Culés.
+50
Txomin Sorrigueta
morley
Funkymen
elway
Mingus
getyaya
Jabs
Requexu
Vilches
fearless
ruso
Nomeko7
Clairvoyant
Moltisanti
Oberyn
Hunter
topper
Trumbo
Floyd
red_mosquito
bitx
Yomis
Rikileaks
Eloy
krawling
Maniac is out
Elephant Man
Yusefly
Rizzy
jackinthebox
Enric67
pinkpanther
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
perrolokos
Frusciante
El Califa
Balachina
alexstipe
tacitus
metalbert
Johnny Guitar
Muesli Snipes
Beodo
Woody
Only
Damià
Stoner
Polar Bear
54 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Culés.
aplícate eso cuando hables de que mi equipo pierde finales...Damià escribió:alexstipe escribió:con el enano no es que hayan ganado mucho, digo yo, opinión personal,tu sabes...perrolokos escribió:Que placer ver que pierde Argentina y los datos sin Messi .
Luego se quejaran cuando tienen una seleccion super inflada por los vendeburras de los peridistas argentinos que te venden medianias como cracks y buenos jugadores te los venden como nuevos Maradonas. La realidad es que tienen una seleccion muy España pre Luis Aragones , super inflada pero que su techo era pasar las clasificaciones dignamente y los octavos o cuartos en los campeonatos , que con Messi han pisado las 3 ultimas finales de los 3 ultimos campeonatos es algo sorprendente cuando no estan entre las 6-7 mejores selecciones a nivel mundial y en America Chile es muy superior , Brasil con su decadencia tambien es algo mejor y son poco mejor que uruguay o colombia ......
por aqui se defendia a capa y espada el otro dia que para perder finales hay que llegar a ellas y blablabla....
alexstipe- Mensajes : 11787
Hoy hace 20 años que Robson le enseñó a Ronaldo (el bueno) a coger la pelota a 60 metros de la portería y correr hacia la portería regateando a todo el que saliera a su paso para hacer gol.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Hoy hace 20 años que Robson le enseñó a Ronaldo (el bueno) a coger la pelota a 60 metros de la portería y correr hacia la portería regateando a todo el que saliera a su paso para hacer gol.
golazo imperfecto, el ultimo regate es de rebote.
Damià- Mensajes : 114658
alexstipe escribió:aplícate eso cuando hables de que mi equipo pierde finales...Damià escribió:alexstipe escribió:con el enano no es que hayan ganado mucho, digo yo, opinión personal,tu sabes...perrolokos escribió:Que placer ver que pierde Argentina y los datos sin Messi .
Luego se quejaran cuando tienen una seleccion super inflada por los vendeburras de los peridistas argentinos que te venden medianias como cracks y buenos jugadores te los venden como nuevos Maradonas. La realidad es que tienen una seleccion muy España pre Luis Aragones , super inflada pero que su techo era pasar las clasificaciones dignamente y los octavos o cuartos en los campeonatos , que con Messi han pisado las 3 ultimas finales de los 3 ultimos campeonatos es algo sorprendente cuando no estan entre las 6-7 mejores selecciones a nivel mundial y en America Chile es muy superior , Brasil con su decadencia tambien es algo mejor y son poco mejor que uruguay o colombia ......
por aqui se defendia a capa y espada el otro dia que para perder finales hay que llegar a ellas y blablabla....
cuando las perdeis contra nosotros me apetece decir otras cosas.
Debo ser yo que soy (bastante) nuevo, pero a veces tengo la impresión de que Godofredo y Frusciante son dos siameses que escriben uno al lado del otro -seguramente cada uno con su teclado- y en realidad no hacen más que hacer públicas sus observaciones privadas
Dicho lo cual
TEBAS VETE YA
Dicho lo cual
TEBAS VETE YA
tacitus- Mensajes : 42150
Damià escribió:El Califa escribió:Hoy hace 20 años que Robson le enseñó a Ronaldo (el bueno) a coger la pelota a 60 metros de la portería y correr hacia la portería regateando a todo el que saliera a su paso para hacer gol.
golazo imperfecto, el ultimo regate es de rebote.
