The Sound
+17
Nomeko7
F
Life is strange
Travis Bickle
Perseide
colorista
Neska
jonikk
Holland
Koikila
Rhonda
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
El Botones Sacarino
letobladioblada
sapir
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenas. Temblando con la pasta que me voy a tener que gastar en material. De esto nadie me avisó.
(De las pocas canciones del disco que todavía me impresionan. Es curioso cómo envejecen los discos, cada uno a su ritmo. Mi percepción del Boys Don't Cry y el Unknown Pleasures casi no ha cambiado, y en cambio el primero de Bauhaus me suena a mucho ruido y pocas nueces... Cosas que pasan)
(De las pocas canciones del disco que todavía me impresionan. Es curioso cómo envejecen los discos, cada uno a su ritmo. Mi percepción del Boys Don't Cry y el Unknown Pleasures casi no ha cambiado, y en cambio el primero de Bauhaus me suena a mucho ruido y pocas nueces... Cosas que pasan)
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿Cómo estará Sapir?
¿Todavía estarán los Swans metiendo potencia sonora?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Buenas soundistas, he descubierto este grupo que la verdad me ha encantado. Les veré el viernes que viene en el BIME. He visto que no tenían topic y he abierto uno.
https://www.foroazkenarock.com/t54588-cat-s-eyes-viernes-que-viene-en-el-bime?highlight=cat+s+eyes
A ver que os parece
Es la última canción del primer disco de este duo. Mezclan influencias muy dispares como la psicodelia, las girl-bands de Joe Meek y Phil Spector, tambien influencias clásicas ya que Rachell es soprano y multinstrumentista. En el video ya se ve esa faceta de Rachell tocando el órgano en el mismisimo Vaticano.
https://www.foroazkenarock.com/t54588-cat-s-eyes-viernes-que-viene-en-el-bime?highlight=cat+s+eyes
A ver que os parece
Es la última canción del primer disco de este duo. Mezclan influencias muy dispares como la psicodelia, las girl-bands de Joe Meek y Phil Spector, tambien influencias clásicas ya que Rachell es soprano y multinstrumentista. En el video ya se ve esa faceta de Rachell tocando el órgano en el mismisimo Vaticano.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Buenas soundistas, he descubierto este grupo que la verdad me ha encantado. Les veré el viernes que viene en el BIME. He visto que no tenían topic y he abierto uno.
A ver que os parece
El Botones Sacarino escribió:¿Cómo estará Sapir?
Conciertazo. Muy bien tanto Anna como los Swans.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo estará Sapir?
Había grupo invi
F- Mensajes : 19772
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo estará Sapir?
led zepp escribió:Con Camel.
¿No habías dejado de fumar?
Resaka se escribe con K de Kilo, ufff.
sapir escribió:Hola, ya de vuelta en Madrid.
Por un lado,
Por otro,
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Hola, ya de vuelta en Madrid.
Por un lado,
Por otro,
Me ha encantado Budapest. Se ha convertido en una de las ciudades que he visitado que más me han gustado.
Menos mal que el sábado hizo un día esplendido porque el jueves y viernes estuvo lloviendo casi todo el rato. Al menos de todo lo que quería ver solo me deje el Memento Park ya que me pillaba muy a desmano y ver un parque mientras diluvia no es un plan demasiado apetecible.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Hola, ya de vuelta en Madrid.
Bueno, al menos así dejo de daros envidia.
sapir escribió:Menos mal que el sábado hizo un día esplendido porque el jueves y viernes estuvo lloviendo casi todo el rato. Al menos de todo lo que quería ver solo me deje el Memento Park ya que me pillaba muy a desmano y ver un parque mientras diluvia no es un plan demasiado apetecible.
Pues no sé que decirte... a ver, te entiendo, si estás pocos días no es plato de buen gusto, pero cuando fui a Londres a ver a Lykke Li, también 3 días, uno de ellos estuvo lloviendo, y paseé por un parque de mi barrio, Hammersmith, y me pareció auténtico.
Creo que Budapest es un gran destino turístico. La ciudad tiene una historia de lo más interesante, está llena de cosas increíbles que ver y es muy barata si te sales un poco de los sitios más turísticos. Una escapada a Budapest si se consigue una buena oferta de vuelo y hotel puede salir bastante económica.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hola, ya de vuelta en Madrid.
Puedes seguir dándonos envidia, sobre todo a nivel de concierto.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hola, ya de vuelta en Madrid.
Pero dar envidia es bueno! Bueno para el que da envidia, por lo menos
Rhonda- Mensajes : 50747
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Menos mal que el sábado hizo un día esplendido porque el jueves y viernes estuvo lloviendo casi todo el rato. Al menos de todo lo que quería ver solo me deje el Memento Park ya que me pillaba muy a desmano y ver un parque mientras diluvia no es un plan demasiado apetecible.
