Culés.
+55
Requexu
sofaqueen
Rikileaks
Oberyn
KILLER
cablehogue
red_mosquito
salchi
Yomis
Rizzy
PANENKA
thunderpussy
Trumbo
icarus
Yusefly
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Boohan
celtasnake
getyaya
ruso
Clairvoyant
alexstipe
Elephant Man
javi clemente
Funkymen
Muesli Snipes
manel.
tacitus
Only
Frusciante
Stoner
perrolokos
topper
uM
GODINEZ
Godofredo
El Califa
Johnny Guitar
iguana
Katxorro
pinkpanther
Balachina
rudicio
Jabs
Woody
Beodo
Damià
Maniac is out
Enric67
Vilches
Polar Bear
metalbert
Eloy
bitx
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
Vaya novedad, un tío alto sin mucha velocidad sufre si el partido se parte y le llegan sueltos.
De todas formas ahora se le ve mal, no se si tiene problemas físicos, parece ser que sí .
De todas formas ahora se le ve mal, no se si tiene problemas físicos, parece ser que sí .
Katxorro- Mensajes : 37522
Es raro, porque no es que esté siempre mal. Es verdad que ahora juega mal a menudo/a veces y antes no lo hacía nunca
Sin ir más lejos, en la primera parte contra el Atleti estuvo colosal
Robando un montón de balones, que ese día el Barça estuvo presionando arriba y muy juntito
Y luego se fue porque estaba con fiebre y tal y se cayó el invento -bueno, enmedio se fue Lio también, que no tenía si mejor día-
Ah, y Rakitic está lesionado y no va con Croacia. Si LE fuera un poco más explícito igual se ahorraba alguna crítica en contra. Parece que le gusta que le den. Igual es para hacer grupo. Enemigo exterior y todo eso
Sin ir más lejos, en la primera parte contra el Atleti estuvo colosal
Robando un montón de balones, que ese día el Barça estuvo presionando arriba y muy juntito
Y luego se fue porque estaba con fiebre y tal y se cayó el invento -bueno, enmedio se fue Lio también, que no tenía si mejor día-
Ah, y Rakitic está lesionado y no va con Croacia. Si LE fuera un poco más explícito igual se ahorraba alguna crítica en contra. Parece que le gusta que le den. Igual es para hacer grupo. Enemigo exterior y todo eso
tacitus- Mensajes : 42129
El seleccionador Croata explica que Rakitic es baja con la selección por molestias en el tendón de Aquiles y por eso no jugó ayer en Vigo
A los que azotáis a Amunike podéis empezar a comer polla
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:A ver, loaded es un tipo atlético y lo mismo admira la tableta de cris.
Killer, podríamos poner una foto que tú y yo sabemos para ilustrar este post
icarus- Mensajes : 17137
icarus escribió:Godofredo escribió:A ver, loaded es un tipo atlético y lo mismo admira la tableta de cris.
Killer, podríamos poner una foto que tú y yo sabemos para ilustrar este post
LLOROOOOOOOOO
KILLER- Mensajes : 28780
Frusciante escribió:El seleccionador Croata explica que Rakitic es baja con la selección por molestias en el tendón de Aquiles y por eso no jugó ayer en Vigo
Carne de firma.
iguana- Mensajes : 10059
Y el negro? Qué pasa con el negro cuando vuelve?
Balachina- Mensajes : 23830
Digo yo que si cuando Busquets esta mal el barça se resiente tanto sera porque de normal es una puta maquina, y el que no quiera verlo ya tiene otros topics de coña para hablar de ello
metalbert- Mensajes : 47435
Busi lleva naufragando desde la mitad de la pasada temporada...si Lucho sentó a Piqué cuando estaba fura de forma pues que lo haga también con el de Badía, no?
Que jueguen Masche o el portugués en su sitio.....
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Busi lleva naufragando desde la mitad de la pasada temporada...si Lucho sentó a Piqué cuando estaba fura de forma pues que lo haga también con el de Badía, no?
Raquítico is da man.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Muesli Snipes escribió:manel. escribió:Busi lleva naufragando desde la mitad de la pasada temporada...si Lucho sentó a Piqué cuando estaba fura de forma pues que lo haga también con el de Badía, no?
