Banda que mas ilusión os ha hecho ver
+58
Continental
disturbiau
arise
Clairvoyant
black mummy
gayeta
Rayo
Eloy
Godofredo
javi clemente
trompeta1981
Intruder
alflames
karlota
Ronnald Belford Scott
modes garcia
GhostofCain
Sean
gavitana
Slovako
káiser
Frusciante
haserretuta
uM
Itlotg
tacitus
kraneo
borope
letobladioblada
preparan
Joker
crancranc
Hunter
Hank
Bokor
polaris
Angus Glop
rearviewmirror
danitoledo
Amakriskris
Maniac is out
Lazaretto
MBerninger
Troy Mc Clure
Rikileaks
Enric67
kerrang
ruso
E.Corleone
quikiss
morley
SISTER-MORPHINE
melon head
alexstipe
Usagi
Mcbein
Muesli Snipes
Gorie
62 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Banda que mas ilusión os ha hecho ver
por las circustancias que sea, a mi The Cramps en el Azkena
Gorie- Mensajes : 1430
Re: Banda que mas ilusión os ha hecho ver
Chris Isaak cuando vino a BCN. Lo daba por imposible, algo como Elvis, sin salir de USA.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Fogerty en Córdoba, no pensé que fuese a ocurrir jamás por estos lares
Mcbein- Mensajes : 5604
Coger el coche e ir a Valencia sólo para ver a The Cult. Y encima 2,veces
Usagi- Mensajes : 18480
obviamente a mis chavales en granada 2005,siempre tenia el pensamiento de..a esta gente los tengo que ver antes de morirme.
alexstipe- Mensajes : 11787
- En 2004 a Pixies en el Festimad
- En 2006 a Redd Kross en el azkena
- En 2007 a The Sonics en NYC
- En 2012 a Gentleman Jesse en el Purple
- En 2015 a The Replacements en Oporto
- En 2006 a Redd Kross en el azkena
- En 2007 a The Sonics en NYC
- En 2012 a Gentleman Jesse en el Purple
- En 2015 a The Replacements en Oporto
melon head- Mensajes : 14668
Imposible decidirme por uno.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
en el 96 a metallica...
aun tenían la mirada del tigre, yo era un adolescente con mucha rabia y energía dentro... Habían sido el grupo de mi vida desde los 9 años... Me dio la sensación de que no toqué suelo en todo el concierto. Lo más parecido a una experiencia religiosa que creo vaya a vivir en mi vida.
aun tenían la mirada del tigre, yo era un adolescente con mucha rabia y energía dentro... Habían sido el grupo de mi vida desde los 9 años... Me dio la sensación de que no toqué suelo en todo el concierto. Lo más parecido a una experiencia religiosa que creo vaya a vivir en mi vida.
morley- Mensajes : 34197
Más tarde a Neil Young en Donosti, creo que era el 2011.
morley- Mensajes : 34197
AC/DC año 96 en las Ventas.
KISS año 97 en Palacio de los Deportes.
MI mayor desilusión.
No haber podido ver a los RAMONES en el 91.
Cancelación de Guns N´Roses+Faith No More+Soundgarden.
KISS año 97 en Palacio de los Deportes.
MI mayor desilusión.
No haber podido ver a los RAMONES en el 91.
Cancelación de Guns N´Roses+Faith No More+Soundgarden.
quikiss- Mensajes : 731
Ha habido montones, y algunas más encuadradas en el momento que otra cosa. Una muy importante fue Graveyard en el Azkena, cosa que valoro mucho más ahora que se han separado.
Porque ya no esperaba verlos: Black Sabbath en Hellfest 2014.
Y porque era un sueño hecho realidad: David Gilmour en Orange y en Londres.
Mayor desilusión: quedarme con entradas sin picar para ver a Motorhead. Y la cancelación repentina de Heaven & Hell en un Metalway. También me quedé sin ver a Dio.
