QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+50
pulpejo
Australopo
Razor Ramon
modes garcia
CocH.
Sr. Rubio
xailor
Angus Glop
Requexu
colorista
lepton
Moltisanti
Rayo
JihadJoe
R_Coverdale
Ruyter
HamTyler
John Custer
Funkymen
Jesse James
salakov
CountryJoe
patton
Ciclóncósmico
Rikileaks
Vietcong
MR.PUNCHY
Logan
Gora Rock
Kirchhoff
Jincho
damian
Heisenberg
cablehogue
Poltxu
red ryder
Beodo
Caffeine
jackinthebox
Lorenzombie
Trumbo
Shunt
Kei
Pendejo
Adso
DoginthePark
elway
efecto diablo
tacitus
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
R'as Kal Bhul escribió:Australopo escribió:Acabando el segundo tomo de Locas de Jaime Hernández. Por cierto, me venía una página repetida
Obra maestra....
Yo tengo unos tomos recopilatorios USA de fantagraphics que están de lujo.
Oooostia!!! Ras en serio??? Q lo digas tú ...es una referencia.
Poltxu- Mensajes : 5105
Bueno pues al final me he liado y he tenido que picar con lo nuevo de Star Wars. Ademas las variant covers en plan blister vintage me tocan la fibra.
Blas escribió:A mi el comic me encantóPendejo escribió:salakov escribió:Pendejo escribió:Me estoy leyendo esto. Cogido al azar en la biblioteca. A ver como acaba, pero de momento ni fu ni fa.
El cómic mola, pero la peli basada en él ("La vida de Adele") está mejor.
Aunque cambian bastantes cosas, sobre todo el final...
No sabia que habían hecho una peli. De momento me esta pareciendo pelin culebrón. Aunque no lo he terminado. Me lo cepillo esta tarde de vuelta en el metro.
Jode!!! Es un komik como la copa de un pino!!!
Por temática! Por dibujo! Por exaltación del protagonismo y ubicación en viñetas! Por la elección y ubicación por la referencia del AZUL!
Pendejo escribió:Y tambien de la biblio este de Paco Roca despues de leerme el invierno del dibujante. Me gusto más el segundo. Este otro no he acabado de entender el final.
Dejaló reposar!!!
Es un peaaazo komik!
La búsqueda de uno mismo! Dejalo y cogelo después de otros de paco.
Lo disfrutaras mucho mas!
Pendejo escribió:patton escribió:Mi top podría ir más o menos así:
"Los surcos del azar" > "Arrugas" > "El invierno del dibujante" > "El juego lúgubre" > "Las calles de arena"
Los surcos del azar lo acabo de empezar y tiene una pinta estupenda.
Los surcos del azar es obra maestra sin duda!
Arrugas genial! Y para.mi las calles de arena también!
patton escribió:Es que El arte de volar son palabras mayores. Es una obra maestra.
Creo que voy a pedir El ala rota para reyes
No lo dudes!!!
El ala rota es .... !
Pendejo escribió:Pues me esta encantando Los surcos del Azar. De momento en este primer tercio ha sido una gozada. ¿No creéis que se podría llevar al cine una historia como esta (lo digo sin leerme el comic completo aun)?.
A mi me puso los pelos de punta!
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:No he leido los surcos del azar, pero el arte de volar si y no me parece una historia tipica de la guerra civil. Es un homenaje a su abuelo y con el, aprovecha a dar una vision de la historia del pais en el siglo 20.
Está de puta madre.
Y ojo, que a mi Kim me parece que da el do de pecho en ese tebeo, pero no le veo muy adecuado para el mismo.
Ese puede ser el tena! Tal vez recuerde a ... Como dice eskubeltz el azpeitiarra a el facha..
Para mi es un esfuerzo brutal del autor, un gran recordatorio historico q el autor se esfuerza en ofrecernos!
Brutal!
Puffff mañana hago referencias a lo q he leído últimamente!
Tu y yo pensamos igualpaul alain frinlaif escribió:Pendejo escribió:Y tambien de la biblio este de Paco Roca despues de leerme el invierno del dibujante. Me gusto más el segundo. Este otro no he acabado de entender el final.
Dejaló reposar!!!
Es un peaaazo komik!
Blas- Admin
Blas escribió:Tu y yo pensamos igualpaul alain frinlaif escribió:Pendejo escribió:Y tambien de la biblio este de Paco Roca despues de leerme el invierno del dibujante. Me gusto más el segundo. Este otro no he acabado de entender el final.
Dejaló reposar!!!
