Culés.
+50
Txomin Sorrigueta
morley
Funkymen
elway
Mingus
getyaya
Jabs
Requexu
Vilches
fearless
ruso
Nomeko7
Clairvoyant
Moltisanti
Oberyn
Hunter
topper
Trumbo
Floyd
red_mosquito
bitx
Yomis
Rikileaks
Eloy
krawling
Maniac is out
Elephant Man
Yusefly
Rizzy
jackinthebox
Enric67
pinkpanther
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
perrolokos
Frusciante
El Califa
Balachina
alexstipe
tacitus
metalbert
Johnny Guitar
Muesli Snipes
Beodo
Woody
Only
Damià
Stoner
Polar Bear
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés.
Stoner escribió:Tiene que joder mucho perder 180 euros por un tío que tira tan mal los penaltys
Trumbo- Mensajes : 99707
metalbert escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Partido con un resultado muy engañoso, Ter Stegen ha sido el mejor del Barça junto a Messi y Neymar.
Me ha gustado el City por momentos, pero si regalas lo que han regalado atrás es casi imposible sacar algo positivo del Camp Nou.
Totalmente de acuerdo.
Buen city la primera parte y horrible en la segunda.
Es incomprensible que en un reglamento exista la expulsion del portero por este motivo. Es surrealista.
Messi es dios.
Hombre, era gol
Es que si eso no es roja, apaga y vámonos...
topper- Mensajes : 13860
Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
Pese a ganar 4-0, tela con el árbitro hoy, eh.
nada nuevo en el horizonte..Trumbo escribió:Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:nada nuevo en el horizonte..Trumbo escribió:Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
Pregúntale a klopp por el árbitro de la final de la UEFA...
topper escribió:alexstipe escribió:nada nuevo en el horizonte..Trumbo escribió:Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
Se desatan las hostilidades
Woody- Mensajes : 45228
placer.y sobre todo a Klopp que fue el único que dijo que fuimos merecedores del titulotopper escribió:alexstipe escribió:nada nuevo en el horizonte..Trumbo escribió:Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:placer.y sobre todo a Klopp que fue el único que dijo que fuimos merecedores del titulotopper escribió:alexstipe escribió:nada nuevo en el horizonte..Trumbo escribió:Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
Klopp culpa a los árbitros de su derrota ante el Sevilla en la final de la Europa League
http://ecodiario.google.es/search?q=/futbol/noticias/7574767/05/16/Klopp-culpa-a-los-arbitros-de-su-derrota-ante-el-Sevilla-en-la-final-de-la-Europa-League.html
A mi no me está gustando el Barça de esta temporada, con Messi así se cubren muchas carencias, pero haberlas haylas. El centro del campo, Busquets concretamente, ha pegado un bajón considerable, que sí, que a Iniesta aún le quedan ratos de futbol, y Rakitic le echa huevos, pero no hilamos como ántes. Suarez es otro que ha bajado su nivel, hace goles, si, pero está empezando a desaparecer durante los partidos cada vez con mas frecuencia. Atras, curiosamente, si que me parece que vamos bien a poco que Umtiti coja ritmo, Piqué está imperial y Roberto se ha hecho a la banda como un veterano, pero Alba está flojísimo...habrá que confiar en Lucho, pero tampoco me parece un hombre que se maneje bien en la adversidad.
Última edición por Funkymen el Miér Oct 19 2016, 23:27, editado 1 vez
Funkymen- Mensajes : 18977
SINVERGÜENZA.Trumbo escribió:Voy a decir una cosa a riesgo de obtener reacciones que pueden ir de lo hilarante al mosqueo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
hoy se le ha permitido un juego durísimo al City, por eso lo decía.