Porque ya no esperaba verlos: Black Sabbath en Hellfest 2014.
Y porque era un sueño hecho realidad: David Gilmour en Orange y en Londres.
Mayor desilusión: quedarme con entradas sin picar para ver a Motorhead. Y la cancelación repentina de Heaven & Hell en un Metalway. También me quedé sin ver a Dio.
Ritchie Blackmore este verano pasado. Casi lloraba de la emoción a cada nueva canción que arrancaba.
ruso- Mensajes : 31724
por circunstancias del momento: Motorhead + Judas Priest + Saxon 29/Julio/2011 a Coruña
kerrang- Mensajes : 250
Pink Floyd en el 88.
No es mi concierto favorito, pero en aquella época me lo tomé como un regalo inesperado que me brindó la vida.
No es mi concierto favorito, pero en aquella época me lo tomé como un regalo inesperado que me brindó la vida.
Enric67- Mensajes : 38870
Rikileaks- Mensajes : 82793
las primeras veces que vía a Kiss, Stooges, Wildhearts, Stones y AC/DC
la única de Chris Isaak
y la segunda de Neil Young
la única de Chris Isaak
y la segunda de Neil Young
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Arcade Fire en Razz, desde las siete de la mañana en la cola y valió la pena
MBerninger- Mensajes : 3082
Por casualidad, no serías tú al que Win quitó el móvil que lanzó al final de la sala, no?
Lazaretto- Mensajes : 18167
Mr Brownstone escribió:Por casualidad, no serías tú al que Win quitó el móvil que lanzó al final de la sala, no?
No (y menos mal)
MBerninger- Mensajes : 3082
Rush
Ya no solo por llevar toda la vida soñando con ese momento, ni por haber tenido que renunciar tres veces antes por enfermedades familiares y económicos. Ni porque sean mi banda preferida de todos los tiempos. Es que aquel concierto superó mis propias expectativas. Son mucho mejores de lo que esperaba, y esperaba mucho.
Ya no solo por llevar toda la vida soñando con ese momento, ni por haber tenido que renunciar tres veces antes por enfermedades familiares y económicos. Ni porque sean mi banda preferida de todos los tiempos. Es que aquel concierto superó mis propias expectativas. Son mucho mejores de lo que esperaba, y esperaba mucho.
Pink Floyd 25 de Julio del 94 en Donosti, un sueño hecho realidad.
Roger Waters con The Wall en 2011 en Madrid, jamás creí que vería un montaje parecido.
Y los 4 bolos de el gordo de este último año...pura magía!
Roger Waters con The Wall en 2011 en Madrid, jamás creí que vería un montaje parecido.
Y los 4 bolos de el gordo de este último año...pura magía!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Maniac escribió:Rush
Son mucho mejores de lo que esperaba, y esperaba mucho.
danitoledo- Mensajes : 40621
La primera vez que vi a Pearl Jam en 2006. Aún sigo pensando que es el mejor concierto que he visto en mi vida.
Y luego, pues muchos de mis grupos favoritos: Hellacopters, Springsteen, Soundgarden, Social Distortion, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age... Muchas, no sé. Este año ver a Neil Young fue muy grande también.
Y luego, pues muchos de mis grupos favoritos: Hellacopters, Springsteen, Soundgarden, Social Distortion, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age... Muchas, no sé. Este año ver a Neil Young fue muy grande también.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Las que más ilusión sin duda Pink Floyd en el ´94 en Montjuic y Tori Amos en el Hammersmith de Londres en el 2009.
Y luego diría AC/DC en Las Ventas, KISS en el 97 en el Palacio y Guns n' Roses en el Calderón en el ´93.
Ah y la primera vez con NIN en la gira de The Fragile.
Y luego diría AC/DC en Las Ventas, KISS en el 97 en el Palacio y Guns n' Roses en el Calderón en el ´93.
