Culés.
+54
alexstipe
jackinthebox
Elephant Man
Funkymen
Pendejo
Loza
elway
manel.
icarus
merillas
Katxorro
Vilches
Dumbie
Nigromante
o'tuerto
ruso
Oberyn
Rizzy
getyaya
Clairvoyant
thunderpussy
Polar Bear
Maniac is out
Daeshu
perrolokos
Pier
Eloy
Requexu
Balachina
Johnny Guitar
Enric67
metalbert
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
morley
Stoner
coolfurillo
tacitus
Muesli Snipes
javi clemente
Yusefly
Rikileaks
Damià
Ecthelion
Frusciante
fearless
Trumbo
Godofredo
topper
Beodo
Woody
m señor
Jabs
Only
58 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés.
Yo se lo daría a Bale. Eso si que le jodería a CRnabo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Se ha hinchado a titulos grisman.
Damià- Mensajes : 114662
hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Por no titulos y aun asi los tiene este año solo hay un candidato.
alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Si hay que dárselo al mejor, está claro quien es
Woody- Mensajes : 45234
que vale mas jugar una final de champions, aunque la pierdas o ganar la copita del rey? interpretame eso con lo que dijiste el otro dia,venga coelguita.Damià escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Messi y Suarez han hecho mas méritos que Cristiano. Y en su equipo, Bale también.
Griezman también por supuesto.
Griezman también por supuesto.
Elephant Man- Mensajes : 39593
alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Konoplyanka
alexstipe escribió:que vale mas jugar una final de champions, aunque la pierdas o ganar la copita del rey? interpretame eso con lo que dijiste el otro dia,venga coelguita.Damià escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Liga y copa coleguita.
Y el unico del foro que sigue sin entenderlo eres tu.
Qué le pide la faraona al linier en el gol de Morata? Que anule el gol de su compañero por fuera de juego?
uM- Mensajes : 18467
vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Konoplyanka
Copa dice, y se calla la liga.
Si es que qué quieres...
Si es que qué quieres...
metalbert- Mensajes : 47445
copa y liga - champions y Eurocopa.......metalbert escribió:Copa dice, y se calla la liga.
Si es que qué quieres...
alexstipe escribió:vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Konoplyanka
Puede ser.
alexstipe escribió:copa y liga - champions y Eurocopa.......metalbert escribió:Copa dice, y se calla la liga.
Si es que qué quieres...
Copa y liga siendo decisivo.
Champions y eurocopa siendo una puta mierda.
Esta claro.
Pero lo ganara la mierda gitana.
alexstipe escribió:vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:es verdad, yo se lo daría a Griezman.ElArquitecto escribió:Qué insulto que vaya a ganar el balón de oro Cr7. Qué insulto al fútbol y a la justicia.
Konoplyanka
El barça ha hecho doblete, que leyéndote parece que hemos hecho un año en blanco. Y tú mismo dices, porque tienes ojos en la cara, que Messi ha hecho mejor temporada. Que se lo van a dar a la Ronalda lo sabemos todos. Pero no lo merece. El mismo Bale fue más decisivo para ganar la Champions que él
pero que mas te da tio?un trofeíllo individual de chiste? no se porque os poneis asi?Damià escribió:alexstipe escribió:copa y liga - champions y Eurocopa.......metalbert escribió:Copa dice, y se calla la liga.
Si es que qué quieres...
Esta claro.
alexstipe escribió:pero que mas te da tio?un trofeíllo individual de chiste? no se porque os poneis asi?Damià escribió:alexstipe escribió:copa y liga - champions y Eurocopa.......metalbert escribió:Copa dice, y se calla la liga.
Si es que qué quieres...
Esta claro.
En eso si que te doy la razón
alexstipe escribió:pero que mas te da tio?un trofeíllo individual de chiste? no se porque os poneis asi?Damià escribió:alexstipe escribió:copa y liga - champions y Eurocopa.......metalbert escribió:Copa dice, y se calla la liga.
Si es que qué quieres...
