Chollos en la FNAC (sólo este fin de semana)
+106
cazadorvampiro0
Humpty Dumpty
gabinolo
cangu
Stoner
martin_ou
uM
akhenaten666
Evolardo
Joker
Proball
Zeko
marcos0024
Harryson
Kei
Johnny Kashmir
asierbz
Sugerio
malone
BlueStarRider
manel.
Axlferrari
Jincho
el barón
red ryder
dodovegas
MusicHunter
Gallardo
RegSound
Davies
Jacob_Bcn
Albaider
kidz666
maldicion069
Lazaretto
poli
mabuse
Farsander
jarcorcriu
Itlotg
girlattorney
Kirchhoff
scabbed wings
alexstipe
bitx
sanfreebird72
Usagi
CrackerSoul
demure
manbela
E.Corleone
unabomber
Porcino
Musho
patton
Gandolfini
Logan
carlos charcutero
Txomin Sorrigueta
melon head
closer
Australopo
yosoyrudolf
Ivanov
Blas
sirconradburns
Lunatico
HERNIAS
thunderpussy
Mr. Mini-Mite
Boohan
Eloy
BrOMeO
Atkins
Goletti
Bent Corner
Vinny Vedecci
Daeshu
Mr.lip
Soulone
Pendejo
elfanny
DON
Tramuntana
crancranc
Roundabout
coolfurillo
copter76
Antxon
zappa
sijord
Trasiego
efepebe
Beodo
Julius Winsome
Neska
Angus Glop
cablehogue
wakam
Rayo
silver
RockRotten
borogis
ruso
R'as Kal Bhul
Geme
110 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Chollos en la FNAC (sólo este fin de semana)
No os hagais líos.
Si en la descripción del artículo, aparece la etiqueta de la promoción, entra.
Julius Winsome- Mensajes : 1677
coolfurillo escribió:Te cobran hasta la puñetera bolsa de plástico. Y yo diría que han subido los precios de bastantes discos ahora para lo del 3x2.
A mí me sale una media de unos 17 euros por disco con el 3x2.
Sé que no es mal precio, pero a mi cerebro le cuesta registrarlo como ofertón...
crancranc- Mensajes : 35505
Yo acabo de venir de Fnac Triangle y TODOS los vinilos entran en la promoción. Así he pillado
-Opeth Sorceress
-Dream Theater Train Of Thought
-Haken Affinity
Por 51€ todo, en Amazon me hubiera salido a 77€
-Opeth Sorceress
-Dream Theater Train Of Thought
-Haken Affinity
Por 51€ todo, en Amazon me hubiera salido a 77€
newbalance55 escribió:No os hagais líos.
Pues no sé a qué te refieres yo no veo ninguna etiqueta en los que he pedido...
wakam escribió:Metéis un único disco en la cesta, le dáis a comprar, incrementáis las unidades a 3. Si os hace 3x2 ya sabéis que ese entra.
Hacéis lo mismo con cada uno que tengáis duda y ya está.
Es la opción más segura sin tener que andar haciendo combinaciones a ver qué disco es el que no entra en el 3x2.
Puede ser buena forma de comprobarlo también. Yo la verdad que lo despaché bastante rápido con el método que comenté antes
Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
Soulone- Mensajes : 1077
crancranc escribió:newbalance55 escribió:crancranc escribió:Yo tengo en la cesta el Vs, el último de Dinosaur Jr y Automatic for the People.
A ver si hay suerte y han desaparecido...
El de Dinosaur no me lo pilla
Ha desaparecido el Automatic
Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
Te habrás llevado el último Black Love
yo también la he liado..
un pedido de 47€ y otro de 49€.... no sale mal el precio por unidad y más viendo los precio que había por ahí, incluso de externos de amazon.
16 euros cada uno....
vs, vitalogy, yield, no code, master of puppets y ride the lightning
un pedido de 47€ y otro de 49€.... no sale mal el precio por unidad y más viendo los precio que había por ahí, incluso de externos de amazon.
