Roadburn 2017 [crónica completa para DiabloRock]
+32
odklas
Schuldiner
CountryJoe
Ciclóncósmico
MarcGreco
Micromegas
Jane Doe
JimJones
Noise On Tour
Blood
the rover
crancranc
sirconradburns
iguana
danitoledo
Beodo
Green Machine
Roundabout
AAoN
Yen
radiorag
silver
georgino
káiser
xupis
Emeritus Pope
Muzak
eddiespaghetti
Rikileaks
Reincidente
jackster
Hank
36 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Roadburn 2017 [crónica completa para DiabloRock]
El nuevo de cobalt cada vez me mola más.
Al final se está quedando un cartel delicioso
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:El nuevo de cobalt cada vez me mola más.
toda la razón, y un montón de bandas por descubrir... casi todas las que he escuchado desde 0 me han parecido más que interesantes
Hank escribió:Yen escribió:El nuevo de cobalt cada vez me mola más.
toda la razón, y un montón de bandas por descubrir... casi todas las que he escuchado desde 0 me han parecido más que interesantes
Como me gustaría ir...
radiorag- Mensajes : 4690
me ha sorprendido el nuevo disco de Oathbreaker...
Hank escribió:me ha sorprendido el nuevo disco de Oathbreaker...
En directo se te caen los cojones al suelo, las voces limpias suena angelical y los gritos parece que Satán se a presentado a pasar revista.
Muy serio a petarlo en el underground los tíos
Church of Ra.
Les ha salido bien la deafheavenización. Muy buen disco y directo.
Les ha salido bien la deafheavenización. Muy buen disco y directo.
Muzak- Mensajes : 2472
Yen escribió:Hank escribió:me ha sorprendido el nuevo disco de Oathbreaker...
En directo se te caen los cojones al suelo, las voces limpias suena angelical y los gritos parece que Satán se a presentado a pasar revista.
Muy serio a petarlo en el underground los tíos
me alegra leer eso... últimamente me decanto por cosas nuevas y 'sofisticadas'... hartito del rock convencional...
Hank escribió:ahora con Casual Nun...
Aún te queda mili
georgino- Mensajes : 13677
No había visto todo lo que hay confirmado y lo poco que conozco me parece la hostia. Que buena pinta, joder, pero que carísimo.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:No había visto todo lo que hay confirmado y lo poco que conozco me parece la hostia. Que buena pinta, joder, pero que carísimo.
no veo yo lo caro, pero bueno...
Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.
200€ 4 días y 25-30 bandas por día!!!! No es caro, pero sí es mucha pasta, que no es lo mismo.
AAoN escribió:Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.
sigue soñando... ¿morao?
no entiendo la peña que va a festis para beber
silver escribió:AAoN escribió:Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.
200€ 4 días y 25-30 bandas por día!!!! No es caro, pero sí es mucha pasta, que no es lo mismo.
De las cuales puedes ver 6 o 7 como mucho.
Es carísimo y tiene un tufillo elitista que espanta.
Musicalmente es el top de los festivales, eso está claro.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:silver escribió:AAoN escribió:Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.
De las cuales puedes ver 6 o 7 como mucho.
Es carísimo y tiene un tufillo elitista que espanta.
Musicalmente es el top de los festivales, eso está claro.
7 bandas al día me parece un buen número...
lo de elitista no lo dudo...
La primera edición a la que fui (2006), el viernes era pre-party con 4 grupos y costaba 6 euros y el sábado, el festi propiamente dicho con 16 grupos y 25 euros de precio.
A partir del año siguiente ya empezó la cosa a dispararse en cuanto a nº de grupos, precios, reserva de hoteles, ...
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:
La primera edición a la que fui (2006), el viernes era pre-party con 4 grupos y costaba 6 euros y el sábado, el festi propiamente dicho con 16 grupos y 25 euros de precio.
