RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
disturbiau escribió:Unos que veo casi seguro por aquí son Prophets of Rage, si no van de cabezas, estos si que giran en 2017 por europa
El típico grupo que se adjudica el Primavera a base de talonario.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:disturbiau escribió:Unos que veo casi seguro por aquí son Prophets of Rage, si no van de cabezas, estos si que giran en 2017 por europa
El típico grupo que se adjudica el Primavera a base de talonario.
Aunque no les pegue nada, solo por dar por culio
disturbiau- Mensajes : 35004
Emperor al primavera.
Poisonblade- Mensajes : 55502
En este topic dan pereza muchas cosas ademas de sean.YOGTZE escribió:El chaval se ve que pone todo su empeño en ser el hater Nº1 del tópic, pero debería intentar salir un poco, al menos de vez en cuando, a que le dé el fresco, que hasta dicen que es sano. Y por lo que veo, no soy el único que lo piensa. Da pereza pasarse por aquí a informarse y que la mayor parte del tiempo sólo lo leas a él despotricando a gusto. Que oye, no pasa nada, él es libre de perder el tiempo como le apetezca, pero tiene que entender que ya cansa.Yen escribió:sean a tope en el post....
Palmeros, los del que venga system of a down diario y a veces mr resu con su autobombo continuo
A mi me interesan fechas y grupos. Y listo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:En este topic dan pereza muchas cosas ademas de sean.YOGTZE escribió:El chaval se ve que pone todo su empeño en ser el hater Nº1 del tópic, pero debería intentar salir un poco, al menos de vez en cuando, a que le dé el fresco, que hasta dicen que es sano. Y por lo que veo, no soy el único que lo piensa. Da pereza pasarse por aquí a informarse y que la mayor parte del tiempo sólo lo leas a él despotricando a gusto. Que oye, no pasa nada, él es libre de perder el tiempo como le apetezca, pero tiene que entender que ya cansa.Yen escribió:sean a tope en el post....
Palmeros, los del que venga system of a down diario y a veces mr resu con su autobombo continuo
Está bien, pero para eso tienes el FB del Resu.
Última edición por gayeta el 03.10.16 10:43, editado 1 vez
gayeta- Mensajes : 14103
Eso mismo se le podria decir a mr resu
señor rosa escribió:Eso mismo se le podria decir a mr resu
No tenemos ningún problema con no escribir aquí si no creéis que damos valor añadido al hilo. Tampoco vamos a escribir si a la mayoría de la gente le molesta.
¿Entonces de que hablamos en los 10 topics de festivales medianos/grandes que puede haber en el foro? Por no extrapolar a todos o casi todos los topics del foro. Yo creo que ha habido paja, pero cosas interesantes (las menos).
A mi me gusta que intervenga Mr Resu, que Sean se queje, que otros aplaudan y que alguno se pegue algún gorrionazo de vez en cuando.
Vinagres.
Vinagres.
Poison escribió:¿Entonces de que hablamos en los 10 topics de festivales medianos/grandes que puede haber en el foro?
De nada por lo visto. Se ponen las fechas y los grupos (lo dicho, lo mismo que en el facebook) y ya está
Resurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:Eso mismo se le podria decir a mr resu
No tenemos ningún problema con no escribir aquí si no creéis que damos valor añadido al hilo. Tampoco vamos a escribir si a la mayoría de la gente le molesta.
Yo creo que al margen de dar vidilla al tema, algo si sacamos. Antes del festival sobretodo. Y este año os habeis mojado más en general.
Poison escribió:¿Entonces de que hablamos en los 10 topics de festivales medianos/grandes que puede haber en el foro? Por no extrapolar a todos o casi todos los topics del foro. Yo creo que ha habido paja, pero cosas interesantes (las menos).
paja divertida a veces, otras no tanto. Pero en general bien
gayeta escribió:A mi me gusta que intervenga Mr Resu, que Sean se queje, que otros aplaudan y que alguno se pegue algún gorrionazo de vez en cuando.
Vinagres.
Efectivamente
Hay un microcosmos muy guapo joder
Yen- Mensajes : 5550
gayeta escribió:Poison escribió:¿Entonces de que hablamos en los 10 topics de festivales medianos/grandes que puede haber en el foro?
De nada por lo visto. Se ponen las fechas y los grupos (lo dicho, lo mismo que en el facebook) y ya está
Na con la página web vale
A ver mr resu, que esto parece el dia de la marmota. Hemos tenido esta conversacion unas cuantas veces ya.Resurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:Eso mismo se le podria decir a mr resu
A mi me parece perfecto que informeis, opineis, etc, etc. Y de igual forma que lo haceis vosotros, que lo hagan los demas. Tan respetables me pareceran vuestras opiniones como las de los demas.
