NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch

+19
Cheesehead
Arturo Bandini
Rocket
Seco
The Jail Blazers
wolf
swamsonite
CocH.
JonRHCP
caponeslashdot
elway
melon head
Moltisanti
Breath
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
jonikk
Rotorhead
Trumbo
23 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch

Mensaje por Breath 11.10.16 0:03

Trumbo escribió:Ciclon, si te mandan un trade directamente y no se pone aquí sobre la mesa desconfía de él, eso sí.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Sobre todo si te lo disfrazan con un 'te doy a jugador X, que sin duda VA A IR A MÁS, a cambio de tu jugador Y, que está a un nivel muy bajo para lo que se esperaba de él y que quiero en mi roster por sentimentalismo'. Vamos, aquellos que parecen hacerte un favor con cada oferta son los más peligrosos (hola, Swam).
Breath
Breath

NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:04

Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:Ciclon, si te mandan un trade directamente y no se pone aquí sobre la mesa desconfía de él, eso sí.

Absolutamente, todo ante el comisionado para que dé su aprobación. De hecho deberían ser así todos, no vaya a ser que a alguien que se vea sin opciones a mitad de año le de por regalar jugadores para favorecer a sus compañeros de grupo pirat .

En caso de que hubiera algo escandaloso el trade se puede vetar por el resto de jugadores. Tranquilo por eso.

Solo ha pasado una vez, vetamos un trade a javivi y se lió parda Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo normal, salvo algo que se salga fuera de lo lógico (yo que sé, Irving por Beverley) es que se permita todo, que cada uno es mayorcito aquí ya.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ciclóncósmico 11.10.16 0:05

Yo a Oladipo lo ví en una lista de jugadores que igual se salían del mapa. Y luego tirando mandarinas en el Palacio de Deportes. Sensaciones encontradas.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:06

Que en el draft al menos había 10 participantes borrachos era un hecho. Y yo me incluyo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por CocH. 11.10.16 0:07

Moltisanti escribió:Si a alguien le interesa un base potente que va a realizar un temporadón, pleno de negritud, que lo ponga por aquí.

Se llama Emmanuel. Como la de la peli.

La única pieza que no acaba de encajar en un roster sindicalista, obrero, bregador. En un roster de PO.
CocH.
CocH.

Mensaje por Rotorhead 11.10.16 0:07

Yo jamás he estado tan nervioso y desorientado en ningún draft. Lo de Wall y otras sorpresas en las primeras rondas me dejaron traspuesto.

Se me pasaron 2 picks, otros 2 los elegí al tuntún sobre la bocina,.........

Mi estrategia hizo aguas por todas partes

Y en la última ronda tuve que pillar al puto cáncer de Henderson porque ya no quedaba ningún SG decente

Y para colmo mi mujer pregúntame que coño me pasaba, que porque me reía solo y al de un rato maldecía,......  Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Ciclóncósmico 11.10.16 0:08

Se pueden jugar dos ligas a la vez? Deberíamos montar otra para hacer otro draft, ese nivel de nervios merece la pena Laughing .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:09

Ciclóncósmico escribió:Se pueden jugar dos ligas a la vez? Deberíamos montar otra para hacer otro draft, ese nivel de nervios merece la pena Laughing .

Molaría.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:10

yo solo juego otra liga si el coach es el 18 en elegir otra vez.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Breath 11.10.16 0:10

Rotorhead escribió:Yo jamás he estado tan nervioso y desorientado en ningún draft. Lo de Wall y otras sorpresas en las primeras rondas me dejaron traspuesto.

Y en la última ronda tuve que pillar al puto cáncer de Henderson porque ya no quedaba ningún SG decente

Y para colmo mi mujer pregúntame que coño me pasaba, que porque me reía solo y al de un rato maldecía,......  Laughing Laughing Laughing

Ojo que la diferencia entre 30 segundos por pick o 45 es ABISMAL.

Cling clong.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Rotorhead 11.10.16 0:13

Trumbo escribió:Que en el draft al menos había 10 participantes borrachos era un hecho. Y yo me incluyo.

