El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+84
Gora Rock
candy
VIGURI
Perseide
SAL PARADISE
tacitus
Musho
Sugar Bug
pinkpanther
Zarpas
Txemari
Shcas Cire
jonikk
pantxo
jorecho
morley
Slovako
Pendejo
Ellis
káiser
o'tuerto
Iker
CrackerSoul
pcprodigysofpeace
TIENENOMBRESMIL
Koikila
N.W.
JE_DD
Neska
kerrang
Bassrock
Ladylog
Blas
Eloy
black mummy
susprimo
Klarkash-Ton
Yomis
DarthMercury
alflames
Señor Bolardo
KILLER
Ricky´s Appetite
loaded
Pier
Dumbie
Requexu
javi clemente
kirenenko
MrsCrowley
elbrujo69
jackinthebox
Evolardo
deniztek
atabal
perrosajón
freakedu
Beodo
Rikileaks
Unsein16
Trumbo
Sugerio
Woody
joebatte
Muesli Snipes
Joseba
ruso
RockRotten
Angus Glop
jojomojo
Ruyter
atila
Jud
sapir
Stoner
Frusciante
Godofredo
icarus
borogis
Maniac is out
sonic buzzard
metalbert
Sue
Nomeko7
88 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
No es algo raro pero no es nada. Si quieres quedarte tranquilo ve al médico, pero a mi me ocurrió algo por el estilo y se fue poco a poco. Cada día te remite y al tercero o cuarto te has olvidado.Sugerio escribió:Esta mañana en el curro me ha dado un pequeño golpe con un extintor en la "parte blanda" del codo. Una gilipollez, vamos, para nada fuerte, un simple tropezón.
Pues ha sido avanzar el día y me ha empezado a molestar la zona. Yo, flipando.
Pues nada, estoy ahora sin casi poder mover el brazo, con un dolor intenso de narices y flipando, mucho, mucho, mucho.
Joseba- Mensajes : 71963
No, si no es tanto por el dolor (ibuprofeno y ya) sino lo estúpido de la situación.
Es que manda huevos...
Es que manda huevos...
Sugerio- Moderador
A la mesa electoral todo el puto domingo. Qué jodienda , christo.
Unsein16- Mensajes : 20049
No tengo sobrino, mi hermano ha engendrado un jodido diablo
Rikileaks- Mensajes : 83018
atila escribió:Blanco y en botella. A ellos no les tocan.Woody101 escribió:atila escribió:Será para lavar dinero.deRuyter escribió:atila escribió:A ver, hay que decirle a los del banco de Sabadell con su anuncio que ver un primer plano de famosos en blanco y negro sonriendo patéticamente no le aporta credibilidad a la entidad bancaria. Más bien nos hace pensar en algún documental y un primer plano del culo rojo de unos monos babuínos.
Se lo comentaba el otro día aun colega. Tanto anuncio de mierda (porqué son mierdosos como pocos) con tanto famoso y de tanta duración...miras la cotización y sus acciones están al mínimo...tú mete pasta, mete.
Bankia hacía un montón de anuncios también
Al hilo de esto, el otro dia vi el anuncio de Bankia con la cancioncita gabacha de "no, no me arrepiento de nada". Se me revolvió el estomago.
Beodo- Mensajes : 36457
Sugerio escribió:No, si no es tanto por el dolor (ibuprofeno y ya) sino lo estúpido de la situación.
Es que manda huevos...
pues yo hace tres o cuatro años, me di un golpe en el codo al salir de una habitación con el marco de la puerta... de lo más tonto... y algo me tengo que haber jodido... porque cuando hago esfuerzos se me encasquilla el codo y me duele. Pero fue un golpe de mierda.
Estaba leyendo un post sobre alguien que ha encontrado algo en la basura que funciona perfectamente, y se preguntaba por qué lo habrán tirado...
Yo ,lo primero que pensaría es... que está maldito y traerá la oscuridad y el dolor a la casa que lo aloje.
La gente no sabe lo que es una prisión mental.
Yo ,lo primero que pensaría es... que está maldito y traerá la oscuridad y el dolor a la casa que lo aloje.
Maniac escribió:Estaba leyendo un post sobre alguien que ha encontrado algo en la basura que funciona perfectamente, y se preguntaba por qué lo habrán tirado...
