Supermanager
+17
Beodo
cablehogue
KILLER
Trumbo
walter
el barón
Harryson
ilkapo
Logan
Mikel Faulkner
bitx
Yen
borogis
Ecthelion
deniztek
crancranc
Neska
21 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Supermanager
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:Ahora mismo, con varios jugadores en liza, 90.
Y de esta tarde sólo me quedan Llulldam y Luka.
Mañana terminada con 91,60.
Espero que vuestros lloros sean reales.
Gran mejora he tenido..89 a falta de 3
Si no juega Llull, me veo con menos de 100.
Llull por Larkin (20 de valoración) ha sido otro de mis grandes cambios ..
136 a falta de la dupla llul/doncic
Harryson- Mensajes : 3753
ah, por cierto. No llevo a Mandarinaman
bitx- Mensajes : 6780
111 a falta de Llull (si juega). A partir de la próxima jornada a la mierda el broker, hombre ya, que esto no puede seguir así.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Desastre, as usual: 78, 40 a falta de Doncic y Jackson. Me he comido el -4 de Cabezas y la baja de Bargnani.
Logan- Mensajes : 18352
99 puntos a falta de la dupla de bases merengues...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Creo que es mi peor jornada desde que juego a esto.
Ni cuando el tipo aquel se cascó un -19 de valoración lo hice peor
pues creo que acabo con 110 o así...me quedo donde estaba, en la mediocridad.
qué difícil es salir de ahí si empiezas mal...
qué difícil es salir de ahí si empiezas mal...
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:144
ilkapo lider me da a mi
173
ilkapo- Mensajes : 1599
No me furula el SM, pero mis cambios de la semana han sido bastante mierder.
Jackson se ha sentido despechado por lo que se ve...
Jackson se ha sentido despechado por lo que se ve...
crancranc- Mensajes : 35565
No tengo ni idea de en qué habrán quedado mis ochenta y ocho de esta mañana, pero supongo que habré terminado fatalmente mal.
Que empiece la siguiente ya.
Neska- Moderadora
Puñetazo en la mesa de Ilkapo.
Por mi parte, pensaba que iba a caer más
Como premio de consolación, me pongo líder en el broker.
Por mi parte, pensaba que iba a caer más
Como premio de consolación, me pongo líder en el broker.
crancranc- Mensajes : 35565
borogis escribió:
Antoñito Wright.
Un respeto.
Rayo- Mensajes : 55501
9º en la general y 5º en broker, sigo progresando.
el barón- Mensajes : 24825
Yo me meto en el top20 después de hacer top5 en esta jornada. A ver si aguanto así hasta fin de temporada
Harryson- Mensajes : 3753
Neska escribió:No tengo ni idea de en qué habrán quedado mis ochenta yochopoco de esta mañana, pero supongo que habré terminado fatalmente mal.
97. Descalabro absoluto. El caso es que salvo Dorsey y Buva (que a ver si me los quito de una vez) no llevaba mal equipo
Neska- Moderadora
borogis escribió:El precio de cada jugador viene en función de las valoraciones que hace. Un tío que en promedio está valorando 20 tiene que costar más que uno que está valorando 5 de promedio. Si no esto sería aún más cachondeo de lo que ya es.
Cada punto de valoración cuesta 70.000€ Así un tío que valora 20 de promedio debería costar 1.400.000 €. ejemplo Facundo Campazzo está valorando 20,70 de promedio. Cuesta 1.449.000 por lo que su precio es el adecuado para su valoración. Por eso para mantener su precio tiene que seguir en su promedio.
Cuando un tío cuesta mucho menos de lo que está valorando sube de precio más fácil. Ejemplo Doncic está valorando 17,60 así que debería costar 1.232.000. Como cuesta 552.345 sube de broker con valoraciones muy negativas para que su precio se equipare a su valoración cuanto antes.
A medida que pasan las jornadas las medias de los jugadores se estabilizan y también sus precios. Por eso es importante hacer buena pasta las primeras jornadas, luego ya es más complicado y sin pasta no puedes comprar los buenos, es decir, los caros que valoran bien casi todas las jornadas
Con esto terminé por comoleto de entender lo del broker.
Ahora bien, me surgen dos preguntas:
- ¿Cuántas jornadas tiene la liga?
- ¿Suben de broker máximo un 15%, pero de mínimo? Quiero decir: ¿es sube 15% o nada? ¿o alguien puede subir, por ejemplo, un 5 o un 10?
Neska- Moderadora
Neska escribió:borogis escribió:El precio de cada jugador viene en función de las valoraciones que hace. Un tío que en promedio está valorando 20 tiene que costar más que uno que está valorando 5 de promedio. Si no esto sería aún más cachondeo de lo que ya es.
Cada punto de valoración cuesta 70.000€ Así un tío que valora 20 de promedio debería costar 1.400.000 €. ejemplo Facundo Campazzo está valorando 20,70 de promedio. Cuesta 1.449.000 por lo que su precio es el adecuado para su valoración. Por eso para mantener su precio tiene que seguir en su promedio.