Raquítico is da man.
A día de hoy, a falta de SR porque tiene que jugar de lateral, creo que el mejor cumpliría es el croata.
Only- Mensajes : 19486
Rakitic lleva 3 años aquí y ya sabe bien cómo juega Busi. Otra cosa es que lo pueda llegar a hacer al mismo nivel, pero los movimientos los conoce. André Gomes es muy novato, y tampoco tiene tanta capacidad de sacrificio.
Otro que me gustaría ver, con el tiempo, ahí, es a Rafinha. Creo que, con el entrenamiento adecuado, y con un margen de tiempo necesario, el brasileño podría hacerlo muy bien.
Otro que me gustaría ver, con el tiempo, ahí, es a Rafinha. Creo que, con el entrenamiento adecuado, y con un margen de tiempo necesario, el brasileño podría hacerlo muy bien.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
esta liga tiene buena pinta.
Ahi lo dejo.
Estas ostias van bien, y ojo que en la segunda parte se marcaron 3 goles, con los cojonazos de Pique por bandera.
Es lunes y me vengo arriba.
Ahi lo dejo.
Estas ostias van bien, y ojo que en la segunda parte se marcaron 3 goles, con los cojonazos de Pique por bandera.
metalbert escribió:esta liga tiene buena pinta.
Ahi lo dejo.
Con metalbert, a por la colina de la hamburguesa
Godofredo- Mensajes : 145677
Es para empezar a darle de ostias hoy y no acabar hasta el sábado.
Mirad a Piqué joder.
Una cosa es saber utilizar los pies, otra ser un memo o un pirado.
Yo le tenía dos o tres partidos en el banquillo. Porque esto es hacer el tonto
Mirad a Piqué joder.
Una cosa es saber utilizar los pies, otra ser un memo o un pirado.
Yo le tenía dos o tres partidos en el banquillo. Porque esto es hacer el tonto
Es lo que yo decía ayer. No es comparable a los errores de Valdes pasandola a Villa. Lo de ayer de Stegen es otro nivel
Elephant Man- Mensajes : 39590
Es que de qué te sirve ser tan bueno con los pies si luego tienes cagadas de estas. Pues lo estropeas. Lo de ayer es totálmente gratuito, de puro sobrado, quiso hacerle una picada al delantero y pasarse de gallito
Stoner escribió:Es que de qué te sirve ser tan bueno con los pies si luego tienes cagadas de estas. Pues lo estropeas. Lo de ayer es totálmente gratuito, de puro sobrado, quiso hacerle una picada al delantero y pasarse de gallito
Lo raro es que no haya pasado antes. Tambien es cierto que se le pide que juegue asi.
No se. Es lo malo de los porteros, un error es fatal.
Un toque deberian darle, y mas con el apreton que hizo para jugarlo todo y largar a Bravo.
Damià- Mensajes : 114622
Damià escribió:Stoner escribió:Es que de qué te sirve ser tan bueno con los pies si luego tienes cagadas de estas. Pues lo estropeas. Lo de ayer es totálmente gratuito, de puro sobrado, quiso hacerle una picada al delantero y pasarse de gallito
Lo raro es que no haya pasado antes. Tambien es cierto que se le pide que juegue asi.
Un toque deberian darle, y mas con el apreton que hizo para jugarlo todo y largar a Bravo.
Pero vamos a ver, que se le pedirá que la juegue con los pies, en este caso pasar a Piqué pero no creo que le pidan... "Mira, tu, aunque tengas a Piqué solo, intenta picarla con el delantero a un metro..."
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Es que de qué te sirve ser tan bueno con los pies si luego tienes cagadas de estas. Pues lo estropeas. Lo de ayer es totálmente gratuito, de puro sobrado, quiso hacerle una picada al delantero y pasarse de gallito
Pero vamos a ver, que se le pedirá que la juegue con los pies, en este caso pasar a Piqué pero no creo que le pidan... "Mira, tu, aunque tengas a Piqué solo, intenta picarla con el delantero a un metro..."
