Que chungo currar en verano
+20
Joe Yamanaka
eetu
celtasnake
burton
ekilore
javi clemente
KIM_BACALAO
Nashville
almorvi
haserretuta
red_shoes
xiu
Txemari
the beautiful loser
locovereas
Ayers
Rasputin
Le Bichô
luis
capitain poon
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que chungo currar en verano
javi clemente escribió:No, no, vivo en un pueblo puramente industrial, con el polígono a tres minutos de casa, me levanto a menos cuarto, vaya.Ayers escribió:javi clemente escribió:Los panaderos a las 12 se van a casa.Ayers escribió:javi clemente escribió:Nashville escribió:Pues yo estoy encantado. Tengo trabajo, que ya es más de lo que se puede decir por ahí hoy en día, y encima con el tema del calor tengo jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Encima es la época del año donde el trabajo es más tranquilo, te molestan menos y hay menos tráfico.
De 6.00 a 18.45, ese es mi horario en verano.
Una hora y cuarto para comer.
joder macho, no sabía que eras panadero.
La fábrica, ese mundo extraño.
ya imagino, si por lo menos tienes el curro cerca de tú casa.... lo chungo es si encima tienes que levantarte a las 4:30 para llegar a la hora.
Bicho cabrón, tu no has currado en tu vida, foreas y a veces harás algo
Yo era de los que se levantaba a las 4:30 para ir a currar y en verano era una bendición entrar a currar a las 6, cuando empezaban los calores estabas en tu keli. Lo malo era cuando tocaba el turno de tarde.
Txemari- Mensajes : 39571
si que es chungo, aunque te acostumbras, llevo 8 años de temporero en una fabrica para suplir vacaciones desde abril hasta octubre y estoy mas blanco que las tetas de una monja de lo poco que he pisado la playa esta decada....eso si, en invierno en casa calentito.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Se puede, de hecho me parece que lo puse en el perfil.
Peñaflor de Gállego.
Aunque en realidad ni siquiera es un pueblo propiamente dicho
maaaH que bien, maño!
Vas a Lucinda, co?
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Peñaflor de Gállego.
maaaH que bien, maño!
Vas a Lucinda, co?
esa es la idea, pero la ruina a la que me estan llevando las gatas y el ir solo (por esperar al final) me estan tirando para atrás.
Lo que pasa que si no voy, me voy a cagar en dios.
En resumen, no tengo ni puta idea lo que voy a hacer.
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Peñaflor de Gállego.
maaaH que bien, maño!
Vas a Lucinda, co?
esa es la idea, pero la ruina a la que me estan llevando las gatas y el ir solo (por esperar al final) me estan tirando para atrás.
Si te animas, me avisas. Yo voy con mi chica, con eso de que es en el Principal la he engañado
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:the beautiful loser escribió:¿De que pueblo es usted Rasputín?
Si se puede decir.
Peñaflor de Gállego.
maaaH que bien, maño!
Vas a Lucinda, co?
Si te animas, me avisas. Yo voy con mi chica, con eso de que es en el Principal la he engañado
OOOOOOOOOOOOOk. Y nos echamos unos yines (bote-yines) en el brasil, que es el lugar mas barato y mas fashion que conozco.
TxEMaRi escribió:Al menos teneis currele.
"Ya te llamaremos"... que mal me sono esto el Lunes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió:Al menos teneis currele.
Es una putada ver que tantos foreros están igual. Yo estoy fatal en la empresa, con el jefe a saco, pero al menos tengo curro.
Suerte a todos, ojalá pronto se habra un topic diciendo que las cosas van mejor y todo el mundo tiene curro.
capitain poon escribió:sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió:Al menos teneis currele.
Es una putada ver que tantos foreros están igual. Yo estoy fatal en la empresa, con el jefe a saco, pero al menos tengo curro.
Suerte a todos, ojalá pronto se habra un topic diciendo que las cosas van mejor y todo el mundo tiene curro.
Gracias
sonic buzzard- Mensajes : 31953
yo tambien trabajo en un aeropuerto en pista...luis escribió:javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Supongo que muchos estais como yo
Pues si. En la pista del aeropuerto de Manises hace un calorcito que no veas.
No jodas que te la hemos roto.
Ha sido Iberia?
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:yo tambien trabajo en un aeropuerto en pista...luis escribió:javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Ha sido Iberia?
Ahora comprendo lo que vas escribiendo por ahí.
Estás igual de sonao que todos los que trabajamos en eso.
luis- Mensajes : 15681
si jeje, dos años casi trabajando de eso se van notando jeje, no trabajaras para les...?luis escribió:Arlauckas escribió:yo tambien trabajo en un aeropuerto en pista...luis escribió:javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Ha sido Iberia?
Arlauckas escribió:si jeje, dos años casi trabajando de eso se van notando jeje, no trabajaras para les...?luis escribió:Arlauckas escribió:yo tambien trabajo en un aeropuerto en pista...luis escribió:javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Ha sido Iberia?