A partir del año siguiente ya empezó la cosa a dispararse en cuanto a nº de grupos, precios, reserva de hoteles, ...
ese cartel está bien, no hay duda, pero creo que ahora es bastante más atractivo... de todas maneras, es lógico que festivales consolidados y exclusivos intenten sacar la mejor tacada posible... a mí no me parece caro el tema entrada... está claro que el tema logístico será un poco Cristo, pero es que no todos los días uno tiene oportunidad de ir... espero disfrutarlo en condiciones, y en su caso, repetir al año siguiente...
A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...
jackster escribió:A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...
tus palabras me animan, jackster, ¿dormir en Eindhoven es bien, cierto?
Yo también pienso que es el mejor festi indoor al que he acudido y no creo que sea caro para lo que ofrece actualmente.
Mi problema es la dirección musical que ha tomado en los últimos años (la última edición en la que estuve fue 2011), que no me interesa tanto como antes.
Mi problema es la dirección musical que ha tomado en los últimos años (la última edición en la que estuve fue 2011), que no me interesa tanto como antes.
Green Machine escribió:Yo también pienso que es el mejor festi indoor al que he acudido y no creo que sea caro para lo que ofrece actualmente.
pues yo feliz con las propuestas - menos convencionales - que ofrece actualmente... o sea, formaciones que no puedes ver en ningún otro lado ofreciendo fórmulas bizarras... cada vez me llama más la experimentación... es como escribir poesía sonora...
Yo sólo fui en 2012. Y hubo conciertos que disfruté como un enano, obviamente no puedes abarcar ni el 20% de lo que ofrecen, por eso es caro. Y el alojamiento ya se va de madre, súmale viaje, comer y tal... Para mí aquel año fueron mis vacaciones, no sé a vosotros, pero a mí no me da para más. Pero bueno, eso es lo de menos, no sé, para mí fue un poco decepción, me esperaba otra cosa, yo creí que me iba a encontrar la meca del underground y me dí de bruces con un rollo snob, superexclusivo y poser a más no poder. De hablar con peña que iba a ver a Sleep y no se había escuchado Jerusalem o Dopesmoker, pero luego parchecitos y tatus a tope.
La parte positiva como digo, es la música, y la cercanía de las bandas, ver patinando a J Mascis y mantener una conversación con él y con Mario Rubalcaba sobre música y skate... pues eso son momentos que te llevas a la tumba. Por esa parte muy guay, una vez se disfruta, pero no creo que vuelva.
La parte positiva como digo, es la música, y la cercanía de las bandas, ver patinando a J Mascis y mantener una conversación con él y con Mario Rubalcaba sobre música y skate... pues eso son momentos que te llevas a la tumba. Por esa parte muy guay, una vez se disfruta, pero no creo que vuelva.
Green Machine escribió:
Buff, eso sí que tuvo que molar...
Roundabout escribió:Yo sólo fui en 2012. Y hubo conciertos que disfruté como un enano, obviamente no puedes abarcar ni el 20% de lo que ofrecen, por eso es caro. Y el alojamiento ya se va de madre, súmale viaje, comer y tal... Para mí aquel año fueron mis vacaciones, no sé a vosotros, pero a mí no me da para más. Pero bueno, eso es lo de menos, no sé, para mí fue un poco decepción, me esperaba otra cosa, yo creí que me iba a encontrar la meca del underground y me dí de bruces con un rollo snob, superexclusivo y poser a más no poder. De hablar con peña que iba a ver a Sleep y no se había escuchado Jerusalem o Dopesmoker, pero luego parchecitos y tatus a tope.
yo tengo muchas ganas de la experiencia, y prefiero no imaginar nada, que sea lo que venga... siempre había querido ir, y de hecho, me animé cuando vi que confirmaban a Zeal and Ardor... voy a preparar mis parchecitos y mis tattoos...
Yo no he estado, a ver si algun año, pero que se diga snob por el tema tatuajes y las pintas... Pues joder alguien que va a escuchar ufomammut, wolves in throne room y a Ash Borer es muy probable que tenga un poco de tinta.
con la polla dura gracias a Youth Code de California
Yen escribió:Yo no he estado, a ver si algun año, pero que se diga snob por el tema tatuajes y las pintas... Pues joder alguien que va a escuchar ufomammut, wolves in throne room y a Ash Borer es muy probable que tenga un poco de tinta.