En 20 minutos me trinque 3 birras, y no quise seguir por si la pérdida de papeles era total. Aparte, tenía a la Gestapo cerca   Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Breath 11.10.16 0:15

Me avergüenza confirmar que hice el Draft totalmente sereno.

Habiéndolo hecho borracho tendría alguna excusa.
Breath
Breath

Mensaje por Rotorhead 11.10.16 0:15

Trumbo escribió:yo solo juego otra liga si el coach es el 18 en elegir otra vez.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:17

Rotorhead escribió:
Trumbo escribió:yo solo juego otra liga si el coach es el 18 en elegir otra vez.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué pena que no hubiéramos tenido un roster de 12 para que su último pick hubiera sido Brandan Wright Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:19

bueno, ya sabéis que siempre una semana o 2 antes de la liga os presento al nuevo Covingtongo, al nuevo Gobert o incluso al nuevo Cleanthony Early.

os lo presento porque al llevar ya a 2 tios de bucks me niego a llevar a otro.

señoras y señores, con ustedes: Thon Maker

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ciclóncósmico 11.10.16 0:27

4. Kevin Durant (GS - SF,PF) - Me había dado tiempo a preparar el bocadillo antes de que comenzase el draft, todo era paz. Pensaba robar a Harden pero es lo que hay.
15. Brook Lopez (Bkn - C) - Lo único que había sacado en claro de los foros era pillar un C y un G(si no lo conseguía en primera ronda porque los buenos duran poco). Chat y bocadillo. Tiré a lo "seguro".
4. Carmelo Anthony (NY - SF,PF) - Tenía lo de coger un guard en la cabeza pero ya empezaba a dudar con los nombres y Carmelo sale en la tele.
15. D'Angelo Russell (LAL - PG) - Fin del bocadillo. La gente revolucionada por el chat y ya no pude seguirlo. Éste es el nuevo Kobe o algo. Algún corazón rompí pillándolo, bonita sensación.
4. Otto Porter (Was - SF) - Seguía con lo del guard u otros jugadores que tenía anotados pero me aturullé y tenía malas referencias. No está mal pero debería haber escogido otra cosa. Cero chat ya.
15. Dwyane Wade (Chi - PG,SG) - Miraba como un loco duraciones de lesiones y chorradas varias. Wade sale en la tele. Molti es de los Bulls. Se va a salir.
4. Jahlil Okafor (Phi - C) - Únicamente tenía un C y este chaval quedó arriba en un draft(aparte por ranking estaba ahí). Pues éste.
15. Michael Carter-Williams (Mil - PG) - Por ranking y posición. Perdidísimo a estas alturas y sin bocata. Me han dicho que en una liga de tantos igual tiene utilidad.
4. Dario Saric (Phi - PF) - Leí que puede dar minutos de calidad, rookie a seguir.
15. Andre Iguodala (GS - SG,SF) - Matazos. Podía haberlo escogido ya cuando C-W pero por vergüenza torera tiré de ránking.
4. Frank Kaminsky (Cha - PF,C) - Fin de fiesta. Brindis al sol.

Pesimismo moderado.

Última edición por Ciclóncósmico el 11.10.16 0:30, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por JonRHCP 11.10.16 0:28