Esta claro.
Porque hay jugadores que se lo merecen mas.
yo no he dicho que Messi haya hecho mejor temporada que Ronaldo, ya te dicho que se lo daba a Griezman, que este si ha sido muy determinante en su equipo y en su selección para alcanzar la final.Woody101 escribió:alexstipe escribió:vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:alexstipe escribió:
es verdad, yo se lo daría a Griezman.
Konoplyanka
El barça ha hecho doblete, que leyéndote parece que hemos hecho un año en blanco. Y tú mismo dices, porque tienes ojos en la cara, que Messi ha hecho mejor temporada. Que se lo van a dar a la Ronalda lo sabemos todos. Pero no lo merece. El mismo Bale fue más decisivo para ganar la Champions que él
alexstipe escribió:yo no he dicho que Messi haya hecho mejor temporada que Ronaldo, ya te dicho que se lo daba a Griezman, que este si ha sido muy determinante en su equipo y en su selección para alcanzar la final.Woody101 escribió:alexstipe escribió:vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?Damià escribió:
Konoplyanka
En realidad si lo has dicho
tio interpreta el contexto de la frase, yo no he dicho he ningún momento que "para mi...", he dicho que lo haya hecho o no, no va a servir de nadaWoody101 escribió:alexstipe escribió:yo no he dicho que Messi haya hecho mejor temporada que Ronaldo, ya te dicho que se lo daba a Griezman, que este si ha sido muy determinante en su equipo y en su selección para alcanzar la final.Woody101 escribió:alexstipe escribió:vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:
hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?
Konoplyanka
De verdad se lo dabas a Griezmann sin ganar ningún título???
Woody101 escribió:De verdad se lo dabas a Griezmann sin ganar ningún título???
Y a Sucker
uM escribió:Qué le pide la faraona al linier en el gol de Morata? Que anule el gol de su compañero por fuera de juego?
Lo acabo de ver. Pero qué cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
sin títulos, por temporada hecha si, con títulos, pesa mucho la champions y la Eurocopa, no lo repito massssWoody101 escribió:De verdad se lo dabas a Griezmann sin ganar ningún título???
alexstipe escribió:sin títulos, por temporada hecha si, con títulos, pesa mucho la champions y la Eurocopa, no lo repito massssWoody101 escribió:De verdad se lo dabas a Griezmann sin ganar ningún título???
Barre algo para casa coño, Gameiro hizo temporadón y fue decisivo para la Europa League
gameiro es un traidor, al enemigo ni aguaWoody101 escribió:alexstipe escribió:sin títulos, por temporada hecha si, con títulos, pesa mucho la champions y la Eurocopa, no lo repito massssWoody101 escribió:De verdad se lo dabas a Griezmann sin ganar ningún título???
Barre algo para casa coño, Gameiro hizo temporadón y fue decisivo para la Europa League
alexstipe escribió:gran jugadorElArquitecto escribió:No te dejes a Capdevila.
...demasiado para el Sevilla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
para este Sevilla Capdevila seria el utilero,colider, tu sabes..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:gran jugadorElArquitecto escribió:No te dejes a Capdevila.
Woody101 escribió:alexstipe escribió:yo no he dicho que Messi haya hecho mejor temporada que Ronaldo, ya te dicho que se lo daba a Griezman, que este si ha sido muy determinante en su equipo y en su selección para alcanzar la final.Woody101 escribió:alexstipe escribió:vamos a ver Woody tio,queramos, nos guste mas o menos,el ganar una champions y una Eurocopa el mismo año pesa y mucho,que el enano haya hecho mejor temporada o haya sido mas determinante o lo que sea no va a servir para nada,y ahora no estoy de cachondeo y es lo que hay.Woody101 escribió:alexstipe escribió:nasri?Woody101 escribió:alexstipe escribió:
hombre si es por títulos a cr no? si no es por no títulos a griezman no?