Giovanni parece que le recriminaba que no se la pasara, según corte radiofónico del propio Ronaldo escuchado ahora
Dicho lo cual, me jode que este hombre apenas parezca tener en cuenta su año de blaugrana, cuando -junto a las cosas con Brasil- es de lo mejor que ha hecho en su carrera (sobre todo por lesiones y tal)
Hasta el puto maradona se comporta a veces como ex jugador del MadriT más que del Barça
LA CULPA ES DE NUNYES Y GASPART, lo tengo clarísimo. Putos mentirosos patológicos
mañana a las 22:40 en Teven3,
entrevista del Basté a Piqué, rodada dios sabe cuando pero que casualmente estaba programada emitirla la semana de la polémica.
que casualidad.
hola javivi.
entrevista del Basté a Piqué, rodada dios sabe cuando pero que casualmente estaba programada emitirla la semana de la polémica.
que casualidad.
hola javivi.
El Califa escribió:Hoy hace 20 años que Robson le enseñó a Ronaldo (el bueno) a coger la pelota a 60 metros de la portería y correr hacia la portería regateando a todo el que saliera a su paso para hacer gol.
Cosas de trainers del barca, que son muy buenos.
En el madrid lo han intentado pellegrini, mou, carletto y zidane con cristiano, y no lo han conseguido
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
tacitus escribió:Debo ser yo que soy (bastante) nuevo, pero a veces tengo la impresión de que Godofredo y Frusciante son dos siameses que escriben uno al lado del otro -seguramente cada uno con su teclado- y en realidad no hacen más que hacer públicas sus observaciones privadas
Dicho lo cual
TEBAS VETE YA
No había visto esto
Frusciante- Mensajes : 85085
He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
javi clemente- Mensajes : 121998
esa peca tiene mala pinta, deberia hacersela mirar
Ziggy Marley esta currado, eso si
metalbert- Mensajes : 47445
Balachina escribió:
Esto es lo que se ha hecho pantera para quitarse los tribales
javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
pse... maradona lo hacia cada dia
Frusciante escribió:Balachina escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
Me pasa lo mismo.
Messi ha dejado en muy poca cosa todo aquello que nos pareció insuperable.
Enric67- Mensajes : 38874
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:
Qué ganas de que vuelva la competición
metalbert escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pero a quién cojones le interesa lo que tenga que decir Drogarmando??
Frusciante escribió:Pero a quién cojones le interesa lo que tenga que decir Drogarmando??
No me dirás que no es maravilloso lo de ayer
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:Frusciante escribió:Pero a quién cojones le interesa lo que tenga que decir Drogarmando??
No me dirás que no es maravilloso lo de ayer
Es un puto ser patético desde hace ya demasiado tiempo
javiviramone escribió:no reconozco al de la izqda
Kubala
No saber quien es Hans (aka Joan) Gamper tiene un pase
Pero no reconocer a Laszli inhabilita para participar en este topic
Y ya puestos, también en el del equipo antes vecino y ahora vecino lejano pues también jugó allí
penitencia: al próximo acto benéfico al que asista messi debes ir a aplaudir y gritarle vivas como si fueras fan de la pantoja a las puertas del presidio
Pero no reconocer a Laszli inhabilita para participar en este topic
Y ya puestos, también en el del equipo antes vecino y ahora vecino lejano pues también jugó allí
penitencia: al próximo acto benéfico al que asista messi debes ir a aplaudir y gritarle vivas como si fueras fan de la pantoja a las puertas del presidio
Frusciante escribió:Pero a quién cojones le interesa lo que tenga que decir Drogarmando??
Pues como con todo... depende lo que diga, te diré a quien interesa.
Only- Mensajes : 19486
Vale, veo que dice que Cristiano y Messi son igual de buenos.
Evidentemente interesa y mucho a Marca, Cuatro, AS, la sexta... etc
Evidentemente interesa y mucho a Marca, Cuatro, AS, la sexta... etc
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:tacitus escribió:Debo ser yo que soy (bastante) nuevo, pero a veces tengo la impresión de que Godofredo y Frusciante son dos siameses que escriben uno al lado del otro -seguramente cada uno con su teclado- y en realidad no hacen más que hacer públicas sus observaciones privadas
Dicho lo cual
TEBAS VETE YA
No había visto esto
Oh
Culpable con lo del tatu del kubala
Godofredo- Mensajes : 145722
No se ve pero messi a su lado tiene a un enfermo terminal con su camiseta
A mi me parece a la altura de los mejores goles de Messi.javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
Ronaldo con el equipo actual hubiese metido 50 goles por temporada.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:A mi me parece a la altura de los mejores goles de Messi.javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
No se... aquel ronaldo no necesitaba mucho más que un pase decente. El resto lo hacia solo. En la era actual se hubiera perdido mucho de ese potencial, que solo tuvo un año.