Creo que no me he explicado bien.
Lo que quería reseñar es lo paradójico que resulta lucir una camiseta de un disco que ni se ha escuchado, y que me encontré a gente de ese palo allí, en el último sitio donde esperaba encontrarla. Pero no es snob por esto, por esto es poser.
Roundabout escribió:Yen escribió:Yo no he estado, a ver si algun año, pero que se diga snob por el tema tatuajes y las pintas... Pues joder alguien que va a escuchar ufomammut, wolves in throne room y a Ash Borer es muy probable que tenga un poco de tinta.
Lo que quería reseñar es lo paradójico que resulta lucir una camiseta de un disco que ni se ha escuchado, y que me encontré a gente de ese palo allí, en el último sitio donde esperaba encontrarla. Pero no es snob por esto, por esto es poser.
no sé, que cada uno haga lo que le de la gana... el mundo no es perfecto, está lleno de fans de Ryan Adams, DBT, Jack White y el puto Grohl... jajajaja
entiendo que a nivel tendencias, el Roadburn se llenará de pintas, por supuesto, faltaría más... y te aseguro que me importa muy poco si han escuchado o no los discos de las camisetas que lucen...
yo defenderé mi camiseta de Hank Williams... sobre todo el día que toquen Those Poor Bastards
Hank escribió:Roundabout escribió:Yen escribió:Yo no he estado, a ver si algun año, pero que se diga snob por el tema tatuajes y las pintas... Pues joder alguien que va a escuchar ufomammut, wolves in throne room y a Ash Borer es muy probable que tenga un poco de tinta.
no sé, que cada uno haga lo que le de la gana... el mundo no es perfecto, está lleno de fans de Ryan Adams, DBT, Jack White y el puto Grohl... jajajaja
entiendo que a nivel tendencias, el Roadburn se llenará de pintas, por supuesto, faltaría más... y te aseguro que me importa muy poco si han escuchado o no los discos de las camisetas que lucen...
yo defenderé mi camiseta de Hank Williams... sobre todo el día que toquen Those Poor Bastards
Hombre y a mí. Pero hay que ser coherente. Era una apreciación.
Roundabout escribió:Hank escribió:Roundabout escribió:Yen escribió:Yo no he estado, a ver si algun año, pero que se diga snob por el tema tatuajes y las pintas... Pues joder alguien que va a escuchar ufomammut, wolves in throne room y a Ash Borer es muy probable que tenga un poco de tinta.
Hombre y a mí. Pero hay que ser coherente. Era una apreciación.
eso sucede todos los días en todos los rincones de nuestro país... vamos, el planeta tierra está lleno de posers, y pocos, muy pocos melómanos...
Recuerdo feroces criticas al bajista de Baroness por su indumentaria en el concierto de madrid. Puede ser?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Recuerdo feroces criticas al bajista de Baroness por su indumentaria en el concierto de madrid. Puede ser?
sí, precisamente por todo lo contrario... un sin sangre, vamos... jajajaja
me encanta que toméis nota de lo que digo, pero no soy César, ehhh
jajajaja
estamos hablando de público de festis, no de músicos, que eso es otro tema...
el concierto de Baroness fue un bluff, y fue fácil atacar con la chorrada que fuera que se nos pasara por la cabeza
besos
Hank escribió:jackster escribió:A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...
Si, porque hay tren nocturno a eindhoven, con lo cual es buena elección.
Beodo escribió:Recuerdo feroces criticas al bajista de Baroness por su indumentaria en el concierto de madrid. Puede ser?
Recuerdo quejas por que se mueve menos que el anterior, pero de que toca 10 veces más no leí mucho
jackster escribió:Hank escribió:jackster escribió:A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...
pues eso voy a hacer, thanxxx, porque en Tilburg ya no queda nada, y si aparece algo son 1000 euros solo por dormir... me parece carete...
