NBA 2017
+43
Rocket
m señor
slasraven
Vilches
Harryson
javi clemente
vandelay
Ruyter
Elephant Man
Slovako
Breath
salchi
jorecho
Jincho
caponeslashdot
topper
Polar Bear
xupis
Ed Wood
cablehogue
melon head
Ciclóncósmico
Perry go round
Rayo
The Red Dwarf
Attikus
Pier
jonikk
Logan
Rotorhead
Ricky´s Appetite
wolf
crancranc
Arturo Bandini
elway
Trumbo
Moltisanti
JonRHCP
Cheesehead
Yen
cantrell
Boohan
Eric Sachs
47 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: NBA 2017
no he visto el partido pero supongo que Brook se ha puesto a tirar por fuera y ha sacado del partido a Drummond. es que me ha jodido vivo lo de Drummond hoy, que ha tenido banquillazo durante la segunda parte
estoy viendo por movistar el new orleans y menphis y vaya 2 equipos plomizos de ver...aunque entre stephenson y tony allen me estoy echando mis buenas risas.
pero vamos, que new orleans es una banda muy seria y memphis están más cortitos que el copón.
estoy viendo por movistar el new orleans y menphis y vaya 2 equipos plomizos de ver...aunque entre stephenson y tony allen me estoy echando mis buenas risas.
pero vamos, que new orleans es una banda muy seria y memphis están más cortitos que el copón.
Trumbo- Mensajes : 99707
Muy mal Detroit, muy mal. Y como Brooklyn es nada del otro mundo, aún duele más.
Ruyter- Mensajes : 1622
Anotación de ACB.Trumbo escribió:no he visto el partido pero supongo que Brook se ha puesto a tirar por fuera y ha sacado del partido a Drummond. es que me ha jodido vivo lo de Drummond hoy, que ha tenido banquillazo durante la segunda parte
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Menudo partidazo se ha pegado De Rozan hoy, no fallaba ninguna. De los 4 partidos que ha jugado por ahora todos por encima de 30 puntos, hoy 40 y con unos porcentajes de escándalo.
Muy buen partido de Wall tambien pero en los momentos clave ha perdido un par de balones importantes. Beal por ahora por debajo de su nivel y eso me jode la fantasy.
DeRozan? Es malísimo!
Boohan- Mensajes : 54464
Preguntaselo a Breath que lo tiene en la fantasy. Hoy ha ganado el partido el solo.Boohan escribió:jonikk escribió:Menudo partidazo se ha pegado De Rozan hoy, no fallaba ninguna. De los 4 partidos que ha jugado por ahora todos por encima de 30 puntos, hoy 40 y con unos porcentajes de escándalo.
Muy buen partido de Wall tambien pero en los momentos clave ha perdido un par de balones importantes. Beal por ahora por debajo de su nivel y eso me jode la fantasy.
DeRozan? Es malísimo!
Tiene que justificar el atraco del verano.
Ya veremos que hace en los Play off donde juegan los hombre de verdad
Yen- Mensajes : 5550
En Playoffs suele decepcionar sería una noticia que no lo hiciera pero bueno quien sabe.Yen escribió:Tiene que justificar el atraco del verano.
jonikk escribió:En Playoffs suele decepcionar sería una noticia que no lo hiciera pero bueno quien sabe.Yen escribió:Tiene que justificar el atraco del verano.
Nah, es un fraude.
Mola la ostia su nombre pero poco más
Mas NBA esta noche nivel pachanga forera
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Que los interiores jueguen cada vez más por fuera es un hecho del que no hay vuelta atrás. Pero que el pollo de Brooklyn saque a un pollo como Brook Lopez a tirarse 6 triples por partido, es demencial
melon head- Mensajes : 14673
caponeslashdot escribió:Mas NBA esta noche nivel pachanga forera
Uf, para que te devuelvan el dinero de la entrada ipso facto y añadan daños y perjuicios por el drama psicológico y una multa a la liga y a las federaciones mundiales por manchar la imagen del baloncesto.
crancranc- Mensajes : 35564
Esto acaba de empezar pero no me mola un pelo que estemos ya tan finos.
Espero que Lue sepa ir rotando adecuadamente.
Nervios no?? Boston se ha acercado mucho Yo estaba viendo el Indiana - Milwaukee muy entretenido, muchos puntos, juego alegre. Antetokumbo es una realidad, lo del hype se ha acabado, que jugador...Yen escribió:Esto acaba de empezar pero no me mola un pelo que estemos ya tan finos.
jonikk escribió:Nervios no?? Boston se ha acercado mucho Yo estaba viendo el Indiana - Milwaukee muy entretenido, muchos puntos, juego alegre. Antetokumbo es una realidad, lo del hype se ha acabado, que jugador...Yen escribió:Esto acaba de empezar pero no me mola un pelo que estemos ya tan finos.
A mi me flipa muchísimo, el año pasado hizo una jugada que se me a quedado grabado a fuego:
Madre mía, es que es pura potencia de piernas no exento de calidad .