1. (8) Karl-Anthony Towns C
El puto amo, el puto jefe, el que las mata callando, el que te roba la novia pero también ayuda a viejas a cruzar el paso e zebra. Fue la gran sopresa del año pasado, este será all star. Tiene uno de los nombres más molones de toda la NBA por no hablar de sus numerazos en cada una de las categorías sin apenas pérdidas, MVP de la fantasy de calle.
2. (29) Kyrie Irving PG,SG
Chef Kyrie cocinando a fuego lento, gracias a él los Cavs ganaron el anillo, es un pijomierda ex de Duke y eso me gusta, siempre hay que tener varios mimados hijos de papá en el vestuario. A diferencia de vuestros jugadores, él sí que es el fucker de la liga
Spoiler:
3. (44) Nicolas Batum SG,SF
El franchute, todo un hijoputa, el jugador más odiado por toda España, pelea todo a caraperro capaz de hacer un 5x5 y de romper escrotos si hace falta, un jugón en toda regla.
4. (65) Danilo Gallinari SF
El italiano, el chuloplaya, la eterna promesa, éste año va a jugar 80 partidos y se la va a sacar, que sí, que éste es el año del Gallo kikirikiii.
5. (80) Thaddeus Young SF,PF
Trumbo me jodió porque quería a Pau para tener un froncourt lleno de blanquitos y lightskin niggas, pero decidí que ya era hora de coger un negrata currante y qué mejor opción que escoger al Young menos malo, que éste año se sacará su enorme miembro por la ciudad de Indiana cada noche.
6. (101) Kris Dunn PG
El rookie que lo va a petar, rookie del año, tiene la mirda del tigre, se follaba todo lo que veía en Providence como para no hacerlo en Minnesota. Éste es el hombre que hará que Ricky Rubio vuelva a Europa a jugar en el Montakit Fuenlabrada, doble doble con la minga.
7. (116) Buddy Hield SG
El robo del draft, mejores números de un universitario ever, ya está hecho a sus 22 años y la cara de lubino que me lleva, qué feo es el hijoputa pero como lo va a petar con la marcha de Eric Gordon, va a jugar 40 minutos por partidos y va a enchufar de 3 que da gusto.
8. (137) Andrew Bogut C
Necesitaba un extracomunitario trabajador y que taponara y éste era el mayor hijoputa que había, va a intimidar a sus rivales nada más lleguen al pabellón, en Dallas e la va a sacar.
9. (152) Marcus Morris SF,PF
Está lesionado pero no parece grave y la gente ha sudado bastante de él, todos sabemos que en realidad es el hermano bueno, en Detroit van a mandar a Tobias Harris a China por mediadios de noviembre así que jugará el de titular y es carne de triple doble cada 3-4 partidos.
10. (173) J.R. Smith SG,SF
El pistolero que no sabe otra cosa que meterla en todos los sentidos, aún no tiene equipo pero donde vaya aportará como un buen soldado que es. Además he leído que va a sacar un disco de rap, nunca viene mal tener a alguien polifacético en el equipo
11. (188) Larry Nance Jr. PF
Un hombre de vestuario, tipo humilde, currante a más no poder, vaya mates que hace el cabrón. Soy un puto friki de los Lakers y sé por INFORMACION que va a tener muchos minutos de 4 incluso por encima de Randle y también los tendrá jugando de 5 undersized con Luke, quien confía mucho en él.

Campeonamos.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:30

Breath escribió:
Rotorhead escribió:Yo jamás he estado tan nervioso y desorientado en ningún draft. Lo de Wall y otras sorpresas en las primeras rondas me dejaron traspuesto.

Ojo que la diferencia entre 30 segundos por pick o 45 es ABISMAL.

Cling clong.

Me lo vas a decir a mi, si me das otros 15 segundos con mi pick 3 le quito a Avery Bradley.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:34

