NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+19
Spoonman
melon head
Rotorhead
Rocket
cantrell
jonikk
Ricky´s Appetite
Breath
Seco
JonRHCP
CocH.
caponeslashdot
wolf
Trumbo
Moltisanti
swamsonite
Cheesehead
Ciclóncósmico
elway
23 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
Ricky´s Appetite escribió:Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
Lo he enviado sin querer, que a veces se me va la mano.
Estaba evaluando opciones...mirando el "evaluate trade", y cancelé porque obviamente no era buena oferta para tí...
es que no comprendo por que´solo tienes un base y 5 pivots además eres el único que puedes aprovechar de puta madre a Ish Smith hasta que vuelva Reggie, al que le queda mínimo un mes y eso es más de 1/4 de competición por lo que si no vas sumando desde ya vas a estar muy lastrado, y más empezando con 7-2 en contra.
por eso estaba evaluando ofrecerte un 2-1, metiendo a Ish, pero no será firme hasta que encuentre algo convincente para ambos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Aviso a navegantes para hacer alineaciones:
Con el cambio de hora todavía quedan unos días por delante para que en USA adelanten el reloj, así que los partidos empiezan una hora antes de lo habitual.
Con el cambio de hora todavía quedan unos días por delante para que en USA adelanten el reloj, así que los partidos empiezan una hora antes de lo habitual.
Breath- Mensajes : 25958
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:El que pierde por más diferenciacaponeslashdot escribió:javiviramone escribió:quien es ricky?
El gabardinas
el que draftea hdp de 11-6
Precisamente el hdp no me preocupa, ayer fue una noche horribilis , he tenido que kroketar por primera vez pero llegue, esta semana sera aun peor,
durant se ha lesionado?
tu ronda 1 ha de hacer 25-12
.tenias a millsap ahi y se lo dejaste al coach
me lo vas a recordar toda vida verdad?
ahora mismo se ve como un fallo claro por mi parte, veremos si en unos meses sigue siendo así
se avecina tormenta de trades
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
Estaba evaluando opciones...mirando el "evaluate trade", y cancelé porque obviamente no era buena oferta para tí...
es que no comprendo por que´solo tienes un base y 5 pivots además eres el único que puedes aprovechar de puta madre a Ish Smith hasta que vuelva Reggie, al que le queda mínimo un mes y eso es más de 1/4 de competición por lo que si no vas sumando desde ya vas a estar muy lastrado, y más empezando con 7-2 en contra.
por eso estaba evaluando ofrecerte un 2-1, metiendo a Ish, pero no será firme hasta que encuentre algo convincente para ambos.
pero como intentáis venderme la moto, mareta meva que culebras que sois
si que voy sobrado de pivots pero es que no hay putos bases decentes en la fa, así que hago acopio de centers a ver si alguien me ofrece un buen base, smith no me convence pero le echaré otro vistazo.
Hago 2x1 de pivots por pg/sg titular, un recambio grandote y una foto mía desnudo abrazando un poster de shaq aprovechen que me los quitan de las manos!
Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
pero intentáis venderme la moto, mareta meva que culebras que sois
si que voy sobrado de pivots pero es que no hay putos bases decentes en la fa, así que hago acopio de centers a ver si alguien me ofrece un buen base, smith no me convence pero le echaré otro vistazo.
Hago 2x1 de pivots por pg/sg titular, un recambio grandote y una foto mía desnudo abrazando un poster de shaq aprovechen que me los quitan de las manos!
puedes acopiar todos los centers que quieras Ricky, pero (y te voy a introducir en un concepto del juego), los bases son naranjas, los pivots limones y los aleros melocotones.
Las naranjas es lo más escaso y lo más caro, después van los limones, y por último, melocotones hay muchos...hay excedente y en FA siempre hay alguno bueno para rellenar.
Lo que quiero decir es que es poco probable que obtengas un buen base porque nadie quiere desprenderse de ellos. Con ésto no te quiero decir que yo te quiera vender a Ish Smith, digo que sería para tí una gran solución durante 1 mes + lo que tarde en coger la forma Reggie, que es más o menos lo que le queda.
El problema de tener 5 pivots es que no puedes alinearlos a todos, obviamente. Y más cuando tienes a 3 con solo "C".
Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
pero intentáis venderme la moto, mareta meva que culebras que sois
puedes acopiar todos los centers que quieras Ricky, pero (y te voy a introducir en un concepto del juego), los bases son naranjas, los pivots limones y los aleros melocotones.
Las naranjas es lo más escaso y lo más caro, después van los limones, y por último, melocotones hay muchos...hay excedente y en FA siempre hay alguno bueno para rellenar.
Lo que quiero decir es que es poco probable que obtengas un buen base porque nadie quiere desprenderse de ellos. Con ésto no te quiero decir que yo te quiera vender a Ish Smith, digo que sería para tí una gran solución durante 1 mes + lo que tarde en coger la forma Reggie, que es más o menos lo que le queda.
El problema de tener 5 pivots es que no puedes alinearlos a todos, obviamente. Y más cuando tienes a 3 con solo "C".
ya me he dado cuenta, cuesta encontrar un pg, por eso elegí a 3 buenos, lowry, lavine y jackson, esta claro que con jackson lesionado necesito otro, quizás smith no sea tan mala solución a pesar de todo.....
a chalmers lo he cogido para esta semana, creo que me va a venir bien y puedo ganar a los murnaus pero voy un poco a lo loco, a veces toco teclas y desafino sin duda, agradezco la ayuda y los trades desinteresados....
wolf escribió:Suerte esta semana Trumbo, nos vemos en la cancha
suerte querido Wolf...aunque tengo miedo, mucho.
Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
Brandon Knight x Embiid.
Molti, creo que a priori estoy 4 participaciones arriba esta semana, pero me imagino que las cosas irán cambiando.
Suerte y al toro, amigo.
Suerte y al toro, amigo.
Ricky, a ver qué te parece lo que te he enviado...
estoy buscando una combinación que nos favorezca a ambos, según el evaluate trade sales muy beneficiado. aunque eso obviamente es un poco chorrada, no es tan así...pero lo veo igualado.
estoy buscando una combinación que nos favorezca a ambos, según el evaluate trade sales muy beneficiado. aunque eso obviamente es un poco chorrada, no es tan así...pero lo veo igualado.
Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
Jon, esta semana tienes a Kris Dunn de titular, por lo que espero un nivel de mandarineo similar al mio.
Si quieres nos jugamos la victoria al que baje del 40% en FG.
Si quieres nos jugamos la victoria al que baje del 40% en FG.
Lo mejor del mandarineo y pasar de los puntos es que este año disfruto 100 veces mas viendo los partidos en los que hay jugadores mios.
Trumbo escribió:Ricky, a ver qué te parece lo que te he enviado...
Breath escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo! Que proposiciones deshonestas me envías? Jajajaja haces bien en cancelar , hortford no se traspasa y menos por tu ya sabes quién
Brandon Knight x Embiid.
ufff, knight no me convence , quizás hill más un gibson - chandler?
Breath escribió:Trumbo escribió:Ricky, a ver qué te parece lo que te he enviado...
no me ha dado tiempo a negarme y ya me lo ha cancelado, que haces trumbo????? a plumbee no te lo doy por ese par, puedo cambiarlo por chandler y pierdo dinero
vaya 3 maulas tengo en el fondo del banquillo, madre mía de mi vida...y la caterva de FA no sé si está este año peor que ninguno, y mira que era difícil.
me veo pujando por Terrence Jones, así de mal estoy.
me veo pujando por Terrence Jones, así de mal estoy.
yo quiero entenderme contigo trumbo, de verdad, pero es que no tengo ni puta idea y me da miedo todo
Ricky´s Appetite escribió:he dicho no al primero, al segundo no me has dado tiempo
de todas maneras había leído mal tu respuesta a Breath, que no había entendido que metías a Embiid, ya me había extrañado
y no tengo equipo para regalar, si pierdo dos centers y me quedo chandler y Pau me da mal rollo, también tengo a Ginobili , lo que quiere decir que tengo muchas posibilidades de tener una larga lista abuelos lesionados o jugando 15 minutos.
El rookie puede que juegue 15 minutos pero son gloriosos y rentables.
Ricky´s Appetite escribió:yo quiero entenderme contigo trumbo, de verdad, pero es que no tengo ni puta idea y me da miedo todo
no te preocupes, que yo cada año sé menos y tengo menos idea que el anterior...
Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:he dicho no al primero, al segundo no me has dado tiempo
de todas maneras había leído mal tu respuesta a Breath, que no había entendido que metías a Embiid, ya me había extrañado
el tiene bien cubierto el puesto de pg y yo le doy lo quiere pero a secas me parece que salgo perdiendo, así que equilibro un poco proponiendo algo más, quizás me he pasado, es un tira y afloja
Ricky´s Appetite escribió:y no tengo equipo para regalar, si pierdo dos centers y me quedo chandler y Pau me da mal rollo, también tengo a Ginobili , lo que quiere decir que tengo muchas posibilidades de tener una larga lista abuelos lesionados o jugando 15 minutos.
es que no encuentro ninguna combinación mejor...tengo un equipo muy cortito, con solo 5-6 jugadores fiables y que no me da ni para mitad de tabla...intentaba algo que viniera bien a ambos, porque entiendo que Adams es más valioso que Plumlee, por ejemplo, al menos para un equipo que no pelea asistencias.
pero no hay manera, no me cuadra nada, ni contigo ni con ningún equipo...creo que perdí toda mi energía tradeadora el año pasado, que luché muchísimo y me comí muchísimo la cabeza para al final quedar el 15...este año estoy más bien dejándome llevar y acabaré donde tenga que acabar
Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo quiero entenderme contigo trumbo, de verdad, pero es que no tengo ni puta idea y me da miedo todo
no te preocupes, que yo cada año sé menos y tengo menos idea que el anterior...
me vendo al mejor postor, los dos queréis a embiid y yo quiero un buen base y conseguir algo mejor que Chandler
yo te dejo vía libre para que negocies con Breath, no tengo nada mejor que ofrecerte...
lo de Embiid era lo de menos, podía haber sido esa misma oferta con Adams en vez de él.
lo de Embiid era lo de menos, podía haber sido esa misma oferta con Adams en vez de él.
Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:y no tengo equipo para regalar, si pierdo dos centers y me quedo chandler y Pau me da mal rollo, también tengo a Ginobili , lo que quiere decir que tengo muchas posibilidades de tener una larga lista abuelos lesionados o jugando 15 minutos.
es que no encuentro ninguna combinación mejor...tengo un equipo muy cortito, con solo 5-6 jugadores fiables y que no me da ni para mitad de tabla...intentaba algo que viniera bien a ambos, porque entiendo que Adams es más valioso que Plumlee, por ejemplo, al menos para un equipo que no pelea asistencias.
pero no hay manera, no me cuadra nada, ni contigo ni con ningún equipo...creo que perdí toda mi energía tradeadora el año pasado, que luché muchísimo y me comí muchísimo la cabeza para al final quedar el 15...este año estoy más bien dejándome llevar y acabaré donde tenga que acabar
a mi me pasa lo mismo, busco y rebusco y no veo la manera, esto parece el puto parlamento
hay tres categorías por las que creo que no voy a luchar, FG,AST y TO , me hunden en la miseria pero no doy para más ni veo como tradear para mejorar, de momento.
Déjame valorar tu ultima oferta un par de dias, después de medio canuto no me parece tan mala
Trumbo escribió:yo te dejo vía libre para que negocies con Breath, no tengo nada mejor que ofrecerte...
Adams es de los que no movería, plumbee aporta en cada categoría pero no me va a hacer destacar o remontar categorias
Breath escribió:elway escribió:No puedo más
Coach, no te vengas abajo que si la suerte no te abandona del todo, aciertas con un sleeper y tus soldados empiezan a sanar vas a dar por el culo a más de uno. No he mirado cuál hubiese sido tu resultado contra el resto, pero lo he hecho con mi equipo y aquí te pongo cómo estaría la cosa para que te hagas una idea:
Capone: 5-4 W
Superwolfs: 6-3 W
Kroketa: 3-6 L
Underdogs: 4-4 D
Molti: 6-2 W
Rotor: 6-3 W
Scalabrine: 7-2 W
Swam: 6-3 W
Spoon: 7-2 W
Trumbo: 5-3 W
Packers: 7-2 W
Murnaus: 6-2 W
Jonik: 7-2 W
Seco: 6-2 W
Cantrell: 3-5 L
Ricky: 7-2 W
Hubiese ganado a 13 equipos, empatado contra 1 y perdido contra 2, y tú has palmado contra mi por muy poco, con lo que probablemente hubieses vencido al menos a la mitad de rivales. Vamos, que no has perdido contra una banda.
