El hilo de The Walking Dead
+79
gofio77
Unsein16
bottleofdenial
closer
R'as Kal Bhul
Hank
Zarpas
Kyuss
Tom Traubert
Mr. R
Tony Montana
borope
alvaroantipodas
topper
urrena
Tutxo
danitoledo
GuillermoFragile
fundo1977
kirenenko
karlos gasteiz
red_mosquito
rudicio
sonic buzzard
Joseba
Sean
sofaqueen
señor rosa
Rayo
krawling
Gelocatil
Musho
Pearcy
sapiserv
Lobster
Only
Woody
manel.
regal GNX
starfuckers
Fickschnitzel
Marcial Garañón
Redder
Otherside
Ciclóncósmico
Mr. Mini-Mite
PANENKA
astroman
Itlotg
El facha catalán
watts
Rocket
Muesli Snipes
areyouhigh
bigsubi
Moltisanti
Boohan
BillyBudd
jorecho
scabbed wings
Heisenberg
iontxu
Ecthelion
John Custer
Nomeko7
eskoriez
Clairvoyant
quakto
goscinny
Blas
hellpatrol
Trumbo
Pendejo
Maniac is out
lacan
Angus Glop
My Buddy
Polar Bear
iguana
83 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Se me escapó ayer. Espero verlo esta noche y volver a comentar la temporada en www.prideofthemonster.com
Yo estoy con Maniac (pero menos gruñón), con Billy (pero menos intelectual) y con todos los que digan que es una buena "serie de entretenimiento". Por eso mismo, prefiero ver esto que el coñazo de Mad Men o la pretenciosidad vacua de Boardwalk Empire, que tiene guiones igual de malos que esta pero vestida de un aura de "calidad" que no se corresponde...
watts- Mensajes : 39805
- Spoiler:
- Excelente capítulo. Pero lo suyo hubiese sido que Negan se cargara a Rick, al líder. Dejarlo vivo y luego soltarlo me parece una estupidez
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:
- Spoiler:
Excelente capítulo. Pero lo suyo hubiese sido que Negan se cargara a Rick, al líder. Dejarlo vivo y luego soltarlo me parece una estupidez
- Spoiler:
- No tiene ningún sentido que deje vivo a Rick, coño que sabes que es un tío que te la va a tener jurada de por vida y que si te lo cepillas, ahí si que dejas al resto del grupo hundido.
Aunque claro, matar a Rick no le vendría bien a la serie.
Heisenberg- Mensajes : 12111
watts escribió:Yo estoy con Maniac (pero menos gruñón), con Billy (pero menos intelectual) y con todos los que digan que es una buena "serie de entretenimiento". Por eso mismo, prefiero ver esto que el coñazo de Mad Men o la pretenciosidad vacua de Boardwalk Empire, que tiene guiones igual de malos que esta pero vestida de un aura de "calidad" que no se corresponde...
Buff pensaba que era un bicho raro. Después de todas las grandezas que había oído-leído de esa serie aguanté siete capítulos y creo que fueron demasiados. Menudo tostón.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
Excelente capítulo. Pero lo suyo hubiese sido que Negan se cargara a Rick, al líder. Dejarlo vivo y luego soltarlo me parece una estupidez
- Spoiler:
No tiene ningún sentido que deje vivo a Rick, coño que sabes que es un tío que te la va a tener jurada de por vida y que si te lo cepillas, ahí si que dejas al resto del grupo hundido.
- Spoiler:
- Negan no mata a Rick, porque quiere que trabajen para ellos, y para eso necesitan a su líder. Negan no es tonto, sabe que si se carga a Rick, se despide de todos. Y esa gente ha demostrado que es capaz de sobrevivir, no sólo a los zombis, sino que se ha cargado a un buen puñado de gente de Negan.
Y no cree que le puedan hacer daño, porque son 4 gatos y Negan tiene un auténtico ejército, aparte de que por eso se lleva a Daryl, por si acaso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
watts escribió:Yo estoy con Maniac (pero menos gruñón), con Billy (pero menos intelectual) y con todos los que digan que es una buena "serie de entretenimiento". Por eso mismo, prefiero ver esto que el coñazo de Mad Men o la pretenciosidad vacua de Boardwalk Empire, que tiene guiones igual de malos que esta pero vestida de un aura de "calidad" que no se corresponde...
Bien Watts, bien. Aprovechando la coyuntura, unos envenenados dardos contra Mad Men y Boarwalk Empire. No estoy nada de acuerdo porque son dos series que me gustan mucho, pero aprecio tu estilo para hacer el mal
BillyBudd- Mensajes : 11927
...no veo cómo van a poder cargarse a Negan y a toda la banda del moco con la demostración de hijoputismo que se ha vivido en éste sublime primer capítulo de la nueva temporada...
