Que chungo currar en verano
+20
Joe Yamanaka
eetu
celtasnake
burton
ekilore
javi clemente
KIM_BACALAO
Nashville
almorvi
haserretuta
red_shoes
xiu
Txemari
the beautiful loser
locovereas
Ayers
Rasputin
Le Bichô
luis
capitain poon
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que chungo currar en verano
Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Supongo que muchos estais como yo
Re: Que chungo currar en verano
capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Pues si. En la pista del aeropuerto de Manises hace un calorcito que no veas.
luis- Mensajes : 15681
por lo menos estarás morenito...luis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Hoy me he reincorporado después de una semana de vacaciones que he pasado en las fiestas del pueblo, así que imagínate si te entiendo.
Mi hígado se ha quedado en el pueblo recuperándose, vuelve mañana en el autobús
Rasputin- Mensajes : 18135
no suelo quejarme, pero hoy las estoy pasando realmente putas, tengo más calor que una embarazada... y encima todavía porto la resaca emocional y etílica por todo lo vivido y bebido este fin de semana.
Ayers- Mensajes : 33325
ea, pues este año, como a mi señora la han contratado en un curro nuevo, no tenemos vacaciones. Así que en agosto a pelarla con la fresquita en Jaén. Al menos no tengo que subir a currar.
locovereas- Mensajes : 33247
¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Si se puede decir.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Al menos teneis currele.
Txemari- Mensajes : 39571
Pero no entiendo que le pasa al tiempo. Aquí, en los Pirineos, debería hacer calor, pero no los 38º de hoy, joder, que tiene que ser en Sevilla.
Eso si, al menos aquí, por la noche se baja hasta los 20 o así.
Eso si, al menos aquí, por la noche se baja hasta los 20 o así.
TxEMaRi escribió:Al menos teneis currele.
Eso es peor colega, toda la razón.
quieres decirAyers escribió:no suelo quejarme, pero hoy las estoy pasando realmente putas, tengo más calor que una embarazada... y encima todavía porto la resaca emocional y etílica por todo lo vivido y bebido este fin de semana.
xiu- Mensajes : 1874
Bueno, pues por hoy se acabó, me voy ha meterme un par de fresquitas entre pecho y espalda.
Que le sea leve al que curre, y a los demás, arrimarse a una buena nevera
Que le sea leve al que curre, y a los demás, arrimarse a una buena nevera
Yo tampoco tengo vacaciones hasta noviembre.....tampoco es que me importe mucho, no me gusta coger las vacaciones en verano.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo tampoco tengo vacaciones hasta noviembre.....tampoco es que me importe mucho, no me gusta coger las vacaciones en verano.
Ya, soy de tu opinión, pero jode ver pasar a toda la gente que va y viene de la piscina, o que están en las terracitas con su cerveza.....coño, que se me cae la baba. Hasta mañana
Por cierto, el día que esteis soldando bajo un techo de uralita a las 3 de la tarde en pleno Julio, hablais de currar de mal rollo en verano
Llevo haciendolo desde que tenía 16, es decir, hace más de veinte años. Ya lo tengo asumido.
haserretuta- Mensajes : 19788
Es chungo currar en verano, si.
Fin del topic.
Fin del topic.
almorvi- Mensajes : 15832
capitain poon escribió:red_shoes escribió:Yo tampoco tengo vacaciones hasta noviembre.....tampoco es que me importe mucho, no me gusta coger las vacaciones en verano.
Ya, soy de tu opinión, pero jode ver pasar a toda la gente que va y viene de la piscina, o que están en las terracitas con su cerveza.....coño, que se me cae la baba. Hasta mañana
Bueno..yo tengo horario de 8 a 3 así que puedo ir a la pisci igualmente, lo que pasa es que no me gustan las piscinas. Asi que tengo que esperar hasta el finde para ir a la playa todo el dia. Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo he repelao, chaho. Se lo que es el calor.TxEMaRi escribió:Por cierto, el día que esteis soldando bajo un techo de uralita a las 3 de la tarde en pleno Julio, hablais de currar de mal rollo en verano
almorvi- Mensajes : 15832
xiu escribió:quieres decirAyers escribió:no suelo quejarme, pero hoy las estoy pasando realmente putas, tengo más calor que una embarazada... y encima todavía porto la resaca emocional y etílica por todo lo vivido y bebido este fin de semana.
con usted tengo que hablar yo.
TxEMaRi escribió:Al menos teneis currele.
pues si, no hay bien que por mal no joda
Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
Nashville- Mensajes : 19749
red_shoes escribió: Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
javi clemente- Mensajes : 121999
red_shoes escribió:capitain poon escribió:red_shoes escribió:Yo tampoco tengo vacaciones hasta noviembre.....tampoco es que me importe mucho, no me gusta coger las vacaciones en verano.