Iberia, llevo 11 años trabajando para Iberia.
Por cierto, que es eso de les...?
luis- Mensajes : 15681
otra empresa de handling que tu seguramente conozcasluis escribió:Arlauckas escribió:si jeje, dos años casi trabajando de eso se van notando jeje, no trabajaras para les...?luis escribió:Arlauckas escribió:yo tambien trabajo en un aeropuerto en pista...luis escribió:javi clemente escribió:Me debéis una maleta nuevaluis escribió:capitain poon escribió:Pues eso, que estoy hasta los webs de currar tanto y con tanto calor. Que envidia aquellos años de estudiante y sus tres meses de vacaciones para conocer chicas y divertirse sin parar.
Ha sido Iberia?
Iberia, llevo 11 años trabajando para Iberia.
Por cierto, que es eso de les...?
yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
candymanray- Mensajes : 4360
tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
Le Bichô escribió:tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
No. Servicios secretos de alto copete de intercambio de fluidos entre especies mutantes variadas.
o sea que te bebes las copas de los demás, no?candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
No. Servicios secretos de alto copete de intercambio de fluidos entre especies mutantes variadas.
Le Bichô escribió:o sea que te bebes las copas de los demás, no?candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
algo asi, si. Previa sodomizacion a ritmo de chancleta's revenge.
eso ya son vicios, no trabajo...candymanray escribió:Le Bichô escribió:o sea que te bebes las copas de los demás, no?candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
Le Bichô escribió:eso ya son vicios, no trabajo...candymanray escribió:Le Bichô escribió:o sea que te bebes las copas de los demás, no?candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
encima que te toca currar, sino te gusta lo que haces... entonces apaga y vamonos. Por cierto, que es viernes... apaga y vamonos!
ojalá estuviera currando yo, llevo 2 semanas de baja xq me jodí el codo y es una mierda. duele y me espera una larga temporada de rehabilitación, además me ha quedado una cicatriz de 2 pares de cojones
cuatro páginas aún. luego serécandymanray escribió:Le Bichô escribió:eso ya son vicios, no trabajo...candymanray escribió:Le Bichô escribió:o sea que te bebes las copas de los demás, no?candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu también eres de aeropuerto?candymanray escribió:yo es que solo curro en verano! el resto del año creo que nos mantienen para poder justificar que estos tres meses nos explotan vilmente... pero peor es el paro digo yo.
encima que te toca currar, sino te gusta lo que haces... entonces apaga y vamonos. Por cierto, que es viernes... apaga y vamonos!
Rockenberg escribió:ojalá estuviera currando yo, llevo 2 semanas de baja xq me jodí el codo y es una mierda. duele y me espera una larga temporada de rehabilitación, además me ha quedado una cicatriz de 2 pares de cojones
Animo. Yo pase una baja de dos meses por joderme una pierna tambien y al principio te lo tomas como la oportunidad unica de hacer las mil y una chorradas que no has tenido tiempo de hacer. Pero a los cinco dias te mueres del asco, te duele la pierna y encima no puedes salir por ahi ni moverte como te gustaria.
Lo digo porque los hay que se creen que una baja son unas vacaciones. Putada si llevas yeso en esta epoca, con la que cae... me acuerdo aun de intentar rascar dentro con mil metodos extraños que dejarian en ridiculo a los ritos masturbatorios de mas de una que cuelga videos aqui por el internet.
yo llegué a hacerme agujeros en el yeso y meterle trozos de alambre y de perchas... un mal rollo enorme lo de los yesos en verano...candymanray escribió:Rockenberg escribió:ojalá estuviera currando yo, llevo 2 semanas de baja xq me jodí el codo y es una mierda. duele y me espera una larga temporada de rehabilitación, además me ha quedado una cicatriz de 2 pares de cojones
Animo. Yo pase una baja de dos meses por joderme una pierna tambien y al principio te lo tomas como la oportunidad unica de hacer las mil y una chorradas que no has tenido tiempo de hacer. Pero a los cinco dias te mueres del asco, te duele la pierna y encima no puedes salir por ahi ni moverte como te gustaria.
Lo digo porque los hay que se creen que una baja son unas vacaciones. Putada si llevas yeso en esta epoca, con la que cae... me acuerdo aun de intentar rascar dentro con mil metodos extraños que dejarian en ridiculo a los ritos masturbatorios de mas de una que cuelga videos aqui por el internet.
candymanray escribió:Rockenberg escribió:ojalá estuviera currando yo, llevo 2 semanas de baja xq me jodí el codo y es una mierda. duele y me espera una larga temporada de rehabilitación, además me ha quedado una cicatriz de 2 pares de cojones
gracias por los animos, se agradecen... y si, esto es una jodienda, de vacaciones nada
Página 2 de 2. • 1, 2