Otra cosa es que me parezcan mejor o peor como te tomas algunas criticas o sugerencias que se te han hecho y las respuestas que has dado
disturbiau escribió:gayeta escribió:Poison escribió:¿Entonces de que hablamos en los 10 topics de festivales medianos/grandes que puede haber en el foro?
Na con la página web vale
No hace falta ni eso. Se pregunta en el grupo de whatsapp y listo. ¿Quien no tiene un colega que se compra la entrada justo antes y no sabe ni los grupos que tocan ni en el mismo festival?
Por cierto esto pone en la página web en la distribución por días...
"Pronto. Primero anunciamos bandas y luego su distribución. Al revés no mola."
Ya no queda nada XD
"Pronto. Primero anunciamos bandas y luego su distribución. Al revés no mola."
Ya no queda nada XD
Pronto es tan relativo...
A ver si empieza a haber movimiento, que están muy paradetes los festivales veraniegos de momento, incluso los que anuncian muy temprano.
A ver si empieza a haber movimiento, que están muy paradetes los festivales veraniegos de momento, incluso los que anuncian muy temprano.
Resurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:Eso mismo se le podria decir a mr resu
Por mi, podeis ir a otro sitio a que os hagan la ola. El tema es que a la gente se le pone dura que alguien de la organizacion le conteste, por trigesima septima vez en una semana, que hay una acampada gratuita y otra de pago.
Sean- Mensajes : 30035
Bueno lo de pronto también lo ponen en el mapa del festival
Vilches escribió:Bueno lo de pronto también lo ponen en el mapa del festival
Menos mal que la sesión de firmas ya está puesta. Parece que se van a repetir muchas bandas el año que viene
Conciertos previos: Pronto. Pues con ese criterio nos podemos morir del asco.
Y a todo esto, la nueva route esta semana na de na (twitter)
señor rosa escribió:En este topic dan pereza muchas cosas ademas de sean.YOGTZE escribió:El chaval se ve que pone todo su empeño en ser el hater Nº1 del tópic, pero debería intentar salir un poco, al menos de vez en cuando, a que le dé el fresco, que hasta dicen que es sano. Y por lo que veo, no soy el único que lo piensa. Da pereza pasarse por aquí a informarse y que la mayor parte del tiempo sólo lo leas a él despotricando a gusto. Que oye, no pasa nada, él es libre de perder el tiempo como le apetezca, pero tiene que entender que ya cansa.Yen escribió:sean a tope en el post....
Si sólo te interesa eso no sé qué haces aquí, como bien dicen por aquí para eso tienes el FB, el twitter y leyéndote, fijo que el My Space.
xupis- Mensajes : 7074
gayeta escribió:A mi me gusta que intervenga Mr Resu, que Sean se queje, que otros aplaudan y que alguno se pegue algún gorrionazo de vez en cuando.
Vinagres.
xupis escribió:señor rosa escribió:En este topic dan pereza muchas cosas ademas de sean.YOGTZE escribió:El chaval se ve que pone todo su empeño en ser el hater Nº1 del tópic, pero debería intentar salir un poco, al menos de vez en cuando, a que le dé el fresco, que hasta dicen que es sano. Y por lo que veo, no soy el único que lo piensa. Da pereza pasarse por aquí a informarse y que la mayor parte del tiempo sólo lo leas a él despotricando a gusto. Que oye, no pasa nada, él es libre de perder el tiempo como le apetezca, pero tiene que entender que ya cansa.Yen escribió:sean a tope en el post....
Si sólo te interesa eso no sé qué haces aquí, como bien dicen por aquí para eso tienes el FB, el twitter y leyéndote, fijo que el My Space.
yo también podría decirte que si solo te interesa offtopiquear, que te montes un grupo de wasap
y cierto, echo de menos myspace
Al que echo de menos en el topic es a javivi
Vilches escribió:Al que echo de menos en el topic es a javivi
Está en el foro vip.
señor rosa escribió:xupis escribió:señor rosa escribió:En este topic dan pereza muchas cosas ademas de sean.YOGTZE escribió:El chaval se ve que pone todo su empeño en ser el hater Nº1 del tópic, pero debería intentar salir un poco, al menos de vez en cuando, a que le dé el fresco, que hasta dicen que es sano. Y por lo que veo, no soy el único que lo piensa. Da pereza pasarse por aquí a informarse y que la mayor parte del tiempo sólo lo leas a él despotricando a gusto. Que oye, no pasa nada, él es libre de perder el tiempo como le apetezca, pero tiene que entender que ya cansa.Yen escribió:sean a tope en el post....
yo también podría decirte que si solo te interesa offtopiquear, que te montes un grupo de wasap
y cierto, echo de menos myspace
No se mueve entre la plebe.