Qué es?
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Maniac escribió:Estaba leyendo un post sobre alguien que ha encontrado algo en la basura que funciona perfectamente, y se preguntaba por qué lo habrán tirado...
Qué es?
La discografía completa de luis cobos
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Blai escribió:Maniac escribió:Estaba leyendo un post sobre alguien que ha encontrado algo en la basura que funciona perfectamente, y se preguntaba por qué lo habrán tirado...
Qué es?
Blai escribió:Godofredo escribió:Blai escribió:Maniac escribió:Estaba leyendo un post sobre alguien que ha encontrado algo en la basura que funciona perfectamente, y se preguntaba por qué lo habrán tirado...
Qué es?
¿tiene más de uno?
es un reproductor de VHS
Godofredo escribió:Blai escribió:Maniac escribió:Estaba leyendo un post sobre alguien que ha encontrado algo en la basura que funciona perfectamente, y se preguntaba por qué lo habrán tirado...
Qué es?
Entro a un bar de mi barrio que es muy pequeño. Hay dos tipos en la barra manteniendo una conversación, tienen aspecto de cincuentones filosóficos de tal, de la barra.
En cuanto entro y me quedo parado esperando que salga el camarero de la cocina, se callan y se quedan mirándome con una actitud un tanto extraña. Yo los miro extrañado, pero sigo a lo mio... uno me dice..joder, con los putos grand funk (llevo la camiseta) me están mareando (el logo del rojo) El otro tipo...joder, es verdad... que mierda es eso???? y dice el otro... grand funk!!! do the locomotion tiiiiooooo
silencio. me miran. yo con la mirada fija, esperando que salga el camarero.
Entonces, giro la cabeza y lo veo fuera... coño, si está fuera...pensaba que estaba dentro...
y dicen los tios... ah, coño...que era eso...nos habías asustado.
Me he salido pensando que no se muy bien que coño ha pasado.
En cuanto entro y me quedo parado esperando que salga el camarero de la cocina, se callan y se quedan mirándome con una actitud un tanto extraña. Yo los miro extrañado, pero sigo a lo mio... uno me dice..joder, con los putos grand funk (llevo la camiseta) me están mareando (el logo del rojo) El otro tipo...joder, es verdad... que mierda es eso???? y dice el otro... grand funk!!! do the locomotion tiiiiooooo
silencio. me miran. yo con la mirada fija, esperando que salga el camarero.
Entonces, giro la cabeza y lo veo fuera... coño, si está fuera...pensaba que estaba dentro...
y dicen los tios... ah, coño...que era eso...nos habías asustado.
La camiseta de Grand Funk triunfa siempre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:
Ya somos dos.
Procedo a releer tu relato.
perrosajón- Mensajes : 5169
No he entendido nada, lo siento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Ayer fui a tocar el botón de un semáforo de estos que tiene botón para que pasen los peatones y dio la casualidad de que lo toque a la vez que otro.
Total, que el pavo, un maromo de estos inflaos de gimnasio, me echa mirada amenazante y me suelta "que coño te pasa"
Se cargó la magia
Total, que el pavo, un maromo de estos inflaos de gimnasio, me echa mirada amenazante y me suelta "que coño te pasa"
Se cargó la magia
A mí hoy me ha llamado imbécil un chaval con síndrome de Down. "No me mires, imbécil" han sido sus palabras exactas, al pasar al lado de la ventanilla de mi coche. Yo sólo le había mirado por lo bien que parecía desenvolverse. Joder, qué carácter.
atabal- Mensajes : 16756
Rikileaks escribió:Ayer fui a tocar el botón de un semáforo de estos que tiene botón para que pasen los peatones y dio la casualidad de que lo toque a la vez que otro.
Se cargó la magia
Cómo está el patio.
A mi si me pilla en un día tonto y a solas, lo mismo aprovecho para que me machaque un poco el cráneo, que llevo ya muchos años sin mi ración.
atabal escribió:A mí hoy me ha llamado imbécil un chaval con síndrome de Down. "No me mires, imbécil" han sido sus palabras exactas, al pasar al lado de la ventanilla de mi coche. Yo sólo le había mirado por lo bien que parecía desenvolverse. Joder, qué carácter.