Muy de acuerdo en general. Añadiría que Neymar muy bien hoy.Funkymen escribió:A mi no me está gustando el Barça de esta temporada, con Messi así se cubren muchas carencias, pero haberlas haylas. El centro del campo, Busquets concretamente, ha pegado un bajón considerable, que sí, que a Iniesta aún le quedan ratos de futbol, y Rakitic le echa huevos, pero no hilamos como ántes. Suarez es otro que ha bajado su nivel, hace goles, si, pero está empezando a desaparecer durante los partidos cada vez con mas frecuencia. Atras, curiosamente, si que me parece que vamos bien a poco que Umtiti coja ritmo, Piqué está imperial y Roberto se ha hecho a la banda como un veterano, pero Alba está flojísimo...habrá que confiar en Lucho, pero tampoco me parece un hombre que se maneje bien en la adversidad.
A poco que Suarez y Busquets mejoren, volvemos a estar al nivel óptimo. No me preocupa demasiado por ahora.
Trumbo escribió:hoy se le ha permitido un juego durísimo al City, por eso lo decía.
ya sabes lo que sentimos los culés habitualmente. Y con sólo un dia con nosotros
la manita de Digne a eso se refiere trumbo
Mingus- Mensajes : 22482
Pero si habéis ganado 4-0! como podéis quejaros del árbitro?Trumbo escribió:hoy se le ha permitido un juego durísimo al City, por eso lo decía.
la amarilla a Silva no he entendido porqué se la ha sacado después de 2 minutos y no al momento
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:Muy de acuerdo en general. Añadiría que Neymar muy bien hoy.Funkymen escribió:A mi no me está gustando el Barça de esta temporada, con Messi así se cubren muchas carencias, pero haberlas haylas. El centro del campo, Busquets concretamente, ha pegado un bajón considerable, que sí, que a Iniesta aún le quedan ratos de futbol, y Rakitic le echa huevos, pero no hilamos como ántes. Suarez es otro que ha bajado su nivel, hace goles, si, pero está empezando a desaparecer durante los partidos cada vez con mas frecuencia. Atras, curiosamente, si que me parece que vamos bien a poco que Umtiti coja ritmo, Piqué está imperial y Roberto se ha hecho a la banda como un veterano, pero Alba está flojísimo...habrá que confiar en Lucho, pero tampoco me parece un hombre que se maneje bien en la adversidad.
A poco que Suarez y Busquets mejoren, volvemos a estar al nivel óptimo. No me preocupa demasiado por ahora.
Lo mejor es que estamos en octavos de champions en Octubre, y que pese haber perdido 2 partidos de liga está todo muy apretado...pero hay que mejorar bastante todavía.
Funkymen- Mensajes : 18977
Resultado engañoso porque nos han hecho ocasiones si... Pero joder la defensa estaba en cuadro con las lesiones de Alba y Piqué, y con un parche en el lateral derecho con Masche...
A ver si no es nada lo de Piqué, y con una defensa S. Roberto - Piqué - Umtiti - Digne ya es otra cosa...
A ver si no es nada lo de Piqué, y con una defensa S. Roberto - Piqué - Umtiti - Digne ya es otra cosa...
krawling- Mensajes : 3018
topper escribió:metalbert escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Partido con un resultado muy engañoso, Ter Stegen ha sido el mejor del Barça junto a Messi y Neymar.
Me ha gustado el City por momentos, pero si regalas lo que han regalado atrás es casi imposible sacar algo positivo del Camp Nou.
Totalmente de acuerdo.
Es incomprensible que en un reglamento exista la expulsion del portero por este motivo. Es surrealista.
Messi es dios.
Hombre, era gol
Leed bien. No digo que sea injusta. Digo que lo injusto es que el reglamento contemple eso como expulsion. Con una amarilla bastaria.
Joder. Han roto a Pique y ha sido amarilla. Y esto es roja. Reglamento gilipollas.
Damià- Mensajes : 114658
MoodyMingus escribió:la amarilla a Silva no he entendido porqué se la ha sacado después de 2 minutos y no al momento
Por la grada.
Lleva unos partidos donde lo intenta todo , esta apareciendo mucho esta temporada en casi todos los partidos pero esta muy fallon .Damià escribió:Neymar hoy bien. No perfecto pero bien.