Da para paja.
Pd: Su hermano en cambio en el.andorra
Por cierto presiento que russel le va a dar rabo a todo auckland y le va a sobrar está noche.
Te quedas a verlo?Yen escribió:Por cierto presiento que russel le va a dar rabo a todo auckland y le va a sobrar está noche.
Por cierto, Kerr se ha ido a por el arbitro y lo han tenido que parar
Esos dos pasos largos los hace de maravilla y es lo que le hace imparable en la transición, es una barbaridad. Me recuerda a Durant a veces.Yen escribió:jonikk escribió:Nervios no?? Boston se ha acercado mucho Yo estaba viendo el Indiana - Milwaukee muy entretenido, muchos puntos, juego alegre. Antetokumbo es una realidad, lo del hype se ha acabado, que jugador...Yen escribió:Esto acaba de empezar pero no me mola un pelo que estemos ya tan finos.
A mi me flipa muchísimo, el año pasado hizo una jugada que se me a quedado grabado a fuego:
Madre mía, es que es pura potencia de piernas no exento de calidad .
Da para paja.
Pd: Su hermano en cambio en el.andorra
Arriba para ver el duelo del morbo
jonikk escribió:Te quedas a verlo?Yen escribió:Por cierto presiento que russel le va a dar rabo a todo auckland y le va a sobrar está noche.
Por cierto, Kerr se ha ido a por el arbitro y lo han tenido que parar
Pues ando en el.curro jugando al final Fantasy 6, por que uno de vez en cuando viene cerca mío y no es cuestión de que vea que tengo la clave wifi y el resto del taller no. así que solo lo.sigo por stats
Por cierto se han saludado o algo los "no" amigos
Lo he pillado empezado no he podido verlo. Por lo que dicen en la concentracion de EEUU en verano Durant miraba con envidia a la pareja Lowry - DeRozan porque se llevan muy bien mientras el y Westbrook nanay.Yen escribió:Por cierto se han saludado o algo los "no" amigos
jonikk escribió:Lo he pillado empezado no he podido verlo. Por lo que dicen en la concentracion de EEUU en verano Durant miraba con envidia a la pareja Lowry - DeRozan porque se llevan muy bien mientras el y Westbrook nanay.Yen escribió:Por cierto se han saludado o algo los "no" amigos
Muahhaha como lo disfruto.
Al final me lo e puesto, pot que me encanta que ganen los chicos malos y de momento 8 arriba russel
Joder es que la segunda unidad de thunder es oladipo Grant, lauvergne, kanter y no se quien más.
Madre mia
Madre mia
Yo es que a Russell no lo aguanto, me cae bastante mejor KD. Y bueno Warriors es un equipo que me encanta y para chico malo ahi tienes a DraymondYen escribió:jonikk escribió:Lo he pillado empezado no he podido verlo. Por lo que dicen en la concentracion de EEUU en verano Durant miraba con envidia a la pareja Lowry - DeRozan porque se llevan muy bien mientras el y Westbrook nanay.Yen escribió:Por cierto se han saludado o algo los "no" amigos
Al final me lo e puesto, pot que me encanta que ganen los chicos malos y de momento 8 arriba russel
Como equipo malo este año tenemos a Chicago que va a ser divertido verlos. Por ahora no decepcionan, en lugar de pelearse entre ellos, han hecho piña para ser los nuevos Bad Boys.
jonikk escribió:Yo es que a Russell no lo aguanto, me cae bastante mejor KD. Y bueno Warriors es un equipo que me encanta y para chico malo ahi tienes a DraymondYen escribió:jonikk escribió:Lo he pillado empezado no he podido verlo. Por lo que dicen en la concentracion de EEUU en verano Durant miraba con envidia a la pareja Lowry - DeRozan porque se llevan muy bien mientras el y Westbrook nanay.Yen escribió:Por cierto se han saludado o algo los "no" amigos
Como equipo malo este año tenemos a Chicago que va a ser divertido verlos. Por ahora no decepcionan, en lugar de pelearse entre ellos, han hecho piña para ser los nuevos Bad Boys.
Durant me repatea, y curry aún más. Yo siempre con los malos, por eso soy de lebron
El.unico que me cae bien de warros es iguodala, respect
Y los bulls se han juntado wade y Rondo que siempre me han gustado muchísimo. La verdad es que es una temporada bastante disfrutable.
jonikk escribió:Tapon de Durant a Westbrook
2 de Adams a curry, el segundo en falta
Por ahora Durant sacandose la chorra, pero claro es que con esos alrededor...
Bah. Tiene pinta que para el 3 cuarto partido finiquitado.
En esta vida o en la otra russell se cobrará su venganza.
Yen escribió:Bah. Tiene pinta que para el 3 cuarto partido finiquitado.
Joder que tapón más épico.
Russell
Gif ya!