Última edición por bigsubi el 25.10.16 12:12, editado 1 vez
bigsubi- Mensajes : 6685
BillyBudd escribió:watts escribió:Yo estoy con Maniac (pero menos gruñón), con Billy (pero menos intelectual) y con todos los que digan que es una buena "serie de entretenimiento". Por eso mismo, prefiero ver esto que el coñazo de Mad Men o la pretenciosidad vacua de Boardwalk Empire, que tiene guiones igual de malos que esta pero vestida de un aura de "calidad" que no se corresponde...
Bien Watts, bien. Aprovechando la coyuntura, unos envenenados dardos contra Mad Men y Boarwalk Empire. No estoy nada de acuerdo porque son dos series que me gustan mucho, pero aprecio tu estilo para hacer el mal
No olvides The Wire.
Trumbo- Mensajes : 99707
El tío del leónbigsubi escribió:...no veo cómo van a poder cargarse a Negan y a toda la banda del moco con la demostración de hijoputismo que acaba de demostrar en éste sublime primer capítulo de la nueva temporada...
Itlotg- Mensajes : 18300
bigsubi escribió:...no veo cómo van a poder cargarse a Negan y a toda la banda del moco con la demostración de hijoputismo que acaba de demostrar en éste sublime primer capítulo de la nueva temporada...
Como decía antes, no ahondaré por evitar spoilers, pero siguiendo el comic... yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Será imposible no quererlo.
Itlotg escribió:El tío del leónbigsubi escribió:...no veo cómo van a poder cargarse a Negan y a toda la banda del moco con la demostración de hijoputismo que acaba de demostrar en éste sublime primer capítulo de la nueva temporada...
Si sólo fuera ése...
Itlotg escribió:El tío del leónbigsubi escribió:...no veo cómo van a poder cargarse a Negan y a toda la banda del moco con la demostración de hijoputismo que acaba de demostrar en éste sublime primer capítulo de la nueva temporada...
Trumbo escribió:BillyBudd escribió:watts escribió:Yo estoy con Maniac (pero menos gruñón), con Billy (pero menos intelectual) y con todos los que digan que es una buena "serie de entretenimiento". Por eso mismo, prefiero ver esto que el coñazo de Mad Men o la pretenciosidad vacua de Boardwalk Empire, que tiene guiones igual de malos que esta pero vestida de un aura de "calidad" que no se corresponde...
No olvides The Wire.
Mola The Wire, eh, Trumbo...
Buenísimo el nuevo!! Ha sido la osssstia
astroman- Mensajes : 753
Soy el único al que le pareció lentísimo? si llega a ser un capítulo de los de una hora me duermo. Que si, que el tio es muy malo, un hijoputa y tal..pero le faltó un poco mas de ritmo y menos "detalle"
PANENKA- Mensajes : 1605
astroman escribió:Buenísimo el nuevo!! Ha sido la osssstia
Mucho mejor en versión original
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
- Spoiler:
Viendo la escena me asomó una sonrisilla y ahora entiendo por qué, mi subconsciente estaba trabajando.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No tiene ningún sentido que deje vivo a Rick, coño que sabes que es un tío que te la va a tener jurada de por vida y que si te lo cepillas, ahí si que dejas al resto del grupo hundido.
Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero vamos a ver...que es de abc.
- Spoiler:
- Al líder nunca se le mata precisamente para que no se convierta en un mártir. Negan quiere someterle delante de su gente, desmitificarlo. Me parece lo más lógico.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ciclóncósmico escribió:
- Spoiler:
Viendo la escena me asomó una sonrisilla y ahora entiendo por qué, mi subconsciente estaba trabajando.
- Spoiler:
- Entonces The Walking Dead es una precuela del Vengador Tóxico!!!
My Buddy- Mensajes : 8219
Discrepo:ElArquitecto escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al líder nunca se le mata precisamente para que no se convierta en un mártir. Negan quiere someterle delante de su gente, desmitificarlo. Me parece lo más lógico.
- Spoiler:
- dejar suelto a un tío como Rick después de hacerle lo que le hace no es someterle, es firmarse una condena de muerte
Itlotg escribió:Discrepo:ElArquitecto escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al líder nunca se le mata precisamente para que no se convierta en un mártir. Negan quiere someterle delante de su gente, desmitificarlo. Me parece lo más lógico.
- Spoiler:
dejar suelto a un tío como Rick después de hacerle lo que le hace no es someterle, es firmarse una condena de muerte
- Spoiler:
- Negan es bastante más duro que Rick, no le preocupa lo más mínimo. No les tiene ningún miedo ni respeto, lo único que le preocupa es que curren para él, y además a Rick lo tiene comiendo de la mano por Carl.
