NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+19
Spoonman
melon head
Rotorhead
Rocket
cantrell
jonikk
Ricky´s Appetite
Breath
Seco
JonRHCP
CocH.
caponeslashdot
wolf
Trumbo
Moltisanti
swamsonite
Cheesehead
Ciclóncósmico
elway
23 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
Rotorhead escribió:Seco escribió:Vaya Orlando la que he ma liao hoy! Y va Favores y se hace un muy buen partido. Toda mi "ventaja" por el retrete, y a tener que enfangarse y lucharlo todo.
McCó fuera, Wes Johnson dentro. Buscando treys y robos
Llevar 2 interiores de un mismo equipo no es buena idea, sobretodo cuando hay un tercero (Vucevic) que es de los puntuales del equipo y puede restar presencia
Te lo digo porque a mi me paso un año también y al final terminas hasta los huevos. Pero bueno, no me hagas mucho caso que igual a ti te va bien
No. Si ya más o menos me estoy dando cuenta... Pero es que Biombo me sirve para apuntalar el Tapón que me dan Ibaka y Favores, que es lo más caro del juego. Y apoyar un poco en el tapón, donde no soy muy fuerte.
Pero vamos... ayer es que jugaron fatal (todos), y encima Ibaka jugó y tiró muy poco. A ver qué hacen hoy. Y si no me convence pues me voy planteando traspasar a alguno. Si alguien tiene alguna proposición....
Seco- Mensajes : 10519
Así no te van a ofrecer más de un Pau actual a cambio de Ibaka.Seco escribió:A ver qué hacen hoy. Y si no me convence pues me voy planteando traspasar a alguno. Si alguien tiene alguna proposición....
Espera a que tenga dos partidos buenos seguidos y seguro que te dan algo más.
Hablo como el antiguo propietario de Ibaka. Se de qué va
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Así no te van a ofrecer más de un Pau actual a cambio de Ibaka.Seco escribió:A ver qué hacen hoy. Y si no me convence pues me voy planteando traspasar a alguno. Si alguien tiene alguna proposición....
Espera a que tenga dos partidos buenos seguidos y seguro que te dan algo más.
Hablo como el antiguo propietario de Ibaka. Se de qué va
Jojojo.
Estaba casi pensando más en Biombo que en Ibaka, pero no hay que cerrar puertas tampoco. De todas formas, después de dos partidos malos ya me imagino que no es el momento de ponerse a hacer trades. Triples y tapones son campos valiosos, y a nada que me responda ahí, con porcentajes dignos, el resto me importará menos.
Somos varios los que elegimos a Ibaka en las primeras rondas estos ultimos años. Vamos a terapia juntos lo Jueves noche. Te esperamos
caponeslashdot escribió:Somos varios los que elegimos a Ibaka en las primeras rondas estos ultimos años. Vamos a terapia juntos lo Jueves noche. Te esperamos
Dejadme al menos que pase un mesesito o así. Pero vamos... que guardadme el sitio. Ya mismo estoy por allí.
Veo los primeros nervios...
En cuanto os deis un batacazo un año ya todo fluye luego como la seda. Yo creía que tenía un equipillo para pelear la 7-8 plaza y no...me voy a hostiar pero bien, y miradme, estoy bastante feliz
En cuanto os deis un batacazo un año ya todo fluye luego como la seda. Yo creía que tenía un equipillo para pelear la 7-8 plaza y no...me voy a hostiar pero bien, y miradme, estoy bastante feliz
Trumbo- Mensajes : 99707
jonikk escribió:Cj Miles 15p 6reb 2 tripl 100% Ft ayer, buen rellena-huecos.
De nada, amigo.
wolf escribió:Trumbo escribió:Wolf, te acuerdas que te dije que no me molaba mucho tu equipo??? Me la envaino...joder, cómo ha explotado TJ Warren y hasta Valanciunas (que es un jugador que no me gusta nada en la vida real) está haciendo numerazos.
Lo cortés no quita lo valiente.
Yo estoy pasándolas canutas contra Spoon, le queda más de medio partido de Davis, en puntos me superará seguro y puede que en robos, así que mañana me levantaré 3-6 o así...y espero que Booker no siga mandarineando, que tela
Hay cosas que me han salido bien y otras muy mal. Pero bueno TJ Warren es un robo de draft de la última ronda.
Lo de Valanciunas te ha salido genial y TJ, que el año pasado pasó dando bandazos por 10 equipos ni te digo...
La semana que viene me follas pero bien. El karma.
Trumbo, lo siento:
Si ahora mismo corto a un señor puedo contar con su aportación para esta noche o se actualiza automáticamente y tendría que esperar a su sustituto?
Y si lo corto alineado y con el partido empezado?
Si ahora mismo corto a un señor puedo contar con su aportación para esta noche o se actualiza automáticamente y tendría que esperar a su sustituto?
Y si lo corto alineado y con el partido empezado?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Si no me equivoco el cambio solo es efectivo para la siguiente jornada , no para la jornada en que haces el cambio , así que tienes que pensar que te conviene con un día de antelación
cantrell- Mensajes : 3152
Ciclóncósmico escribió:Trumbo, lo siento:
si como deduzco quieres cortar a MCW o Kaminsky para meter a Tyson Chandler, que te rellena un hueco mañana, sí, es como dices: el jugador que cortes ahora te sigue jugando hoy y el que fiches hasta mañana no lo puedes alinear.
los cambios en el roster (con los trades pasa igual) no se hacen efectivos hasta las 9 de la mañana del día siguiente.
No puedo más
elway- Mensajes : 34129
Por cierto, vaya cagada la mía el soltar a Tyson Chander (que es un maula absoluto, pero al menos te coge sus 8-10 rebotes) para pillar al matao ese de leche Pascual y todo porque estaba viendo su debut el otro día y me pareció un nuevo Dennis Rodman. y es más malo que el escorbuto.
la obsesión por cazar un mirlo blanco antes de que lo pillen otros me conduce al desastre
la obsesión por cazar un mirlo blanco antes de que lo pillen otros me conduce al desastre
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Trumbo, lo siento:
si como deduzco quieres cortar a MCW o Kaminsky para meter a Tyson Chandler, que te rellena un hueco mañana, sí, es como dices: el jugador que cortes ahora te sigue jugando hoy y el que fiches hasta mañana no lo puedes alinear.
los cambios en el roster (con los trades pasa igual) no se hacen efectivos hasta las 9 de la mañana del día siguiente.
Profesional.
Kaminsky ya está cortado, no tiene sentido que ande lesionado y no lo pongan como tal. Mi pregunta iba en otro sentido pero sí, me interesa que el futurible cortado pueda puntuarme hoy .
ah, coño, que habías cortado ya a kaminsky...ni me había dado cuenta.
pues ojo, que como se haya lesionado hibbert lo mismo ahora tiene chance. habrá que estar atentos a las noticias.
pues ojo, que como se haya lesionado hibbert lo mismo ahora tiene chance. habrá que estar atentos a las noticias.
Decisión de entrenador hoy, me debato entre alinear a Baldwin IV(no es seguro que juegue pero si lo hace podría darme cosas) u Okafor(anda con restricciones y tendrá unos quince minutos). Buscar fotos de Trevor Ariza era más sencillo.
Mi equipo confiaba en Kami, pero ya tenemos nuestras lagunas y jugar con uno menos era demasiado.
Mi equipo confiaba en Kami, pero ya tenemos nuestras lagunas y jugar con uno menos era demasiado.
Ciclóncósmico escribió:Decisión de entrenador hoy, me debato entre alinear a Baldwin IV(no es seguro que juegue pero si lo hace podría darme cosas) u Okafor(anda con restricciones y tendrá unos quince minutos). Buscar fotos de Trevor Ariza era más sencillo.
Elway reacciona.
Novedades: El ilustrísimo Adam Zagoria(basket insider¿?) dice que hoy a Baldwin va a verle jugar su familia y que el propio jugador le ha comentado que juega. Cabal.
Última edición por Ciclóncósmico el Sáb Oct 29 2016, 18:26, editado 2 veces
gracias tioTrumbo escribió:jonikk escribió:Cj Miles 15p 6reb 2 tripl 100% Ft ayer, buen rellena-huecos.
