John Garcia And The Band Of Gold
+88
Wolfchild138
Spirit 76
Jim Morrison
ilgiocobp
JohnGarcia
p0pi
jackster
Omar Little
Jefe Rojo
regal GNX
In Ñute
Ed Wood
firecorner
XNO
Mustimence
nicort
alcasa
rosalie
bertt
Mr. Integrity
Dahlia
Dudu
lacan
thespidersfrommars
elfanny
Wonton Sopabuena
Kyuss
Hellacopter
rechi or die
gayeta
Morlocs
E.Corleone
Zul
danitoledo
Green Machine
Joseba
yosoyrudolf
fopp
Emeritus Pope
tricko
turbolover
eddiespaghetti
Silvestre Tornasol
CocH.
Rockenberg
Woody
fearless
akhenaten666
CrackerSoul
diablorock
jojomojo
karlos gasteiz
Evolardo
elbrujo69
Heisenberg
Txemari
guede
astroman
Unsein16
Ciclóncósmico
John Custer
BONZO
Hank
CountryJoe
silver
El Puto Fary
fundo1977
Schuldiner
manel.
Godofredo
Stonerider
modes garcia
Caffeine
Peaky Blinder
clashcityrockers
eskoriez
ZoSo
Attikus
Bokor
Noise On Tour
Beodo
javi clemente
Blas
Edward_TH
Black Flamingo
georgino
jackinthebox
Vietcong
92 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: John Garcia And The Band Of Gold
Green Machine escribió:
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
No sé por que no se ve la imagen.
Green Machine- Mensajes : 2041
Ah, cojonudo, allí estaré
Zul- Mensajes : 3092
joder si fuera en finde no me importaría bajar a Madrid, pero un domingo imposibleGreen Machine escribió:Green Machine escribió:
eskoriez- Mensajes : 28401
k viene con los holandeses o quienes son esos?
georgino- Mensajes : 13716
Green Machine escribió:Green Machine escribió:
siiiiiii
Morlocs- Mensajes : 2366
Vaya mierda la web de ticketmadness para comprar las entradas, un desastre el formulario.
Todo sea por no pagar a ticketmaster y ahorrar un par de euros
Todo sea por no pagar a ticketmaster y ahorrar un par de euros
Se pospone la gira de John Garcia por retrasos en la grabación del álbum.
danitoledo- Mensajes : 40634
pasó lo mismo con la anterior gira,....vaya teladanitoledo escribió:Se pospone la gira de John Garcia por retrasos en la grabación del álbum.
Vaya excusa de mis cojones
Woody- Mensajes : 45249
Pues creo que voy a pasar del bueno de Jhon en esta ocasión, 27 euros me parece caro, sobre todo con toda la oferta que ahí. Una pena
Heisenberg- Mensajes : 12129
volverá más pronto que tarde...Heisenberg escribió:Pues creo que voy a pasar del bueno de Jhon en esta ocasión, 27 euros me parece caro, sobre todo con toda la oferta que ahí. Una pena
Noise On Tour escribió:volverá más pronto que tarde...Heisenberg escribió:Pues creo que voy a pasar del bueno de Jhon en esta ocasión, 27 euros me parece caro, sobre todo con toda la oferta que ahí. Una pena
Esa es otra, que por suerte por aquí oportunidades de verle no nos faltan. De todas formas si no hace sold out tampoco descarto animarme a última hora.
Noise On Tour escribió:volverá más pronto que tarde...Heisenberg escribió:Pues creo que voy a pasar del bueno de Jhon en esta ocasión, 27 euros me parece caro, sobre todo con toda la oferta que ahí. Una pena
Noise no da puntada sin hilo, ojo. Traelo por el norte también, porfa
Woody- Mensajes : 45249
Ahora mismo trabajando en nuevo disco con Chris Goss a los mandos
akhenaten666- Mensajes : 31578
Joder, se me habia pasado esto del cambio de fechas. Debe ser facil que te devuelvan la pasta? Para enero imposible, con una hija acabada de nacer
Zul escribió:Joder, se me habia pasado esto del cambio de fechas. Debe ser facil que te devuelvan la pasta? Para enero imposible, con una hija acabada de nacer
pues no se...escribe a madness a ver que te dicen...sino, siempre la puedes revender aquí que alguien la pillará. Yo tengo previsto ir, pero lo veré mas adelante
Evolardo- Mensajes : 64505
sabéis si en solitario toca mucho de sus anteriores bandas?
gayeta- Mensajes : 14218
danitoledo escribió:Se pospone la gira de John Garcia por retrasos en la grabación del álbum.
el día 6 hablé con Chris Goss y me dijo que el disco estaba listo...
y te ha dicho algo mas? como que por primera vez en mucho tiempo va a sacar algo a la altura?
es que qué pena de tio, si se rodea bien puede hacer algo grande, pero... no, no ocurre, por lo q sea
es que qué pena de tio, si se rodea bien puede hacer algo grande, pero... no, no ocurre, por lo q sea
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:y te ha dicho algo mas? como que por primera vez en mucho tiempo va a sacar algo a la altura?
preferí centrar la conversación en Masters of Reality y Kyuss... no me gusta lo que hace John ni creo que me llegue a gustar nunca... así es la vida...
y él no es tonto... es consciente de que no ha hecho gran cosa...
de hecho, el día de la fiesta de Sean Wheeler, era el que vivía más cerca de Pioneertown y el único que no apareció...
gayeta escribió:sabéis si en solitario toca mucho de sus anteriores bandas?
lo he visto tres veces y siempre se ha marcado bastantes temas de kyuss
la ultima vez toco temas hasta de slo burn
de todas formas aqui te puedes mirar sus set list
https://www.setlist.fm/search?artist=33d6d0bd&query=john+garcia
rechi or die- Mensajes : 5336
estos son los band of gold?
es que no parece el guitarra que llevaban cuando garcia plays kyuss o kyuss lives.
rechi or die- Mensajes : 5336
rechi or die escribió:
es que no parece el guitarra que llevaban cuando garcia plays kyuss o kyuss lives.