JonRHCP escribió:1. (8) Karl-Anthony Towns C
El puto amo, el puto jefe, el que las mata callando, el que te roba la novia pero también ayuda a viejas a cruzar el paso e zebra. Fue la gran sopresa del año pasado, este será all star. Tiene uno de los nombres más molones de toda la NBA por no hablar de sus numerazos en cada una de las categorías sin apenas pérdidas, MVP de la fantasy de calle.
2. (29) Kyrie Irving PG,SG
Chef Kyrie cocinando a fuego lento, gracias a él los Cavs ganaron el anillo, es un pijomierda ex de Duke y eso me gusta, siempre hay que tener varios mimados hijos de papá en el vestuario. A diferencia de vuestros jugadores, él sí que es el fucker de la liga
Spoiler:
3. (44) Nicolas Batum SG,SF
El franchute, todo un hijoputa, el jugador más odiado por toda España, pelea todo a caraperro capaz de hacer un 5x5 y de romper escrotos si hace falta, un jugón en toda regla.
4. (65) Danilo Gallinari SF
El italiano, el chuloplaya, la eterna promesa, éste año va a jugar 80 partidos y se la va a sacar, que sí, que éste es el año del Gallo kikirikiii.
5. (80) Thaddeus Young SF,PF
Trumbo me jodió porque quería a Pau para tener un froncourt lleno de blanquitos y lightskin niggas, pero decidí que ya era hora de coger un negrata currante y qué mejor opción que escoger al Young menos malo, que éste año se sacará su enorme miembro por la ciudad de Indiana cada noche.
6. (101) Kris Dunn PG
El rookie que lo va a petar, rookie del año, tiene la mirda del tigre, se follaba todo lo que veía en Providence como para no hacerlo en Minnesota. Éste es el hombre que hará que Ricky Rubio vuelva a Europa a jugar en el Montakit Fuenlabrada, doble doble con la minga.
7. (116) Buddy Hield SG
El robo del draft, mejores números de un universitario ever, ya está hecho a sus 22 años y la cara de lubino que me lleva, qué feo es el hijoputa pero como lo va a petar con la marcha de Eric Gordon, va a jugar 40 minutos por partidos y va a enchufar de 3 que da gusto.
8. (137) Andrew Bogut C
Necesitaba un extracomunitario trabajador y que taponara y éste era el mayor hijoputa que había, va a intimidar a sus rivales nada más lleguen al pabellón, en Dallas e la va a sacar.
9. (152) Marcus Morris SF,PF
Está lesionado pero no parece grave y la gente ha sudado bastante de él, todos sabemos que en realidad es el hermano bueno, en Detroit van a mandar a Tobias Harris a China por mediadios de noviembre así que jugará el de titular y es carne de triple doble cada 3-4 partidos.
10. (173) J.R. Smith SG,SF
El pistolero que no sabe otra cosa que meterla en todos los sentidos, aún no tiene equipo pero donde vaya aportará como un buen soldado que es. Además he leído que va a sacar un disco de rap, nunca viene mal tener a alguien polifacético en el equipo
11. (188) Larry Nance Jr. PF
Un hombre de vestuario, tipo humilde, currante a más no poder, vaya mates que hace el cabrón. Soy un puto friki de los Lakers y sé por INFORMACION que va a tener muchos minutos de 4 incluso por encima de Randle y también los tendrá jugando de 5 undersized con Luke, quien confía mucho en él.

Campeonamos.

Impresionado me tienes, estudiante.

Bárbaro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:35

javiviramone escribió:los equipos de john me gustan cada año

¿Qué opinas del asunto traición? ¿Cuál es tu opinión verdadera? ¿Se la hice? ¿No se la hice?
Moltisanti
Moltisanti

¿Hubo VENGANZA por todo lo pasado estos años en los descampados de España?
Moltisanti
Moltisanti

¿Era Whiteside un señuelo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:37

¿Colocaré a negritud en alguna parte antes de la mitad de la primera semana?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:38

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:¿Colocaré a negritud en alguna parte antes de la mitad de la primera semana?

nop

fa

Ya, joder. Ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:38

Negritud está en venta. Acepto cosas oscuras a cambio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:41

El griego es un puto pufo y más vale que empiece ya a aceptarlo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:42

Moltisanti escribió:Negritud está en venta. Acepto cosas oscuras a cambio.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:43

Trumbo escribió:

¿Le quieres?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por JonRHCP 11.10.16 0:44

javiviramone escribió:los equipos de john me gustan cada año

hi hi
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:44

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:El griego es un puto pufo y más vale que empiece ya a aceptarlo.

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

me dejé llevar por la emoción. y ahora vienen los remordimientos. esos domingos después de haber follado con quién no debías.

pero bueno, a lo hecho pecho...en 3 rondas griego, isaiah y drummond creo que ni tan mal.

que el año pasado fue butler, marc y danny green Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:45

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:

¿Le quieres?

si fuera el caso te lo habría ya comunicado vía whatsapp Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:45

Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Trumbo escribió:El griego es un puto pufo y más vale que empiece ya a aceptarlo.