Esto es así. El juego de pies es validisimo, pero hacer un sombrerito en el area pequeña no tiene ningun sentido. Ni siquiera un jugador de campo deberia hacer eso a 2 metros de la linea de gol
Yusefly- Mensajes : 5255
no creo que lo vuelva a hacer eh? por lo menos en una temporadita
pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
Lo de Stegen no fue un error. Fue una sobrada como la copa de un pino
Pero, como dices, no creo que haga otra así de bestia en tiempo
Aunque por mi, como si hace una cada jornada
sofaqueen- Mensajes : 9853
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Es que de qué te sirve ser tan bueno con los pies si luego tienes cagadas de estas. Pues lo estropeas. Lo de ayer es totálmente gratuito, de puro sobrado, quiso hacerle una picada al delantero y pasarse de gallito
Eso esta claro
sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
Quereis cerrar la puerta ya!!!!
Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
desde ahir que aqui entra tothom tu
metalbert escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
Sofa es bienvenida.
No como otros que se van a llorar a myr.
sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
eso es asi
error fue lo del primer gol
en el cuarto tiene a pique totalmente solo pero elige pasarselo a ¿alba? con una vaselina por encima del delantero que le presionaba
sobrada total
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
Sofa es bienvenida.
No como otros que se van a llorar a myr.
ja ho se, ho dic de conya
topper escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
eso es asi
error fue lo del primer gol
en el cuarto tiene a pique totalmente solo pero elige pasarselo a ¿alba? con una vaselina por encima del delantero que le presionaba
sobrada total
que si, que error no es la palabra, pero ya me entendeis... estos porteros las hacen, el considerado mejor portero del mundo tiene una ristra de cagadas enorme... yo creo que Ter Stegen lo ira corrigiendo. Sino lo hace, entonces si sera para preocuparse. Porque errores de los otros siempre tendra, estos se tiene que evitar. Estamos diciendo lo mismo.
Es que no tiene sentido, ¿En qué hubiésemos salido ganando si se la pica y la coge Alba que supongo que sería quién andaba por ahí?
Pues nada, es un puto adorno...
Y en qué pierdes? Pues un gol que puede suponer el partido
Stoner escribió:Es que no tiene sentido, ¿En qué hubiésemos salido ganando si se la pica y la coge Alba que supongo que sería quién andaba por ahí?
stoner, ya lo sabemos. Todos. Tu, yo, Damia y Ter Stegen. Ya esta.
Stoner escribió:Yo no lo veo muy diferente a esto... lo digo en serio
yo si.
metalbert escribió:Stoner escribió:Yo no lo veo muy diferente a esto... lo digo en serio
yo si.
No se qué resultado llevaba el City, dependiendo de eso incluso puede ser más grave lo de Ter Stegen
preferia cuando te quejabas de los arbitros
Vaya sobrada lo del restrieguen ayer, no?
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Vaya sobrada lo del restrieguen ayer, no?
ya era hora que alguien lo comentara!
Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
vienes a 091?
metalbert escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
metalbert escribió:Requexu escribió:Vaya sobrada lo del restrieguen ayer, no?
no estaría de más saber cómo lo ve Stoner...
Conociendole, no creo que stoner le de mucha importancia a eso
metalbert escribió:no creo que lo vuelva a hacer eh? por lo menos en una temporadita
En un par de semanas, contra el Depor
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Un portero tiene que parar y punto, lo demás sobra.
jabibass- Mensajes : 35
sofaqueen escribió:metalbert escribió:Requexu escribió:Vaya sobrada lo del restrieguen ayer, no?
no estaría de más saber cómo lo ve Stoner...
Mayores las liaba Bravo Zubi y bien que le defiende. No creo que le de mucha importancia.
Stoner es un tío comprensivo con los jugadores culés.
Requexu- Mensajes : 11377
I tant!sofaqueen escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
vienes a 091?
Nuestros jugadores no hacen filigranas perdiendo.
Damià escribió:I tant!sofaqueen escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:metalbert escribió:pero vamos , que errores de estos, el magnifiquerrimo portero del bayern hace cada dos por tres tambien, estos porteros tienen esto...
vienes a 091?
ganazas!!!
Lo que une 091 que no lo separe la Diagonal...
KILLER- Mensajes : 28780
Stoner, ¿tomaste nota para el tópic de los robos?
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.