RESURRECTION FEST 2017
+67
sapiserv
Space Captain
Grohl
Juntacadaveres
Trumbo
reznorita
mikloses
torosentado
BONZO
Schuldiner
total_13
Harryson
quikiss
homer_y_bender
Wario
kerrang
filipusIV
Minus Human
señor rosa
danitoledo
starfuckers
j. cash
javi clemente
Señor Bolardo
icarus
binladiya
EmeDe
poso
YOGTZE
Drakixx
CRAKEN
Blas
Jud
Bull
Sitinho
drakHC
jackster
odklas
kirenenko
xupis
36crazyfists
urrena
p0pi
DiamondQ
Micromegas
Redder
Sean
Evolardo
Resurrection_Fest
MaraBlue
azamzar
disturbiau
Poisonblade
cachucha
bonziet
Muzak
perrolokos
Prozako
firecracker
gayeta
AAoN
millino
Vilches
rearviewmirror
arise
Hoyos
Yen
71 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
El resu autohateandose en twitter. Echa de menos a Sean.
Última edición por Poison el Mar 1 Nov 2016 - 17:29, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55605
Poison escribió:El resu autohateandose en twitter. Hecha de menos a Sean.
Ya hizo lo mismo cuando fue Eurovisión. No tiene nada que ver con Sean
kirenenko- Mensajes : 2056
¿Veis a Linkin Park, Green Day o Blink en el resu? Los dos primeros son bastante grandes y tocan en el download un mes antes. Mucho tiempo de gira me parece, pero bueno.
Yo veo que todavía cancelan. Y se pasan al indie que da más pasta
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Yo veo que todavía cancelan. Y se pasan al indie que da más pasta
Con Eskimo Callboy ya se dio el primer paso.
xupis- Mensajes : 7077
Poison escribió:¿Veis a Linkin Park, Green Day o Blink en el resu? Los dos primeros son bastante grandes y tocan en el download un mes antes. Mucho tiempo de gira me parece, pero bueno.
Yo creo y espero que vayan Blink solamente de ese trío.
gayeta- Mensajes : 14193
Linkin Park + Blink lo veo cada vez más factible. Algo tipo Rancid + Deftones si giran sería un jueves perfecto
Prozako- Mensajes : 901
Jud escribió:Mr. Resu, te escribo en este hilo por si acaso aún nos vas leyendo: ¿qué pasa con los teloneros de los Cavalera en bcn? Y a qué hora empiezan estos?
lo acaban de poner en el face:
CRISIX SE UNEN COMO INVITADOS DE LA GIRA DE MAX & IGGOR CAVALERA "RETURN TO ROOTS" + HORARIOS
Nos alegra poder anunciar que finalmente nuestros compañeros Crisix serán los encargados de acompañar a Max & Iggor Cavalera en su gira interpretando el disco "Roots" de Sepultura. Recordamos las fechas aquí:
Sábado, 5 de noviembre – Santana 27 – Bilbao
Lunes, 7 de noviembre – But – Madrid
Martes, 8 de noviembre – Razzmatazz 2 – Barcelona
Los horarios son los siguientes:
Puertas 20:00
Crisix 20:30
Max & Iggor Cavalera 21:45
odklas escribió:Jud escribió:Mr. Resu, te escribo en este hilo por si acaso aún nos vas leyendo: ¿qué pasa con los teloneros de los Cavalera en bcn? Y a qué hora empiezan estos?
lo acaban de poner en el face:
CRISIX SE UNEN COMO INVITADOS DE LA GIRA DE MAX & IGGOR CAVALERA "RETURN TO ROOTS" + HORARIOS
Nos alegra poder anunciar que finalmente nuestros compañeros Crisix serán los encargados de acompañar a Max & Iggor Cavalera en su gira interpretando el disco "Roots" de Sepultura. Recordamos las fechas aquí:
Sábado, 5 de noviembre – Santana 27 – Bilbao
Lunes, 7 de noviembre – But – Madrid
Martes, 8 de noviembre – Razzmatazz 2 – Barcelona
Los horarios son los siguientes:
Puertas 20:00
Crisix 20:30
Max & Iggor Cavalera 21:45
Ya lo he visto... Esta claro que la espera ha merecido la pena!
