LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Forever Change de Love y Daydream de Lovin' Spoonful.
+53
Zeppo
Trumbo
johnny_the_fox
borogis
Ashra
canko
morley
Mingus
uM
Riff
jlg
sonic buzzard
BillyBudd
SAL PARADISE
jonikk
Ellis
m señor
Annie
DAVIDCOVERDALE
perrosajón
Rizzy
Geme
mugu
coolfurillo
uno cualquiera
clawfinger
Pier
sapir
Dumbie
Attikus
Nashville
Rayo
My Buddy
PaulKossoff
melon head
el barón
loaded
Starsailor
eskoriez
Curtis Loew
PLdG
cablehogue
pinkpanther
Moltisanti
psycho-sonic
Pendejo
SISTER-MORPHINE
deniztek
blackfoot
Neska
xailor
watts
Pike
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Forever Change de Love y Daydream de Lovin' Spoonful.
Pendejo escribió:Lou Reed - Rock n Roll Animal (1974)
Hacia tiempo que no me ponía con Lou Reed. Hubo un tiempo, siendo adolescente, que él y la Velvet formaban parte de mi dieta habitual. Mucho antes de descubrir casi todos los clásico ya estaba allí este tipo extraño y huraño. Gracias a mi hermano pequeño que lo trajo a casa con 13 o 14 años. Tenía un colega obsesionado con esta banda. Algo no muy habitual en aquellos tiempos. Ya se ha dicho en otras ocasiones. Antes no elegías lo que escuchabas al 100%. Se escuchaba lo que se podía o dejaban.
El Animal es un señor directo. Que se va a decir a estas alturas. Mucho rock and roll es lo que hay aquí dentro con esas guitarras pesadas y sucias. Menos experimentales que en la Velvet. Empieza con esa intro mágica y sigue con la revisión y adaptación de los clásicos de la Velvet. 5 canciones solo para un directo de ahí que si te quedas con ganas siempre tienes la opción a enlazarlos con el Live. De hecho, en mi vieja cinta así estaban. Animal + Live. Incluso creo recordar que para ajustarlas al tamaño de la cinta alguna canción del Live estaba entrelazada con las del Animal.
Un placer reencontrarme estos días con Lou Reed tras muchos años. Discos que a pesar de los años de abandono permanecen anclados a fuego en el adn musical de cada uno.
Le doy un 10, que es la nota máxima que se le puede dar a un disco.
Para mi tambien es un 10. Bueno casi los 3 que han entrado de este señor (digo casi por que Transformer me parece de 9'5).
Ademas esta vez si que han entrado las 3 obras maestras de un artista, sin mucha discusion. Se quedan en el tintero (sin entrar en lista) minimo otras 2 y media docena mas de sus discazos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Forever Change de Love y Daydream de Lovin' Spoonful.
BillyBudd escribió:Love son un poco rollo, ¿no?
A ratos.
Nah, en realidad me molan, para mi los 3 discos a un nivel bastante parecido. El debut quizas me mola un pelin mas que Da Capo, pero entiendo que de elegir 2 esten los que estan. Personalmente los veo como discos notables, nunca les he podido ver esa grandeza de obras maestras que son para muchos (ni tan siquiera al Forever Changes).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mejor el Forever Changes que el Da Capo. Esa jam pesa mucho en lo negativo. No aporta nada. Y eso que me gustan, pero no acabo de cogerle el punto.
Pendejo- Mensajes : 49948
Coño, en esto si que más o menos estamos de acuerdosonic buzzard escribió:BillyBudd escribió:Love son un poco rollo, ¿no?
A ratos.
Nah, en realidad me molan, para mi los 3 discos a un nivel bastante parecido. El debut quizas me mola un pelin mas que Da Capo, pero entiendo que de elegir 2 esten los que estan. Personalmente los veo como discos notables, nunca les he podido ver esa grandeza de obras maestras que son para muchos (ni tan siquiera al Forever Changes).
Y un poco turroneros si que pueden acabar resultando... desde luego la alegría de la huerta no son.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
uno cualquiera escribió:Coño, en esto si que más o menos estamos de acuerdosonic buzzard escribió:BillyBudd escribió:Love son un poco rollo, ¿no?