Pues no sé que decirte... a ver, te entiendo, si estás pocos días no es plato de buen gusto, pero cuando fui a Londres a ver a Lykke Li, también 3 días, uno de ellos estuvo lloviendo, y paseé por un parque de mi barrio, Hammersmith, y me pareció auténtico.
No me apetecía cruzarme la ciudad entera para estar luego dos horas de visita en un parque empapándome con la lluvia. Y no me quedé quieto precisamente. Al final en un viaje siempre surgen imprevistos y preferí ver bien la zona de buda y si hubiera ido al Memento Park no me habría dado tiempo a ver bien esa zona.
Concierto...
Budapest...
No me puedo quejar.
Budapest...
No me puedo quejar.
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Menos mal que el sábado hizo un día esplendido porque el jueves y viernes estuvo lloviendo casi todo el rato. Al menos de todo lo que quería ver solo me deje el Memento Park ya que me pillaba muy a desmano y ver un parque mientras diluvia no es un plan demasiado apetecible.
Por cierto, recuerdo que mientras paseaba por el parque me puse este tema en los cascos y ya fue el summum.
El Botones Sacarino escribió:¿Anna que tal?
Muy buena en directo. Me esperaba un buen concierto pero me sorprendió muy gratamente lo buena que es.
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Anna que tal?
Muy buena en directo. Me esperaba un buen concierto pero me sorprendió muy gratamente lo buena que es.
O sea, se puede decir que superó tus expectativas.
En directo es mejor que en disco, que ya es decir, es mi opinión pero la comparte muchas personas.
Mi profesora de alemán ha puesto esto en la intranet. No entiendo nada
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Anna que tal?
Travis Bickle escribió:Mi profesora de alemán ha puesto esto en la intranet. No entiendo nada
sapir escribió:Concierto...
Budapest...
No me puedo quejar.
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hola, ya de vuelta en Madrid.
Puedes seguir dándonos envidia, sobre todo a nivel de concierto.
sapir escribió:Concierto...
Budapest...
No me puedo quejar.
Me alegro que lo hayas disfrutado!
Neska- Moderadora
Yo he ido a ver a Manel y estoy en una nube con Guillem. No sé qué le veo a este hombre, si guapo guapo no es, pero...
Neska- Moderadora
Travis Bickle escribió:Mi profesora de alemán ha puesto esto en la intranet. No entiendo nada
paciencia... en Köln tienen un bonito dialecto, y en carnaval gritan "alaaf!!"
Será para que practiques el número 11?
Koikila- Mensajes : 46193
The Fall y sus mil doscientos treinta y siete discos, algunos de los cuales me encantan...
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, Sapiro! Algún día tendría que hacer una microescapada, que me están saliendo raíces ya.
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, Sapiro! Algún día tendría que hacer una microescapada, que me están saliendo raíces ya.
La profe de Travis se habrá sumado a la moda de los payasos.
Stoneheart escribió:La profe de Travis se habrá sumado a la moda de los payasos.
Jiji un disfraz muy socorrido cuando hace mal tiempo...
Koikila- Mensajes : 46193
Neska escribió:Yo he ido a ver a Manel y estoy en una nube con Guillem. No sé qué le veo a este hombre, si guapo guapo no es, pero...
Intuyo que te gusta Gerard Piqué.
Pues hablando de belleza, y ya que Sapir volvió de Hungría, una de las mujeres más guapas que he visto, espectacular en todo los sentidos, era de ahí.
Me alojé en una pensión en Sevilla, y me atendió una chica, tendría unos 25 años, alta, cabello castaño, ojos más bien oscuros, vestía informal pero con clase. No pude resistirme la curiosidad y le pregunté su nacionalidad, húngara me dijo, madre mía pensé yo.
Me alojé en una pensión en Sevilla, y me atendió una chica, tendría unos 25 años, alta, cabello castaño, ojos más bien oscuros, vestía informal pero con clase. No pude resistirme la curiosidad y le pregunté su nacionalidad, húngara me dijo, madre mía pensé yo.
Lykke Li vuelve y lo hace a lo hippie. Que versátil es. Su nuevo proyecto y banda suena como una mezcla entre Fleetwood Mac y ABBA.
Amor, paz y naturaleza.
Amor, paz y naturaleza.
El Botones Sacarino escribió:Lykke Li vuelve y lo hace a lo hippie. Que versátil es. Su nuevo proyecto y banda suena como una mezcla entre Fleetwood Mac y ABBA.
Amor, paz y naturaleza.
Me gusta. Bastante. ¿Pero por qué lo firma como "Liv", Botones? ¿Qué es?
letobladioblada- Mensajes : 14386
Perseide escribió:
Anonadada me he quedado. He tenido que buscar sobre este wtf.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20