Be Prog! My Friend Festival 2018
+57
sijord
alvaroantipodas
delsa
Wario
guede
tricko
xupis
DiamondQ
Bar Tool
Stranggler
Lark Kucabara
sapiserv
rearviewmirror
Locust Star
lacan
GhostofCain
millino
John Smith PM
Sergio El Kiss
Goiks
Jud
jogapluto
fearless
colorista
preparan
bertt
Sagan
Shiro_himura
Dumbie
Rock and Roll to Death
Eloy
Katxorro
Juntacadaveres
karlos gasteiz
Rickytin
disturbiau
alarbar
CrackerSoul
Continental
Intruder
Mingus
Muzak
jonikk
Mr.lip
starfuckers
from the mars hotel
Elephant Man
RandolphCarter
káiser
Evolardo
Rizzy
LTI priest
haserretuta
MrsCrowley
ruso
Poisonblade
danitoledo
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Be Prog! My Friend Festival 2018
MrsCrowley escribió:Fue una calentada, estaba concienciada en que no volvería al festival hasta que no cambiasen el modelo de contratación (vamos, hasta que dejaran de reciclar bandas). Pero me pilló de vacaciones la salida de bonos, pedí que me pillaran una y no tuve acceso a internet para retractarme de la decisión.RandolphCarter escribió:MrsCrowley escribió:Joder, me cago en todo no me voy a deshacer de la entrada ni en mil vidas.
¿Ya la quieres vender?
Joder. Bueno, igual acaba siendo un cartel de tu agrado o a malas la vendes antes del festi a un poco menos de lo que te costó...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Sagan escribió:calamardo escribió:vamos a ver, que alguien le diga al virtuoso que con ese nombre no va a ningún sitio
De dónde es? A lo mejor en su idioma significa algo molón, rollo Truenopumahalcón
Tocando prog instrumental no se va a ningún sitio, te llames como te llames
mr. google dice que es australiano
este habrá pagado para tocar, no?
este habrá pagado para tocar, no?
Evolardo- Mensajes : 64466
RandolphCarter escribió:Sagan escribió:calamardo escribió:vamos a ver, que alguien le diga al virtuoso que con ese nombre no va a ningún sitio
De dónde es? A lo mejor en su idioma significa algo molón, rollo Truenopumahalcón
danitoledo- Mensajes : 40630
RandolphCarter escribió:Sagan escribió:calamardo escribió:vamos a ver, que alguien le diga al virtuoso que con ese nombre no va a ningún sitio
Si me llega a pillar adolescente y en plena furia pirotécnica y virtuosa, igual me interesaba. Ahora mismo, este estilo me da un perezón tremendo.
Pero, en general, espero que el festival siga adelante muchos años más. Es un lujo tener algo así en la península, aún cuando haya veces que el cartel no case con los gustos de uno. Ya llegará un año (cómo aquellas increíbles dos primeras ediciones) en que el cartel vuelva a dejarme KO.
Si viviese en Barcelona, creo honestamente que habría acudido a todas las ediciones.
Larga vida al BeProg, copón.
Sagan- Mensajes : 5879
danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:Sagan escribió:calamardo escribió:vamos a ver, que alguien le diga al virtuoso que con ese nombre no va a ningún sitio
Estamos en el 2017, Dani
Y aunque este disco lo sea, no es una banda sólamente instrumental, tramposillo
Animals, no viven de esto?
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Animals, no viven de esto?
malviven de esto
Ahora en serio, veo cierto resurgir del prog metal instrumental, pero no sé si es una moda pasajera o algo que está para quedarse por lustros y conseguir exclusivamente vivir de ello... no creo que lo consigan muchos grupos a la larga.
Ojo, que la lista toledana tiene un porcentaje de aciertos del no sé, posiblemente del 98.4%, estamos hablando de una cifra muy elevada. Ofrezco bono a precio inicial antes de que el rumor se extienda más allá del foro y hagan sold out.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
se huele la desesperación desde aquí mrs.crowley
Jud- Moderadora
MrsCrowley escribió:Ojo, que la lista toledana tiene un porcentaje de aciertos del no sé, posiblemente del 98.4%, estamos hablando de una cifra muy elevada. Ofrezco bono a precio inicial antes de que el rumor se extienda más allá del foro y hagan sold out.
Al final te harán un danitoledo.