Subidón de moral.
Sí, coño, pero es que lo de ayer noche, que lo tenía todo a favor, no fue de recibo.
elway- Mensajes : 34129
¿Hay un servicio que te dice lo que hubieses hecho contra el resto de equipos de la liga?
breath como has hecho de simular los resultados?, es por ver si gano algún partido de aquí a final de temporada ni que sea simulando
Ricky, Rocket , creo que esto es lo que buscaiscaponeslashdot escribió:a todo esto, pese a la victoria, los pies en el suelo.
El equipo de Elway me hubiese ganado 6-3
Una forma facil de ver estas cosas:
https://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/27749/matchup?week=1&mid1=2&mid2=3
Solo hay que jugar con los paramertros mid1 y mid2 e ignorar el resultado que saca, pero comparar los parciales que si los compara bien.
No sé que es peor: asesor en la sombra o el Segurola de la Fantasy.
CocH.- Mensajes : 12547
Averigua cual eres tú , en tu página de matchup. Yo por ejemplo soy el 2rocket69 escribió:¿Cómo asigna los números a cada jugador?
Y vas cambiando el otro a los otros 15
Es fácil
javiviramone escribió:que pg libres hay
Bayless.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
javiviramone escribió:ricky
lowry,lavine y reggie (cuando este) es suficiente
coge el peor de los 3c que tengas y coge un pg/sg hasta que vuelva reggie
a ver
dime que c tienes y que pg libres hay
ya ya, lo tengo claro,cambie a hezonja por chandler hace un par de dias para al menos luchar por los rebotes pero lo hice tarde y no lo pude poner, al final perdí miserablemente en rebotes, y en casi todo el resto, pero gané en asistencias.....un desastre y eso que hasta ayer no lo llevaba tan mal, la primera jornada me olvidé poner a ginobili y aún suerte que convencieron para poner a Barnes en lugar de waiters . Me doy vergüenza
No hay nada en la fa , rivers , agustin ,joseph ... acabo de ver a un tal Udrih, suplente del suplente de Jackson en los pistons.
A cambiar por chandler , no se ni pa que y eso es lo mejor que puedo hacer con mi equipo.
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:javiviramone escribió:que pg libres hay
Bayless.
inj no?
Sí, pero disponible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
el mejor base disponible es Austin Rivers, no digo más
javiviramone escribió:Trumbo escribió:el mejor base disponible es Austin Rivers, no digo más
y el peor pivot de ricky es tyson?
yes
javiviramone escribió:a ver ricky
ponme tus 5 pivots
tyson chandler,al hdp horford,plumplee el de portland y que 2 mas?
Adams y Embiid
Rotorhead- Mensajes : 8257
Bueno victoria en una semana mala en acierto. Desde el viernes la cosa se empezó a torcer y al final he podido aguantar el tipo. El equipo de Molti quitando Whiteside no han tenido su semana, y Klay y Teague han estado más flojos de lo habitual, pero seguro que al final se entonan
Esta semana Jonikk, a ver como se me da. Suerte.
Por cierto, he pasado de ser uno de los equipos más fuertes en rebotes en años anteriores a ser de los peores este año
Esta semana Jonikk, a ver como se me da. Suerte.
Por cierto, he pasado de ser uno de los equipos más fuertes en rebotes en años anteriores a ser de los peores este año
Rotorhead- Mensajes : 8257
javiviramone escribió:le sobra chandler pues
joder que control, me siento observado por primera vez desde que me compre el primer modem
eso lo llevo yo diciendo desde ayer, javivi si lo que quieres es que te fiche de segundo me vas a tener que enseñar tu excel porque no avanzamos
Mierda puta...Booker questionable para esta noche. Justo cuando tengo de rival a un equipo con Warren y Bledsoe, lo que incrementará aun más si cabe sus tiros a canasta.
Bazemore (pufaco de momento)+Leche Pascual (que seré la única persona entre 1.800. equipos que lo lleve) versus 6 tios hoy.
y a partir de mañana Westbrook.
abro paraguas para la que me espera.
Bazemore (pufaco de momento)+Leche Pascual (que seré la única persona entre 1.800. equipos que lo lleve) versus 6 tios hoy.
y a partir de mañana Westbrook.
abro paraguas para la que me espera.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19