A ratos.
Y un poco turroneros si que pueden acabar resultando... desde luego la alegría de la huerta no son.
Correctas apreciaciones, ambas.
Pido a moderación que se mantenga alerta.
deniztek escribió:Pido a moderación que se mantenga alerta.
Eres tibio.
Yo exijo que saque los tanques a la calle.
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Llegó la inquisición.
Nada..sólo una alerta por si la cosa se dispara y va a mayores..
Pues yo precisamente lo que veo en Forever Changes es lo de Obra Maestra. Ya que guste o no, es cosa de cada uno...
watts- Mensajes : 39805
deniztek escribió:
Nada..sólo una alerta por si la cosa se dispara y va a mayores..
A mi me han gustado moderadamente, pero tampoco me han volado la cabeza. Quizás necesita mas escuchas aunque no soy excesivamente fan de estos sonidos.
watts escribió:Pues yo precisamente lo que veo en Forever Changes es lo de Obra Maestra. Ya que guste o no, es cosa de cada uno...
Correcta apreciacion tambien.
Pendejo escribió:watts escribió:Pues yo precisamente lo que veo en Forever Changes es lo de Obra Maestra. Ya que guste o no, es cosa de cada uno...
Evidentemente tampoco es un disco para ventilar con dos escuchas. A mi todos estos discos de arreglos exuberantes me cuestan... incluso años!
Si te escuchas las suficientes veces un disco de Julio Iglesias también te va a acabar pareciendo la polla con cebolla que te folla dentro de la olla. O algo así.watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pues yo precisamente lo que veo en Forever Changes es lo de Obra Maestra. Ya que guste o no, es cosa de cada uno...
Evidentemente tampoco es un disco para ventilar con dos escuchas. A mi todos estos discos de arreglos exuberantes me cuestan... incluso años!
watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pues yo precisamente lo que veo en Forever Changes es lo de Obra Maestra. Ya que guste o no, es cosa de cada uno...
Bueno, en ese caso hemos puesto la primera piedra.
Love: "Da Capo"
En plena adolescencia, con el punkarrismo subidisimo, aparecio en la vida de mis padres una pareja de vecinos recien llegados al bloque que menearon un poquejo nuestras existencias. Más jovenes, animaron la apagada vida social de mis viejos. Yo estaba en esos momentos de tierra de nadie. Ya empiezas a asomar el hocico al mundo, pero te comes muchos muermos acompañando a tus progenitores. Los nuevos vecinos hacian el trago mucho más agradable. Ella era un pivón, y encima me hacia carantoñas....ya tenía material pajillero en abundancia. El fumaba canutos delante de mis viejos y le flipaba el rock. Un día en su casa empecé a curiosear. Apenas conocía algunos nombres de aquel marasmo sesentero/setentero. Dos portadas me saltaron directamente a los ojos. El "5th Dimenssion" de los Byrds y el "Forever changes" de Love. Me los lleve a casa prestados. Me taladraron la puta cabeza y entraron colores y sonidos que pronto se hicieron hueco a empujones junto a la ira y el negro del punk.
Del Forever, el siguiente paso fue hacia atras. Este y luego el primero. Cuando escuche "Da Capo" la cara A me dejo prendado. Los arrebatos de "Stephanie knows who" o "Seven and seven is" agradaron mucho al lado macarra de mi cabeza. Las delicias de "Orange skies" o "Que vida!" continuaron el progresivo aprendizaje en el terreno más delicado del pop en el que estaba inmerso. "The castle" se me antojaba el puente que comunicaba con Forever changes. En cuanto a "Revelation", aprendí a ser hipócrita, incoherente y a perdonar hasta lo indecible las taras de mis ídolos musicales. Lo que vale para Love, para otros ni de coña.