Jud escribió: se huele la desesperación desde aquí mrs.crowley
Y mira que la avisé...
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Ojo, que la lista toledana tiene un porcentaje de aciertos del no sé, posiblemente del 98.4%, estamos hablando de una cifra muy elevada. Ofrezco bono a precio inicial antes de que el rumor se extienda más allá del foro y hagan sold out.
Al final te harán un danitoledo.
Suerte con la reventa. Yo cada vez estoy más satisfecho de haberme bajado del carro.
ruso- Mensajes : 31735
Que castastrofistas que sois, que quedan mucho grupos todavía
A muchos foreros de barna os veo haciendo doblete be prog/rockfest. A reventa o como sea, pero al tiempo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Nos halaga ver cómo Crowley ha llevado la cuenta y sacado nuestro porcentaje de aciertos, es un dato que no dudaremos en compartir en nuestras redes sociales. ¡Gracias!
Por cierto, ¿en ese porcentaje has contado el acierto de Sons Of Apollo para esta misma edición del Be Prog?
Cómo somos, en otro año de barbecho que estamos y aún así alguna cosilla siempre acabamos adelantando.
#ListaToledana.
Por cierto, ¿en ese porcentaje has contado el acierto de Sons Of Apollo para esta misma edición del Be Prog?
Cómo somos, en otro año de barbecho que estamos y aún así alguna cosilla siempre acabamos adelantando.
#ListaToledana.
disturbiau escribió:Que castastrofistas que sois, que quedan mucho grupos todavía
danitoledo escribió:disturbiau escribió:Que castastrofistas que sois, que quedan mucho grupos todavía
mas de la mitad
Además hay que valorar que casi todos los grupos hacen los conciertos prácticamente integros
disturbiau escribió:Además hay que valorar que casi todos los grupos hacen los conciertos prácticamente integros
En algunos casos eso resta más que sumar.
Es verdad, y en realidad es un 2x1, al Pilili este le pudimos ver de telonero de los Animals y ahora tenemos la suerte de volver a verle. Y así como casi todas las bandas. Qué suerte.disturbiau escribió:Además hay que valorar que casi todos los grupos hacen los conciertos prácticamente integros
MrsCrowley- Mensajes : 5411
danitoledo escribió:disturbiau escribió:Además hay que valorar que casi todos los grupos hacen los conciertos prácticamente integros
En algunos casos eso resta más que sumar.
Que se lo digan a Devin Townsend, que le dieron más tiempo del que tenía previsto tocar
MrsCrowley escribió:Es verdad, y en realidad es un 2x1, al Pilili este le pudimos ver de telonero de los Animals y ahora tenemos la suerte de volver a verle. Y así como casi todas las bandas. Qué suerte.disturbiau escribió:Además hay que valorar que casi todos los grupos hacen los conciertos prácticamente integros
hay otros que viven en entornos mas rurales y no han podido verlos. Si es cierto que se repiten mucho, pero quedan bandas
Con tanto tiempo sin solapes y prog los guiris tienen que acabar en el suelo de tanto alcoholizarse.
El año pasado había uno que era un espectáculo. Creo que terminó durmiendo y todo.Poisonblade escribió:Con tanto tiempo sin solapes y prog los guiris tienen que acabar en el suelo de tanto alcoholizarse.
A mi quitando el del año pasado, el resto hubiera ido la mar de agusto, y seguramente no habría tenido visto a ninguno o casi, es lo que tiene no ser de BCN o Madrid
disturbiau escribió:A mi quitando el del año pasado, el resto hubiera ido la mar de agusto, y seguramente no habría tenido visto a ninguno o casi, es lo que tiene no ser de BCN o Madrid
Yo fui el año pasado pero porque lo cuadré con la expo de Bowie, sino ni de coña.
¿Lo mejor del festival? Los copazos de whisky a 5€ cargados hasta arriba.
El bono a 138 pavos, hay que recordarlo más a menudo, y anunciando al Pilili.
Es tremendo. Me río por no llorar.
danitoledo escribió:El bono a 138 pavos, hay que recordarlo más a menudo, y anunciando al Pilili.
Según terminaba la primera edición anunciaban a Ihsahn y Riverside (que terminaría siendo el grupo que abriría el cartel), después el precio sería la mitad que ahora, que te anuncian para grupo de la zona baja a Mili Vanili.
Es que tengo la sensación que cuanto más consolidado está el festival y más caro resulta, peor lo hacen.
danitoledo escribió:El bono a 138 pavos, hay que recordarlo más a menudo, y anunciando al Pilili.
pero en su web es mas barata y te deja compra 1302 entradas al precio de 173.166,52€. Eso si, el dni y nombre los metes tu
disturbiau escribió:A mi quitando el del año pasado, el resto hubiera ido la mar de agusto, y seguramente no habría tenido visto a ninguno o casi, es lo que tiene no ser de BCN o Madrid
Pero es que son 138 euros por dos días.
disturbiau escribió:danitoledo escribió:El bono a 138 pavos, hay que recordarlo más a menudo, y anunciando al Pilili.
pero en su web es mas barata y te deja compra 1302 entradas al precio de 173.166,52€. Eso si, el dni y nombre los metes tu
En esta operación meter el dni y los nombres es lo de menos. Lo que importa es ver quién mete los datos de la tarjeta.
danitoledo escribió:disturbiau escribió:danitoledo escribió:El bono a 138 pavos, hay que recordarlo más a menudo, y anunciando al Pilili.
En esta operación meter el dni y los nombres es lo de menos. Lo que importa es ver quién mete los datos de la tarjeta.
tengo visa hombre
disturbiau escribió:danitoledo escribió:disturbiau escribió:danitoledo escribió:El bono a 138 pavos, hay que recordarlo más a menudo, y anunciando al Pilili.
tengo visa hombre
En ese caso pon los datos y compra, total hasta el 1 de noviembre no te lo cobran.
El tope es 1673, entradas que quedan en venta?
disturbiau escribió:El tope es 1673, entradas que quedan en venta?
Entradas que quedan a la venta en la web de Madness, sí. Cuadra. A este número habría que sumarle el casi 30% del aforo que tienen que tener ya vendido y nos quedarían unas 2.000 entradas para llegar a las 5.000 de capacidad del Poble.
Esas 2.000 entradas restantes pertenecerían casi en su totalidad a Ticketmaster, menos las entradas de día que sacasen y algunas entradas físicas de taco que acaban poniendo.
Pues ala ya sabemos como hacer para saber que entradas que les quedan
disturbiau escribió:Pues ala ya sabemos como hacer para saber que entradas que les quedan
Mira otro evento.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Pues ala ya sabemos como hacer para saber que entradas que les quedan
Mira otro evento.
que pena que no tengan nada en zentral
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Pues ala ya sabemos como hacer para saber que entradas que les quedan
Mira otro evento.
que pena que no tengan nada en zentral
Poison si vas a ir a Dying Fetus + Psycroptic + Beyond Creation + Disentomb (Bilbao) quedan 95 solo
Pero hombre este tío es el que abrirá el primer o segundo día. El disco no está mal, y para ir tomando birras a las 16h es de coña.
Y el cabeza dentro de 3 mesesPoisonblade escribió:disturbiau escribió:A mi quitando el del año pasado, el resto hubiera ido la mar de agusto, y seguramente no habría tenido visto a ninguno o casi, es lo que tiene no ser de BCN o Madrid
Pero es que son 138 euros por dos días.
jonikk- Mensajes : 24123
CULTURA ROCKERA.disturbiau escribió:Poison si vas a ir a Dying Fetus + Psycroptic + Beyond Creation + Disentomb (Bilbao) quedan 95 solo
jonikk- Mensajes : 24123
disturbiau escribió:Poison si vas a ir a Dying Fetus + Psycroptic + Beyond Creation + Disentomb (Bilbao) quedan 95 solo
Eso está mal. A parte están las de ticketmaster seguramente, y las físicas. Las pillaré el mes que viene, no van a hacer sold out ni locos.
Mr.lip escribió:Pero hombre este tío es el que abrirá el primer o segundo día. El disco no está mal, y para ir tomando birras a las 16h es de coña.
O el segundo de día, que a lo tonto hay 4 en la fila de abajo.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poison si vas a ir a Dying Fetus + Psycroptic + Beyond Creation + Disentomb (Bilbao) quedan 95 solo
Eso está mal. A parte están las de ticketmaster seguramente, y las físicas. Las pillaré el mes que viene, no van a hacer sold out ni locos.
si si, fiate
Distur,qué risa más tonta con lo de 'entornos rurales'
Jud- Moderadora
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20