Ah y la primera vez con NIN en la gira de The Fragile.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ilusion todos pero supongo que los primeros conciertos "grandes": Ramones, Dogs D´amour, Black Crowes... La reunion de Los Enemigos...
polaris- Mensajes : 16835
Escaparme de casa para poder ver a Black Sabbath en San Sebastián en 1998
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Escaparme de casa para poder ver a Black Sabbath en San Sebastián en 1998
Que disgusto...Sonaron como un cañón pero Ozzy se encargo de joderlo todo...
Presenciar como se cargo Spiral Architect..Me dieron ganas de subir al escenario y meterle dos guantazos de verdad.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Visto en perspectiva... pues supongo que a Def Con Dos en la gira del Alzheimer, que por aquel entonces arrasaban con todo, y Pantera la última vez que vinieron a España allá por el 2000
Hunter- Mensajes : 9255
Me moló mucho ver a Patti Smith el día de su cumple en el Bowery Ballroom de Nueva York.
El uno de mis primeros Benicàssim se me cayeron las bragas al ver a PJ Harvey a escasos centímetros. Y en otra edición, ver a Dinosaur Jr desde el escenario recién arrejuntados.
La primera vez que vi a Chucho en una discoteca de Santa Pola también me puse muy tontorrón.
Y recuerdo también con mucho cariño un concierto de Chris Isaak en San Javier.
Y ver en el Calderón a U2, casi en el primer concierto que fui con mi ahora mujer.
El uno de mis primeros Benicàssim se me cayeron las bragas al ver a PJ Harvey a escasos centímetros. Y en otra edición, ver a Dinosaur Jr desde el escenario recién arrejuntados.
La primera vez que vi a Chucho en una discoteca de Santa Pola también me puse muy tontorrón.
Y recuerdo también con mucho cariño un concierto de Chris Isaak en San Javier.
Y ver en el Calderón a U2, casi en el primer concierto que fui con mi ahora mujer.
crancranc- Mensajes : 35557
rearviewmirror escribió:La primera vez que vi a Pearl Jam en 2006. Aún sigo pensando que es el mejor concierto que he visto en mi vida.
Joker- Mensajes : 11622
A los reyes de la montaña
preparan- Mensajes : 9909
Mi gran decepción, mi primer concierto, con catorce años... GUNS AND ROSES, FAITH NO MORE Y SOUNDGARDEN... ultrafan de los dos primeros y gustandome mucho los terceros... y ,si...vicente calderon y su aluminosis inventada.. Porque... No se suspendió nada más allí...
McCartney este año en Madrid. The Cure el 2012 en el BBK.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Uff, tengo muchos. Y todavía me emociono y me pongo nervioso con muchos grupos que veo. Pero los que realmente te hacen ilusión loca, básicamente los divido en dos grupos: los grupos que nunca pensé ver porque no me los imaginaba en mi ciudad en aquella época en concreto, y los que nunca pensé llegar a ver por antigüedad o circunstancias del grupo.
En el primer grupo:
Ese primer Monsters of Rock en Madrid con Helloween, Anthrax, Metallica y Maiden
Bon Jovi en la gira de New Jersey en Madrid
Social Distortion y Mighty Bosstones en una sala infecta y enana en Madrid, a mediados de los 90.
AC/DC en Las Ventas
GN’R en el Calderón
En el segundo grupo:
Led Zeppelin
Van Halen con Hagar en Madrid y recientemente con Roth en USA
Black Sabbath con Ozzy hace unos meses
Fleetwood Mac con McVie.
En el primer grupo:
Ese primer Monsters of Rock en Madrid con Helloween, Anthrax, Metallica y Maiden
Social Distortion y Mighty Bosstones en una sala infecta y enana en Madrid, a mediados de los 90.
AC/DC en Las Ventas
GN’R en el Calderón
En el segundo grupo:
Led Zeppelin
Fleetwood Mac con McVie.
borope- Mensajes : 12997
- GNR en Sevilla en 1992 (en esa época eran dioses para mí).
