Download Festival
+78
Nelv
John Smith PM
mazalaro
Joker
Bull
odklas
CRAKEN
Clairvoyant
poso
JonRHCP
Triku
Redder
perrolokos
zerismo
36crazyfists
The Absolution
reznorita
corey_gtf
shumen
jackster
Mcbein
Sergiustg
trompeta1981
Minus Human
Grohl
fearless
joeload
Stonerider
Sean
homer_y_bender
Señor Bolardo
kirenenko
Rizzy
Elephant Man
Harvey Dent
Katxorro
Godofredo
eskoriez
Edward_TH
imantosh
dalogi
LaCintaVHS
j. cash
Sergio El Kiss
Rayo
Vulgaris
xupis
káiser
Vilches
Rikileaks
urrena
hellpatrol
alarbar
gavitana
cachucha
henchman
manof
radiorag
Hoyos
p0pi
Celis
torosentado
Evolardo
azamzar
AAoN
Blas
quikiss
danitoledo
arise
Lazaretto
disturbiau
Heaven
gayeta
rearviewmirror
Poisonblade
millino
starfuckers
Trumbo
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Download Festival
torosentado escribió:Van a montar un festi de chándal - metal de cojones. Yo creo que ya ni me molesto en hacer cábalas de quien va a venir o dejar de venir
Este año al Azkena
Harvey Dent- Mensajes : 7621
quikiss escribió:Harvey Dent escribió:Lo de los bonos agotados a 100e de verdad alguien se lo cree?
Pues no sé que decirte, yo entre a las 10 en punto y después de 7 minutos en cola pille la entrada 3507 y 3508 así que todo es posible a mi parecer.
Yo tengo 286, 287, 288 y 289 y entré justo cuando abrieron a las 10 en punto sin esperar cola virtual ni nada, así que...
Lazaretto- Mensajes : 18160
Yo la pillé a las 10:19 y me aparece el 5213.
azamzar- Mensajes : 4239
Yo de las 10:27, tengo el 7500 y pico...
dalogi- Mensajes : 5559
3200 y pico entrando sin cola, pero después de 5 intentos de la tarjeta.
Última edición por disturbiau el Lun Oct 24 2016, 14:42, editado 1 vez
disturbiau- Mensajes : 34980
torosentado escribió:Van a montar un festi de chándal - metal de cojones. Yo creo que ya ni me molesto en hacer cábalas de quien va a venir o dejar de venir
Este año al Azkena
No creo que el cartel completo sea de chándalmetal. Será del rollo del download ni más ni menos.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Pues parece que SOAD tiene más tirón aún de lo que muchos piensan (y el festival claro)
disturbiau escribió:Pues parece que SOAD tiene más tirón aún de lo que muchos piensan (y el festival claro)
En festimad ya lo tenian ..
starfuckers- Mensajes : 37026
A mi me sorprendio que fuera en media hora. Yo ya dije que el dia no acababa con la oferta, e incluso en horas. Yo creo que la gente tiene cada vez más ansia y las redes sociales y el miedo a quedarte sin entrada terminan de hacer el resto.
me pregunto si esto cambiará la idea de alguien que las ventas del bbk no eran para tantoPoison escribió:A mi me sorprendio que fuera en media hora. Yo ya dije que el dia no acababa con la oferta, e incluso en horas. Yo creo que la gente tiene cada vez más ansia y las redes sociales y el miedo a quedarte sin entrada terminan de hacer el resto.
disturbiau escribió:me pregunto si esto cambiará la idea de alguien que las ventas del bbk no eran para tantoPoison escribió:A mi me sorprendio que fuera en media hora. Yo ya dije que el dia no acababa con la oferta, e incluso en horas. Yo creo que la gente tiene cada vez más ansia y las redes sociales y el miedo a quedarte sin entrada terminan de hacer el resto.
Me tacharon de loco. 4000 entradas en los primeros dias con un cabeza anunciado me parecio algo discreto.
Además llevaban desde que un huevo tiempo antesPoison escribió:disturbiau escribió:me pregunto si esto cambiará la idea de alguien que las ventas del bbk no eran para tantoPoison escribió:A mi me sorprendio que fuera en media hora. Yo ya dije que el dia no acababa con la oferta, e incluso en horas. Yo creo que la gente tiene cada vez más ansia y las redes sociales y el miedo a quedarte sin entrada terminan de hacer el resto.
Me tacharon de loco. 4000 entradas en los primeros dias con un cabeza anunciado me parecio algo discreto.