Yen mola Harakiri, no se si tan dulce como un puñetazo en el estomago o como una patada en la cara pero mola
disturbiau escribió:Yen mola Harakiri, no se si tan dulce como un puñetazo en el estomago o como una patada en la cara pero mola
Siempre e pensado que tendrían que sacar el disco normal, y un segundo con las partes instrumentales que se quedaría un disco de post rock cojonudo.
Yen escribió:disturbiau escribió:Yen mola Harakiri, no se si tan dulce como un puñetazo en el estomago o como una patada en la cara pero mola
Siempre e pensado que tendrían que sacar el disco normal, y un segundo con las partes instrumentales que se quedaría un disco de post rock cojonudo.
Si, pero la voz me encaja, no es el típico grupo que matarías al cantante. Eso me pasa con viva belgrado
disturbiau escribió:Yen escribió:disturbiau escribió:Yen mola Harakiri, no se si tan dulce como un puñetazo en el estomago o como una patada en la cara pero mola
Si, pero la voz me encaja, no es el típico grupo que matarías al cantante.Eso me pasa con viva belgrado
Sacrilegio
Mr resu, está siendo consenso.
Queremos a los harakiri for the sky por la piel de toro o en vivero, donde pueda ser.
Queremos a los harakiri for the sky por la piel de toro o en vivero, donde pueda ser.
Yen escribió:Mr resu, está siendo consenso.
¿Dónde hay que firmar?
Minus Human- Mensajes : 3657
No sé si ya lo habéis hablado por aquí, pero tengo cierta curiosidad por conocer el atractivo-impacto de Prophets of Rage en los festivales europeos. Sé que lo están petando en la actual gira por los EEUU y han dicho que harán gira por Europa el próximo verano. En el resu cómo los veríais, serían cabezas o los veríais más bien como segundas espadas?
EmeDe- Mensajes : 121
Más bien como terceros promocionando para cuartos.
Minus Human escribió:Vilches escribió:Cuando digo gira de disco, no sé por qué descartais al momento giras aniversario #tocandomasloshuevos
Slipknot están ahora girando con el aniversario de Iowa Pero no sé lo que durarán con ello
Suicidal Tendences?
Jud- Moderadora
Yo a prophets los veo en el resu como segundos, pero tal y como van los conciertos por eeuu igual cobran como cabezas. No se hasta que punto le sale rentable le saldría al resu...
Jud escribió:Minus Human escribió:Vilches escribió:Cuando digo gira de disco, no sé por qué descartais al momento giras aniversario #tocandomasloshuevos
Slipknot están ahora girando con el aniversario de Iowa Pero no sé lo que durarán con ello
Suicidal Tendences?
No están para ser cabezas.
disturbiau escribió:Yo a prophets los veo en el resu como segundos, pero tal y como van los conciertos por eeuu igual cobran como cabezas. No se hasta que punto le sale rentable le saldría al resu...
Exactamente.
disturbiau escribió:Yo a prophets los veo en el resu como segundos, pero tal y como van los conciertos por eeuu igual cobran como cabezas. No se hasta que punto le sale rentable le saldría al resu...
Una banda como Prophets of Rage serían cabezas de un festival como el nuestro e incluso de algún festival europeo bastante más grande que nosotros. No "el" cabeza, pero sí sería perfectamente un cabeza de cartel de un festival así.
PD: Ya podéis discutir.
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Yo a prophets los veo en el resu como segundos, pero tal y como van los conciertos por eeuu igual cobran como cabezas. No se hasta que punto le sale rentable le saldría al resu...
Una banda como Prophets of Rage serían cabezas de un festival como el nuestro e incluso de algún festival europeo bastante más grande que nosotros. No "el" cabeza, pero sí sería perfectamente un cabeza de cartel de un festival así.
PD: Ya podéis discutir.
Yo iba a decir que serían unos cabezas tipo slayer para hacer un poco de sangre, pero veo que llego tarde.
javi clemente- Mensajes : 121999
Experimentos con gaseosa por favor, a mi medias tintas no.
Quien ha visto a los RATM sabe de lo que hablo
Vilches escribió:Experimentos con gaseosa por favor, a mi medias tintas no.
Un problemilla el que no giren juntos
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues como cabezas no los veo en el resu
que no vengan pues, si era más por la curiosidad
El anuncio de la nueva route?
alarbar- Mensajes : 567