Download Festival
+78
Nelv
John Smith PM
mazalaro
Joker
Bull
odklas
CRAKEN
Clairvoyant
poso
JonRHCP
Triku
Redder
perrolokos
zerismo
36crazyfists
The Absolution
reznorita
corey_gtf
shumen
jackster
Mcbein
Sergiustg
trompeta1981
Minus Human
Grohl
fearless
joeload
Stonerider
Sean
homer_y_bender
Señor Bolardo
kirenenko
Rizzy
Elephant Man
Harvey Dent
Katxorro
Godofredo
eskoriez
Edward_TH
imantosh
dalogi
LaCintaVHS
j. cash
Sergio El Kiss
Rayo
Vulgaris
xupis
káiser
Vilches
Rikileaks
urrena
hellpatrol
alarbar
gavitana
cachucha
henchman
manof
radiorag
Hoyos
p0pi
Celis
torosentado
Evolardo
azamzar
AAoN
Blas
quikiss
danitoledo
arise
Lazaretto
disturbiau
Heaven
gayeta
rearviewmirror
Poisonblade
millino
starfuckers
Trumbo
82 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Download Festival
danitoledo escribió:Rayo escribió:El año pasado se compro el Mad Cool a ciegas de inicio?
No faltéis a la verdad
Igual me falla la memoria, pero diría que había 0 bandas confirmadas cuando salieron los abonos a la venta. Los 5.000 que luego fueron 5.000 más y tal, ¿no?
Neil Young, y ya sabes que ver a Neil en solitario ya vale el precio del bono en oferta (en Barcelona valía incluso mas)
SOAD no vale esos 107€
Última edición por Blas el Vie 21 Oct 2016 - 11:20, editado 1 vez
Viendo el MadCool y el download Paris del año pasado. De momento este es un poco decepcionante, veremos.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Blas escribió:danitoledo escribió:Rayo escribió:El año pasado se compro el Mad Cool a ciegas de inicio?
No faltéis a la verdad
Igual me falla la memoria, pero diría que había 0 bandas confirmadas cuando salieron los abonos a la venta. Los 5.000 que luego fueron 5.000 más y tal, ¿no?
Neil Young, y ya sabes que ver a Neil en solitario ya vale el precio del bono en oferta (en Barcelona valía incluso mas)
SOAD no vale esos 107€
Hombre eso no, pero en un Palacio de los Deportes, te clavan 70-80e por pista y se quedan tan anchos eh?
dalogi- Mensajes : 5559
De todas formas, igual hay tongo (lo más seguro), pero no creo que hubieran pasado de hoy ni de coña de todas formas.
Entre la gente que ha pillado más de una (será un alto porcentaje), más los que van por SOAD a muerte (probablemente más de la mitad), más los que la han pillado esperando que haya buen cartel y si no la venden (mi caso), los que las han pillado para hacer negocio después...
Entre la gente que ha pillado más de una (será un alto porcentaje), más los que van por SOAD a muerte (probablemente más de la mitad), más los que la han pillado esperando que haya buen cartel y si no la venden (mi caso), los que las han pillado para hacer negocio después...
Lazaretto- Mensajes : 18160
Sacaron el abuncio en enero antes de los 5000 primeros con medio cartel
Os falla la memoria pero mucho
Con lo jóvenes que sois
Con lo jóvenes que sois
Rayo- Mensajes : 55487
La cosa es que los fans de Neil Young tenían un altísimo porcentaje de que la mayoría de bandas restantes se la soplasen.
Ese porcentaje aquí es bastante menor
Vilches- Mensajes : 5150
Rayo escribió:Sacaron el abuncio en enero antes de los 5000 primeros con medio cartel
Con lo jóvenes que sois
Son las drogas.
danitoledo- Mensajes : 40601
Vilches escribió:La cosa es que los fans de Neil Young tenían un altísimo porcentaje de que la mayoría de bandas restantes se la soplasen.
Al final cala
Neil young, london soul, Janes, Kiwanuka, Gary Clark Jr
De primeras
Solo Young si
Dadle a la micebrina
Pues a mi de momento me gusta mas SOAD que cualquiera de los cabezas del año pasadoPoison escribió:Viendo el MadCool y el download Paris del año pasado. De momento este es un poco decepcionante, veremos.
disturbiau- Mensajes : 34980
Vetusta, 091
De primeras también
Sterophonics...
Micebrina, una al día
De primeras también
Sterophonics...
Micebrina, una al día
Rayo escribió:Vilches escribió:La cosa es que los fans de Neil Young tenían un altísimo porcentaje de que la mayoría de bandas restantes se la soplasen.