Bueno..yo tengo horario de 8 a 3 así que puedo ir a la pisci igualmente, lo que pasa es que no me gustan las piscinas. Asi que tengo que esperar hasta el finde para ir a la playa todo el dia. Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
has probado a no tomar el sol delante de un colador????
Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
De 6.00 a 18.45, ese es mi horario en verano.
Una hora y cuarto para comer.
javi clemente escribió:De 6.00 a 18.45, ese es mi horario en verano.
Nashville- Mensajes : 19749
javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
joder macho, no sabía que eras panadero.
Es una puta locura, todas las mañanas pienso en dejarlo y así llevo 4 años.Nashville escribió:javi clemente escribió:De 6.00 a 18.45, ese es mi horario en verano.
Los panaderos a las 12 se van a casa.Ayers escribió:javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
La fábrica, ese mundo extraño.
joder! y me quejaba yo cuando curraba de 6 a 14...javi clemente escribió:Los panaderos a las 12 se van a casa.Ayers escribió:javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
javi clemente escribió:Los panaderos a las 12 se van a casa.Ayers escribió:javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
ya imagino, si por lo menos tienes el curro cerca de tú casa.... lo chungo es si encima tienes que levantarte a las 4:30 para llegar a la hora.
No, no, vivo en un pueblo puramente industrial, con el polígono a tres minutos de casa, me levanto a menos cuarto, vaya.Ayers escribió:javi clemente escribió:Los panaderos a las 12 se van a casa.Ayers escribió:javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
ya imagino, si por lo menos tienes el curro cerca de tú casa.... lo chungo es si encima tienes que levantarte a las 4:30 para llegar a la hora.
Bicho cabrón, tu no has currado en tu vida, foreas y a veces harás algo
red_shoes escribió: Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
Yo tambien quiero una solucion, no me gustan nada.
ekilore- Mensajes : 13123
eso era antes de conocer al bacalao y que me diera un sueldo por forear...javi clemente escribió:No, no, vivo en un pueblo puramente industrial, con el polígono a tres minutos de casa, me levanto a menos cuarto, vaya.Ayers escribió:javi clemente escribió:Los panaderos a las 12 se van a casa.Ayers escribió:javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
Bicho cabrón, tu no has currado en tu vida, foreas y a veces harás algo
pues a mi en chica me ponenekilore escribió:red_shoes escribió: Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
Le Bichô escribió:pues a mi en chica me ponenekilore escribió:red_shoes escribió: Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
Pues a mi no me gustan nada.
ekilore- Mensajes : 13123
pues mírame a mi, que soy blanquito y yo te miro a ti, que tienes pecas hasta en la planta de los pies...ekilore escribió:Le Bichô escribió:pues a mi en chica me ponenekilore escribió:red_shoes escribió: Por cierto...mi censo de pecas crece de manera alarmante!!!Una solución quiero!
Pues a mi no me gustan nada.
the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Se puede, de hecho me parece que lo puse en el perfil.
Peñaflor de Gállego.
Aunque en realidad ni siquiera es un pueblo propiamente dicho
Rasputin- Mensajes : 18135
Le Bichô escribió:lo de las pecas o lo de currar en verano?burton escribió:Que putada
vivir en un pueblo industrial
burton- Mensajes : 3726
Rasputin escribió:the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Peñaflor de Gállego.
Para que se va a ir uno más lejos..........
the beautiful loser- Mensajes : 3008
vale...burton escribió:Le Bichô escribió:lo de las pecas o lo de currar en verano?burton escribió:Que putada
javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
No jodas que te la hemos roto.
Ha sido Iberia?
luis- Mensajes : 15681
Sí, la rompieron pero me la pagaron, era coña.luis escribió:javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
No jodas que te la hemos roto.
Ha sido Iberia?
Al trabajar de noche, me evito sufrir en las horas de máxima calor.
La próxima semana, unos días al pueblo a reponer pilas, y luego, en septiembre/ octubre.....vacaciones !!!!
La próxima semana, unos días al pueblo a reponer pilas, y luego, en septiembre/ octubre.....vacaciones !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Rasputin escribió:the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Peñaflor de Gállego.
maaaH que bien, maño!
julio, en paro, se me está haciendo aburridísimo. prefiero currar, la verdad.
eetu- Mensajes : 4875
http://www.corredordefondo.com/paginashtml/carreras/planos/paterna06/paterna06.jpgburton escribió:Le Bichô escribió:lo de las pecas o lo de currar en verano?burton escribió:Que putada
Página 1 de 2. • 1, 2