John Smith PM escribió:rearviewmirror escribió:Vosotros solo fijaros en una cosa. Mirad la segunda línea que tenía el año pasado el Download de Paris: Biffy Clyro, Deftones, Volbeat, Megadeth, Jane's Addiction, Ghost... Cualquiera de esos grupos serían cabezas en un Resu o casi cualquier otro festival. Y aquí no. Eso te da una idea del nivel que puede haber.
En el RFB tampoco
El lo qué?
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:John Smith PM escribió:rearviewmirror escribió:Vosotros solo fijaros en una cosa. Mirad la segunda línea que tenía el año pasado el Download de Paris: Biffy Clyro, Deftones, Volbeat, Megadeth, Jane's Addiction, Ghost... Cualquiera de esos grupos serían cabezas en un Resu o casi cualquier otro festival. Y aquí no. Eso te da una idea del nivel que puede haber.
En el RFB tampoco
El lo qué?
Acabo de pillarlo. RockFestBarcelona.
Un amigo acaba de pillarse el abono y el número que aparece en la referencia de Live Nation está muy cerca de 17.000.
Mr Brownstone escribió:Un amigo acaba de pillarse el abono y el número que aparece en la referencia de Live Nation está muy cerca de 17.000.
xupis- Mensajes : 7074
Este año al Azkena
Vilches- Mensajes : 5150
Solo en Ticketbis hay 218 entradas de reventa. En las demás webs de este estilo no hay aún nada, supongo que están esperando. Al final, aunque fueran unas 1000 entradas las que en total vayan a parar a webs de reventa, sigue sin ser un porcentaje importante.
Por cierto, hoy están muy callados en las redes, a ver si significa algo o es que el CM se ha aburrido ya.
Por cierto, hoy están muy callados en las redes, a ver si significa algo o es que el CM se ha aburrido ya.
azamzar escribió:Solo en Ticketbis hay 218 entradas de reventa. En las demás webs de este estilo no hay aún nada, supongo que están esperando. Al final, aunque fueran unas 1000 entradas las que en total vayan a parar a webs de reventa, sigue sin ser un porcentaje importante.
Con lo que se quedan por tramitar,no sale rentable ponerlas en venta ahora
Yo creo que anuncian el 31.
Gente seria
Gente seria
Como sigan asi , hacen sold out antes de tener precio final:)
36crazyfists- Mensajes : 1603
Vilches escribió:Yo creo que anuncian el 31.
Gente seria
Cuando sale el cartel del Francés ?
No entiendo k el resu no reaccione...
36crazyfists- Mensajes : 1603
Me comentan que después del éxito sin precedentes de la venta de entradas y ahora que están tranquilos rozando el sold out.. puede que tengamos segunda fecha para SOAD en el Camp Nou
36crazyfists escribió:No entiendo k el resu no reaccione...
Ya han vendido 4000 bonos. Con las ostias que les dieron en el anuncio de Volbeat, me da que van a preparar una tanda gorda
Blas escribió:Me comentan que después del éxito sin precedentes de la venta de entradas y ahora que están tranquilos rozando el sold out.. puede que tengamos segunda fecha para SOAD en el Camp Nou
Compro también
Supongo que es cachondeo ......Vilches escribió:Blas escribió:Me comentan que después del éxito sin precedentes de la venta de entradas y ahora que están tranquilos rozando el sold out.. puede que tengamos segunda fecha para SOAD en el Camp Nou
Compro también
perrolokos- Mensajes : 19060
Si no venden mas bonos es porque el sistema a veces se colapsa.perrolokos escribió:Supongo que es cachondeo ......Vilches escribió:Blas escribió:Me comentan que después del éxito sin precedentes de la venta de entradas y ahora que están tranquilos rozando el sold out.. puede que tengamos segunda fecha para SOAD en el Camp Nou
Compro también
Ademas para la segunda fecha ya andan buscando un tributo bueno de Metallica para que sean sus teloneros. Banda internacional, a lo grande
Vilches escribió:Yo creo que anuncian el 31.
Gente seria
Sería lo suyo, la verdad.
36crazyfists escribió:No entiendo k el resu no reaccione...
Lo mismo no anuncian nada porque aún no pueden. Hay veces que los grupos contratados no les dejan anunciarlos hasta que ellos den luz verde.
rearviewmirror escribió:36crazyfists escribió:No entiendo k el resu no reaccione...
