El legado del CBGB a los tribunales

5 participantes

Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por durruti rules 05.12.08 16:34

http://sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=5117
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por a creditado 05.12.08 17:38

me ha llamado mas la noticia de debajo

http://sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=5116
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por BONZO 05.12.08 17:40

a creditado escribió:me ha llamado mas la noticia de debajo

http://sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=5116


Laughing Laughing Laughing
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por Invitado 05.12.08 17:45

A mí la tercera, por lo chorras... Rolling Eyes

A todo esto, desde que vi "Summer of Sam" que tengo especial curiosidad por ese sitio. Ya que lo cerraron, al menos que lo que quede sea patrimonio público, y eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por anton 05.12.08 18:30

la hija de ron wood tiene una sola pierna?? Shocked Shocked Laughing
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por haserretuta 05.12.08 19:01

La verdad es que yo estuve una vez y en mi vida había visto a tanto pijo y tanto pintamonas junto.

Eso si, puedo decir que estuve en el Cibigibi.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por Invitado 05.12.08 19:05

haserretuta escribió:La verdad es que yo estuve una vez y en mi vida había visto a tanto pijo y tanto pintamonas junto.

Eso si, puedo decir que estuve en el Cibigibi.
Supongo que en los últimos tiempos debía ser más un lugar de peregrinaje que otra cosa. Aun así, a mí me dio pena que lo cerraran. Yo también quería poder decir eso alguna vez en mi vida... bueno, quizá me habría llevado un chasco, quién sabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El legado del CBGB a los tribunales Empty Re: El legado del CBGB a los tribunales

Mensaje por haserretuta 05.12.08 19:15

Pris escribió:
haserretuta escribió:La verdad es que yo estuve una vez y en mi vida había visto a tanto pijo y tanto pintamonas junto.

Eso si, puedo decir que estuve en el Cibigibi.
Supongo que en los últimos tiempos debía ser más un lugar de peregrinaje que otra cosa. Aun así, a mí me dio pena que lo cerraran. Yo también quería poder decir eso alguna vez en mi vida... bueno, quizá me habría llevado un chasco, quién sabe.

Claro, no hay duda de que me alegro de haber podido estar allí, y sin duda lo recuerdo con cariño. Aunque la verdad es que era un antro infecto.

Yo cuando fuí (2002) no había turistas, la fauna que lo habitaba eran mayoritariamente niños y niñas bien, que supongo que debian estudiar en la universidad que hay en Washington Square, muy cerca de donde estaba el local.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.