Que no, hombre, que lo peor que puede hacer es matarle. Bastantes más ganas de ir a por él debe tener Maggie.
Brutal el capítulo de ayer. Me mantuvo con un nudo en el estomago todo el episodio. Creo que el siguiente será más tranquilo con la presentación del personaje del león.
- Spoiler:
- Realmente no me sorprendió las muertes de Negan. Yo aposté en su día que era el del mostacho el que la palmaba primero pero ya se había dicho que el chino tenía que estar al caer. Tal vez la única sorpresa es como ha muerto el chino. Seguro que en los próximos episodios tirarán de ese hilo cuando vuelva a la serie Daryl con el resto de la banda de Rick.
Otherside- Mensajes : 3414
¡Genial, todo el capítulo en tensión!
- Spoiler:
- He llegado a pensar que Rick cortaba su propia mano y los guionistas se ponían casi exactamente a la altura del cómic, contando las bajas de Abraham y Glenn, era lo único que falta, en cuanto a cosas importantes.
Redder- Mensajes : 857
Muesli Snipes escribió:bigsubi escribió:...no veo cómo van a poder cargarse a Negan y a toda la banda del moco con la demostración de hijoputismo que acaba de demostrar en éste sublime primer capítulo de la nueva temporada...
Como decía antes, no ahondaré por evitar spoilers, pero siguiendo el comic... yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Será imposible no quererlo.
Yo casi me he puesto al día con los comics este verano. Los abandoné por aburrimiento, pero retomarlos un par de años después les ha hecho muy bien y me he leído una buena tacada de ellos.
Quiere esto decir que ya se cómo acaba la trama de Negan en el comic y yo digo que, por de pronto, la presentación del personaje me ha parecido mucho más acojonante en la serie; más hijoputa incluso. Éste ha sido un capitulazo de antología. ¡Vaya angustia, joder! ¡qué mal rato más buen rato!.
Y cómo han resuelto el cliffhanger del final de la pasada temporada me ha parecido LA-DE-DIOS. ¡qué cabrones qué bien se lo han hecho ahí los guionistas (y ésto no estaba en los comics; no todo al menos).
A lo que voy: que sí, que los comics muy bien, pero lo que aporta la serie saliéndose de lo que marca el TBO no es moco de pavo en absoluto.
Enorme inicio de temporada.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el 26.10.16 2:26, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tanto en el TBO como en la serie creo que han salido bien al paso del problema de que
- Spoiler:
- lo lógico sería que se lo cargue: prefiere romperlo y que trabaje para él a matarlo y crear un martir.
Está un pelín cogido por los pelos, pero creo que está lo suficienmente bien para que cuele y no tener que
- Spoiler:
- matar al prota absoluto de la serie/tbo
Mi teoría -que también vale para ambos medios- es que
- Spoiler:
- Rick no morirá hasta que Carl no esté en perfectas condiciones para asumir el rol de su padre en la historia. Tiene que crecer un poco aún
Otro saludo. Marcial Garañón
Redder escribió:¡Genial, todo el capítulo en tensión!
- Spoiler:
He llegado a pensar que Rick cortaba su propia mano y los guionistas se ponían casi exactamente a la altura del cómic, contando las bajas de Abraham y Glenn, era lo único que falta, en cuanto a cosas importantes.
Yo he pensando exactamente lo mismo.
Escena de muerte alternativa:
En la que se ve como el puto culo salen algunas cosas más
- Spoiler:
En la que se ve como el puto culo salen algunas cosas más
Trumbo- Mensajes : 99707
- Spoiler:
- ...el pito pito colorito sí que ha sido sobrante, vamos sonrojante...
- Spoiler:
- Yo desde el momento en que han mencionado el hacha estaba convencido de que le iban a cortar la mano a Rick, todo el capitulo atento a que ocurriera.
Y luego cuando sacan al crio todo una sorpresa, veía claramente su mano volando.
Un guiño tremendo a los lectores, a mi me la han colado de pleno.
Entiendo perfectamente que no hayan querido dejar manco al prota, en la serie podría acabar siendo un engorro.
eskoriez- Mensajes : 28375
Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
rocket69 escribió:Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Veo la letra diminuta. Muy diminuta.
Mucho más pequeña que otro artículo del blog al que he entrado al azar para comprobar.
marcialg2000 escribió:rocket69 escribió:Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Veo la letra diminuta. Muy diminuta.
Mucho más pequeña que otro artículo del blog al que he entrado al azar para comprobar.
Hostias.