Cuando un tío cuesta mucho menos de lo que está valorando sube de precio más fácil. Ejemplo Doncic está valorando 17,60 así que debería costar 1.232.000. Como cuesta 552.345 sube de broker con valoraciones muy negativas para que su precio se equipare a su valoración cuanto antes.
A medida que pasan las jornadas las medias de los jugadores se estabilizan y también sus precios. Por eso es importante hacer buena pasta las primeras jornadas, luego ya es más complicado y sin pasta no puedes comprar los buenos, es decir, los caros que valoran bien casi todas las jornadas
Con esto terminé por comoleto de entender lo del broker.
Ahora bien, me surgen dos preguntas:
- ¿Cuántas jornadas tiene la liga?
- ¿Suben de broker máximo un 15%, pero de mínimo? Quiero decir: ¿es sube 15% o nada? ¿o alguien puede subir, por ejemplo, un 5 o un 10?
No sé cuántas jorandas son pero a mí ya se me está haciendo largo
15% es lo máximo que puede subir, pero sí puede subir 5 o 10 o un 2%, la subida es proporcional a la puntuación obtenida y lo que necesite para subir/mantenerse, es decir que si la puntuación está a mitad de camino entre lo que necesita para subir 15% y lo que necesita para mantenerse pues entonces subirá un 7,5%
17 en Broker, que es lo que interesa ahora.
sigo remontando ahí.
sigo remontando ahí.
En ese caso...
Por ejemplo, tengo a Bramforth por casi el doble de precio al que lo compré. Me daría pingües beneficios venderlo, ¿pero para qué? ¿Para volverlo a comprar más caro luego? Le vería sentido si no subiera ya más de broker, podría en se caso, comprar jugadores más baratos que sí me garanticen beneficios por una subida del 15. Pero... es que a los mejor me compensa más económicamente que me suba un jugador caro un 5 o un 10, que que un mindundi me suba un 15. No sé si me explico.
Dicho esto... la estrategia de Trumbo de dejar millón y medio en caja me parece muy inteligente.
Por ejemplo, tengo a Bramforth por casi el doble de precio al que lo compré. Me daría pingües beneficios venderlo, ¿pero para qué? ¿Para volverlo a comprar más caro luego? Le vería sentido si no subiera ya más de broker, podría en se caso, comprar jugadores más baratos que sí me garanticen beneficios por una subida del 15. Pero... es que a los mejor me compensa más económicamente que me suba un jugador caro un 5 o un 10, que que un mindundi me suba un 15. No sé si me explico.
Dicho esto... la estrategia de Trumbo de dejar millón y medio en caja me parece muy inteligente.
Neska- Moderadora
Neska escribió:En ese caso...
Mientras suba fácil no es buena idea venderlo. Además de que sigue valorando bien, vale mucha pasta con lo que el 15% de mucho es mucho. Los caros que suben fácil son los que más interesa. Un tipo que valga 200.000 por muy fácil que suba se te puede eternizar y hace ganar poco.
Lo de mantener pasta en caja yo al principio no lo veo. Pasta que no tienes invertida pasta que no te sube.
Neska escribió:En ese caso...
Si tienes a Bamforth ni tocarlo, estará subiendo de broker bastantes semanas todavia.
el baron de la birra escribió:9º en la general y 5º en broker, sigo progresando.
Insólito.
borogis escribió:Neska escribió:En ese caso...
Mientras suba fácil no es buena idea venderlo. Además de que sigue valorando bien, vale mucha pasta con lo que el 15% de mucho es mucho. Los caros que suben fácil son los que más interesa. Un tipo que valga 200.000 por muy fácil que suba se te puede eternizar y hace ganar poco.
Lo de mantener pasta en caja yo al principio no lo veo. Pasta que no tienes invertida pasta que no te sube.
Sí que tiene sentido porque has de jugar a invertir. Empiezas con 6 kilos y medio y al principio has de jugar a que te den la mayor pasta posible. Solo has de dedicarte a eso. Una vez sacado el mayor rédito posible es hora de buscar puntos. Si mantienes en caja todos (o parte) de los beneficios que acumules luego tienes un remanente para mejorar los jugadores que ya tienes, porque si inviertes toda la pasta significa que (más o menos) siempre vendes y compras en la misma horquilla económica.
Trumbo, por ejemplo, cuando sea la hora de jugar, tendrá un remanente de kilo y medio para mejorar sustancialmente de horquilla a sus jugadores.
Neska- Moderadora
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:9º en la general y 5º en broker, sigo progresando.
Insólito.
Me duele el dedo ya de darle a la ruedita del ratón para buscarte en la general.
A ver boro...la tengo en caja porque los 3 cambios no me dan para más...he hecho 3 cambios para 2 tios que suben de broker y un tercero (Rice) que sube con 15 y es posible.