De nada, amigo.
jonikk- Mensajes : 24090
Empieza ahora hawks-sixers
caponeslashdot escribió:Empieza ahora hawks-sixers
como los sixers pueden parecer aún peores que el año pasado? rodriguez y embiid, el primero poco inspirado hoy y el segundo jugando 15 minutos ,el resto, como lo llamáis? humedad extrema? aún tengo que estudiarme el glosario de términos del topic, hay momentos que agradecería subtitulos
a los hawks los veo ya cuajados, pero no veo que la tortilla los lleve más allá de la primera ronda
Covington allstar
melon head- Mensajes : 14658
Tu prima en bicicletamelon head escribió:Covington allstar
melon head escribió:Covington allstar
Covington "might" be allstar
¿Le van a dar minutos por fin a Muscala, Javivi?javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:caponeslashdot escribió:Empieza ahora hawks-sixers
como los sixers pueden parecer aún peores que el año pasado? rodriguez y embiid, el primero poco inspirado hoy y el segundo jugando 15 minutos ,el resto, como lo llamáis? humedad extrema? aún tengo que estudiarme el glosario de términos del topic, hay momentos que agradecería subtitulos
a los hawks los veo ya cuajados, pero no veo que la tortilla los lleve más allá de la primera ronda
hace 1 semana no los metias en playoffs
go hawks
Logan- Mensajes : 18349
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:caponeslashdot escribió:Empieza ahora hawks-sixers
hace 1 semana no los metias en playoffs
go hawks
Viendo el nivel de los equipos del este, ahora mismo hasta en semifinales
elway escribió:Tu prima en bicicletamelon head escribió:Covington allstar
Tienen las mismas opciones
melon head- Mensajes : 14658
Vaya con el entrenador de Brooklyn. Puto listillo.
Qué ha hecho Atkinson ? Sin spoilers a poder ser que quiero ver el partido mañana. Supongo que es por como hace jugar a Brook Lopez y por esas rotaciones locas a lo Xavi Pascual : le ha bajado el valor a todos los interiores ,menos a Hamilton que es el único que puede tirar de fuera, haciéndolos jugar abiertos a la manera de Atlanta. Es un dolor ver a Brook y a Booker tirar triples con porcentajes horribles , a Scola es simplemente un dolor verlo jugar a estas alturas, pero por lo menos jugamos a algo definido y ya tenemos la primera victoria bastante antes de lo esperado.
Javivi, he pillado a Muscala
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Javivi, he pillado a Muscala
No ha sido para kroketear. De hecho, he dejado pasar alguna buena opcion para ganar un punto extra hoy. Es una apuesta a medio plazo.
He cortado al hijo de puta T-Jones. Nuncamais.
cantrell escribió:Qué ha hecho Atkinson ? Sin spoilers a poder ser que quiero ver el partido mañana. Supongo que es por como hace jugar a Brook Lopez y por esas rotaciones locas a lo Xavi Pascual : le ha bajado el valor a todos los interiores ,menos a Hamilton que es el único que puede tirar de fuera, haciéndolos jugar abiertos a la manera de Atlanta. Es un dolor ver a Brook y a Booker tirar triples con porcentajes horribles , a Scola es simplemente un dolor verlo jugar a estas alturas, pero por lo menos jugamos a algo definido y ya tenemos la primera victoria bastante antes de lo esperado.
Dejar a su mejor jugador sin jugar para que descanse al tercer partido. Va a durar menos que Esnáider.
La humedad se cierne sobre mi.
Breath- Mensajes : 25958
Avery Larrybird Bradley.
Bojan Drazenpetrovic Bogdanovic.
Ciclóncósmico escribió:
Dejar a su mejor jugador sin jugar para que descanse al tercer partido. Va a durar menos que Esnáider.
Y aún así estuvimos a punto de ir a la prorroga . A mi me parece que Atkinson apunta maneras y tiene claro lo que quiere hacer , está intentando imponer un estilo Atlanta , pero evidentemente Brook no es Millsap para jugar tan abierto y se le ven las costuras.
Por lo menos a estas alturas ya hemos ganado un partido, el año pasado nos costo 10 partidos , y al equipo está compitiendo en todo momento, Brook igual no está rindiendo pero otros jugadores como Bogdanovic , Harris , Booker, Hamilton ,Lin y Kilpatrick están haciento muy buenos números .
3-6 para Breathjaviviramone escribió:Breath escribió:Avery Larrybird Bradley.
como vais y cuantos os quedan pa hoy?
FG
FT
Rebotes
En el aire
Estoy preparado para la brutal violación que me va meter Durantula esta noche.
Con todo mis chavales han dado la cara contra un aspirante y sin Collison, Harris y Parker.
Con todo mis chavales han dado la cara contra un aspirante y sin Collison, Harris y Parker.
Cheesehead- Mensajes : 2785
5 contra 1 hoy...y pese a ir perdiendo 4-5 tengo 2 categorías a mi alcance, por lo que lo normal es que gane 6-3 o 5-4.