Perfecto Messi. Ese si.
perrolokos- Mensajes : 19172
Diria que es por ver que Pique estaba lesionado , cosa de mal arbitro por cierto .Damià escribió:MoodyMingus escribió:la amarilla a Silva no he entendido porqué se la ha sacado después de 2 minutos y no al momento
Por la grada.
perrolokos- Mensajes : 19172
Damià escribió:topper escribió:metalbert escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Partido con un resultado muy engañoso, Ter Stegen ha sido el mejor del Barça junto a Messi y Neymar.
Totalmente de acuerdo.
Messi es dios.
Hombre, era gol
Leed bien. No digo que sea injusta. Digo que lo injusto es que el reglamento contemple eso como expulsion. Con una amarilla bastaria.
Joder. Han roto a Pique y ha sido amarilla. Y esto es roja. Reglamento gilipollas.
Yo pienso que es y debe ser roja.
topper escribió:Damià escribió:topper escribió:metalbert escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Partido con un resultado muy engañoso, Ter Stegen ha sido el mejor del Barça junto a Messi y Neymar.
Totalmente de acuerdo.
Messi es dios.
Hombre, era gol
Yo pienso que es y debe ser roja.
Yo estoy bastante de acuerdo con Damia, hay juego violento consentido y como mucho penalizado con amarilla que para mi debería ser roja bastante por delante de lo de Bravo
Pesimo. No obstante se le ha silbado se cojones. Es la tipica tarjeta que saca el publico pero aun peor.perrolokos escribió:Diria que es por ver que Pique estaba lesionado , cosa de mal arbitro por cierto .Damià escribió:MoodyMingus escribió:la amarilla a Silva no he entendido porqué se la ha sacado después de 2 minutos y no al momento
Por la grada.
Vamos , que debería ser más habitual expulsar jugadores tanto por conductas violentas como de las otras.
Si estuviera más naturalizado pitar bien, lo mismo no nos echabamos las manos a la cabeza por acabar con ocho o nueve jugadores, cada equipo muchos partidos.
Para empezar, fingir agresiones o faltas... roja.
Si estuviera más naturalizado pitar bien, lo mismo no nos echabamos las manos a la cabeza por acabar con ocho o nueve jugadores, cada equipo muchos partidos.
Para empezar, fingir agresiones o faltas... roja.
Joder evitar un gol, si eso no es roja
metalbert- Mensajes : 47445
En todo caso que las otras que decis se penalicen mas
Y ,cada vez que haya penalti, se pita... seis o siete penaltis por partido para cada equipo...
Lo mismo en nada de tiempo, se veía más espectaculo a no estar rodeado de jugadores mentirosos y que agarran en los corners alegremente.
Lo mismo en nada de tiempo, se veía más espectaculo a no estar rodeado de jugadores mentirosos y que agarran en los corners alegremente.
Maniac escribió:Y ,cada vez que haya penalti, se pita... seis o siete penaltis por partido para cada equipo...
Muy cierto todo. Si algo es penalty, lo es y se pita. "no, es que si se pita eso hay que pitar 7 en cada partido", pues se pitan, verás como rápidamente juegan más limpio. Y lo de engañar al árbitro igual
Ojito con Samuel que cada día se le ve más hecho. Sin tonterías, filigranas ni alardes de potencia hueca. Va haciendo lo que tiene que hacer y lo hace bien. Para no ser muy alto se le ve bien por arriba, aseado con la pelota y muy atento todo el partido.
Vamos... que en 4 partidos ha demostrado más que Mateo en 2 años. Ya fallará. Ya fallará, pero por ahora tiene buena planta.
Y cuando nos hemos quedado con la defensa del B parecía que era el que ordenaba la defensa.
Vamos... que en 4 partidos ha demostrado más que Mateo en 2 años. Ya fallará. Ya fallará, pero por ahora tiene buena planta.
Y cuando nos hemos quedado con la defensa del B parecía que era el que ordenaba la defensa.
Seco- Mensajes : 10519
metalbert escribió:Joder evitar un gol, si eso no es roja
Y dale.