Es un peaaazo komik!
abrazote Blas
paul alain frinlaif escribió:Blas escribió:Tu y yo pensamos igualpaul alain frinlaif escribió:Pendejo escribió:Y tambien de la biblio este de Paco Roca despues de leerme el invierno del dibujante. Me gusto más el segundo. Este otro no he acabado de entender el final.
Dejaló reposar!!!
Es un peaaazo komik!
abrazote Blas
A mí me encanta "Las calles de arena". Borgiano, Kafkiano, Cortázar...
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:paul alain frinlaif escribió:Blas escribió:Tu y yo pensamos igualpaul alain frinlaif escribió:Pendejo escribió:Y tambien de la biblio este de Paco Roca despues de leerme el invierno del dibujante. Me gusto más el segundo. Este otro no he acabado de entender el final.
Dejaló reposar!!!
Es un peaaazo komik!
abrazote Blas
Puffff! Prefiero no conocerte! Nos emborracha riamos entre citas y... Jajaja grandeeeee Adso!
paul alain frinlaif escribió:R'as Kal Bhul escribió:Australopo escribió:Acabando el segundo tomo de Locas de Jaime Hernández. Por cierto, me venía una página repetida
Obra maestra....
Yo te lo recomiendo sin duda.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:paul alain frinlaif escribió:R'as Kal Bhul escribió:Australopo escribió:Acabando el segundo tomo de Locas de Jaime Hernández. Por cierto, me venía una página repetida
Obra maestra....
Yo te lo recomiendo sin duda.
a por ello Aust. mil gracias.
"El ala rota" es el mejor cómic que he leído este año. Complementa —y de qué manera— a "El arte de volar".
Un imprescindible.
Un imprescindible.
salakov- Mensajes : 52219
http://www.newsarama.com/32254-classic-captain-atom-creators-get-to-the-core-of-the-character-for-rebirth.html
CountryJoe- Mensajes : 11537
Me estoy releyendo el JLA/Vengadores y estoy alucinando con la ñoñada infantiloíde que nos coló Busiek aquí.
Lo que daría yo por un crossover así guionizado por Morrison o Hickman.
Lo que daría yo por un crossover así guionizado por Morrison o Hickman.
Trumbo- Mensajes : 99707
Para quién le pueda interesar (aunque supongo que hay gente que lo controla ...)
https://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7001840000&bn=2&bp=2
Yo aprovechando los precios he comprado estos .. a ver qué tal
Keep on rockin'
https://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7001840000&bn=2&bp=2
Yo aprovechando los precios he comprado estos .. a ver qué tal
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
cablehogue escribió:
cojonudos... hoy me pongo con el tercero...
pues mantiene el nivel... ahora a esperar a que salga el siguiente tpb, que no creo que sea antes del verano...
cablehogue- Mensajes : 40446
paul alain frinlaif escribió:Adso escribió:paul alain frinlaif escribió:nuestro sexy administrador escribió:Tu y yo pensamos igualpaul alain frinlaif escribió:Pendejo escribió:Y tambien de la biblio este de Paco Roca despues de leerme el invierno del dibujante. Me gusto más el segundo. Este otro no he acabado de entender el final.
Dejaló reposar!!!
Es un peaaazo komik!
abrazote nuestro sexy administrador
Puffff! Prefiero no conocerte! Nos emborracha riamos entre citas y... Jajaja grandeeeee Adso!
Viejo Logan escribió:
Leídos los dos tomos de "Descender", bien, me han gustado: buen dibujo (acuarela) y una trama con reminiscencias de "Inteligencia Artificial" y "Yo Robot". Esperando con ganas el tercero.
Auto-regalados los 2 tomos de "Descender" esta Navidad. Y me han encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un cómic de aventuras. Fenomenal en el guión y en el apartado gráfico.
Aguardando también el tercer tomo con impaciencia.
salakov- Mensajes : 52219
salakov escribió:Viejo Logan escribió:
Leídos los dos tomos de "Descender", bien, me han gustado: buen dibujo (acuarela) y una trama con reminiscencias de "Inteligencia Artificial" y "Yo Robot". Esperando con ganas el tercero.
Auto-regalados los 2 tomos de "Descender" esta Navidad. Y me han encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un cómic de aventuras. Fenomenal en el guión y en el apartado gráfico.
Aguardando también el tercer tomo con impaciencia.
estoy con el segundo. bien, muy bien!
tanto argumento como el dibujo. Es de los grandes de este año, sin duda!
releyendo este al mismo tiempo q descender 2.
pufffffffffff, impresionante. me gustó mucho en la primera lectura y ahora lo estoy disfrtando mucho más.