Al final cala
Neil young, london soul, Janes, Kiwanuka, Gary Clark Jr
De primeras
Solo Young si
Dadle a la micebrina
Yo de ahí solo a Young eh.
danitoledo- Mensajes : 40601
disturbiau escribió:Pues a mi de momento me gusta mas SOAD que cualquiera de los cabezas del año pasadoPoison escribió:Viendo el MadCool y el download Paris del año pasado. De momento este es un poco decepcionante, veremos.
Claro, y a mi. Pero no se trata de gustos o si te compensa. Es de ser objetivos y decir lo que han hecho mal.
Ta claro que la venta ha sido una marranada.Poison escribió:disturbiau escribió:Pues a mi de momento me gusta mas SOAD que cualquiera de los cabezas del año pasadoPoison escribió:Viendo el MadCool y el download Paris del año pasado. De momento este es un poco decepcionante, veremos.
Claro, y a mi. Pero no se trata de gustos o si te compensa. Es de ser objetivos y decir lo que han hecho mal.
Bueno ya tienen un milloncejo para hacerlo un poco mejor!!!
quikiss- Mensajes : 727
Al final conseguí pillarlas. Ha sido estresante y sí, yo pienso que hay tongo.
reznorita- Mensajes : 108
Hay tongo SEGURO vaya
Por cierto, el rock fest vale 160 pavazos?? Con Avantasia y RW?? Están de guasa?
Por cierto, el rock fest vale 160 pavazos?? Con Avantasia y RW?? Están de guasa?
torosentado- Mensajes : 531
Joder, a las 10:05 me marcaba 8 minutos de cola virtual y pensé, voy a clase total salgo a las 11, maloserá que se agoten 10.000 un viernes en una hora y a 100 euros.
Salgo a las 11 y agotadas.
Me cagon mi puta vida, tiene que haber tongo, entre colas virtuales y redirecciones no hay tiempo a vender 10.000 en media hora o menos.
Salgo a las 11 y agotadas.
Me cagon mi puta vida, tiene que haber tongo, entre colas virtuales y redirecciones no hay tiempo a vender 10.000 en media hora o menos.
poso- Mensajes : 1540
Pero todos o casi hemos cogido entradas pensaba que iba a ser peor aún
Me he acordado de ti no te creasarise escribió:No, yo no
Yo no he querido. Prefiero esperarme al cartel. Opciones hay, entradas de dos o Paris.
rearviewmirror escribió:que no dirás, claro....
Obviamente
Pero vamos, a lo largo de todo el hilo, ya se ha mencionado el grupo en cuestión un par de veces.
Yo me he quedado con esta frase....Faith no more?
No les siguen 10000 personas ni en el facebook.
gayeta- Mensajes : 13865
en mis sueños entra un grupo que hace honor a tu nombre pero serán los alemanesreznorita escribió:rearviewmirror escribió:que no dirás, claro....
Obviamente
Pero vamos, a lo largo de todo el hilo, ya se ha mencionado el grupo en cuestión un par de veces.
disturbiau escribió:Me he acordado de ti no te creasarise escribió:No, yo no
Ahora no se que hacer, esperar o que ase
arise- Mensajes : 21614
Hombre hasta que prevean una subida yo esperaría, a ver si sueltan algo antesarise escribió:disturbiau escribió:Me he acordado de ti no te creasarise escribió:No, yo no
disturbiau escribió:en mis sueños entra un grupo que hace honor a tu nombre pero serán los alemanesreznorita escribió:rearviewmirror escribió:que no dirás, claro....
Obviamente
Prefiero a Patiño o Reznor pero ya va tocando ver a Rammstein otra vez
Conseguimos las dos entradas que buscábamos, pero vaya, que eso de vender 10k en media hora... pero si no les conocen aún ni en su casa
xupis- Mensajes : 7074
Los Resu palmeros ya tienen su entrada?
Veo Azkena palmeros también por aquí
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Los Resu palmeros ya tienen su entrada?
Los palmeros del Download aún no la tenéis?
xupis- Mensajes : 7074
disturbiau escribió:Hombre hasta que prevean una subida yo esperaría, a ver si sueltan algo antesarise escribió:disturbiau escribió:Me he acordado de ti no te creasarise escribió:No, yo no
Hombre, gusten o no los siguientes grupos la idea es ir si o si, asi que lo mejor es cogerla cuanto antes no?
Que se agoten estas cosas tan pronto no se lo cree nadie ya, que me digas unos AC/DC o U2 vale, pero para de contar. Menuda jeta y menuda estafa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo creo que la mitad no entendéis que la gente no ha comprado el abono por SYSTEM, que hay tongo PUEDE, pero os puedo asegurar que mucha gente lo ha comprado por la marca como muchas cosas hoy en día.
Así que no le deis vueltas que si SYSTEM puede vender 10000 entradas, el que si las puede vender es el nombre del FESTIVAL, que ojo, a lo mejor luego es un cagarro.