Konoplyanka
Claramente
alexstipe escribió:para este Sevilla Capdevila seria el utilero,colider, tu sabes..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:gran jugadorElArquitecto escribió:No te dejes a Capdevila.
En realidad, no lo sé. ¿Quién conoce la plantilla del Sevilla?
ni hace falta, 25 tios y un entrenador calvete que está colider, con eso os basta, no tenemos balones de oro ficticios ni campeones del mundo etc etc etcElArquitecto escribió:alexstipe escribió:para este Sevilla Capdevila seria el utilero,colider, tu sabes..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:gran jugadorElArquitecto escribió:No te dejes a Capdevila.
En realidad, no lo sé. ¿Quién conoce la plantilla del Sevilla?
p.d: etc..
Frusciante escribió:uM escribió:Qué le pide la faraona al linier en el gol de Morata? Que anule el gol de su compañero por fuera de juego?
lo estoy flipando
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Frusciante escribió:uM escribió:Qué le pide la faraona al linier en el gol de Morata? Que anule el gol de su compañero por fuera de juego?
lo estoy flipando
Lo acabo de ver, pero me cago en dios, si no pide fuera de juego que cojones pide??? si el balón ya había entrado. Pero es que yo flipo....está pidiendo fuera de juego!!!!
Dicen que el juego es justo, y yo no lo creo, necesito una prueba
Cleveland love- Mensajes : 4
Pepe ha sido mas determinante que Cristiano para ganar la champions y la euro, sobretodo en la selección portuguesa.
Ergo...
Ergo...
Funkymen- Mensajes : 18977
alguien puede colgar vídeo o gif animado de Ronaldo pidiendo fuera de juego para el gol de Morata?
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:uM escribió:Qué le pide la faraona al linier en el gol de Morata? Que anule el gol de su compañero por fuera de juego?
lo estoy flipando
Lo acabo de ver, pero me cago en dios, si no pide fuera de juego que cojones pide??? si el balón ya había entrado. Pero es que yo flipo....está pidiendo fuera de juego!!!!
Se equivoca de porteria.
Creo que esta es la anecdota ronaldistica mas crazy que recuerdo.
Delirante
Delirante
Yusefly- Mensajes : 5255
Es un acto de extrema deportividad y nobleza pedir el fuera de juego de un compañero. Balon de oro ya.
Stoner escribió:Si le ganara Messi el Balón de Oro iba a ser colosal ver la gala
Mejor gayle.
Ostias, pero imagino que no estará pidiendo el fuera de juego joder...
No puede ser, levantará el brazo para otra cosa... para pedir el gol o lo que sea. Aunque parecer parece que le jode
No puede ser, levantará el brazo para otra cosa... para pedir el gol o lo que sea. Aunque parecer parece que le jode
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Ostias, pero imagino que no estará pidiendo el fuera de juego joder...
Sentido no tiene, pero ya me dirás tú que es lo que pide. Y ese gesto de frustración cuando baja el brazo
Es que me parece demasiado incluso para Ronaldo.... pedir el fuera de juego para empatar el partido porque no marcaste tú?
Aunque ya se ha enfurruñado más veces cuando marcan compañeros... a saber, que este está muy loco.
Aunque ya se ha enfurruñado más veces cuando marcan compañeros... a saber, que este está muy loco.
Only- Mensajes : 19486
es ya sintomático que la gente lo dude, vamos que llegues a creer que es capaz de hacerlo.
Vamos a ver, antecedentes tiene.
No celebrar los goles de los compañeros
Enfadarse en los entrenamientos cuando le hacen un caño
Hablar siempre de sus logros individuales por encima del colectivo.
A mi no me extrañaría nada que haya sido un acto reflejo. Vamos, que se le ha escapado y se ha visto
Vamos a ver, antecedentes tiene.
No celebrar los goles de los compañeros
Enfadarse en los entrenamientos cuando le hacen un caño
Hablar siempre de sus logros individuales por encima del colectivo.
A mi no me extrañaría nada que haya sido un acto reflejo. Vamos, que se le ha escapado y se ha visto
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.