Si Nedovic se recupera lo meteré y quitaré a otro. Me suben de broker 9 , + la opción de Rice (el otro es Llull, que se queda ya fijo).
Quedan 2-3 semanas de 8-10 tios subiendo...yo aprovecho porque luego la liga es muy larga. En cuanto acabé la orgía del broker y ya solo haya 1-2 tios que suban de manera importante, intentaré fichar a un par de tops más.
Si Nedovic se recupera lo meteré y quitaré a otro. Me suben de broker 9 , + la opción de Rice (el otro es Llull, que se queda ya fijo).
Quedan 2-3 semanas de 8-10 tios subiendo...yo aprovecho porque luego la liga es muy larga. En cuanto acabé la orgía del broker y ya solo haya 1-2 tios que suban de manera importante, intentaré fichar a un par de tops más.
Claver tiene un broker envidiable.
Roundabout- Mensajes : 7016
Neska escribió:
Trumbo, por ejemplo, cuando sea la hora de jugar, tendrá un remanente de kilo y medio para mejorar sustancialmente de horquilla a sus jugadores.
Yes
Roundabout escribió:Claver tiene un broker envidiable.
Beodo- Mensajes : 36415
Trumbo escribió:Neska escribió:
Yes
Brillante estrategia, sí señor.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:
Yes
Ahora pregúntale por su clasificación en los años precedentes.
Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:
Yes
que no hombre, que no...
como estrategia a seguir es una puta mierda... otra cosa es que puntualmente y, como dice trumbo, por falta de cambios, te interese o, más bien, no te queden más cojones... y de hecho, a él, que sabe un huevo, le ha salido bien....
pero de manera general, te hace perder puntos y dinero...
cablehogue- Mensajes : 40446
neska, un prepotente de esos que se hace llamar empresario cuando solo tiene una puta mierda de bar, seguro que te lo explica perfectamente...
el baron de la birra escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:
Yes
no seas cabronazo porque el año pasado me dejé llevar por la fantasy pero en los 2 anteriores estuve entre los 10 primeros...de hecho hace 2 estuve en el top 3-top 5 casi hasta el final (aunque acabé el 12-13).
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:9º en la general y 5º en broker, sigo progresando.
Insólito.
Me duele el dedo ya de darle a la ruedita del ratón para buscarte en la general.
Ya te digo. En el broker me ha costado aun más, bajaba y bajaba y no me veía...el 34 y eso que miro de hacer broker
y he ganado 4-5 SM internacionales jugando así
a mí me parece de cajón que si el juego tiene 35 jornadas o así, y durante las 6-7 primeras puedes ganar dinero, centrarse en ese momento en eso...luego vendrán muchas jornadas donde tengas que ir solo a por puntos sin mirar el broker.
a mí me parece de cajón que si el juego tiene 35 jornadas o así, y durante las 6-7 primeras puedes ganar dinero, centrarse en ese momento en eso...luego vendrán muchas jornadas donde tengas que ir solo a por puntos sin mirar el broker.
Trumbo escribió:y he ganado 4-5 SM internacionales jugando así
Remontar 300 puntos no es sencillo por pasta que tengas
Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:
Yes
no seas cabronazo porque el año pasado me dejé llevar por la fantasy pero en los 2 anteriores estuve entre los 10 primeros...de hecho hace 2 estuve en el top 3-top 5 casi hasta el final (aunque acabé el 12-13).
Trumbo escribió:y he ganado 4-5 SM internacionales jugando así
claro... pero si puedes pillar 11 tíos que den pasta aún quedándose en negativo y gastártelo todo, mejor que dejar 1 kilo en caja, no??? más que nada porque el 15% de 6,5 kilos es más que el 15% de 5 kilos... matemática pura... otra cosa es que, puntualmente, no te encaje y al final prefieras a uno de 800k que te sube con -5 que a uno de 1,3k que te sube con 20... eso está bien... pero lo óptimo es encajarlo para que no te quede nada en caja... y lo del salto de calidad con el remanente en caja, no se sostiene por ningún lado...
cablehogue escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:
Yes
que no hombre, que no...
como estrategia a seguir es una puta mierda... otra cosa es que puntualmente y, como dice trumbo, por falta de cambios, te interese o, más bien, no te queden más cojones... y de hecho, a él, que sabe un huevo, le ha salido bien....
pero de manera general, te hace perder puntos y dinero...
Pero es que, a diferencia de una inversión económica real, aquí lo que finalmente importarán son los puntos. En la real buscarás la pasta y solo la pasta, los mayores beneficios económicos posibles, pero en este juego, finalmente ganará quien tenga más puntos, y no quien tenga más pasta. Con lo que... invertir todo el dinero menos un 10 o 15% que dejes en la caja (que viene a ser lo que ha dejado Trumbo) en términos económicos es un valor seguro que te ayudará a mejorar jugadores, y el 90% restante lo mueves.
Yo lo veo muy bien pensado.
Neska- Moderadora
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Página 8 de 18.