En plena adolescencia, con el punkarrismo subidisimo, aparecio en la vida de mis padres una pareja de vecinos recien llegados al bloque que menearon un poquejo nuestras existencias. Más jovenes, animaron la apagada vida social de mis viejos. Yo estaba en esos momentos de tierra de nadie. Ya empiezas a asomar el hocico al mundo, pero te comes muchos muermos acompañando a tus progenitores. Los nuevos vecinos hacian el trago mucho más agradable. Ella era un pivón, y encima me hacia carantoñas....ya tenía material pajillero en abundancia. El fumaba canutos delante de mis viejos y le flipaba el rock. Un día en su casa empecé a curiosear. Apenas conocía algunos nombres de aquel marasmo sesentero/setentero. Dos portadas me saltaron directamente a los ojos. El "5th Dimenssion" de los Byrds y el "Forever changes" de Love. Me los lleve a casa prestados. Me taladraron la puta cabeza y entraron colores y sonidos que pronto se hicieron hueco a empujones junto a la ira y el negro del punk.
Del Forever, el siguiente paso fue hacia atras. Este y luego el primero. Cuando escuche "Da Capo" la cara A me dejo prendado. Los arrebatos de "Stephanie knows who" o "Seven and seven is" agradaron mucho al lado macarra de mi cabeza. Las delicias de "Orange skies" o "Que vida!" continuaron el progresivo aprendizaje en el terreno más delicado del pop en el que estaba inmerso. "The castle" se me antojaba el puente que comunicaba con Forever changes. En cuanto a "Revelation", aprendí a ser hipócrita, incoherente y a perdonar hasta lo indecible las taras de mis ídolos musicales. Lo que vale para Love, para otros ni de coña.
psycho-sonic escribió:Love: "Da Capo"
Bonita historia de los Alcantara.
Qué potra de vecinos, por otra parte..
Cuéntanos más.
Te juro que mientras lo leia me venia la voz en off del chaval de Cuentame.
Pendejo escribió:Cuéntanos más.
Estamos atentos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley- Mensajes : 34170
psycho-sonic escribió:Love: "Da Capo"
Esto es asín...
Gran historia.
morley- Mensajes : 34170
Rock & Roll Animal es un directo crudo, intenso y brillante. Es un no parar de solos de guitarra Cojonudos!!(dos guitarristas que luego estarían en la banda de Alice Cooper ) y se siente Lou volviendo un poco a sus origenes con la esencia de la Velvet...
nota: 8,5
Luego me pongo para recordar Da Capo y de paso Forever Changes
nota: 8,5
Luego me pongo para recordar Da Capo y de paso Forever Changes
Mingus- Mensajes : 22463
Parece que los de las obras maestras no desatan mucha pasión.
uno cualquiera escribió:Si te escuchas las suficientes veces un disco de Julio Iglesias también te va a acabar pareciendo la polla con cebolla que te folla dentro de la olla. O algo así.watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pues yo precisamente lo que veo en Forever Changes es lo de Obra Maestra. Ya que guste o no, es cosa de cada uno...
Ay, no sé, chico... prueba tú, si tienes mucha curiosidad... Ya contarás qué tal...
Actualizado con uno de los mejores discos de la historia del rock y con el Daydream de Lovin' Spoonful..
pinkpanther- Mensajes : 99330
Grupazo los Lovin' Spoonful
Geme- Mensajes : 23451
Vaya dos discacísimos el Forever Changes y el Daydream
Geme- Mensajes : 23451
Forever Changes
Uno de esos discos que siempre está ahí cuando lo necesitas... Para mí un Imprescindible... Maybe the people would be the times or between Clark and Hilldale una de esas canciones que me transporta a otra galaxia.
Uno de esos discos que siempre está ahí cuando lo necesitas... Para mí un Imprescindible... Maybe the people would be the times or between Clark and Hilldale una de esas canciones que me transporta a otra galaxia.
Última edición por johnny_the_fox el Mar Oct 18 2016, 23:37, editado 2 veces
johnny_the_fox- Mensajes : 25
Un momento...
Love - Da Capo
En la era del cassette grabable alguien me pasó el Forever Changes y en el hueco que quedó de la cinta acabó grabado una parte de Da Capo. Cuando vi el track list y lo comparé con mi cassette comprobé que "solo me faltaba la última canción", de puta madre. En aquella época incluso llegué a pensar que Da Capo, en contra de la creencia habitual, podría ser superior a Forever Changes. Años más tarde me hice con este último en CD pero el Da Capo solo pasó a descarga y se perdió entre millones de bits, así que casi nunca lo volví a escuchar, y aquella remota idea de que el segundo disco de la banda podría ser mejor que el mítico se disipó mientras uno acumulaba escuchas y el otro desaparecía de mi vida. Ahora recuperándolo y recordando lo que me había perdido en mi cassette, no solo me parece peor, me parece que está a años luz.