Así que no le deis vueltas que si SYSTEM puede vender 10000 entradas, el que si las puede vender es el nombre del FESTIVAL, que ojo, a lo mejor luego es un cagarro.
quikiss- Mensajes : 727
reznorita escribió:disturbiau escribió:en mis sueños entra un grupo que hace honor a tu nombre pero serán los alemanesreznorita escribió:rearviewmirror escribió:que no dirás, claro....
Obviamente
Lo de que Reznor andé por los festivales en verano es una paja mental o tiene algo de fundamento???.
Sería la mejor confirmación del año y ya si tocaran del Fragile para atrás sería orgasmico.
CRAKEN- Mensajes : 2762
xupis escribió:Sean escribió:Los Resu palmeros ya tienen su entrada?
Los palmeros del Download aún no la tenéis?
Ya dije que no pagaba ese dineral. Y ahora por 130 menos aún.
Sean- Mensajes : 30035
Yo esperaré a que este el cartel al completo y luego decidiré
CRAKEN- Mensajes : 2762
CRAKEN escribió:reznorita escribió:disturbiau escribió:en mis sueños entra un grupo que hace honor a tu nombre pero serán los alemanesreznorita escribió:rearviewmirror escribió:que no dirás, claro....
Obviamente
Lo de que Reznor andé por los festivales en verano es una paja mental o tiene algo de fundamento???.
Sería la mejor confirmación del año y ya si tocaran del Fragile para atrás sería orgasmico.
Puras fantasías...
Yo creo que hasta que el tercer hijo de Reznor no tenga un par de añitos, no hace gira y eso es a partir de finales del año que viene...pero soy nula especulando así que ojalá me equivoque
Por lo menos no han anunciado el siguiente precio, me temia lo peor. Ganazas eso si de saber que grupos van.
reznorita escribió:CRAKEN escribió:reznorita escribió:disturbiau escribió:en mis sueños entra un grupo que hace honor a tu nombre pero serán los alemanesreznorita escribió:rearviewmirror escribió:que no dirás, claro....
Obviamente
Puras fantasías...
Yo creo que hasta que el tercer hijo de Reznor no tenga un par de añitos, no hace gira y eso es a partir de finales del año que viene...pero soy nula especulando así que ojalá me equivoque
Solo se sabe esto. Lo demás son pajas. Pero por poder puede.
http://www.culturaocio.com/musica/noticia-nine-inch-nails-trabajan-nuevo-disco-puede-llegar-antes-fin-2016-20161006170714.html
Viendo los carteles del año pasado, veo que excepto Black Sabbath, compartieron a los cabezas de cartel, por eso se me hace raro pensar que vayan a traer aqui a Ramnstein porque estuvieron en los download del año pasado y viendo que a SOAD si que se va a compartir, o una de 2, o el siguiente cabeza no se va a compartir con el resto de Download, con lo que parece que seran Ramnstein, o no son Ramnstein...pero los que veis tan claro a Ramnstein...a mi me surgen dudas.
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi84 escribió:Viendo los carteles del año pasado, veo que excepto Black Sabbath, compartieron a los cabezas de cartel, por eso se me hace raro pensar que vayan a traer aqui a Ramnstein porque estuvieron en los download del año pasado y viendo que a SOAD si que se va a compartir, o una de 2, o el siguiente cabeza no se va a compartir con el resto de Download, con lo que parece que seran Ramnstein, o no son Ramnstein...pero los que veis tan claro a Ramnstein...a mi me surgen dudas.
Eran el mismo fin de semana los dos festivales. Podrian haber compartido casi el cartel entero. Aqui será diferente.
aunque seguro que ha habido tongo...
la burbuja festivalera ha venido con fuerza, quién lo iba a decir a estas alturas: miles de festis, sin nada anunciado y a precios abusivos, y están volando!! para reflexionar...
oye, de dónde sacáis tanto rumor de rammstein? están grabando, no tienen gira anunciada y ya tocaron en todos los festis (menos en españa) el año pasado.
Última edición por odklas el Vie 21 Oct 2016 - 15:11, editado 2 veces
Los que todos pensamos, claro.
Lo he visto esta mañana, que previsible. Mientras le daba al play decia en voz alta... Prodigy.
SkindredPoison escribió:
Los que todos pensamos, claro.
Ya, lo de Skindred es para hacerselo mirar.
Y pensar que ha esta gente les dejan entrar gratis en los festivales
Con Skindred se han colado. Si llegan a poner la canción de Justin Bieber por lo menos.
Yo debo de ser raro porque me gustan diferentes subgéneros del metal y también el punk rock, por ejemplo. Me debería gustar el dubstep ese en vez del punk.
azamzar- Mensajes : 4239
O la de prodigyPoison escribió:Con Skindred se han colado. Si llegan a poner la canción de Justin Bieber por lo menos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20