SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno

5 participantes

SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno Empty SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno

Mensaje por Jud Jue 29 Sep 2016 - 16:18

¿Eres de los que ves a alguien meterse el guarrazo padre en la calle y te da vergüenza ayudarlo porqué estás literalmente llorando de la risa? ¿ de los que consideras que el humor negro es el súmmum de la la hilaridad? (Qué es Irene Villa montada en un caballo? ¡Un centauro! cheers ) ¿Te ríes en los entierros? Su tus respuestas han sido afirmativas, éste es tu tópic. Comparte tus experiencias sin temor al juicio moral, pues no estás sol@, amig@.  

Por ejemplo, la última que he vivido yo fue hace unas semanas volviendo del curro en  metro. El vagón estaba relativamente vacìo, y en medio habìa tres personas hablando animadamente en lenguaje de signos.  Cuando paramos en Diagonal, se abrieron las puertas para dar paso a una marea humana que a medida que iba entrando iba apretando el círculo de los tres se fué estrechando pasito a pasito hasta que sus caras quedaron a un palmo de distancia, mirándose. Conversación interruptus. Joder,  casi me da un jamacuco; menudo ataque de risa incontolado me dió. En un puto vagón lleno de gente. Me miraban como si fuese  una demente menos el que tenía más de cara de los tres, que obviamente pilló rápido de qué me reía.  facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Me bajé en la siguiente parada, claro, pero aún asì me costó unos buenos minutos controlarme porqué cada vez que rememoraba la escena me subía todo otra vez.  Es más, ahora mismo estoy soltando lagrimones rememorándolo. 

Podría contar muchas más, algunas mucho más chungas que ésta Laughing

¿Alguien con alguna historia hilarantevengonzosa en la sala? Very Happy

Última edición por Jud el Jue 29 Sep 2016 - 16:24, editado 1 vez
Jud
Jud
Moderadora

SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno Empty Re: SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno

Mensaje por Evolardo Jue 29 Sep 2016 - 16:20

edita, anda Very Happy
Evolardo
Evolardo

SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno Empty Re: SER CHUNGO, o la hilaridad del dolor ajeno

Mensaje por Jud Jue 29 Sep 2016 - 16:23

Jaja merci por avisar! Escribir parrafadas desde un puto móvi es una puta agonía
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Sugar Bug Jue 29 Sep 2016 - 16:24

que es lo que quieres venir a decir?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Evolardo Jue 29 Sep 2016 - 16:31

Jud escribió:Jaja merci por avisar! Escribir parrafadas desde un puto móvi es una puta agonía

de res.

sobre reirse de desgracias ajenas, recuerdo hace años a un amigo abatido porque le robaron su nuevo abrigo regalo de navidad - de la misma noche, vamos -. Era un abrigo que se lo quería comprar hacía tiempo y estuvo ahorrando. Esa noche fuimos de copas y alguien se lo robó cuando fue al lavabo y se lo dejó entre la montaña de abrigos del resto de amigos. Solo robaron el suyo. Nos entró la risa y el pobre tope abatido...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Jud Jue 29 Sep 2016 - 16:35

Sugar Bug escribió:que es lo que quieres venir a decir?

Situaciones o hechos que os provoquen hilaridad aunque en estos casos sea una reacción socialmente deleznable.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Maniac is out Jue 29 Sep 2016 - 16:48

No se en los demás, pero yo se porque me hacen gracia... porque me imagino en esa misma exacta situación y me da la risa. No me estoy riendo de nadie, me rio de mi por mi, en realidad.

Ahora mismo no tengo ni idea de como soy en realidad. Pero si estáis pensando en que me rio porque no me duele os equivocáis... he tenido el brazo descolgado y me he descojonado con todo el dolor del mundo.

Coño, en el entierro de mi padre, que es lo que más me ha jodido en la vida, me llamaron la atención por reirme.

Una de mis cimas fue en el entierro de un tío mio, la capilla del tanatorio abarrotada, no se ve nada... y de pronto empieza todo el mundo a aplaudir... entra una señora y ,sorprendida, me dice ¿que ha pasado? y yo contesto,mientras empiezo a aplaudir... creo que ha resucitado.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 29 Sep 2016 - 16:57

Maniac escribió:No se en los demás, pero yo se porque me hacen gracia... porque me imagino en esa misma exacta situación y me da la risa. No me estoy riendo de nadie, me rio de mi por mi, en realidad.

Ahora mismo no tengo ni idea de como soy en realidad. Pero si estáis pensando en que me rio porque no me duele os equivocáis... he tenido el brazo descolgado y me he descojonado con todo el dolor del mundo.

Coño, en el entierro de mi padre, que es lo que más me ha jodido en la vida, me llamaron la atención por reirme.  

Una de mis cimas fue en el entierro de un tío mio, la capilla del tanatorio abarrotada, no se ve nada... y de pronto empieza todo el mundo a aplaudir... entra una señora y ,sorprendida, me dice ¿que ha pasado? y yo contesto,mientras empiezo a aplaudir... creo que ha resucitado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Jud Jue 29 Sep 2016 - 17:13

Maniac escribió:No se en los demás, pero yo se porque me hacen gracia... porque me imagino en esa misma exacta situación y me da la risa. No me estoy riendo de nadie, me rio de mi por mi, en realidad.

Exacto, ese es el problema, que muchas veces se interpreta como un desprecio o ofensa hacía la persona en questión cuando si acaso es todo lo contrario.

De enierros (qué buena Laughing) también tengo alguna, como en el entierro de mi abuelo cuando el cura tropezó con un cristo y casi se cae encima del ataúd. Buah. Intenté controlarme mirando al suelo y respirando profundamente, hasta que me doy cuenta que lo de mi hermana no son sollozos sino un ataque de risa mal controlado y claro, todo mi autocontrol a la mierda Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora