, la conclusión, sin entrar a valorar sí superunknown es un pestiño AOR o no, es aterradora.
Yo no tengo nada de Pearl Jam. Ni ganas.
DuffMc- Mensajes : 11112
Tengo:
Billion Dollar Babies
Dirt
Brothers and Sisters
Paranoid
Highway 61 Revisited
Boston
Made in Japan
Elvis Presley
Angel Dust
Number of the Beast
Ritual de lo Habitual
British Steel
Vs
Doolittle
Surfer Rosa
Regatta de Blanc
A Night at the Opera
Never mind the bollocks
Mellon Collie
Pet Sounds
The Doors
Raw Power
The Stooges
Tom Petty
Billion Dollar Babies
Dirt
Brothers and Sisters
Paranoid
Highway 61 Revisited
Boston
Made in Japan
Elvis Presley
Angel Dust
Number of the Beast
Ritual de lo Habitual
British Steel
Vs
Doolittle
Surfer Rosa
Regatta de Blanc
A Night at the Opera
Never mind the bollocks
Mellon Collie
Pet Sounds
The Doors
Raw Power
The Stooges
Tom Petty
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo tengo todos menos los de Deftones y el de Arctic Monkeys.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No tengo el VS......
Lo vendí
Lo vendí
Usagi- Mensajes : 18486
Hay cosas ahí que no tocaría ni con un paloR'as Kal Bhul escribió:Yo tengo todos menos los de Deftones y el de Arctic Monkeys.
Coltrane- Mensajes : 19467
DuffMc escribió:Yo no tengo nada de Pearl Jam. Ni ganas.
Un tipo con clase
RockRotten- Mensajes : 38987
Que poca compasión con los arrepentidos como el mendaRockRotten escribió:DuffMc escribió:Yo no tengo nada de Pearl Jam. Ni ganas.
Un tipo con clase
Cualquier día te acaba apareciendo un paquete de aspecto sospechoso en casa
Creo que de todos estos sólo tengo comprado el de Triana.
Moderno- Mensajes : 6539
Coltrane escribió:Hay cosas ahí que no tocaría ni con un paloR'as Kal Bhul escribió:Yo tengo todos menos los de Deftones y el de Arctic Monkeys.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Coltrane escribió:Hay cosas ahí que no tocaría ni con un paloR'as Kal Bhul escribió:Yo tengo todos menos los de Deftones y el de Arctic Monkeys.
EN realidad los que no tocaría no los he tocado. Creo que tampoco tengo el smash de Offspring, que no se si está en esta lista o en la otra.
Añado el de Ghost, tampoco lo tengo.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12