La cara B me la despacho con un "prescindible", siendo suaves. Eso no es lo que espero de Love, y viendo lo que hay, mejor no haberlo descubierto. La verdad es que como jam band no son de lo mejor que he escuchado. No creo que su pericia instrumental aguante 19 minutos de solos y todo lo demás. Y encima, como canción, es normalita y estandar. La cara A ya es otra cosa, pero tampoco la veo al nivel tan superior de Forever Changes. Me gusta ese lado más agresivo que asoma que no se ve tanto en su obra sagrada y es, posiblemente, el motivo por el que me planteé siquiera la comparación cuando tenía apenas 20 años y uno necesita más caña para liberar adrenalina y hormonas. "Stephanie Knows Who" y "Seven and Seven Is" son dos temazos para venirse arriba y engorilarse. Sin embargo creo que se ajustan mejor a un tema tan sensible como "The Castle" con esas acústicas meciendo la melodía. Por mucho que los temas más cañeros funcionen como una apisonadora. En "Orange Skies" Brian McLean demuestra que no solo Arthur Lee tenía talento en los hippies californianos.
Buen disco, pero solo compite, para mi gusto, en una cara. Eso resta enteros. Disco ideal para tener en vinilo y dejarlo en un EP concentrado en una cara. La otra para cuando te apetezca rallarte un poco y tal,pero para el cotidiano, la cara A y va que chuta...
Ya podeis
Love - Da Capo
En la era del cassette grabable alguien me pasó el Forever Changes y en el hueco que quedó de la cinta acabó grabado una parte de Da Capo. Cuando vi el track list y lo comparé con mi cassette comprobé que "solo me faltaba la última canción", de puta madre. En aquella época incluso llegué a pensar que Da Capo, en contra de la creencia habitual, podría ser superior a Forever Changes. Años más tarde me hice con este último en CD pero el Da Capo solo pasó a descarga y se perdió entre millones de bits, así que casi nunca lo volví a escuchar, y aquella remota idea de que el segundo disco de la banda podría ser mejor que el mítico se disipó mientras uno acumulaba escuchas y el otro desaparecía de mi vida. Ahora recuperándolo y recordando lo que me había perdido en mi cassette, no solo me parece peor, me parece que está a años luz.
La cara B me la despacho con un "prescindible", siendo suaves. Eso no es lo que espero de Love, y viendo lo que hay, mejor no haberlo descubierto. La verdad es que como jam band no son de lo mejor que he escuchado. No creo que su pericia instrumental aguante 19 minutos de solos y todo lo demás. Y encima, como canción, es normalita y estandar. La cara A ya es otra cosa, pero tampoco la veo al nivel tan superior de Forever Changes. Me gusta ese lado más agresivo que asoma que no se ve tanto en su obra sagrada y es, posiblemente, el motivo por el que me planteé siquiera la comparación cuando tenía apenas 20 años y uno necesita más caña para liberar adrenalina y hormonas. "Stephanie Knows Who" y "Seven and Seven Is" son dos temazos para venirse arriba y engorilarse. Sin embargo creo que se ajustan mejor a un tema tan sensible como "The Castle" con esas acústicas meciendo la melodía. Por mucho que los temas más cañeros funcionen como una apisonadora. En "Orange Skies" Brian McLean demuestra que no solo Arthur Lee tenía talento en los hippies californianos.
Buen disco, pero solo compite, para mi gusto, en una cara. Eso resta enteros. Disco ideal para tener en vinilo y dejarlo en un EP concentrado en una cara. La otra para cuando te apetezca rallarte un poco y tal,pero para el cotidiano, la cara A y va que chuta...
Ya podeis
La Jam es muy floja. A mi no me acaba de enganchar.
A mí Forever Changes sí que me parece una obra maestra absoluta. Es uno de esos discos que destilan feeling y magia, es algo más que música lo que transmite ese disco.