Menudos 25 lereles más bien aprovechados
Gracias Odklas!
Jud- Moderadora
Qué bandas nacionales esperáis que vayan la próxima edición? Lo digo por lo de Crisix en la gira de Roots. Soziedad Alkohólika y Berri Txarrak están más vistos que el tbo, pero creo que los primeros irán fijo ya que ya los querían para warnup de este año a la que fue Narco al final.
EmeDe- Mensajes : 121
EmeDe escribió:Qué bandas nacionales esperáis que vayan la próxima edición? Lo digo por lo de Crisix en la gira de Roots. Soziedad Alkohólika y Berri Txarrak están más vistos que el tbo, pero creo que los primeros irán fijo ya que ya los querían para warnup de este año a la que fue Narco al final.
Que vayan no se,.pero que obligatorios altarage, probablemente mejo disco de metal extremo de España seguro y del mundo casi
También me fliparia Grajo, cabeza de caballo, neila, a nice day for an earthquake, soulbreaker company en el escenario nuevo? , arenna, riot propaganda, against the waves, Santo rostro, Joder no se, hay muchísima calidad en este bendito país y no se les hace ni puto caso
Yen- Mensajes : 5550
Los del Altar del Holocausto van a estar sí o sí
Ya trabajaron con ellos y además les pelotean bastante por las redes. Y con la aparición del Desert Stage clarinete.
No me parece mal ojo, me gusta su música
Ya trabajaron con ellos y además les pelotean bastante por las redes. Y con la aparición del Desert Stage clarinete.
Se supone que esta semana o a mas tardar la siguiente sueltan prenda no?
torosentado- Mensajes : 531
torosentado escribió:Se supone que esta semana o a mas tardar la siguiente sueltan prenda no?
Vilches escribió:Los del Altar del Holocausto van a estar sí o sí
Y además de buena música son muy buena gente.
radiorag- Mensajes : 4690
Noctem y Vita Imana casi seguros. S.a ya dijeron que los intentarían traer. Toundra puede tocar otra vez. Cobra pegan mucho. Nothink no se si están de gira...
Mr. Resu también me comentó que hoy daran "una noticia similar" que estad al quite
Jud- Moderadora
Jud escribió:Mr. Resu también me comentó que hoy daran "una noticia similar" que estad al quite
Los teloneros de Trivium.
Lástima de no haber visto el tiut antes.. Está claro que como mensajera soy peor que correos Mr. Resu xD
Jud- Moderadora
Poison escribió:Jud escribió:Mr. Resu también me comentó que hoy daran "una noticia similar" que estad al quite
pues oye! Aunque en este caso sería una notícia identica no? XD
Jud- Moderadora
El altar los veo en noviembre en Vitoria. Les tengo muchas ganas el ep que han sacado este año mola muchisimo
No se como se me han pasado estos Altarage. A primeras abruman y saturan un poco, pero te distinguen bastante bien los rifs. Seguramente con muchas escuchas se pueden apreciar bien los matices.
Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:Mr. Resu también me comentó que hoy daran "una noticia similar" que estad al quite
pues oye! Aunque en este caso sería una notícia identica no? XD
joder, los teloneros de trivium son sikth, son un grupazo, me molarían en el resu también...
El resu acaba de compartir el evento de KORN de Live Nation, huele a Blink en los dos festivales.
Poison escribió:El resu acaba de compartir el evento de KORN de Live Nation, huele a Blink en los dos festivales.
¿Ein?
Vilches escribió:Poison escribió:El resu acaba de compartir el evento de KORN de Live Nation, huele a Blink en los dos festivales.
¿Ein?
Venia de un rumor de Blink en el download junto con Rammstein. Visto asi no tenia sentido.