El de años posteriores, es posible que si.
El Chelsea acaba de firmar con Nike por 60 millones de libras anuales (unos 66 millones de euros)
Cuanto le tiene que pedir el Barça ahora entonces...?? 100 millones al año...?
krawling- Mensajes : 3018
Balachina escribió:
justo al acabar le dijeron que remodelan el estadio....
y lo siento mucho, pero Pinhos no está entre estos, no. NO
es de Iniestazo seguro este pajaro.
Elephant Man escribió:A mi me parece a la altura de los mejores goles de Messi.javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
el ultimo regate del gol de Ronaldo es sin querer y no sabe donde le queda la bola,
marcó dos goles contra el Valencia de Zubi, en el camp nou, que le dan mil patadas a ese. Es un gol tosco, a golpetazos, feo.
El barcelona ya firmo hace unos meses un nuevo contrato con nike , entra en vigor la temporada que viene creo , seran 105 kilos mas recuperar la tienda del camp nou , que no deja de ser la tienda nike que mas vende del mundo superando a la que tiene nike en el centro de New York. Se hablaba de que se podrian conseguir unos maximos de entorno 150 kilos.krawling escribió:El Chelsea acaba de firmar con Nike por 60 millones de libras anuales (unos 66 millones de euros)
perrolokos- Mensajes : 19172
Ronaldinho junto a Laszi, cruyf y messi, me cago en dios.
javiviramone escribió:no reconozco al de la izqda
tu tranquilo, esto es como en clase de EGB, la mayoría no sabíamos algo y callábamos como putas hasta que uno decía que no lo sabía para reírnos de él.
no eres el único, seguro.
Con el empezo todo , aunque si , su importancia historica es menor que la de los otros 3 .Damià escribió:Ronaldinho junto a Laszi, cruyf y messi, me cago en dios.
perrolokos- Mensajes : 19172
Damià escribió:Elephant Man escribió:A mi me parece a la altura de los mejores goles de Messi.javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
el ultimo regate del gol de Ronaldo es sin querer y no sabe donde le queda la bola,
marcó dos goles contra el Valencia de Zubi, en el camp nou, que le dan mil patadas a ese. Es un gol tosco, a golpetazos, feo.
Este es el gol. Imparable
Rescato esto de Minuto y resultado:
Frusciante escribió:Estoy llorando. No puedo másMrsCrowley escribió:No sé si habrá salido en algún topic de fútbol. Pero no se puede perder.
Frusciante escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:A mi me parece a la altura de los mejores goles de Messi.javi clemente escribió:He visto otra vez el gol de ronaldo al compostela y lo que aquel día me pareció acojonante hoy se queda en nada comparado con las cosas que le hemos visto hacer a messi.
Este es el gol. Imparable
le da mil patadas al de compostela.
El primero contra el Valencia también lo recuerdo molón. Aquel día Zubi se llevó un buen recuerdo.
El Valencia iba marcando goles y Ronaldo marcando el desempate. Aquella noche podrían haber marcado 24 goles, que el gordo habría metido 25.
El Valencia iba marcando goles y Ronaldo marcando el desempate. Aquella noche podrían haber marcado 24 goles, que el gordo habría metido 25.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Rescato esto de Minuto y resultado:Frusciante escribió:Estoy llorando. No puedo másMrsCrowley escribió:No sé si habrá salido en algún topic de fútbol. Pero no se puede perder.
after with tercer gol. .
este william love es la polla.
Frusciante escribió:Rescato esto de Minuto y resultado:Frusciante escribió:Estoy llorando. No puedo másMrsCrowley escribió:No sé si habrá salido en algún topic de fútbol. Pero no se puede perder.
"With the tercer gol"
Muesli Snipes escribió:El primero contra el Valencia también lo recuerdo molón. Aquel día Zubi se llevó un buen recuerdo.
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El primero contra el Valencia también lo recuerdo molón. Aquel día Zubi se llevó un buen recuerdo.
quizás el mejor hat trick que recuerdo, en cuanto a golazos.
Stoner escribió:pero qué hace en tatuaje Heisemberg?
Es Robin Williams haciendo de Roosevelt en Noche en el Museo, ostias ya.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.