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

me dejé llevar por la emoción. y ahora vienen los remordimientos. esos domingos después de haber follado con quién no debías.

pero bueno, a lo hecho pecho...en 3 rondas griego, isaiah y drummond creo que ni tan mal.

Insisto. Me gusta tu equipo. Pero creo que mejoraría con un base asistente y que este año va a mejorar sus porcentajes y a reducir su assist/turnover ratio como Emmanuelle.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:47

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

Insisto. Me gusta tu equipo. Pero creo que mejoraría con un base asistente y que este año va a mejorar sus porcentajes y a reducir su assist/turnover ratio como Emmanuelle.

Dale una semana al chaval, a ver cómo camela.

A ver si te vas a arrepentir de soltarlo, que el año pasado mira cómo rindieron jugadores que sus propietarios no querían tras el draft...en FA no hay ningún base titular, que yo sepa...
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:48

Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

Laughing  Laughing  Laughing

A ver si te vas a arrepentir de soltarlo, que el año pasado mira cómo rindieron jugadores que sus propietarios no querían tras el draft...en FA  no hay ningún base titular, que yo sepa...

Yo base titular ya tengo y se llama Jeff. Te guste o no. Sólido, anotador, pierde pocas bolas y este año rasca más bola que en Atlanta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 11.10.16 0:49

Mi arma secreta yo sé cuál es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:52

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

lo bueno son las 3 posiciones

lo pones de sf cada noche

y a ver minutada va tener

pero ostias,lillard ahi

No contar con él para nada, porque estaba absolutamente convencido de que salía antes, me hizo descontrolarme.

Mis papeles partían con Lebron/George y Lillard. Y mira por donde me encontré en 30 segundos, ante una decisión que ni me había planteado. En esos 30 segundos pasaron por mi cabeza que Lillard no roba y que el año pasado acabó fuera de los 20 primeros , y que podría conseguir en el segundo pick a un Irving o un Thomas, y que con el griego lo mismo sonreía la suerte y pasaba algo como con KAT el año pasado...y me dejé llevar por la euforia y por las ganas de jugar. Quizá debería de ir a lo seguro, y más cuando en la vida real el griego me parece un jugador que es solo físico. Pero ya por más vueltas que le de... Laughing Laughing Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:56

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

Laughing  Laughing  Laughing

A ver si te vas a arrepentir de soltarlo, que el año pasado mira cómo rindieron jugadores que sus propietarios no querían tras el draft...en FA  no hay ningún base titular, que yo sepa...

Yo base titular ya tengo y se llama Jeff. Te guste o no. Sólido, anotador, pierde pocas bolas y este año rasca más bola que en Atlanta.

ya, cojones, pero me refiero a un base titular que tenga minutos cuando lo tengas que poner Laughing

es que te hacen falta 3 pgs, y moore entiendo que no puede tener un rol superior a segundo base. y si cortas a mudiay (que nos guste o no, ahora no tiene valor como para sacar nada bueno a cambio, porque Monedero no te ofrece ni a Mills por él) las opciones en FA son Randy Foye, Galloway o Burks cojo.

pues no sé...dale una semana de competición a ver. es un sophomore y lo mismo mejora al menos lo suficiente como para ser aprovechable. ayer 14 puntitos, 7 asistencias y 2 robos, que lo estoy mirando...malos porcentajes, pero teniendo a Whiteside y cómo lo vas a usar poco tampoco te va a dañar.

no sé, paciencia molti. ahora mismo es la mejor opción con Negritud. que todos los años te vuelves loco al principio Laughing si la primera y segunda semana son desastrosas pues lo cortas y ya buscas lo que sea por ahí.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 11.10.16 0:57

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

lo bueno son las 3 posiciones

lo pones de sf cada noche

y a ver minutada va tener

pero ostias,lillard ahi

No contar con él para nada, porque estaba absolutamente convencido de que salía antes, me hizo descontrolarme.