Vaya bestialidad de capitulo no?
Se han pasado 4 pueblos
Se han pasado 4 pueblos
Pendejo- Mensajes : 50011
marcialg2000 escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tanto en el TBO como en la serie creo que han salido bien al paso del problema de que
- Spoiler:
lo lógico sería que se lo cargue: prefiere romperlo y que trabaje para él a matarlo y crear un martir.
Está un pelín cogido por los pelos, pero creo que está lo suficienmente bien para que cuele y no tener que
- Spoiler:
matar al prota absoluto de la serie/tbo
- Spoiler:
Rick no morirá hasta que Carl no esté en perfectas condiciones para asumir el rol de su padre en la historia. Tiene que crecer un poco aún
- Spoiler:
- Si tú dejas vivo a un tío como Rick, que no le tiembla la mano a la hora de matar y encima le haces presenciar lo del bate y lo humillas delante de los tuyos es de lógica que más tarde que temprano te acabe jodiendo. Lo normal es matarle, dejarles sin líder, serán mucho más maniobrables
El facha catalán- Mensajes : 9754
rocket69 escribió:¿Ya?
...sí...
- Spoiler:
- momento "noooo exceptions"..con esa sonrisa...brutal
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Pendejo escribió:Vaya bestialidad de capitulo no?
Se han pasado 4 pueblos
Los seguidores de TWD no ven ... por ejemplo .. juego de tronos ? Donde hacemos apuestas por que personaje muere en cada temporada y que muerte atroz le espera ...
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Pendejo escribió:Vaya bestialidad de capitulo no?
Se han pasado 4 pueblos
Los seguidores de TWD no ven ... por ejemplo .. juego de tronos ? Donde hacemos apuestas por que personaje muere en cada temporada y que muerte atroz le espera ...
En mi caso igual es tarde para engancharse a esta serie
El facha catalán escribió:marcialg2000 escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo lógico sería que se lo cargue: prefiere romperlo y que trabaje para él a matarlo y crear un martir.
- Spoiler:
- Spoiler:
Rick no morirá hasta que Carl no esté en perfectas condiciones para asumir el rol de su padre en la historia. Tiene que crecer un poco aún
- Spoiler:
Si tú dejas vivo a un tío como Rick, que no le tiembla la mano a la hora de matar y encima le haces presenciar lo del bate y lo humillas delante de los tuyos es de lógica que más tarde que temprano te acabe jodiendo. Lo normal es matarle, dejarles sin líder, serán mucho más maniobrables
- Spoiler:
- ¿Te dice algo el placer de someter al contrario y de sentirte superior?
starfuckers escribió:Pendejo escribió:Vaya bestialidad de capitulo no?
Se han pasado 4 pueblos
Veo ambas. TWD es un cómic que algunos hemos leído desde su inicio. La serie respeta lo que ocurre allí más o menos. No tiene mucho sentido apostar aunque a veces sorprenden.
Brutal, no me esperaba esto de esta serie...que pena que ahora despues de la tormenta vendrá la calma, vaya resaca que nos va a dejar el episodio de marras.
regal GNX- Mensajes : 1507
rocket69 escribió:Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Bravo rocket, bravo.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:rocket69 escribió:Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Mucho rascas tú de un capítulo de TWD...
watts- Mensajes : 39805
El facha catalán escribió:marcialg2000 escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:El facha catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si tú dejas vivo a un tío como Rick, que no le tiembla la mano a la hora de matar y encima le haces presenciar lo del bate y lo humillas delante de los tuyos es de lógica que más tarde que temprano te acabe jodiendo. Lo normal es matarle, dejarles sin líder, serán mucho más maniobrables
Ni de coña. Ahí no fue el que más sufrió ni el que más inquina acumuló.
watts escribió:manel. escribió:rocket69 escribió:Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Muuuuuuucho.
Meritorio.
Me gusta, y eso que para mí, como ya he dicho, TWD es muy mediocre, pero mola leer análisis un poco currados.
watts escribió:manel. escribió:rocket69 escribió:Bueno, un día tarde pero espero que sea disfrutable: http://www.prideofthemonster.com/2016/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Son ideas que vengo manteniendo desde hace dos temporadas. Lo del domingo fue una vuelta de tuerca más.
Redder escribió:¡Genial, todo el capítulo en tensión!
- Spoiler:
He llegado a pensar que Rick cortaba su propia mano y los guionistas se ponían casi exactamente a la altura del cómic, contando las bajas de Abraham y Glenn, era lo único que falta, en cuanto a cosas importantes.
Parecía que iba a ocurrir eso cuando le sube a la fragoneta. Han jugado con esa posibilidad todo el capitulo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20