Perdon por el inciso eh, pero el guitarra lleva la camiseta de Fumut, banda gipuzkoana. Menudo crack!
Hellacopter- Mensajes : 1270
vaya verbenón, JOSH HOMME toca mejor la guitarraHellacopter escribió:rechi or die escribió:
Perdon por el inciso eh, pero el guitarra lleva la camiseta de Fumut, banda gipuzkoana. Menudo crack!
georgino- Mensajes : 13716
Adelanto del nuevo disco en Bandcamp. Chris Goss produce el disco o lo mezcla o algo, no me queda claro.
Shaka till death! The Kyuss legend and founder of desert rock institutions such as Unida, Slo-Burn, Hermano and Vista Chino returns with his next incarnation: John Garcia & The Band Of Gold. After two solo albums and the „Coyote unplugged“ tour this one is an almost traditional family affair. None other than Chris Goss (who produced Kyuss and the Queens of the Stone Age) gave the self-titled album its finishing touches and provided that gritty, unmistakeable coating. The rather relaxed ‘Space Vato‘ starts off a desertfest second to none that melts down a whole subgenre to its core with groovers like ‘My Everything‘, ‘Cheyletiella‘ and Sturm-and-Drang-y ‘Popcorn (Hit Me When You Can)‘. Hypnotic closer ‘Softer Side‘ releases us back into reality: Shame. We would have loved to stay in California.
Shaka till death! The Kyuss legend and founder of desert rock institutions such as Unida, Slo-Burn, Hermano and Vista Chino returns with his next incarnation: John Garcia & The Band Of Gold. After two solo albums and the „Coyote unplugged“ tour this one is an almost traditional family affair. None other than Chris Goss (who produced Kyuss and the Queens of the Stone Age) gave the self-titled album its finishing touches and provided that gritty, unmistakeable coating. The rather relaxed ‘Space Vato‘ starts off a desertfest second to none that melts down a whole subgenre to its core with groovers like ‘My Everything‘, ‘Cheyletiella‘ and Sturm-and-Drang-y ‘Popcorn (Hit Me When You Can)‘. Hypnotic closer ‘Softer Side‘ releases us back into reality: Shame. We would have loved to stay in California.
old school...
Morlocs- Mensajes : 2366
Mola, de García espero esto precisamente.
Stonerider- Mensajes : 7284
Para los detractores...
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Otra del nuevo disco
BONZO- Mensajes : 27200
pues mola bastante, hay ganas del nuevo discoBONZO escribió:Otra del nuevo disco
Suena bien, y eso que en solitario no me ha llamado mucho nunca. Eso sí, los dos discos de Unida son la CREMA.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
eskoriez escribió:pues mola bastante, hay ganas del nuevo discoBONZO escribió:Otra del nuevo disco
Me gustan las 3, el disco promete.
Stonerider- Mensajes : 7284
circulando
elfanny- Mensajes : 1630
A ver que tal, de todas formas ya tengo mi entrada para este mes.
lo escucharé porque lo ha producido Goss; cuando hablé con él este verano se le veía muy entusiasmado con el artefacto...
Escuchando ahora mismo....I like it.
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
ayer le di una pasada y me gustó, en algun tema me dio la sensación de que flojeaba de voz
lacan- Mensajes : 7475
Probando , probando..
jojomojo- Mensajes : 21010
Yo igual, a finales de mes me tenéis por allí abajoHeisenberg escribió:A ver que tal, de todas formas ya tengo mi entrada para este mes.
A mi me está gustando, ya de primeras mas que el acústico anterior.
eskoriez escribió:Yo igual, a finales de mes me tenéis por allí abajoHeisenberg escribió:A ver que tal, de todas formas ya tengo mi entrada para este mes.
el bandcamp no está actualizado, aunque claro, en California son 9 horas menos...
Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Yo igual, a finales de mes me tenéis por allí abajoHeisenberg escribió:A ver que tal, de todas formas ya tengo mi entrada para este mes.
Liada guapa de finde, yo ya me he pedido libre el sábado y domingo.
eskoriez escribió:Yo igual, a finales de mes me tenéis por allí abajoHeisenberg escribió:A ver que tal, de todas formas ya tengo mi entrada para este mes.
¿Te animas a Uriah Heep también el sábado al final o qué?
Escuchando, veamos que nos ha preparado John. A ver si merece la pena pagar los 25€ que pide en Madrid
Última edición por Dudu el Sáb Ene 05 2019, 00:18, editado 1 vez
Dudu- Mensajes : 792
Aun no he pillado entrada pero casi segurisimo que sidanitoledo escribió:eskoriez escribió:Yo igual, a finales de mes me tenéis por allí abajoHeisenberg escribió:A ver que tal, de todas formas ya tengo mi entrada para este mes.
¿Te animas a Uriah Heep también el sábado al final o qué?
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13