Desde el inicio, con Alone Again Or, que es una de las mejores canciones de todos los tiempos (curiosamente, no compuesta por Lee, sino por el rubiales del grupo, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) sabes que vas a encontrarte con algo especial ahí.
Un disco maravilloso
Desde el inicio, con Alone Again Or, que es una de las mejores canciones de todos los tiempos (curiosamente, no compuesta por Lee, sino por el rubiales del grupo, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) sabes que vas a encontrarte con algo especial ahí.
Un disco maravilloso
Trumbo- Mensajes : 99707
Love - Forever Changes
Aquí ya si que tenemos un disco casi perfecto, folk, psicodelia y barroquismo de primerísima calidad, temas que podrían ir en cualquier recopilatorio sesentero: "The Red Telephone", "Old Man", "Andmoreagain", "Alone Again Or", "You Set the Scene", "Bummer in the Summer", "Live and Let Live","Maybe the People Would Be the Times or Between Clark and Hilldale" y la mejor de todas "A House Is Not a Motel".
,
eskoriez- Mensajes : 28304
Forever Changes es una obra maestra absoluta, en mi Top 10 por lo menos. No sobra nada en él.
el barón- Mensajes : 24816
Top 5 mínimo
Favoritas: andmoreagain y the red telephone (como curiosidad, esta última dió nombre a un fanzine bilbaíno:
http://catalogo.fsancho-sabio.es/Record/217583/UserComments )
Lujo hoy en el topic con Love y los Lovin' Spoonful.
Favoritas: andmoreagain y the red telephone (como curiosidad, esta última dió nombre a un fanzine bilbaíno:
http://catalogo.fsancho-sabio.es/Record/217583/UserComments )
Lujo hoy en el topic con Love y los Lovin' Spoonful.
Belleza, melancolía, alegría, tristeza, amor. Incluso rabia en a house. ..
El disco es un caleidoscopio de emociones, para mí es lo que le hace grande.
Trumbo- Mensajes : 99707
Muy ciertoTrumbo escribió:Belleza, melancolía, alegría, tristeza, amor. Incluso rabia en a house. ..
eskoriez- Mensajes : 28304
Love - Forever Changes
Tengo con este disco una "Strange Relationship", que cantaba Prince. Me gusta, no me gusta. Me llena, me hace torcer el gesto. Le perdono cosas, pero no bailo. Me vengo arriba, me pongo colorado. Forever Changes es uno de esos impepinables de la historia del rock que hay que escuchar sí o sí, que permite observar el talento de sus compositores y músicos. Es exhuberante, atrevido y, sí, por qué no?, mágico. Pero también es fruto de su tiempo y muchos de los arreglos a día de hoy suenan a algo muy lejano. Lo he escuchado mil veces pero no es de esos discos que me apetezca ponerme a menudo. Para mi Love compiten duramente con Jefferson Airplane por ser el grupo mas hippie de todos los hippies de USA (en UK creo que Incredible Sting Band arrasan, aunque los tarados de Gong lo intenten duramente) , aunque estos debían ir más a su rollo y menos a escupir a los yuppies y gobernantes o a contaminar el agua de la traída con LSD. Siento simpatía hacia el disco, hacia Arthur Lee y hacia todos esos tipos que salen en la foto de la contraportada. Ese batiburrillo de blancos y negros, de hippies, surfers y pijos todos juntos. Uno haciendo que reza, el otro parece que está anunciando Coca-Cola y en el medio un chico de color mirando fijamente a cámara, con una jarrón roto en las manos, ajeno a las cosas de los otros 4. Yo casi pude ver en directo a Arthur Lee pero al final me tuve que conformar con Johnny Echols y unos chavales que conformaban una buena banda de homenaje. Arthur estaba enfermo y ya no pudo tocar nunca más. A los pocos días se murió.