Yen escribió:Beodo escribió:Recuerdo feroces criticas al bajista de Baroness por su indumentaria en el concierto de madrid. Puede ser?
Recuerdo quejas por que se mueve menos que el anterior, pero de que toca 10 veces más no leí mucho
jajajaja
tío, son Baroness... está perdiendo fuelle por los 4 costados, por no hablar de Purple, que se desinfla después de las primeras escuchas... no sé... para mí suenan a refrito, han perdido la originalidad, y ese bolo fue la confirmación... me da igual si toca 10 veces mejor, en la música lo que importa es lo que eres capaz de transmitir, en todos los sentidos, no solo siendo un crack de las cuerdas...
Hank escribió:Yen escribió:Beodo escribió:Recuerdo feroces criticas al bajista de Baroness por su indumentaria en el concierto de madrid. Puede ser?
jajajaja
tío, son Baroness... está perdiendo fuelle por los 4 costados, por no hablar de Purple, que se desinfla después de las primeras escuchas... no sé... para mí suenan a refrito, han perdido la originalidad, y ese bolo fue la confirmación... me da igual si toca 10 veces mejor, en la música lo que importa es lo que eres capaz de transmitir, en todos los sentidos, no solo siendo un crack de las cuerdas...
Pues para mi es su mejor disco, su disco que por fin lo han clavado.
Si te olvidas las partes instrumentales de otros discos es un disco redondo de baroness.
Y no solo.un crack de las cuerdas, te las teclas también .
Para mi su bolo del año pasado en el Antzoki es de los que más me ha llegado, si chlorine&wine no te transmitió nada no podemos ser amigos
Hank escribió:jackster escribió:Hank escribió:jackster escribió:A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...
pues eso voy a hacer, thanxxx, porque en Tilburg ya no queda nada, y si aparece algo son 1000 euros solo por dormir... me parece carete...
Además de Eindhoven, otra buena opción es Breda o alrededores.
Yen escribió:Pues para mi es su mejor disco
BRAVO.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yen escribió:Hank escribió:Yen escribió:Beodo escribió:Recuerdo feroces criticas al bajista de Baroness por su indumentaria en el concierto de madrid. Puede ser?
jajajaja
Pues para mi es su mejor disco, su disco que por fin lo han clavado.
Si te olvidas las partes instrumentales de otros discos es un disco redondo de baroness.
Y no solo.un crack de las cuerdas, te las teclas también .
Para mi su bolo del año pasado en el Antzoki es de los que más me ha llegado, si chlorine&wine no te transmitió nada no podemos ser amigos
No estoy de acuerdo en nada, pero da igual... Baroness cumplieron su función... ahora les toca vivir de rentas
Nosotros el año pasado nos alojamos en un pueblo del demonio. A 20 minutos en coche. La pega el tema de beber.
billetes de avión comprados... finalmente, nos quedaremos en Eindhoven...
por cierto, flipando con algunas de las bandas que no conocía... especialmente con Sumac y Suma... mamma mia qué ganas...
por cierto, flipando con algunas de las bandas que no conocía... especialmente con Sumac y Suma... mamma mia qué ganas...
This is the Year...
me ha encantado descubrir a Carpenter Brut... sí, señor...
me ha encantado descubrir a Carpenter Brut... sí, señor...
ganazas de últimas confirmaciones...
feliz fin de semana a todos y todas
feliz fin de semana a todos y todas
recibido el doble vinilo del último trabajo de Sumac... presentación cojonuda...
Cuando confirman ya lo que queda?
Hoy prácticamente lo han cerrado.
Rome. Nadra. Proyecto paralelo de WITR. Pallbearer. Caïna.
Esperaba algo más de la parte alta. Mola, anyway.
Repetimos.
Repetimos.
Muzak escribió:Hoy prácticamente lo han cerrado.
Repetimos.
Veo el cartel al completo y no soy consciente de todo lo que hay, lo veo por días y se me caen los cojones al suelo.
Porca miseria ser pobre
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6