16 euros cada uno....
vs, vitalogy, yield, no code, master of puppets y ride the lightning
elfanny- Mensajes : 1619
borogis escribió:newbalance55 escribió:No os hagais líos.
Llevas razón, pensaba que los que entraban eran los que en la ficha del artículo incluyen la publicidad de la promo, pero efectivamente, he probado con algunos que sí que hacen descuento y no la llevan.
Me rindo, no sé que lógica llevan...
Sólo sé que el Harvest de NY no entra y me ha jodido el combo que tenía preparado
Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
El Love Tatoo suena de lujo.
A todo esto Amazon no reacciona al 3x2.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Entra todo por lo que o es un artículo que es vendido por un vendedor externo o hay algún fallo en el artículo en concreto. Si es vendido por fnac y no entra ponte en contacto con ello y me imagino que te lo arreglaran para que te haga el 3x2.newbalance55 escribió:borogis escribió:newbalance55 escribió:No os hagais líos.
Llevas razón, pensaba que los que entraban eran los que en la ficha del artículo incluyen la publicidad de la promo, pero efectivamente, he probado con algunos que sí que hacen descuento y no la llevan.
Me rindo, no sé que lógica llevan...
Sólo sé que el Harvest de NY no entra y me ha jodido el combo que tenía preparado
Daeshu- Mensajes : 10519
crancranc escribió:Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
El descuento todavía lo tienes pero "bajo pedido".
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:crancranc escribió:Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
Uf, si me fío poco de los 3x2 de Fnac, menos todavía si tienen que hacerlo bajo pedido...
Si te llega antes del 30 de octubre, avisa
crancranc escribió:Soulone escribió:crancranc escribió:Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
Uf, si me fío poco de los 3x2 de Fnac, menos todavía si tienen que hacerlo bajo pedido...
LA clave es que el que sea bajo pedido no sea el de coste cero. Si al final no te llega se te queda un bonito 2x1
Acabo de pasar por la fnac de plaza Catalunya, han caído el mondo cane, el último de hendrix en directo (salió este finde) y el último de quique González, 38 euros todo, dude en pillar el de Bruce pero al final me esperaré, hasta el 30 de octubre aún hay tiempo
borogis escribió:crancranc escribió:Soulone escribió:crancranc escribió:Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
LA clave es que el que sea bajo pedido no sea el de coste cero. Si al final no te llega se te queda un bonito 2x1
Uf, ya lo he vivido.
Muchos sudores y varios meses de incertidumbre.
crancranc escribió:borogis escribió:crancranc escribió:Soulone escribió:crancranc escribió:Soulone escribió:Bueno, pues ya la he liado : Vitalogy, No Code, Vs, Let England Shake, Black Love y Love tattoo...
Uf, ya lo he vivido.
Muchos sudores y varios meses de incertidumbre.
A mí la última vez tardaron casi 3 meses pero me enviaron el que faltaba. El gratuito me lo retuvieron casi un mes
crancranc escribió:coolfurillo escribió:Te cobran hasta la puñetera bolsa de plástico. Y yo diría que han subido los precios de bastantes discos ahora para lo del 3x2.
Sé que no es mal precio, pero a mi cerebro le cuesta registrarlo como ofertón...
A mí los tres de King Crimson me salieron por 13 cada uno que es un buen precio(estaban a 19,99 cada uno). Pero ya si te vas a discos que andan sobre 24 o 25 lauros(las reediciones de Pink Floyd por ejemplo) pues te salen lo que tú dices más o menos.
coolfurillo- Mensajes : 39141
copter76 escribió:Acabo de pasar por la fnac de plaza Catalunya, han caído el mondo cane, el último de hendrix en directo (salió este finde) y el último de quique González, 38 euros todo, dude en pillar el de Bruce pero al final me esperaré, hasta el 30 de octubre aún hay tiempo
Quizá pille yo también el de Hendrix, se queda muy bien de precio, aunque solo sea para comparar con la edición USA. Ya sabrás que nos la han vuelto a meter bien: la americana numerada, master de Bernie Grundman y portada tip-on. Más cara, eso sí.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Bueno, pues ya está liada. Este es mi combo:
- Peter Gabriel: Us (x3 LP, edición limitada numerada y remasterizada que ha salido este año). Pintaza.
- Peter Gabriel: Up (Idem)
- Kiwanuka: love and hate
- Peter Gabriel: Us (x3 LP, edición limitada numerada y remasterizada que ha salido este año). Pintaza.
- Peter Gabriel: Up (Idem)
- Kiwanuka: love and hate
coolfurillo escribió:crancranc escribió:coolfurillo escribió:Te cobran hasta la puñetera bolsa de plástico. Y yo diría que han subido los precios de bastantes discos ahora para lo del 3x2.
A mí los tres de King Crimson me salieron por 13 cada uno que es un buen precio(estaban a 19,99 cada uno). Pero ya si te vas a discos que andan sobre 24 o 25 lauros(las reediciones de Pink Floyd por ejemplo) pues te salen lo que tú dices más o menos.
Yo cuando salen 3x2 de estos dudo a por qué tirarme:
-Si discos caros de 30 pavos que si no no me compraría por ese precio y al final me gasto más pasta pero entre los 3 sale en un límite razonable. Al final algunos acaban más baratos y otros se ponen en precios estratosféricos.
-discos de precio medio entorno a los 20. Lo mismo: siguen siendo caros y hay más probabilidades de encontrarlos baratos pero los hay que no se mueven. El peasants de gula shaker creo que no lo he visto nunca por menos 18-19 pavos puesto en casa. Las reediciones del Amórica y el 3 señales las pagué más caras de las que me costarían ahora por caliente. Tampoco me arrepiento las sigo disfrutando.
-discos de 12 euros pa abajo que quizás no son la mejor reedición d l mundo pero son buenos y te llevas 3 discazos
El factor del momento en que llegue en relación pasta/oportunidad influye por eso los cabrones ponen la oferta a principio de me
borogis escribió:coolfurillo escribió:crancranc escribió:coolfurillo escribió:Te cobran hasta la puñetera bolsa de plástico. Y yo diría que han subido los precios de bastantes discos ahora para lo del 3x2.
Yo cuando salen 3x2 de estos dudo a por qué tirarme:
-Si discos caros de 30 pavos que si no no me compraría por ese precio y al final me gasto más pasta pero entre los 3 sale en un límite razonable. Al final algunos acaban más baratos y otros se ponen en precios estratosféricos.
-discos de precio medio entorno a los 20. Lo mismo: siguen siendo caros y hay más probabilidades de encontrarlos baratos pero los hay que no se mueven. El peasants de gula shaker creo que no lo he visto nunca por menos 18-19 pavos puesto en casa. Las reediciones del Amórica y el 3 señales las pagué más caras de las que me costarían ahora por caliente. Tampoco me arrepiento las sigo disfrutando.
-discos de 12 euros pa abajo que quizás no son la mejor reedición d l mundo pero son buenos y te llevas 3 discazos
El factor del momento en que llegue en relación pasta/oportunidad influye por eso los cabrones ponen la oferta a principio de me
Yo suelo ir a precios medios para ir completando discografias poco a poco. Por ejemplo la ultima vez con el 3x2 del ECI los de los Doors quedaron muy apañados. Los de mas precio (para mi a partir de 25 dracmas) me los suelo (suelen) regalar en ocasiones especiales. Y mientras tanto ir pillando ofertitas en Amazon sobre todo con like news de Importscdusa.
Angus Glop- Mensajes : 24050
IMELDA MAY - LOVE TATOO + DANGERMOUSE (DARK NIGHT OF THE SOUL) + LAST SHADOW PUPPETS (THE AGE OF UNDERSTATEMENT)
DON- Mensajes : 8828
La numeración lo conocía, y que aquí se prensa en optimal también, lo cual significa otro máster diferente o simplemente un corte diferente, lo del tip on lo desconocía y me extraña, últimamente los discos de hendrix han sido editados en carpetas normales, solo las primeras ediciones Sony de hace cinco o seis años han sido editadas así..Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:Acabo de pasar por la fnac de plaza Catalunya, han caído el mondo cane, el último de hendrix en directo (salió este finde) y el último de quique González, 38 euros todo, dude en pillar el de Bruce pero al final me esperaré, hasta el 30 de octubre aún hay tiempo
Quizá pille yo también el de Hendrix, se queda muy bien de precio, aunque solo sea para comparar con la edición USA. Ya sabrás que nos la han vuelto a meter bien: la americana numerada, master de Bernie Grundman y portada tip-on. Más cara, eso sí.
Suena cojonudamente para mi, no se como será la edición americana pero esta por 13 euros es una pasada, setlist y ejecución maravillosos, gran directo
copter76 escribió:La numeración lo conocía, y que aquí se prensa en optimal también, lo cual significa otro máster diferente o simplemente un corte diferente, lo del tip on lo desconocía y me extraña, últimamente los discos de hendrix han sido editados en carpetas normales, solo las primeras ediciones Sony de hace cinco o seis años han sido editadas así..Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:Acabo de pasar por la fnac de plaza Catalunya, han caído el mondo cane, el último de hendrix en directo (salió este finde) y el último de quique González, 38 euros todo, dude en pillar el de Bruce pero al final me esperaré, hasta el 30 de octubre aún hay tiempo
Suena cojonudamente para mi, no se como será la edición americana pero esta por 13 euros es una pasada, setlist y ejecución maravillosos, gran directo
No si me parece perfecto que el sonido esté bien. Quien quiera pagar más tendrá carpeta tip-on (la lleva, créeme) y, lo más importante para mí, master 100% analógico de Bernie Grundman. Que la de Optimal con master sacado de archivos Hi-Res suena de puta madre, pues mejor para quien la compre. Yo sigo prefiriendo otras cosas. Cuestión de prioridades.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
ya lo han cancelado no?
CAJA DE NIKKI SUDDEN ANULADA POR AQUÍ.
Bent Corner- Mensajes : 432
Otra anulada ...
Goletti- Mensajes : 7650
Además sin ninguna explicación ni nada. Lamentable
RockRotten- Mensajes : 38934
¿os ha llegao un correo o qué?
A mi todavía nada....
A mi todavía nada....
Indignante.
Ya no regalan nada.
Ya no regalan nada.
Rayo- Mensajes : 55488
Otra mas anulada por aqui
Atkins- Mensajes : 442
El último de Van Morrison se queda en nada...
Me veo haciendo un borogis y picando de nuevo.
Me veo haciendo un borogis y picando de nuevo.
Rayo escribió:Van Morrison
Estaba clarinete
Roundabout- Mensajes : 7016
RockRotten escribió:Rayo escribió:Van Morrison
Que te follen.
Cancelada por aquí también
Espero que estemos ante un 2x1 en mi caso
Espero que estemos ante un 2x1 en mi caso
BrOMeO- Mensajes : 786
2x1 siempre mejor que 3x2
Hay manera de saber si es 2x1? No puedo ver los precios del pedido
Ojo, esto entra:
http://musica.fnac.es/a1195808/John-Coltrane-A-Love-Supreme-The-Complete-Masters-Edicion-vinilo-sin-especificar
http://musica.fnac.es/a1195808/John-Coltrane-A-Love-Supreme-The-Complete-Masters-Edicion-vinilo-sin-especificar
anulada también....
Y me han cargao 1 euro en la tarjeta....
Y me han cargao 1 euro en la tarjeta....
Otra cancelación por aquí
Geme- Mensajes : 23452
¿dónde está el chat de fnac?
Rayo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:Van Morrison
Que te follen.
silver escribió:¿dónde está el chat de fnac?
Quiero mi euro!!!
Anulada también por aquí.
ruso- Mensajes : 31700
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15