- The Black Crowes en Londres en el 2006 (tras años y años quedandome con las ganas de poder ver a mi banda favorita, por fin pude verlos por primera vez, y con Marc Ford además. Grandioso).
- Phish en Nueva York en 2014. La pena es no haberlos descubierto muuuuucho antes, pero fue una experiencia grandiosa.
- The Black Crowes en Londres en el 2006 (tras años y años quedandome con las ganas de poder ver a mi banda favorita, por fin pude verlos por primera vez, y con Marc Ford además. Grandioso).
- Phish en Nueva York en 2014. La pena es no haberlos descubierto muuuuucho antes, pero fue una experiencia grandiosa.
kraneo- Mensajes : 22951
borope escribió:Uff, tengo muchos. Y todavía me emociono y me pongo nervioso con muchos grupos que veo. Pero los que realmente te hacen ilusión loca, básicamente los divido en dos grupos: los grupos que nunca pensé ver porque no me los imaginaba en mi ciudad en aquella época en concreto, y los que nunca pensé llegar a ver por antigüedad o circunstancias del grupo.
En el primer grupo:
AC/DC en Las Ventas
GN’R en el Calderón
En el segundo grupo:
Led Zeppelin
Fleetwood Mac con McVie.
Ahí estuve yo también. ¡Mi primer concierto!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:borope escribió:Uff, tengo muchos. Y todavía me emociono y me pongo nervioso con muchos grupos que veo. Pero los que realmente te hacen ilusión loca, básicamente los divido en dos grupos: los grupos que nunca pensé ver porque no me los imaginaba en mi ciudad en aquella época en concreto, y los que nunca pensé llegar a ver por antigüedad o circunstancias del grupo.
En el primer grupo:
AC/DC en Las Ventas
GN’R en el Calderón
En el segundo grupo:
Led Zeppelin
Fleetwood Mac con McVie.
Ahí estuve yo también. ¡Mi primer concierto!
Y el mio!!
PD: Se me ha olvidado el de Def Leppard en el Canci. Estuve en una nube todo ese concierto.
borope- Mensajes : 12997
El Macca en Madrid en el 89
Viajé desde BCN, salí de casa un martes o un miércoles y volví un domingo ...
y bueno (dicho con acento argentino) ..., era puente o medio puente, el miércoles era 1 de Noviembre
Hay unos cuantos más pero por decir solamente uno ...
tacitus- Mensajes : 42146
STP en el 93. Histórico.
Y NIN en el 99
Y NIN en el 99
Itlotg- Mensajes : 18300
crancranc escribió:Me moló mucho ver a Patti Smith el día de su cumple en el Bowery Ballroom de Nueva York
Eso no sería en el 2008, no? Porque también vi a la Smith un 30 de diciembre en el Bowery
uM- Mensajes : 18467
Me quedo con cuatro:
Coldplay en Madrid (2005), en una sala enana. Por edad no podía pasar ni de coña, pero el puerta era por aquel entonces el novio de mi hermana y me colé con mi hermano mayor. Los dos estábamos flipadisimos con el grupo (sobre todo mi hermano). Creo que es el primer concierto que recuerdo.
Guns N' Roses en Madrid (2010), el concierto más esperado de mi vida. La primera oportunidad de ver al grupo (obviamente no al completo) que cambió mi vida y al que estaré eternamente agradecido por ello. Y además fue un conciertazo. A Slash tuve que esperar un año más para verle, pero no fue lo mismo.
Tame Impala y Fuzz en el Paredes de Coura (2015), ambos me pillaron en el momento exacto, cuando más hype tenía. Y no defraudaron. De hecho a Fuzz les vi otra vez al día siguiente, ya en Madrid.
Radiohead en el NOS Alive (2016), creo que es el mejor concierto de mi vida. Iba con muchísimas ganas, y salí de allí como nuevo, totalmente consciente de que lo que había pasado era una puta locura.