Lo mismo no anuncian nada porque aún no pueden. Hay veces que los grupos contratados no les dejan anunciarlos hasta que ellos den luz verde.
Yo sigo encabezonado con Misfits
camp nou supongo que es broma, pero un segundo concierto en st. Jordi ellos solos con alguna otra banda y hacen sold outVilches escribió:Blas escribió:Me comentan que después del éxito sin precedentes de la venta de entradas y ahora que están tranquilos rozando el sold out.. puede que tengamos segunda fecha para SOAD en el Camp Nou
Compro también
Evolardo- Mensajes : 64412
Un colega ha comprado hace 1 hora y tiene numero de ref 19.062 . Imagino que esperaran a tener mas aforo vendido para anunciar otros nombres del cartel. Pero a este paso lo van a agotar antes.
Que capacidad tenian?
Que capacidad tenian?
Bull- Mensajes : 552
Bull escribió:Un colega ha comprado hace 1 hora y tiene numero de ref 19.062 . Imagino que esperaran a tener mas aforo vendido para anunciar otros nombres del cartel. Pero a este paso lo van a agotar antes.
Que capacidad tenian?
40000
El Madcool también vendió 20.000 la primera semana y luego no llenó el recinto. Soy un poco escéptico. Aún así harán sold out seguro.
azamzar escribió:Bull escribió:Un colega ha comprado hace 1 hora y tiene numero de ref 19.062 . Imagino que esperaran a tener mas aforo vendido para anunciar otros nombres del cartel. Pero a este paso lo van a agotar antes.
Que capacidad tenian?
40000
Estan practicamente al 50% con una sola banda y en menos de una semana de venta...
Poison escribió:El Madcool también vendió 20.000 la primera semana y luego no llenó el recinto. Soy un poco escéptico. Aún así harán sold out seguro.
Mejor que no llenen, asi estaremos mas comodos.
Mr Brownstone escribió:quikiss escribió:Harvey Dent escribió:Lo de los bonos agotados a 100e de verdad alguien se lo cree?
Pues no sé que decirte, yo entre a las 10 en punto y después de 7 minutos en cola pille la entrada 3507 y 3508 así que todo es posible a mi parecer.
Yo tengo 286, 287, 288 y 289 y entré justo cuando abrieron a las 10 en punto sin esperar cola virtual ni nada, así que...
El tema es que la trampa es totalmente compatible con lo que decís. Si el sistema se va comprando a sí mismo y va descontando el número de tickets, es totalmente probable que se agoten los 10000 habiendo comprado 6000 personas reales y el resto lo vuelvan a poner a la venta por el mismo Ticketmaster.
Sean- Mensajes : 30035
La cosa es que si compras en Abril el número 4507 por ejemplo se puede ver el tongo. No creo que dejen tantas entradas para reventa.
Yo no veo tan descabellado que hayan vendido casi 20.000 entradas en una semana, que hablamos de SOAD que llevan años sin venir al pais.
Pues alguna cosa de ahí no estaría mal. Airbourne, Avatar, Candlemass...
Sean escribió:Mr Brownstone escribió:quikiss escribió:Harvey Dent escribió:Lo de los bonos agotados a 100e de verdad alguien se lo cree?
El tema es que la trampa es totalmente compatible con lo que decís. Si el sistema se va comprando a sí mismo y va descontando el número de tickets, es totalmente probable que se agoten los 10000 habiendo comprado 6000 personas reales y el resto lo vuelvan a poner a la venta por el mismo Ticketmaster.
Así es como se hace, y todos los borregos como pollos sin cabeza corriendo a por el "chollo"
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Yo hasta nuevo aviso na de na espero que no lo suban mucho o que metan cosas que me interesen
trompeta1981- Mensajes : 4032
Vilches escribió:
Ojalá Emperor
Minus Human- Mensajes : 3638
Vilches escribió:
Molaria Emperor y Satyricon Pero los veo mas encabezando el 2º escenario del Resu
Rise against en agosto en Alemania. Ojala se pasen por aqui
Nelv- Mensajes : 16
arise escribió:Van por la 17248.
Pues si se confirma que antes se han vendido las 19.000 entonces si que no se puede asegurar nada. El peligro de tongo está ahi.
17000
Jajajaja
Que al festi le va a ir bien seguro. Pero madre mia como tragais con las cifras.
henchman- Mensajes : 16417
Nelv escribió:Rise against en agosto en Alemania. Ojala se pasen por aqui
Ojalá que no.
O bueno, sí... que siempre hacen falta grupos para ir a cenar
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20