Concierto de The Devils en Bilbao
3 participantes
Página 1 de 1.
Concierto de The Devils en Bilbao
Este domingo 16 de octubre en Bilbao.
Sala Shake!, en Ibáñez de Bilbao, 2.
Apertura de puertas a las 20:00, concierto a las 20:30.
Entradas sólo en taquilla: 5€.
https://m.facebook.com/events/1703887543265336?acontext=%7B%22ref%22%3A%2298%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D&aref=98
Este domingo 16 de octubre en Bilbao.
Sala Shake!, en Ibáñez de Bilbao, 2.
Apertura de puertas a las 20:00, concierto a las 20:30.
Entradas sólo en taquilla: 5€.
https://m.facebook.com/events/1703887543265336?acontext=%7B%22ref%22%3A%2298%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D&aref=98
Última edición por Azrael el Vie 14 Oct 2016 - 20:22, editado 1 vez
Azrael- Mensajes : 1568
Re: Concierto de The Devils en Bilbao
Hermanas y hermanos… Hace tiempo que el Reverendo Beatman, bajo el auspicio de su sello Voodoo Rhythm, lleva intentando iluminar a las negras almas en pena que insisten en destrozar sus oídos a base de ruidos infernales. Sus recién paridos vástagos son conocidos como The Devils. Napolés era su hogar. Dúo. Batería y guitarra. ¿Para qué más? "Earbleeding Powerful Blasphemic Guitar Trash Rock'N'Roll Duo Chainsaw Massacre" dicen algunos en el frío norte. "R&B un poco ruidoso y a toda leche" dicen otros en el sur. ¿Garagebluespunk? Da igual cómo lo llamen. Tú sabes de qué estamos hablando. Cramps, Gories, Blues Explosion y Hound Dog Taylor son sus puntos cardinales. Jim "Eso-también-lo-he grabado-yo" Diamond capturó sus psicofonías en vinilo. Beatman dio su bendición. El domingo 16 de octubre, Bilbo, será testigo de su mensaje. En la nueva sala Shake!, Ibáñez De Bilbao 2, a las 20:30h. "Shaking Satan´s Balls".
Que Dios nos asista confesados...
K
Que Dios nos asista confesados...
K
https://open.spotify.com/album/7sn6mxolGu3IIomSuqu7DI
https://m.facebook.com/thedevilsduo/photos/a.906341199437879.1073741826.906332382772094/1100225350049462/?type=3&source=54
https://m.facebook.com/thedevilsduo/photos/a.906341199437879.1073741826.906332382772094/1100225350049462/?type=3&source=54
Bueno, ya veo que no interesa mucho.
https://www.foroazkenarock.com/t44183p275-foreros-que-escuchan-rock-fm
https://www.foroazkenarock.com/t44183p275-foreros-que-escuchan-rock-fm
Un último intento.
Pues bueno, ha estado muy bien, concierto divertido, más de lo que esperaba, el colega que lo organizaba no ha perdido pasta, cuarenta putos cuarentañeros fans del rock n roll que no teníamos nada más importante que hacer esta noche. (Ah, que vosotros sois cuarentones, no era para vosotros).
Sí, estoy muy cabreado.
No participo mucho en este foro, sólo cuando creo que tengo algo interesante que decir, y esta vez pensaba que esto era interesante, evidentemente estaba equivocado, pero no es problema mío, es vuestro.
Seguid hablando de felipes, de grupos tributo,de lo que os de la puta gana, yo me parto el culo.
Sí, estoy muy cabreado.
No participo mucho en este foro, sólo cuando creo que tengo algo interesante que decir, y esta vez pensaba que esto era interesante, evidentemente estaba equivocado, pero no es problema mío, es vuestro.
Seguid hablando de felipes, de grupos tributo,de lo que os de la puta gana, yo me parto el culo.
Azrael escribió:Pues bueno, ha estado muy bien, concierto divertido, más de lo que esperaba, el colega que lo organizaba no ha perdido pasta, cuarenta putos cuarentañeros fans del rock n roll que no teníamos nada más importante que hacer esta noche. (Ah, que vosotros sois cuarentones, no era para vosotros).
Sí, estoy muy cabreado.
No sé yo si abroncar a la gente es buena estrategia comercial ¡eh!
Domingo, grupo totalmente desconocido (y que tampoco hace un estilo para todos los paladares, precisamente), montado a última hora y publicitado boca-oreja, facebook-facebook, y ¿40 personas de pago?... con un canto en los dientes, tú.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Y yo sí fuí.
PD2.- Y el duo tampoco pasa de correcto ¡eh!. Que si vas te lo puedes pasar bien; pero si te lo pierdes no se acaba tu vida rockera.
Marcial Garañón- Mensajes : 17803
marcialg2000 escribió:Azrael escribió:Pues bueno, ha estado muy bien, concierto divertido, más de lo que esperaba, el colega que lo organizaba no ha perdido pasta, cuarenta putos cuarentañeros fans del rock n roll que no teníamos nada más importante que hacer esta noche. (Ah, que vosotros sois cuarentones, no era para vosotros).
Sí, estoy muy cabreado.
No sé yo si abroncar a la gente es buena estrategia comercial ¡eh!
Domingo, grupo totalmente desconocido (y que tampoco hace un estilo para todos los paladares, precisamente), montado a última hora y publicitado boca-oreja, facebook-facebook, y ¿40 personas de pago?... con un canto en los dientes, tú.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Y yo sí fuí.
PD2.- Y el duo tampoco pasa de correcto ¡eh!. Que si vas te lo puedes pasar bien; pero si te lo pierdes no se acaba tu vida rockera.
Je je, ayer estuve todo el día de fiesta y llegue un poco de esa manera.
No estoy cabreado con la gente que no fue, cada uno es muy libre de tener los gustos musicales que tenga y de ir a los conciertos que quiera.
Pero si me molesta el vacío que se le ha hecho al topic, parece que los que no escribimos mucho en el foro no tenemos ninguna atención.
Sin más.
Fue un bolo correcto, sin más.
Domingo tarde/noche, post derbi, concierto de rock´n roll.... divertido para cerrar el finde.
Domingo tarde/noche, post derbi, concierto de rock´n roll.... divertido para cerrar el finde.
Proball- Mensajes : 536
Proball escribió:Fue un bolo correcto, sin más.
Bueno, yo en este tipo de grupos no pido mucho más.
Con que suene decente y me lo pase bien ya salgo satisfecho.