Es que lo absurdo es que el reglamento diga eso.
Si. Muy bien umtiti.
De pareja con pique dan tranquilidad
Damià escribió:metalbert escribió:Joder evitar un gol, si eso no es roja
Y dale.
Es que lo absurdo es que el reglamento diga eso.
Yo no veo lo absurdo. Y punto.
Joder, que el gol es lo mas importante en futbol, digo yo...
metalbert escribió:En todo caso que las otras que decis se penalicen mas
Es otra opcion.
metalbert escribió:Si. Muy bien umtiti.
pareja titular sin duda. Fichajazo
Pues nada, en vez de 2 a 0, una faltita con amarilla y a seguir con 11 y 1 a 0.
No lo veo
No lo veo
Damià escribió:metalbert escribió:En todo caso que las otras que decis se penalicen mas
Es otra opcion.
Bien pues
metalbert escribió:Pues nada, en vez de 2 a 0, una faltita con amarilla y a seguir con 11 y 1 a 0.
No lo veo
A ver, si es que tampoco te falta razón, pero es que yo es pensar en tios que se tiran los 90 minutos repartiendo tiza y terminan el partido, entonces echar a alguien por eso tampoco me parece justo
Woody101 escribió:metalbert escribió:Pues nada, en vez de 2 a 0, una faltita con amarilla y a seguir con 11 y 1 a 0.
No lo veo
A ver, si es que tampoco te falta razón, pero es que yo es pensar en tios que se tiran los 90 minutos repartiendo tiza y terminan el partido, entonces echar a alguien por eso tampoco me parece justo
Es que lo injusto es lo otro
metalbert escribió:Pues nada, en vez de 2 a 0, una faltita con amarilla y a seguir con 11 y 1 a 0.
No lo veo
Lo veo.
Damià escribió:metalbert escribió:Pues nada, en vez de 2 a 0, una faltita con amarilla y a seguir con 11 y 1 a 0.
No lo veo
Lo veo.
Podemos seguir por whatsaap, cono trumbo con katxorro
A todo esto, discutiendo esto cuando nos lo han pitado a favor. Lo digo por aquellos que de ser al reves entrarian a decir que estamos llorando y tal.
Hacer falta siendo ultimo defensa, veis bien que sea roja?
Porque esto es aun mas claro
metalbert escribió:A todo esto, discutiendo esto cuando nos lo han pitado a favor. Lo digo por aquellos que de ser al reves entrarian a decir que estamos llorando y tal.
valors
metalbert escribió:Hacer falta siendo ultimo defensa, veis bien que sea roja?
si, por eso te digo que no te falta razón, pero es que las penalizaciones están muy descompensadas
Hechos.
El City con Messi hoy gana.
El City con Umtiti hoy empata o gana
El City con Restriegues hoy empata o gana.
Pep no tiene defensa ni a MEssi, no hay mucho más.
Que te jodan Bravo, que te follen Nolito, que te empalen Matao y Masche a entrenar con los juveniles cojones con las pérdidas no forzadas hostia ya
El City con Messi hoy gana.
El City con Umtiti hoy empata o gana
El City con Restriegues hoy empata o gana.
Pep no tiene defensa ni a MEssi, no hay mucho más.
Que te jodan Bravo, que te follen Nolito, que te empalen Matao y Masche a entrenar con los juveniles cojones con las pérdidas no forzadas hostia ya
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Pues nada, en vez de 2 a 0, una faltita con amarilla y a seguir con 11 y 1 a 0.
No lo veo
Lo veo.
Podemos seguir por whatsaap, cono trumbo con katxorro
hienas
la culpa es mía por decirlo
metalbert escribió:Hacer falta siendo ultimo defensa, veis bien que sea roja?
Tampoco lo veo bien si la falta no es de roja.
Yo abogo por el futbol y el bien del futbol.
Hoy se ha terminado el partido con la expulsion de Brave.
Que ademas ha coincidido con la lesion de zapateta.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.