Hulka de Byrne y Power man/Iron Fist entre las reediciones del año que viene
¿Hulka de Byrne no lo tienes?Kei escribió:Hulka de Byrne y Power man/Iron Fist entre las reediciones del año que viene
El Power Man / Iron Fist ni idea....
No me seduce tampoco mucho, el Iron Fist de Claremont y Byrne me parece bastante meh.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Entiendo que el formato de Hulka será el de los tomacos esos de 40 pavos, no?
El formato me tira para atrás pero es una serie que me interesa, sólo tengo números sueltos de la época pero nunca la he podido leer entera.
El formato me tira para atrás pero es una serie que me interesa, sólo tengo números sueltos de la época pero nunca la he podido leer entera.
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:Entiendo que el formato de Hulka será el de los tomacos esos de 40 pavos, no?
yes... los de material ochentero... el papel es más fino que en los de material más clásico... lo cual se agradecerá porque el tomo creo que va a rondar las 750 páginas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Terminé este de Paco Roca. Ha sido un disfrute continuo desde el inicio. Un comienzo vibrante y emotivo que nos recuerda lo que fuimos y que nos debería hacer reflexionar sobre nuestra actitud en situaciones parecidas que ocurren en la actualidad.
Pendejo- Mensajes : 50005
jackinthebox escribió:Entiendo que el formato de Hulka será el de los tomacos esos de 40 pavos, no?
Está bien, pero creo que si la releyera ahora el tema se resentiría...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:¿Hulka de Byrne no lo tienes?Kei escribió:Hulka de Byrne y Power man/Iron Fist entre las reediciones del año que viene
El Power Man / Iron Fist ni idea....
No me seduce tampoco mucho, el Iron Fist de Claremont y Byrne me parece bastante meh.
Tengo la mini de Marvel Heroes. De la serie regular tengo los 9 primeros que hizo Byrne. Me falta su último run (a partir del 31 USA, creo que está en dos tomos de Forum...).
Iron Fist es un guilty pleasure mio.
No obstante no compro tochales, acabaré pillando las grapas USA tarde o temprano.
Ayer en un bar conocí a David Rubin. Majisimo. Y eso que no se me ocurrió otra cosa que preguntarle por su mil veces dicha opinión sobre el DK2
El por qué este comic se vende a 100 pavos se me escapa. Portada icónica reciente del Joker y poco mas....la peña está muy mal de lo suyo. No obstante pa la saca para negociar en el futuro.
He vuelto a ver estos días Platoon y el papel de tom berenger me ha recordado errores al comediante.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:He vuelto a ver estos días Platoon y el papel de tom berenger me ha recordado errores al comediante.
Adso escribió:efecto diablo escribió:He vuelto a ver estos días Platoon y el papel de tom berenger me ha recordado errores al comediante.
Prueba y verás .Visión del mundo en un grupo cerrado,cicatriz en la cara ,muerte de mujer vietnamita frente a pasividad de quienes le rodean .
No hay plagio ,ni inspiración ni homenaje del uno con el otro ni del otro con el uno (son del mismo año ) pero para mí es una obra evidencia el parecido.
efecto diablo- Mensajes : 9896
https://www.lechappee.org/la-ferme-des-animaux
Os presento una novedad editada por la editorial L'Echappee. Se trata de una adaptación de Rebelión en la granja.
En los años 1940, George Orwell escribe esta historia que cuenta como los animales echan a sus amos humanos e instauran en su granja un nuevo régimen político que al poco tiempo se convierte en dictadura. Se trata de una crítica al estalinismo.
En los albores de la guerra fría, esta crítica hacia la URSS es tan certera que la CIA y los servicios secretos británicos deciden en 1951 hacer una adaptación en forma de cómic para sus operaciones de propaganda anticomunista. El cómic es difundido por todo el planeta, en prioridad en los países del tercer mundo que se habían convertido en cuestión geoestratégica de suma importancia en la lucha entre las grandes potencias. Esta versión que acaba de publicarse en francés está traducida del criollo mauriciano por Alice Becker-Ho, y es la primera vez que este documento es reeditado en el mundo.
A pesar de que este cómic demuestra el poderío y originalidad de la propaganda estadounidense, es muy fiel a la obra original de Orwell, de modo que su contenido subversivo acaba anulando el propósito propagandístico de la CIA. Pues la moraleja de Rebelión en la granja
consiste en que para que una revolución triunfe, el pueblo debe librarse de los que pretenden tomar su mando.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20