Confío en que la próxima semana confirmen el día del anuncio. Como dijeron, será un anuncio a lo grande, esperamos que sean más de 30 bandas o por ahí y entre ellas un cabeza de cartel, o dos
Las entradas subirán otros 5 euros, 12 si contamos los gastos, se pondrán ya a más de 105 eurazos. Lo del cuarto escenario sí, ha estado de cine, como las Route, pero hay mucha expectativa en cuanto al cartel del festival y ya veremos a ver lo que se traen entre manos. Con lo que va a girar el próximo año no tengo mucho entusiasmo, salvando tres o cuatro bandas (PoR, Rancid, Deftones), aún así creo que confirmarán algo contundente y que nos cierre la boca. O eso espero.
Las entradas subirán otros 5 euros, 12 si contamos los gastos, se pondrán ya a más de 105 eurazos. Lo del cuarto escenario sí, ha estado de cine, como las Route, pero hay mucha expectativa en cuanto al cartel del festival y ya veremos a ver lo que se traen entre manos. Con lo que va a girar el próximo año no tengo mucho entusiasmo, salvando tres o cuatro bandas (PoR, Rancid, Deftones), aún así creo que confirmarán algo contundente y que nos cierre la boca. O eso espero.
EmeDe- Mensajes : 121
Poison escribió:No se como se me han pasado estos Altarage. A primeras abruman y saturan un poco, pero te distinguen bastante bien los rifs. Seguramente con muchas escuchas se pueden apreciar bien los matices.
Desconozco si a popi le va el metal extremo, a mi un poco, cada vez más, y me ha entrado desde la primera escucha. Y me han roto el ojal. Tengo curiosidad de ver cómo lo defienden en directo por que no es fácil lo que tocan estos chavales. En el cosmic fest tendré mi oportunidad
Mayhem / Misfits / Rancid
starfuckers- Mensajes : 37596
Les quedan 10 días para no superar la fecha del anuncio del año pasado.
Si tenemos en cuenta que los fines de semana no cuentan, una semana.
Si tenemos en cuenta que los fines de semana no cuentan, una semana.
A mi hoy Facebook me ha recordado que hace un año sacaron el aftermovie 2015.....al menos este año fueron más rápidos...a ver con las confirmaciones si adelantan algo xD
kirenenko- Mensajes : 2056
A mi me huele que siendo coleguitas como son y por el número de bandas, y aunque las fechas sean tan distantes, van a ir de la mano del Hellfest en cuanto a anuncios...
firecracker- Mensajes : 2053
Yo creo que hasta la semana del 21 nada. Están repitiendo que queda mucho mes. Sino dirian dentro de unos dias, o en nada.
A ver si es verdad lo de "grupo americano hace anuncio justo después de las elecciones".
gayeta escribió:A ver si es verdad lo de "grupo americano hace anuncio justo después de las elecciones".
Guns o Misfits
Yo creo que el hellfest esta esperando a que los guns anuncien gira después de las elecciones (no me creo q no hayan dicho nada aún por la reunión de misfits), y al de nada de anunciar estos anunciará el Resu
urrena- Mensajes : 337
starfuckers escribió:Mayhem / Misfits / Rancid
¿Cabezas? Sólo Misfits estarían en condiciones de ser cabezas para un Resu ahora mismo. Rancid ya están por terceras lineas en Europa con carteles similares, como mucho segundas lineas para ser justos. Y Mayhem en la vida será cabeza de un festival así, por poner un ejemplo en el Leyendas el año pasado estaban como a mitad del cartel de los dos escenarios principales. En el Resu como mucho serían cabezas del Chaos Stage, tipo Behemoth/Cannibal Corpse
Minus Human- Mensajes : 3661
Misfits son y seran cabezas no tengo ni la menor duda. Mayhem para el chaos viene perfecto .. pero vamos que los Rancid los pones de cabeza y medio resu es feliz
Que arreglen el sonido del Chaos por favor, o que lo cambien de orientación o ubicación.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54763
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54763
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20