Forever Changes, como decía, es un disco obligatorio y exhuberante. Las melodías no son normales, los arreglos parecen paridos por una mente lúcida pero alterada. Son retorcidos pero parecen que el que los escribió lo hizo sin mucho esfuerzo. "Alone Again Or" es el tema más conocido, diría, pero no es un single sin más. "House is Not a Motel"... "in my house I've got no shackles/you can come and look if you want to", no se puede ser más hippie. "Andmoreagain" parece concebida en el medio de un prado de la primavera del 67. Aún con todo, no sé por qué, Forever Changes a mi me anticipa la debacle hippie de unos años más tarde. Parece escrito mirando el barro y la basura que debió quedar en Woodstock después del festival, imaginándose el desastre de Altamont. Es cantar una utopía que uno sabe que no va a salir bien... Sigue el disco y no baja el nivel. Siguen siendo melodías celestiales, interpretaciones a contrapelo, giros inesperados e instrumentaciones alejadas del estandar de los grupos de rock. Me quedo con "Live and Let Live", saltarina, sinuosa... sabes como empieza, y empieza bien, pero va hacia donde ella quiere, sin dueño. Y acaba tan bien como empezó. Y hablando de terminar, termina "You Set the Scene", broche de oro a todo el delirio pop que han empaquetado los chicos.
Da gusto que la lista te obligue a recuperar otra vez este disco de la estantería. A veces se me queda ahí atascado. No está en mi top 10, hay cosas que me rechinan, pero si te paras puedes escuchar la creatividad de estos chavales en ese momento que lo crearon. No es mi favorito, pero hay pocos discos como este. Hay que escucharlo de vez en cuando en la vida, ayuda a afrontarla y a ver las cosas de otra manera. Grande, obligado, clásico... disfruten.
Tengo con este disco una "Strange Relationship", que cantaba Prince. Me gusta, no me gusta. Me llena, me hace torcer el gesto. Le perdono cosas, pero no bailo. Me vengo arriba, me pongo colorado. Forever Changes es uno de esos impepinables de la historia del rock que hay que escuchar sí o sí, que permite observar el talento de sus compositores y músicos. Es exhuberante, atrevido y, sí, por qué no?, mágico. Pero también es fruto de su tiempo y muchos de los arreglos a día de hoy suenan a algo muy lejano. Lo he escuchado mil veces pero no es de esos discos que me apetezca ponerme a menudo. Para mi Love compiten duramente con Jefferson Airplane por ser el grupo mas hippie de todos los hippies de USA (en UK creo que Incredible Sting Band arrasan, aunque los tarados de Gong lo intenten duramente) , aunque estos debían ir más a su rollo y menos a escupir a los yuppies y gobernantes o a contaminar el agua de la traída con LSD. Siento simpatía hacia el disco, hacia Arthur Lee y hacia todos esos tipos que salen en la foto de la contraportada. Ese batiburrillo de blancos y negros, de hippies, surfers y pijos todos juntos. Uno haciendo que reza, el otro parece que está anunciando Coca-Cola y en el medio un chico de color mirando fijamente a cámara, con una jarrón roto en las manos, ajeno a las cosas de los otros 4. Yo casi pude ver en directo a Arthur Lee pero al final me tuve que conformar con Johnny Echols y unos chavales que conformaban una buena banda de homenaje. Arthur estaba enfermo y ya no pudo tocar nunca más. A los pocos días se murió.
Forever Changes, como decía, es un disco obligatorio y exhuberante. Las melodías no son normales, los arreglos parecen paridos por una mente lúcida pero alterada. Son retorcidos pero parecen que el que los escribió lo hizo sin mucho esfuerzo. "Alone Again Or" es el tema más conocido, diría, pero no es un single sin más. "House is Not a Motel"... "in my house I've got no shackles/you can come and look if you want to", no se puede ser más hippie. "Andmoreagain" parece concebida en el medio de un prado de la primavera del 67. Aún con todo, no sé por qué, Forever Changes a mi me anticipa la debacle hippie de unos años más tarde. Parece escrito mirando el barro y la basura que debió quedar en Woodstock después del festival, imaginándose el desastre de Altamont. Es cantar una utopía que uno sabe que no va a salir bien... Sigue el disco y no baja el nivel. Siguen siendo melodías celestiales, interpretaciones a contrapelo, giros inesperados e instrumentaciones alejadas del estandar de los grupos de rock. Me quedo con "Live and Let Live", saltarina, sinuosa... sabes como empieza, y empieza bien, pero va hacia donde ella quiere, sin dueño. Y acaba tan bien como empezó. Y hablando de terminar, termina "You Set the Scene", broche de oro a todo el delirio pop que han empaquetado los chicos.