Mis papeles partían con Lebron/George y Lillard. Y mira por donde me encontré en 30 segundos, ante una decisión que ni me había planteado. En esos 30 segundos pasaron por mi cabeza que Lillard no roba y que el año pasado acabó fuera de los 20 primeros , y que podría conseguir en el segundo pick a un Irving o un Thomas, y que con el griego lo mismo sonreía la suerte y pasaba algo como con KAT el año pasado...y me dejé llevar por la euforia y por las ganas de jugar. Quizá debería de ir a lo seguro, y más cuando en la vida real el griego me parece un jugador que es solo físico.  Pero ya por más vueltas que le de... Laughing Laughing Laughing

que llevas un mes y medio hablando de hype joder

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 11.10.16 1:01

javiviramone escribió:porcentages

NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch - Página 18 Tumblr_nnoi9l05D11rves7ho1_500
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Breath 11.10.16 1:24

Ciclóncósmico escribió:4. Kevin Durant (GS - SF,PF) - Me había dado tiempo a preparar el bocadillo antes de que comenzase el draft, todo era paz. Pensaba robar a Harden pero es lo que hay.

4. Jahlil Okafor (Phi - C) - Únicamente tenía un C y este chaval quedó arriba en un draft(aparte por ranking estaba ahí). Pues éste.

15. Andre Iguodala (GS - SG,SF) - Matazos. Podía haberlo escogido ya cuando C-W pero por vergüenza torera tiré de ránking.

Pesimismo moderado.

Honestidad brutal, que diría Calamaro.

Pero lo de 'es lo que hay' con Durant en el puesto 4 es de hijueputa malparío.

Breath
Breath

Mensaje por Breath 11.10.16 1:27

Trumbo escribió:
javiviramone escribió:

pufo no

pero pick 11 tampoco

my opinion

sin duda

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Ciclóncósmico 11.10.16 1:36

Russell 33 pts, 3 asistencias y un rebote para ir calentando. Available.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Trumbo 11.10.16 1:41

Ciclóncósmico escribió:Russell 33 pts, 3 asistencias y un rebote para ir calentando. Available.

lo vendes? Shocked
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Breath 11.10.16 1:44

Cuaderno de bitácora: 15.37, lunes 10 de octubre.

Esta mañana me he despertado sobresaltado tras pasar una noche de perros. No he hecho más que tener pesadillas recurrentes. En una veo a Rudy Gay perdiéndose media temporada aduciendo dolor en las cervicales como si de un intento de fraude al seguro del coche se tratase. En otra salían CP3 y Griffin protagonizando un vídeo a lo Enrich y Luna tras una derrota humillante contra los Lakers de Larry Nance Jr en el Staples. Quizás el más sangrante fue el sueño en el que DeRozan tenía un año en el que daba 5 asistencias por partido y Noah y Al Jefferson volvían a ser los que eran, todo ello para despertarme justo en el momento en que parecía que por fin llegaban las buenas noticias.

Tras una noche tan revuelta me he metido un buen desayuno y he empezado un trabajo para clase sobre un tal Ignaz Pleyel para el que he escuchado 4 horas de música clásica del siglo XVIII. La paz y jovialidad de la música de este satélite hace que lo vea todo mucho más claro, y a estas horas mi ánimo esté tal que así:

NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch - Página 18 Blake-Griffin-Dunk-GIF-016

Campeonamos.

Vaya si campeonamos.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 11.10.16 1:48

NBA FANTASY LEAGUE . Draft patrocinado por David Lynch - Página 18 Tumblr_mr9uohB5zp1qa2xozo1_400
Breath
Breath

Mensaje por Ciclóncósmico 11.10.16 1:51

Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:Russell 33 pts, 3 asistencias y un rebote para ir calentando. Available.

lo vendes? Shocked

Todo mi roster es susceptible de trades, pese a que como todos tenga mis preferencias.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Trumbo 11.10.16 2:26

Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:

lo vendes? Shocked

Todo mi roster es susceptible de trades, pese a que como todos tenga mis preferencias.