Coldplay en Madrid (2005), en una sala enana. Por edad no podía pasar ni de coña, pero el puerta era por aquel entonces el novio de mi hermana y me colé con mi hermano mayor. Los dos estábamos flipadisimos con el grupo (sobre todo mi hermano). Creo que es el primer concierto que recuerdo.
Guns N' Roses en Madrid (2010), el concierto más esperado de mi vida. La primera oportunidad de ver al grupo (obviamente no al completo) que cambió mi vida y al que estaré eternamente agradecido por ello. Y además fue un conciertazo. A Slash tuve que esperar un año más para verle, pero no fue lo mismo.
Tame Impala y Fuzz en el Paredes de Coura (2015), ambos me pillaron en el momento exacto, cuando más hype tenía. Y no defraudaron. De hecho a Fuzz les vi otra vez al día siguiente, ya en Madrid.
Radiohead en el NOS Alive (2016), creo que es el mejor concierto de mi vida. Iba con muchísimas ganas, y salí de allí como nuevo, totalmente consciente de que lo que había pasado era una puta locura.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Pues seguramente el primero al que fui. Gary Moore en el 85 en la gira de Run For Cover. Acababa de cumplir 14 años y se me abrió un mundo que todavía no se ha cerrado. Recuerdo que durante unas cuantas semanas antes miraba la entrada varias veces al día, pensando en si aquello iba a ser posible.
haserretuta- Mensajes : 19778
A Trumbo Elefantes en el año 2000
Frusciante- Mensajes : 85085
Supongo que la primera vez que vi a Heart, en una época triste para mí, poder contrarrestarlo un poco cumpliendo esa ilusión, en compañía de un gran amigo y en un escenario histórico muy especial, el Ryman Auditorium de Nashville.
káiser- Mensajes : 51030
Ozzy en su segundo azkena.
Slovako- Mensajes : 27599
Uff, no se ni que poner. Hay tantos....polaris escribió:Ilusion todos pero supongo que los primeros conciertos "grandes": Ramones, Dogs D´amour, Black Crowes... La reunion de Los Enemigos...
Pero sí que me haría ilusión que pegaras un saludo al topic que creaste, sin saber que crearías una forma de vida.
El de Rainbow me refiero.
gavitana- Mensajes : 23245
Leonard Cohen en Lisboa en 2008, en su primera gira tras su retiro espiritual.
Sean- Mensajes : 30035
Iron Maiden en 1999 cuando Bruce Dickinson y Adrian Smith regresaron a la banda. El rugido de la gente en la Cubierta de Leganés cuando Bruce Dickinson salió corriendo a escena durante Aces High no creo que se me olvide nunca.
Tras este concierto, hay otros muchos que me han marcado bastante: Ramones en 1993 (la primera banda realmente importante que pude ver en directo), AC/DC en Las Ventas en 1996, The Rolling Stones en Vigo en 1998, Rush en Londres en 2011, Bruce Dickinson con Ian Anderson en la catedral de Canterbury en 2011...
Tras este concierto, hay otros muchos que me han marcado bastante: Ramones en 1993 (la primera banda realmente importante que pude ver en directo), AC/DC en Las Ventas en 1996, The Rolling Stones en Vigo en 1998, Rush en Londres en 2011, Bruce Dickinson con Ian Anderson en la catedral de Canterbury en 2011...
Última edición por GhostofCain el 17.10.16 22:08, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9921
muchos
DAVID LEE ROTH en el 88 (quizas el mejor concierto que he visto).
LEPPARD gira del HYSTERIA en el 88
MAIDEN en el 84
JUDAS en el 86
DIO en el 87
PAGE & PLANT la primera y unica vez en España de Jimmy
VAN HALEN por fin 2015
KISS en donington 96, gira de reunion con la banda original
MOTLEY CRUE en el 89, gira dr. feelgood en paris
MOTLEY CRUE the last tour
GUNS N ROSES en wembley 91
PINK FLOYD en el 88, sonido cuadrofonico en el Calderon
BOWIE tour sound and vision, en el rockodromo de madrid, concierton
ROLLING STONES gira del año 90 urban jungle, y sobre todo tour del voodoo lounge en lisboa.