Da gusto que la lista te obligue a recuperar otra vez este disco de la estantería. A veces se me queda ahí atascado. No está en mi top 10, hay cosas que me rechinan, pero si te paras puedes escuchar la creatividad de estos chavales en ese momento que lo crearon. No es mi favorito, pero hay pocos discos como este. Hay que escucharlo de vez en cuando en la vida, ayuda a afrontarla y a ver las cosas de otra manera. Grande, obligado, clásico... disfruten.
El de Love es la cosa mas maravillosa 10/10
Zeppo- Mensajes : 99568
Yo sí que pude verlo en un Playa Club con el aforo totalmente superado, en un concierto del que guardo un recuerdo inmejorable.
el barón- Mensajes : 24816
Bueno, yo ya solté mi pequeña provocación con lo de que Love son un poco rollo. Por lo menos conseguí poner alerta y preparar las uñas a algunos, doy por bien empleado el esfuerzo.
En realidad mis sensaciones son bastante similares a lo que describe Watts en su comentario sobre Forever Change. Sí y no. Exquisitez que a mí no me termina de entrar.
Lo he intentando, de verdad, desde hace ya muchos años, pero creo que ya no va a ser posible que, como para tantos de vosotros, el disco pase a formar parte de mi olimpo. Algo debo de estar perdiéndome, pero lo nuestro es imposible. Pero es culpa mía, seguro, no tuya.
Y lo volveré a escuchar de vez en cuando, Pero no preveo el clic.
Y es que disco mítico, lleno de matices, texturas, sensaciones... Pero un poco rollo, ¿eh?
En realidad mis sensaciones son bastante similares a lo que describe Watts en su comentario sobre Forever Change. Sí y no. Exquisitez que a mí no me termina de entrar.
Lo he intentando, de verdad, desde hace ya muchos años, pero creo que ya no va a ser posible que, como para tantos de vosotros, el disco pase a formar parte de mi olimpo. Algo debo de estar perdiéndome, pero lo nuestro es imposible. Pero es culpa mía, seguro, no tuya.
Y lo volveré a escuchar de vez en cuando, Pero no preveo el clic.
Y es que disco mítico, lleno de matices, texturas, sensaciones... Pero un poco rollo, ¿eh?
BillyBudd- Mensajes : 11927
¿Qué dice Billy ahora? lo tengo ignorao..
Trumbo escribió:A mí Forever Changes sí que me parece una obra maestra absoluta. Es uno de esos discos que destilan feeling y magia, es algo más que música lo que transmite ese disco.
Un disco maravilloso
Si no me equivoco" Alone again or " la compuso Bryan McLean, el guitarra y " Old Man " también.
Es curioso que se suponía que era un grupo formado y diseñado a la mayor gloria de Arthur Lee, dos temazos del disco y a la postre de su carrera los compuso Bryan.
Pero para mi, eso no le quita mérito al friki de Lee que no hay duda se encontraba en un momento dulce y aportó genialidad en dosis industriales, industria química, principalmente.
Los arreglos de cuerda y viento en la mayoría de los temas son una gozada, pero si me tengo que quedar con uno sería" You set de scene ".
perrosajón- Mensajes : 5169
Lo que el caguetas de watts no se atrevió a decir, verdades como puños.deniztek escribió:¿Qué dice Billy ahora? lo tengo ignorao..
deniztek escribió:¿Qué dice Billy ahora? lo tengo ignorao..
BillyBudd- Mensajes : 11927
uno cualquiera escribió:Lo que el caguetas de watts no se atrevió a decir, verdades como puños.deniztek escribió:¿Qué dice Billy ahora? lo tengo ignorao..
A tí ya te tengo por provocador habitual..
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Lo que el caguetas de watts no se atrevió a decir, verdades como puños.deniztek escribió:¿Qué dice Billy ahora? lo tengo ignorao..
A tí ya te tengo por provocador habitual..
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20