Spoon ha estado arriba toda la semana, pero la potra de las participaciones es lo que tiene. esta semana me ha sonreído la suerte a mí.
igual que muchas veces me he quejado de la mala suerte en contra, esta semana era de justicia reseñar la realidad.
mucha suerte spoon (hoy y para más adelante9
Spoon ha estado arriba toda la semana, pero la potra de las participaciones es lo que tiene. esta semana me ha sonreído la suerte a mí.
igual que muchas veces me he quejado de la mala suerte en contra, esta semana era de justicia reseñar la realidad.
mucha suerte spoon (hoy y para más adelante9
dicho esto
SIDA DE SANT BOI
SIDA DE SANT BOI
Trumbo escribió:dicho esto
SIDA DE SANT BOI
El club del VIH siempre está en expansión
Cheesehead- Mensajes : 2785
Querido Trumbo,
¿Negocias por la rata australiana?
Buenas noches,
rocket
¿Negocias por la rata australiana?
Buenas noches,
rocket
Por cierto, ayer Jonikk me cosió a triples y robos, pero bastante satisfecho con mis soldados. Frazier tuvo su partido malo, pero es que era contra los Spurs allí (apuntado!) Ennis apunta a fichajazo (extensión de otros 10 días!) y Orlando me aguantó el tipo, considerando que en nada ya iban 20 abajo.
4-4 empatados practicamente. Hoy me llevo el FT% pero no sé si mantendré el FG%, en el que tengo ligera ventaja. Blks está en el aire, pero espero que Favores me lo termine dando. Puede pasar de todo ahí. Lo demás está todo bastante decidido (puntos no estoy muy lejos pero con Harden es complicado que me meta mano).
4-4 empatados practicamente. Hoy me llevo el FT% pero no sé si mantendré el FG%, en el que tengo ligera ventaja. Blks está en el aire, pero espero que Favores me lo termine dando. Puede pasar de todo ahí. Lo demás está todo bastante decidido (puntos no estoy muy lejos pero con Harden es complicado que me meta mano).
Empieza el Jazz-Clippers (voy a ver más NBA este año que fútbol, jaja)
elway escribió:3-6 para Breathjaviviramone escribió:Breath escribió:Avery Larrybird Bradley.
como vais y cuantos os quedan pa hoy?
FG
FT
Rebotes
En el aire
David Lee is starting in place of LaMacus Aldridge (rest) vs. the Heat on Sunday.
Es posible que este hecho, el enésimo de mala suerte en las huestes del Coach, me haga poder levantar los rebotes pese a no merecerlo y con ello lograr pelearle la jornada.
Qué triste todo.
Trumbo escribió:dicho esto
SIDA DE SANT BOI
Hoy descansa Aldridge, es una buena noche para comprobar si el SIDA se ha extendido o de momento solo tiene los anticuerpos.
Na, Coach, acabo de mirarlo bien y sería muy raro que no me levantases los rebotes, aún sin Aldridge. Y los porcentajes son una moneda al aire con Barea por tu parte y todo exteriores (quitando a Griffin) por la mía. Diría que también te los llevas.
Y en robos no estás lejos.
FANGO.
Y en robos no estás lejos.
FANGO.
va a estar mas igualado que nunca por mi que DeAndre juegue 5 mins hoy.Seco escribió:Por cierto, ayer Jonikk me cosió a triples y robos, pero bastante satisfecho con mis soldados. Frazier tuvo su partido malo, pero es que era contra los Spurs allí (apuntado!) Ennis apunta a fichajazo (extensión de otros 10 días!) y Orlando me aguantó el tipo, considerando que en nada ya iban 20 abajo.
¿Poner a Nick Young por si coge un par de rebotes que resultan ser claves? ¿O sentarlo para que no me desmantele los porcentajes? ¿Y si lo siento y rebotea y tira mejor de lo esperado?
MORIR MATANDO, siempre.
MORIR MATANDO, siempre.
¿Domingo de transistores o pachorra comunal?
Me duele Pau y me duele Trumbo, Whiteside se lo está comiendo ahora mismo.
jonikk escribió:Me duele Pau y me duele Trumbo, Whiteside se lo está comiendo ahora mismo.
Bueno, en la pintura está claro que sí pero a Pau le están entrando unas cuantas.
Boohan- Mensajes : 54451
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19