Me esta dando hasta penita Russell
LOOOOOL ya se ha liado. Trashtalking entre Durant y Canter desde el banquillo aquí ya saltan chispas.
jonikk escribió:LOOOOOL ya se ha liado. Trashtalking entre Durant y Canter desde el banquillo aquí ya saltan chispas.
Muy guapo buscnadole kanter. Y durant picado cayendo.
Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
O igual es que GS son demasiado buenos. Yo que se. Pero no es bonito ver esto.
caponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
Ver botar el.balon a morrow hace daño a los ojos.
Solo por ver a Green celebrarlo todo como un energumeno merece la penacaponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
jonikk escribió:Solo por ver a Green celebrarlo todo como un energumeno merece la penacaponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
Has visto la sangre y va a morder. Gente así hace falta coño
Yo supongo que media liga le odia. Esas celebraciones tienen que doler muchoYen escribió:jonikk escribió:Solo por ver a Green celebrarlo todo como un energumeno merece la penacaponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
Muy optimista te veo con solo media liga.jonikk escribió:Yo supongo que media liga le odia. Esas celebraciones tienen que doler muchoYen escribió:jonikk escribió:Solo por ver a Green celebrarlo todo como un energumeno merece la penacaponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
Nl salió una lista el año pasado de los jugadores más guarretes jugando y recuerdo que estaban green, bogut y dellavedova y alguno más
Es una forma de hablar Por cierto lo de que no hubo saludo inicial entre KD y Russell confirmado. Además Russell se ha presentado en el Oracle Arena con un peto de fotógrafo oficial, dicen que porque la fotografia es uno de los hobbies favoritos de KDYen escribió:Muy optimista te veo con solo media liga.jonikk escribió:Yo supongo que media liga le odia. Esas celebraciones tienen que doler muchoYen escribió:jonikk escribió:Solo por ver a Green celebrarlo todo como un energumeno merece la penacaponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
Nl salió una lista el año pasado de los jugadores más guarretes jugando y recuerdo que estaban green, bogut y dellavedova y alguno más
jonikk escribió:Es una forma de hablar Por cierto lo de que no hubo saludo inicial entre KD y Russell confirmado. Además Russell se ha presentado en el Oracle Arena con un peto de fotógrafo oficial, dicen que porque la fotografia es uno de los hobbies favoritos de KDYen escribió:Muy optimista te veo con solo media liga.jonikk escribió:Yo supongo que media liga le odia. Esas celebraciones tienen que doler muchoYen escribió:jonikk escribió:Solo por ver a Green celebrarlo todo como un energumeno merece la penacaponeslashdot escribió:Que banda son OKC. Que malo es Victor. Que coño pinta Grant ahi.
Según e leído a un tío americano en tuita, russel dice que en Madrid los fotógrafos iban así a currar y que le hizo gracia y que el viste como le apetece
Pero si, tiene más sentido tu teoria
Puto amo
Pierden los Indians... y Draymond Green se burla de Cleveland
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/11/03/nba/1478161031_599807.html
Pierden los Indians... y Draymond Green se burla de Cleveland
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/11/03/nba/1478161031_599807.html
Rayo escribió:Buena pinta los Pacers...
eso lo puse yo despues del primer partido.... Mimbres tienen, pero de momento estan jugando de pena...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Buena pinta los Pacers...
eso lo puse yo despues del primer partido.... Mimbres tienen, pero de momento estan jugando de pena...
No, si ya
Rayo- Mensajes : 55498
Menudo partidazo están jugando los Lakers, coño. Parece mentira, pero junto a Suns, aunque no aspiran a nada, son de los equipos más divertidos de ver.
Y me empiezo a subir al carro de los que hatean a los Warriors...mira que ese equipo siempre me ha caído bien, he sido siempre muy de ellos, pero este año...este año es difícil apoyar lo que han hecho.
Lo de Durant ayer fue patético, esa chulería y esos gestos a sus ex-compañeros. A ese jugador le he puesto la cruz desde ayer.
Y me empiezo a subir al carro de los que hatean a los Warriors...mira que ese equipo siempre me ha caído bien, he sido siempre muy de ellos, pero este año...este año es difícil apoyar lo que han hecho.
Lo de Durant ayer fue patético, esa chulería y esos gestos a sus ex-compañeros. A ese jugador le he puesto la cruz desde ayer.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo vi a Kanter enzarzandose con KD ayer. Los gestos no me parecieron exagerados. Que va a hacer no celebrar las canastas que siempre ha celebrado? En EEUU es diferente a aqui. De todas formas los OKC me dieron pena.Trumbo escribió:Menudo partidazo están jugando los Lakers, coño. Parece mentira, pero junto a Suns, aunque no aspiran a nada, son de los equipos más divertidos de ver.
Upah, buen partido de los Lakers, no?
Ruyter- Mensajes : 1622
deRuyter escribió:Upah, buen partido de los Lakers, no?
Los 2 equipos que más paquete les tengo en la nba, pero comó he gozado
Este año los warriors no ganan anillo ni por el forro.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19