Añado que si me llamara imbécil cada chica a la que miro, haría bien en dirigirme al registro civil a ponérmelo de nombre.
atabal- Mensajes : 16756
Estoy estudiandome el Estatuto Básico del Empleado Público y leo que sus fundamentos son:
a) Servicio a los ciudadanos y a los intereses generales.
b) Igualdad, mérito y capacidad en el acceso y en la promoción profesional.
c) Sometimiento pleno a la ley y al Derecho.
d) Igualdad de trato entre mujeres y hombres.
e) Objetividad, profesionalidad e imparcialidad en el servicio garantizadas con
la inamovilidad en la condición de funcionario de carrera.
f) Eficacia en la planificación y gestión de los recursos humanos.
g) Desarrollo y cualificación profesional permanente de los empleados
públicos.
h) Transparencia.
i) Evaluación y responsabilidad en la gestión.
j) Jerarquía en la atribución, ordenación y desempeño de las funciones y
tareas.
k) Negociación colectiva y participación, a través de los representantes, en la
determinación de las condiciones de empleo.
l) Cooperación entre las Administraciones Públicas en la regulación y gestión
del empleo público
.......
a) Servicio a los ciudadanos y a los intereses generales.
b) Igualdad, mérito y capacidad en el acceso y en la promoción profesional.
c) Sometimiento pleno a la ley y al Derecho.
d) Igualdad de trato entre mujeres y hombres.
e) Objetividad, profesionalidad e imparcialidad en el servicio garantizadas con
la inamovilidad en la condición de funcionario de carrera.
f) Eficacia en la planificación y gestión de los recursos humanos.
g) Desarrollo y cualificación profesional permanente de los empleados
públicos.
h) Transparencia.
i) Evaluación y responsabilidad en la gestión.
j) Jerarquía en la atribución, ordenación y desempeño de las funciones y
tareas.
k) Negociación colectiva y participación, a través de los representantes, en la
determinación de las condiciones de empleo.
l) Cooperación entre las Administraciones Públicas en la regulación y gestión
del empleo público
.......
RockRotten- Mensajes : 39072
javiviramone escribió:
estudiate la constitucion ya veras que risas
sí sí, también me entra y doy fe que es un cachondeo
Y mira que todo el mundo la nombra, eh?
atabal escribió:A mí hoy me ha llamado imbécil un chaval con síndrome de Down. "No me mires, imbécil" han sido sus palabras exactas, al pasar al lado de la ventanilla de mi coche. Yo sólo le había mirado por lo bien que parecía desenvolverse. Joder, qué carácter.
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy me he cortado el pelo. La peluquera me ha hecho un lavado con masaje capilar mejor que un polvo.
Amazing.
Tenia que decirlo
Amazing.
Tenia que decirlo
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:Hoy me he cortado el pelo. La peluquera me ha hecho un lavado con masaje capilar mejor que un polvo.
Amazing.
Tenia que decirlo
Te ha tirado los tejos. Tú mismo....
calamardo escribió:Hoy me he cortado el pelo. La peluquera me ha hecho un lavado con masaje capilar mejor que un polvo.
Amazing.
Tenia que decirlo
Si en ese momento se te pone a soplarte el oboe un enano desdentado te habrías dejado llevar. Esos masajes capilares son la vida
Frusciante- Mensajes : 85085
Blai escribió:calamardo escribió:Hoy me he cortado el pelo. La peluquera me ha hecho un lavado con masaje capilar mejor que un polvo.
Amazing.
Tenia que decirlo
Te ha tirado los tejos. Tú mismo....
Llevaba anillo..
Y eso lo respeto
Frusciante escribió:calamardo escribió:Hoy me he cortado el pelo. La peluquera me ha hecho un lavado con masaje capilar mejor que un polvo.
Amazing.
Tenia que decirlo
Si en ese momento se te pone a soplarte el oboe un enano desdentado te habrías dejado llevar. Esos masajes capilares son la vida
Joer que rebuscado
Frusciante escribió:calamardo escribió:Hoy me he cortado el pelo. La peluquera me ha hecho un lavado con masaje capilar mejor que un polvo.
Amazing.
Tenia que decirlo
Woody- Mensajes : 45248
Amazing.