Bueno es saberlo... Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Rocket 11.10.16 2:30

Sinceramente, no sé quien es Jokic. Simplemente, no quise dejar escapar un center tan bien posicionado en las proyecciones. Por lo demás, he hecho el mismo draft que el año pasado. Es que hombre por hombre todo debe ser equiparable.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por melon head 11.10.16 2:35

Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:

lo vendes? Shocked

Espíritu de campeón
melon head
melon head

Mensaje por swamsonite 11.10.16 2:54

¿Qué tal, Ciclón, todo bien en tu aclimatación a la Liga? Veo tu roster y la verdad es que no lo has hecho mal para ser rookie... es más, lo has hecho razonablemente bien, mejor que muchos en nuestro primer año... pero sin embargo cualquiera que vea tu roster aprecia desde el minuto cero que se trata de un equipo de rookie, que sí, que tiene buenas intenciones, pero que va a comer mierda desde el primer enfrentamiento... ¿¿¡¡Cómo!!??, pero no habías dicho que es un buen roster, qué está pasando, estáis todos locos en esta Liga??!! serán tus pensamientos en estos momentos; y sí, estamos todos locos, pero no tanto como para no ver que un roster con más de la mitad de los jugadores capaces de jugar en una sola posición es la receta para el desastre. ¿Te imaginas a una actriz porno top que sólo sepa follar en una posición? No, porque no la hay, y en la Fantasy pasa igual, la versatilidad es la clave de todo este tinglado. Así que empecemos:

D'Angelo Russell, ese proyecto de proyecto de jugador en esa banda de mataos que son los Lakers, ya tuvo minutos el año pasado, y demostró por qué su sitio está en la D'League, de hecho no descarto que en realidad su nombre sea Angelo y la D se la pusieran como mote en la Universidad tras verle jugar. Encima el chavalín es sólo PG, a pesar de que ni siquiera sabe asistir, para base sólo PG que no asiste ya tienes a MCW, no necesitas a otro. Luego tenemos a Otto Porter, solo SF, un tipo que según la última actualización de Rotoworld coach Scott Brooks said it's going to be a competition between Porter and Kelly Oubre (tú sé que lo entiendes, pero lo traduciré para javivi que también lee el topic, Oubre se lo va a follar y relegar al banquillo según el coach, no elway, el de Wizards). Es un jugador de banquillo con el que has cometido el error de gastar una buena ronda de draft.

Qué te puedo ofrecer por estos dos jugadores-escombro, jugadores peores que jueguen en menos posiciones? No, porque no existen. Te voy a ofrecer a mejores jugadores que además de la posición que tienen los tuyos tienen versatilidad para jugar de otra manera, para percutir de otra manera, para follar de otra manera. Te ofrezco a Monta Ellis, base titularísimo, un tipo que nunca falla, lo contrario al falso hype que te hacer perder la temporada, y te ofrezco a DeMarre Carroll, una barbaridad de jugador, una bestia en todas las categorías, un tío que roba balones como loco y si te despistas a tu novia... mira una foto de Carroll, luego mira una de Porter, y dime mirándome a la cara que a un tipo que le gusta el boxeo como a tí prefiere tener en su roster al tolai de Otto Porter, no way !!!

Pensarás que te estoy intentando estafar, el resto de managers comenzarán a hablar de descampados, de rookies violados, bueno, eres libre de pensar lo que quieras, pero te daré una pista, la página de la que nos fiamos los veteranos de esta Liga, la página más veces comentada estos años en el juego, el Santo Grial de la Fantasy, dice que sales ganando en el trade:

https://www.fantasysp.com/trade/nba/6857308/ellis-carroll-russell-porter-jr

Puedes escuchar las opiniones de managers que no han campeonado jamás, o puedes fiarte del manager campeón de la primera Liga Fantasy Plazoleta, is up to you. Resumiendo:

D'Angelo "D'League" Russell
Otto "agitatoallas" Porter

POR

Monta "Titularísimo" Ellis
DeMarre "La Bestia" Carroll

swamsonite

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente