Historias personales chungas

+13
atabal
Heisenberg
thunderpussy
R'as Kal Bhul
fearless
Balachina
Nomeko7
Blas
kerrang
El facha catalán
luis
javi clemente
susprimo
17 participantes

Ir abajo

Historias personales chungas Empty Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 09:51

Abro este topic para compartir algo que poquísimos amigos saben, pero quiero soltarlo anónimamente por el foro. Y aparte, por si acaso alguien quiere contarnos cosas personales, o momentos difíciles de su vida, aquí son bienvenidos.

Siempre había tenido dificultades para tener sexo. Me lié por primera vez con una chica a los 22 y perdí la virginidad a los 23. La chica con la que tuve sexo por primera vez era horrible, y aparte bastante tonta. Yo estaba super nervioso, y cuando intenté follarmela se me salía el rabo todo el rato. Aparte me la comía fatal, y me hacía un daño tremendo con los dientes. Pero bueno, ya podía decir a mis amigos que había follado. Ya sabéis la presión social que supone no follar pronto, y las inseguridades que genera.

Recuerdo la primera vez que fui a un puti, fue con cinco amigos, lo propuse yo y todos estuvieron de acuerdo. Ninguno subió, pero se me acercó una checa, bajita, culazo y guapísima. Me estuvo calentando todo el rato, pero como estaban mis amigos me daba vergüenza follármela. Pensé, joder que fácil es todo, las putas se te acercan y están buenísimas. Tengo que venir solo. Ese fue el principio de mi historia con las putas.

A los dos meses volví solo al mismo sitio, y subí con una brasileña impresionante. Todavía la recuerdo, rubia, alta, tetazas operadas, y un culazo de impresión. Fue bastante simpática conmigo, y a diferencia de la chica con la que perdí la virginidad, parecía que hubiera follado muchas más veces (era mi segunda experiencia sexual).

Después de esto, no volví en año y medio, pero yo seguía obsesionado con no poder follar. Me empezaba a notar alterado, la mente me empezaba a ir más deprisa de lo normal, y mi apetito sexual se incrementó. Decidí volver a pagar por sexo, y esa fue mi perdición. La primera vez de las muchas que siguieron la busqué por internet. Me encantaban las tetas gordas, así que decidí llamar a una que encontré. Cuando llegué no se correspondía con la de la foto, pero me dio igual. El sexo fue super mecánico y de nuevo estaba bastante nervioso, pagué 80 euros por una hora, pero no me conseguí correr.

Pensaba que el sexo no podía ser esto, así que a la semana volví, esta vez a un chalet. Entré con una latina de impresión, y practiqué hasta sexo oral, la primera vez de las muchas que les comí el coño a las putas, la verdad es que me encantaba. Disfruté bastante y fueron 100 euros la hora, pero ese fue el problema que disfruté.

Más adelante vinieron muchísimas veces, iba casi todos los días, cada vez con una diferente, no me gustaba repetir. Latinas, asiáticas, de europa del este... Creo que probé de todas las nacionalidades posibles. Estaba completamente obsesionado, mentía en mi casa, todos los días después de trabajar iba con una prostituta diferente. A particulares, a clubs, de todo. Para que os hagáis una idea un día me gasté 600 euros en un club. Hice un trío y pasé con otras tres más, me invitaron a cocaína y eso despertó aún más mi deseo sexual.

Noté como iba perdiendo poco a poco el miedo con las chicas, ligué dos veces en el plazo de dos meses, lo que era un auténtico récord para mi. Pero estaba verdaderamente enfermo, entraba en chats, en aplicaciones, con el único deseo de follar. Pero yo seguía pagando por sexo, me había vuelto en un adicto.

En el plazo de tres meses me gasté cuatro mil euros, en cuanto se enteró mi padre del gasto excesivo, me llevaron al hospital. Allí me diagnosticaron de trastorno bipolar. El deseo irrefrenable se debía a un síntoma que se llamaba hipersexualidad. Me requisaron la tarjeta de crédito, tardé un año en volverla a tener.

Cuando la recuperé en lo primero que pensé fue en volverme a ir de putas, lo hice, cuatro veces en un plazo de seis meses. Pero por fin me di cuenta de que esto no podía seguir así.

Llevo sin pagar por sexo seis meses, me siento genial, y he encontrado hasta una chica que me quiere tal y como soy.

susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 09:52

Si incomodo a alguien pido disculpas de antemano.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por javi clemente Vie Oct 21 2016, 09:55

Pues no sé que decirte.

Adicciones, problemas...

Saber que es un problema es un avance.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por luis Vie Oct 21 2016, 09:58

Parece que lo has superado.

Nunca hay que bajar la guardia con las adicciones.

Tengo un amigo que las tiene todas, ha luchado contra ellas pero no consiguió dejar ninguna.
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por El facha catalán Vie Oct 21 2016, 10:00

Topic del siglo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por kerrang Vie Oct 21 2016, 10:01

joder.. esto es bastante delicado para la prisa qe llevo, pero vuelvo fijo. En efecto es una de esas historias qe no te apetece soltarle a nadie

primera vez qe oigo la relación entre bipolaridad y ese tipo de actitud

aparte de qitarte el dinero para 'resolver' el tema, hubo un tratamiento paralelo? te medicas para la bipolaridad? ahora, desde el control, percibes qe te afectaba en otras áreas?
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 10:02

javi clemente escribió:Pues no sé que decirte.

Adicciones, problemas...

Saber que es un problema es un avance.

No hace falta que me digáis nada, solo quería soltarlo. Me escudo en el anonimato del foro, aquí muchos os conocéis. Pero creo que puede ser un topic interesante por si acaso alguien quiere desahogarse.

Afortunadamente estoy bastante bien.

Wink
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Blas Vie Oct 21 2016, 10:05

susprimo escribió:
Llevo sin pagar por sexo seis meses, me siento genial, y he encontrado hasta una chica que me quiere tal y como soy.

Carai susprimo muy recuperado no puedes estar si hace nada nos contabas tu experiencia Trans

_________________
Historias personales chungas X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Nomeko7 Vie Oct 21 2016, 10:08

Escribes bien Smile Poner en un papel tus movidas igual te ayuda para poner algo de distancia y ser más frío a la hora de hacer algo impulsivo, aunque no necesariamente tengas que ponerlo en un foro.

En este tema hay mucha hipocresía y supongo que es algo que pasa a mucha más gente de la que pensamos. En todo caso a seguir bien ahora y si hay recaídas pues a pensar un poco en si es algo que te va a satisfacer a corto plazo pero que no aporta nada a largo plazo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 10:10

kerrang escribió:joder.. esto es bastante delicado para la prisa qe llevo, pero vuelvo fijo. En efecto es una de esas historias qe no te apetece soltarle a nadie

primera vez qe oigo la relación entre bipolaridad y ese tipo de actitud

aparte de qitarte el dinero para 'resolver' el tema,  hubo un tratamiento paralelo? te medicas para la bipolaridad? ahora, desde el control,  percibes qe te afectaba en otras áreas?

Claro, me medico y he ido a terapia durante tres años. Me dieron el alta del psicólogo en septiembre. Hay bastante gente que tiene hipersexualidad cuando está maniaco o hipomaniaco.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por El facha catalán Vie Oct 21 2016, 10:11

Yo me he ido de putas en alguna ocasión, sobre todo cuando me junto con colegas de profesión aunque no tengo ninguna adicción y pueden pasar años sin repetir la experiencia. Es divertido pero algo frío.

Yo creo que suspino es gay
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Nomeko7 Vie Oct 21 2016, 10:12

El facha catalán escribió:Yo me he ido de putas en alguna ocasión, sobre todo cuando me junto con colegas de profesión aunque no tengo ninguna adicción y pueden pasar años sin repetir la experiencia. Es divertido pero algo frío.

Yo creo que suspino es gay

En plan jugador del Eibar...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 10:13

Blas escribió:
susprimo escribió:
Llevo sin pagar por sexo seis meses, me siento genial, y he encontrado hasta una chica que me quiere tal y como soy.

Carai susprimo muy recuperado no puedes estar si hace nada nos contabas tu experiencia Trans

Lo hice desde la estabilidad (eutimia), y muy poco después de tener esa experiencia que relaté fue cuando conocí a mi pareja actual. Obviamente estas cosas no se las he contado, aunque si que sabe lo de mi trastorno.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Balachina Vie Oct 21 2016, 10:20


Espero no pecar de frivolillo, ¿has visto esta peli?

Historias personales chungas 20017490
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por fearless Vie Oct 21 2016, 10:22

Vaya historia susprimo. El tema de adicción es algo jodido, pero si la base es una fase maníaca de un trastorno bipolar el tema se acrecenta y puede llegar a las cotas que te pasaron. No te sientas mal por eso. Me alegro mucho que lo tengas controlado. Tuviste fases depresivas? Si te está yendo bien el tratamiento y estás controlado te recomiendo que aunque te sientas alguna vez eufórico sin llegar a tener necesidad de hacer nada raro, no dejes la medicación bajo ningún concepto. Eso es muy importante.

Yo tuve una historia hace muchos años con una chica que era bipolar, y lo pasé regular. La pobre no estaba muy estable en ese momento. Al cabo del tiempo hemos logrado tener una relación cordial y tiene su pareja también.

Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes  Wink
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 10:22

Nomeko7 escribió:Escribes bien Smile Poner en un papel tus movidas igual te ayuda para poner algo de distancia y ser más frío a la hora de hacer algo impulsivo, aunque no necesariamente tengas que ponerlo en un foro.

En este tema hay mucha hipocresía y supongo que es algo que pasa a mucha más gente de la que pensamos. En todo caso a seguir bien ahora y si hay recaídas pues a pensar un poco en si es algo que te va a satisfacer a corto plazo pero que no aporta nada a largo plazo.

Como bien dices, soy muy impulsivo, es algo que estoy intentando de controlar. Cuando estuve "brotao" escribí un pequeño diario, creo que se lo llegué a pasar a Cemaric, creía que era algo bueno y original, de hecho dentro de mi flipada me creía el Bukowski español. Hace un par de meses lo volví a releer desde la estabilidad y no pude terminarlo. Me dio una tremenda vergüenza ajena. Desde la estabilidad no he intentado volver a escribir.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 10:25

Balachina escribió:
Espero no pecar de frivolillo, ¿has visto esta peli?

Historias personales chungas 20017490

No pecas de frívolo, la he visto. Hubo con una escena con la que me sentí plenamente identificado, cuando va a acostarse con la chica negra y no puede tener relaciones sexuales. Me ha ocurrido en más de una ocasión.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 10:29

fearless escribió:Vaya historia susprimo. El tema de adicción es algo jodido, pero si la base es una fase maníaca de un trastorno bipolar el tema se acrecenta y puede llegar a las cotas que te pasaron. No te sientas mal por eso. Me alegro mucho que lo tengas controlado. Tuviste fases depresivas? Si te está yendo bien el tratamiento y estás controlado te recomiendo que aunque te sientas alguna vez eufórico sin llegar a tener necesidad de hacer nada raro, no dejes la medicación bajo ningún concepto. Eso es muy importante.

Yo tuve una historia hace muchos años con una chica que era bipolar, y lo pasé regular. La pobre no estaba muy estable en ese momento. Al cabo del tiempo hemos logrado tener una relación cordial y tiene su pareja también.

Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes  Wink

Estuve un año de baja, con una buena depresión, 2012, sin duda el peor año de mi vida. Soy plenamente consciente de lo que tengo, y la medicación, a menos que entre en fase maníaca que como bien dices es mucho más dificil ser consciente y controlarse, no la dejaré por nada del mundo.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Oct 21 2016, 10:29

El facha catalán escribió:Yo me he ido de putas en alguna ocasión, sobre todo cuando me junto con colegas de profesión

¿Camioneros? ¿Taxistas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Nomeko7 Vie Oct 21 2016, 10:31

R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Yo me he ido de putas en alguna ocasión, sobre todo cuando me junto con colegas de profesión

¿Camioneros? ¿Taxistas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Afiliados del PP?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por thunderpussy Vie Oct 21 2016, 10:34

Nomeko7 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Yo me he ido de putas en alguna ocasión, sobre todo cuando me junto con colegas de profesión

¿Camioneros? ¿Taxistas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Afiliados del PP?
Historias personales chungas Pq_CospedalBertone1
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por El facha catalán Vie Oct 21 2016, 10:40

R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Yo me he ido de putas en alguna ocasión, sobre todo cuando me junto con colegas de profesión

¿Camioneros? ¿Taxistas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

oye, que yo he estudiao. Las convenciones son Sodoma y Gomorra.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Heisenberg Vie Oct 21 2016, 10:48

Animo Susprimo, y si tienes medicación no se te ocurra dejarla, tendrás épocas de bajón pero no se te irá la olla con el tema del sexo. Imagino que el alcohol te lo abrán prohibido también.

PD: Lo de hiperactividad sexual con el trastorno bipolar es muy común, yo tengo un amigo cercano que se le fue mucho la olla con el tema, se dejo una millonada en putas y drogas y ha estado ingresado varias veces... andate con ojo, que cuando se empieza en esta rueda de internaciones, llega un momento que se empieza a hacer crónico y luego no es tan fácil salir.

Mi consejo: tomar la medicación a rajatabla, deporte, y nada de alcohol ni drogas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Balachina Vie Oct 21 2016, 10:51

Heisenberg escribió:Animo Susprimo, y si tienes medicación no se te ocurra dejarla, tendrás épocas de bajón pero no se te irá la olla con el tema del sexo. Imagino que el alcohol te lo abrán prohibido también.

PD: Lo de hiperactividad sexual con el trastorno bipolar es muy común, yo tengo un amigo cercano que se le fue mucho la olla con el tema, se dejo una millonada en putas y drogas y ha estado ingresado varias veces... andate con ojo, que cuando se empieza en esta rueda de internaciones, llega un momento que se empieza a hacer crónico y luego no es tan fácil salir.

Mi consejo: tomar la medicación a rajatabla, deporte, y nada de alcohol ni drogas.

Arrow2

Y música, pelis y libros Very Happy
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Heisenberg Vie Oct 21 2016, 10:53

Balachina escribió:
Heisenberg escribió:Animo Susprimo, y si tienes medicación no se te ocurra dejarla, tendrás épocas de bajón pero no se te irá la olla con el tema del sexo. Imagino que el alcohol te lo abrán prohibido también.

PD: Lo de hiperactividad sexual con el trastorno bipolar es muy común, yo tengo un amigo cercano que se le fue mucho la olla con el tema, se dejo una millonada en putas y drogas y ha estado ingresado varias veces... andate con ojo, que cuando se empieza en esta rueda de internaciones, llega un momento que se empieza a hacer crónico y luego no es tan fácil salir.

Mi consejo: tomar la medicación a rajatabla, deporte, y nada de alcohol ni drogas.

Arrow2

Y música, pelis y libros Very Happy

Eso por descontado Smile Smile
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 11:04

A ver lo de mi trastorno está bastante controlado. He leído mucho, he hecho psicoeducación, y aparte voy de vez en cuando a terapia de grupo, donde lo que yo os he contado se queda en nada en comparación con los demás. Por poneros un ejemplo en Mayo noté una descompensación (tenía pródromos), fui a urgencias, me subieron la medicación y me puse pautas conductuales para prevenir una recaída. Como por ejemplo, no salir demasiado de casa, intentar no tener mucha actividad, no ir a centros comerciales, dar de nuevo la tarjeta de crédito, disminuir el uso del móvil, dormir 9 horas, no tomar estimulantes etc.

Vamos que se puede vivir perfectamente teniendo esta enfermedad si eres plenamente consciente de lo que tienes. No pretendía dar pena con el post, ni mucho menos, porque problemas tenemos todos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Heisenberg Vie Oct 21 2016, 11:12

susprimo escribió:A ver lo de mi trastorno está bastante controlado. He leído mucho, he hecho psicoeducación, y aparte voy de vez en cuando a terapia de grupo, donde lo que yo os he contado se queda en nada en comparación con los demás. Por poneros un ejemplo en Mayo noté una descompensación (tenía pródromos), fui a urgencias, me subieron la medicación y me puse pautas conductuales para prevenir una recaída. Como por ejemplo, no salir demasiado de casa, intentar no tener mucha actividad, no ir a centros comerciales, dar de nuevo la tarjeta de crédito, disminuir el uso del móvil, dormir 9 horas, no tomar estimulantes etc.

Vamos que se puede vivir perfectamente teniendo esta enfermedad si eres plenamente consciente de lo que tienes. No pretendía dar pena con el post, ni mucho menos, porque problemas tenemos todos.

Pues sigue así, no todo el mundo es capaz de asimilar de forma fácil, que estos problemas son para toda la vida, y que aunque haya temporadas tranquilas muy largas, no se puede bajar la guardia, y creeme que si se tienen recaídas, cada vez son peores y si conllevan internamiento, la cosa se pone muy chunga.

Pero la clave es lo que te marco en negrita, sabiendo controlarlo, se puede llevar una vida totalmente normal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por atabal Vie Oct 21 2016, 11:56

Yo creo que todos los hombres sufrimos hipersexualidad. Laughing
La naturaleza nos ha hecho así para garantizar la supervivencia de la especie y cada uno lo lleva como buenamente puede. Afortunadamente podemos ponerle freno, pero hay veces que esos frenos saltan por los aires por culpa de un transtorno bipolar o la cocaína. He conocido gente que ha hecho auténticos disparates.
En fin, suerte y a seguir en la buena línea.
atabal
atabal

Mensajes : 16618
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Joseba Vie Oct 21 2016, 12:06

Pues mucho ánimo y no le des vueltas, que hay cosas ahí que entran dentro de lo seres humanos que somos. Ahora te veo cada vez mejor. Yo también abrí un topic parecido: https://www.foroazkenarock.com/t54381-el-peor-recuerdo-de-vuestra-infancia?highlight=infancia

Ah, y como decía mi santo abuelo: "Ser putero no es motivo de vergüenza, sino más bien de orgullo"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por thunderpussy Vie Oct 21 2016, 14:32

las putas están porque hay demanda, no tiene nada malo.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por kerrang Vie Oct 21 2016, 15:40

antes qe ninguna otra cosa, igual qe Joseba y thunderpussy hacen 2 comentarios qe generalizan respecto al negocio, una cosa os tengo qe decir a todos ya :

'Las putas felices solo existen en tu imaginación' y hay cienes y cienes de docus, qe por lo visto os pasáis por el forro, qe analizan, desmenuzan y garantizan la veracidad de la sentencia.

.. y a ver ahora con qé me sale el patriarcado Gota

kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por CountryJoe Vie Oct 21 2016, 15:43

kerrang escribió:antes qe ninguna otra cosa, igual qe Joseba y thunderpussy hacen 2 comentarios qe generalizan respecto al negocio, una cosa os tengo qe decir a todos ya :

'Las putas felices solo existen en tu imaginación' y hay cienes y cienes de docus, qe por lo visto os pasáis por el forro, qe analizan, desmenuzan y garantizan la veracidad de la sentencia.

.. y a ver ahora con qé me sale el patriarcado   Gota

Jajajaja.... lo que faltaba!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por kerrang Vie Oct 21 2016, 16:00

en cuanto a tí, susprimo, ya capté lo de la hipersexualización, qe por lo visto actúa como una adicción, qe, en cuanto la dejas.. la sustituyes por otra? pq esa es la tendencia qe yo llevo visto en situaciones similares en el entorno. De hecho, yo creo qe existe un tipo de tendencia en algunas personas, por lo qe sea, 'adictiva', qe los sacas de una movida, y si entran en un nuevo hobby o blah, vuelven a portarse poco a poco con la misma rutina o frenesí qe con lo qe acaban de dejar.

la bipolaridad es un desajuste, no hay qe esconder nada, pero qé lástima crear como tabúes sobre la propia vida de cada uno.. supongo qe eso también corroe de algún modo, todo este tipo de historias son tremendamente complejas y siempre afectan. no se puede bajar la guardia, y, por la contra, es tremendo desgaste estar en alerta y lucha permanente

en fin, no te estoy diciendo nada qe te ayude, pero qe sepas qe oletushuevos por haberlo soltado y qe considero qe es un paso necesario, pues imagino qe todos comprenderemos qe soltar lastre ayuda, en el sentido de qe cuando 'verbalizas' una situación chunga con gente receptiva y con cierto criterio o empatía, el resultado acostumbra a ser favorable si tu predisposición es buena

seguiremos por aqí, mientras tanto, te dejo sabiduría de abuelilla:

tranqilidad y buenos alimentos.. ( y pirulilla, claro. tiempos modernos.. )
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por kerrang Vie Oct 21 2016, 16:01

CountryJoe escribió:
kerrang escribió:antes qe ninguna otra cosa, igual qe Joseba y thunderpussy hacen 2 comentarios qe generalizan respecto al negocio, una cosa os tengo qe decir a todos ya :

'Las putas felices solo existen en tu imaginación' y hay cienes y cienes de docus, qe por lo visto os pasáis por el forro, qe analizan, desmenuzan y garantizan la veracidad de la sentencia.

.. y a ver ahora con qé me sale el patriarcado   Gota

Jajajaja.... lo que faltaba!!!

jijijiji.. pues ya estamos completos!!!
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por icarus Vie Oct 21 2016, 16:03

pon la puta u después de la q, anda
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por kerrang Vie Oct 21 2016, 16:12

icarus escribió:pon la puta u después de la q, anda

no me provoca, ya sé qe no soy J.J Jiménez ni García Márqez ni el otro para inventarme chorrás pero.. me dió por ahí, chico, si te molesta mucho mucho ya lo lamento.

Losientocariñoperdonadisculpa, es todo lo puedo decir al respecto.
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 16:30

si lo de mi trastorno no lo oculto, lo sabe medio barrio y todos mis colegas, y ahora lo sabe medio foro Laughing

Lo que oculto es lo de las lumis.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por susprimo Vie Oct 21 2016, 16:47

Tambien lo que quería con el topic era que alguien más se arrancase a escribir algún momento difícil en su vida. Ni mucho menos monopolizarlo, ni que me den ánimos ni consejos. Que por otra parte se agradecen claro, pero yo estoy estupendamente. Que he estado jodido? Por supuesto, pero lo que cuenta es el hoy.

susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias personales chungas Empty Re: Historias personales chungas

Mensaje por Maniac is out Vie Oct 21 2016, 17:00

No se, yo es algo que entiendo perfectamente. Por suerte no podría gastarme esa pasta, porque no la tengo. Laughing Laughing

A mi me parece sano hablar las cosas, todas, y a ignorar lo justo a los que no son capaces de entender nada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.