Tenia que decirlo
Estoy llorando, hijoputa
jackinthebox- Mensajes : 24327
Frusciante escribió:atabal escribió:A mí hoy me ha llamado imbécil un chaval con síndrome de Down. "No me mires, imbécil" han sido sus palabras exactas, al pasar al lado de la ventanilla de mi coche. Yo sólo le había mirado por lo bien que parecía desenvolverse. Joder, qué carácter.
Me acordé ayer de esto porque un chaval con down se tiró en plancha en el metro cuando las puertas se estaban cerrando y se llevó a un viejo por medio. Me hizo mucha gracia.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Por seguir con el tema de recibir insultos gratuitos.
Esta mañana, por el bidegorri (carril-bici) con la bici, una de estas de que te cruzas con una pareja de cierta edad andando por dicho bidegorri. Me veo obligado a frenar y bajar drásticamente mi ritmo para poder pasar y pasa que:
Señora: Ve más despacio, que me dan miedo las bicis
Yo: Pues no vayan por el bidegorri
Señor: Menudo hijo de puta
Esta mañana, por el bidegorri (carril-bici) con la bici, una de estas de que te cruzas con una pareja de cierta edad andando por dicho bidegorri. Me veo obligado a frenar y bajar drásticamente mi ritmo para poder pasar y pasa que:
es lo que tiene no saber interpretar las señales, o mas bien, hacer lo que salga del rabo y encima querer tener razon. Asi va el mundoRikileaks escribió:Por seguir con el tema de recibir insultos gratuitos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:es lo que tiene no saber interpretar las señales, o mas bien, hacer lo que salga del rabo y encima querer tener razon. Asi va el mundoRikileaks escribió:Por seguir con el tema de recibir insultos gratuitos.
te refieres a Riki, ¿no?
Qué poco respeto por los mayores!
Que asco da todo ¿no?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo la única vez que me he llevado una mala palabra en relación a esto de los carriles de bici fue en Amsterdam. Había llegado la madrugada anterior, fue poner un pie en la calle y cuando no había recorrido ni 200 metros y aún podía ver el hostal escucho un sonoro "Madafacaaaaa!!". Una holandesa cabreada. Es cierto que el resto de los días miraba con mil ojos cada vez que había una intersección, vamos, que se podría entender que había aprendido la lección, pero el insulto sobraba la verdad.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Yo la única vez que me he llevado una mala palabra en relación a esto de los carriles de bici fue en Amsterdam. Había llegado la madrugada anterior, fue poner un pie en la calle y cuando no había recorrido ni 200 metros y aún podía ver el hostal escucho un sonoro "Madafacaaaaa!!". Una holandesa cabreada. Es cierto que el resto de los días miraba con mil ojos cada vez que había una intersección, vamos, que se podría entender que había aprendido la lección, pero el insulto sobraba la verdad.
En Amsterdam es lo normal. Aun yendo con cuidado me llevé algún "Wake up!" dicho con mala hostia por parte de algun ciclista holandés.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:MrsCrowley escribió:Yo la única vez que me he llevado una mala palabra en relación a esto de los carriles de bici fue en Amsterdam. Había llegado la madrugada anterior, fue poner un pie en la calle y cuando no había recorrido ni 200 metros y aún podía ver el hostal escucho un sonoro "Madafacaaaaa!!". Una holandesa cabreada. Es cierto que el resto de los días miraba con mil ojos cada vez que había una intersección, vamos, que se podría entender que había aprendido la lección, pero el insulto sobraba la verdad.
En Amsterdam es lo normal. Aun yendo con cuidado me llevé algún "Wake up!" dicho con mala hostia por parte de algun ciclista holandés.
Así es, Íker
Todo un clásico en Amsterdam
Creo que además están hasta los cojones de los turistas, y se desahogan con los que tienen la mala idea de acercarse a menos de 2 m. de los carriles bici
RockRotten escribió:jackinthebox escribió:MrsCrowley escribió:Yo la única vez que me he llevado una mala palabra en relación a esto de los carriles de bici fue en Amsterdam. Había llegado la madrugada anterior, fue poner un pie en la calle y cuando no había recorrido ni 200 metros y aún podía ver el hostal escucho un sonoro "Madafacaaaaa!!". Una holandesa cabreada. Es cierto que el resto de los días miraba con mil ojos cada vez que había una intersección, vamos, que se podría entender que había aprendido la lección, pero el insulto sobraba la verdad.