THE WHO primera vez en españa en madrid, y el concierto del azkena
METALLICA en el 87
METALLICA en el 88, monsters en madrid
METALLICA los cuatros conciertos de la gira del disco negro
BLACK SABBATH la unica vez en españa con Ozzy de vocalista
OZZY en el 92, en la zeleste unico show en españa, gira no more tears, increible el madman.
HEAVEN AND HELL en londres, increible ronnie.
AEROSMITH la primera vez que vinieron a España
LEÑO en el 83
LYNYRD SKYNYRD la primera vez en España
RUSH en alemania R-30
UFO la gira de reunion con Michael Schenker
AC/DC la primera vez en los monsters de paris y barna, año 91
THE CULT su primera venida a España.
BLACK CROWES en paris en el 91.
SEX PISTOLS en el azkena
RAMONES en el 91
IGGY POP gira el brick by brick, primera vez que lo veia
TOM PETTY en paris, increible concierto
DYLAN en el 88
EMERSON, LAKE & PALMER en londres
TESLA en madrid, sala macumba, increible concierto.
CINDERELLA primera vez en españa, unico show en madrid
PANTERA en el 91 en las ventas, un huracan.
ANTHRAX en el 88
PHISH en la sala razzmatazz dos conciertos.
SEPULTURA concierto en doctor music, brutal.
etc. etc....
DAVID LEE ROTH en el 88 (quizas el mejor concierto que he visto).
LEPPARD gira del HYSTERIA en el 88
MAIDEN en el 84
JUDAS en el 86
DIO en el 87
PAGE & PLANT la primera y unica vez en España de Jimmy
VAN HALEN por fin 2015
KISS en donington 96, gira de reunion con la banda original
MOTLEY CRUE en el 89, gira dr. feelgood en paris
MOTLEY CRUE the last tour
GUNS N ROSES en wembley 91
PINK FLOYD en el 88, sonido cuadrofonico en el Calderon
BOWIE tour sound and vision, en el rockodromo de madrid, concierton
ROLLING STONES gira del año 90 urban jungle, y sobre todo tour del voodoo lounge en lisboa.
THE WHO primera vez en españa en madrid, y el concierto del azkena
METALLICA en el 87
METALLICA en el 88, monsters en madrid
METALLICA los cuatros conciertos de la gira del disco negro
BLACK SABBATH la unica vez en españa con Ozzy de vocalista
OZZY en el 92, en la zeleste unico show en españa, gira no more tears, increible el madman.
HEAVEN AND HELL en londres, increible ronnie.
AEROSMITH la primera vez que vinieron a España
LEÑO en el 83
LYNYRD SKYNYRD la primera vez en España
RUSH en alemania R-30
UFO la gira de reunion con Michael Schenker
AC/DC la primera vez en los monsters de paris y barna, año 91
THE CULT su primera venida a España.
BLACK CROWES en paris en el 91.
SEX PISTOLS en el azkena
RAMONES en el 91
IGGY POP gira el brick by brick, primera vez que lo veia
TOM PETTY en paris, increible concierto
DYLAN en el 88
EMERSON, LAKE & PALMER en londres
TESLA en madrid, sala macumba, increible concierto.
CINDERELLA primera vez en españa, unico show en madrid
PANTERA en el 91 en las ventas, un huracan.
ANTHRAX en el 88
PHISH en la sala razzmatazz dos conciertos.
SEPULTURA concierto en doctor music, brutal.
etc. etc....
Última edición por modes garcia el 17.10.16 22:57, editado 7 veces
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 1 de 2. • 1, 2