Así es, Íker
Creo que además están hasta los cojones de los turistas, y se desahogan con los que tienen la mala idea de acercarse a menos de 2 m. de los carriles bici
Antes de gritarte le dan a la campanilla de la bici de forma insistente.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:
Es que para algo está.
Ahora bien, el dia que me de por comprar una bocina van a flipar
En Berlin ocurre igual. "Hijo de puta" como poco, si osas adentrarte en el Abismo del Carril Bici.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Hoy en una cena de cumple, una amiga que está en la marina ha comentado lo que ha estado haciendo esta semana, y para eso enseña un vídeo en donde se dedican a tirar aviones de papel al mar mientras están en el barco. Es decir, no hacen nada, y la tía se gana días de descanso solo por navegar, mientras que cuando no navega la mayor parte del tiempo la dedica a ir al gimnasio y a correr, salir de farra todos los fines de semana y viajar. Y si le queda tiempo, ir a trabajar.
Y yo mientras tanto matandome todos los puñeteros días para nada.
Me he controlado porque es mi amiga, pero vaya rabia me ha dado....
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Hoy en una cena de cumple, una amiga que está en la marina ha comentado lo que ha estado haciendo esta semana, y para eso enseña un vídeo en donde se dedican a tirar aviones de papel al mar mientras están en el barco. Es decir, no hacen nada, y la tía se gana días de descanso solo por navegar, mientras que cuando no navega la mayor parte del tiempo la dedica a ir al gimnasio y a correr, salir de farra todos los fines de semana y viajar. Y si le queda tiempo, ir a trabajar.
Espera que empiece la guerra...
Joseba- Mensajes : 71963
kirenenko escribió:Hoy en una cena de cumple, una amiga que está en la marina ha comentado lo que ha estado haciendo esta semana, y para eso enseña un vídeo en donde se dedican a tirar aviones de papel al mar mientras están en el barco. Es decir, no hacen nada, y la tía se gana días de descanso solo por navegar, mientras que cuando no navega la mayor parte del tiempo la dedica a ir al gimnasio y a correr, salir de farra todos los fines de semana y viajar. Y si le queda tiempo, ir a trabajar.
Es tan sencillo como alistarse, los exámenes son sencillos.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:kirenenko escribió:Hoy en una cena de cumple, una amiga que está en la marina ha comentado lo que ha estado haciendo esta semana, y para eso enseña un vídeo en donde se dedican a tirar aviones de papel al mar mientras están en el barco. Es decir, no hacen nada, y la tía se gana días de descanso solo por navegar, mientras que cuando no navega la mayor parte del tiempo la dedica a ir al gimnasio y a correr, salir de farra todos los fines de semana y viajar. Y si le queda tiempo, ir a trabajar.
Es tan sencillo como alistarse, los exámenes son sencillos.
Nomeko7 escribió:RockRotten escribió:jackinthebox escribió:MrsCrowley escribió:Yo la única vez que me he llevado una mala palabra en relación a esto de los carriles de bici fue en Amsterdam. Había llegado la madrugada anterior, fue poner un pie en la calle y cuando no había recorrido ni 200 metros y aún podía ver el hostal escucho un sonoro "Madafacaaaaa!!". Una holandesa cabreada. Es cierto que el resto de los días miraba con mil ojos cada vez que había una intersección, vamos, que se podría entender que había aprendido la lección, pero el insulto sobraba la verdad.
Así es, Íker
Ya me acuerdo de estar en Amsterdam y en una interseccion una rubia joven guapísima soltar unos palabras feísimos a mi hijo......... y la cara de asombro que se le quedó a este
Cuanta mala leche hay en el mundo
jojomojo- Mensajes : 21008
Pues ganó el NO en Colombia
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Pues ganó el NO en Colombia
dramatico... no creo que nadie sepa que va a pasar....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Requexu escribió:Pues ganó el NO en Colombia
dramatico... no creo que nadie sepa que va a pasar....
Madre mía...
Pier- Mensajes : 26146
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20