El hilo de The Walking Dead
+79
gofio77
Unsein16
bottleofdenial
closer
R'as Kal Bhul
Hank
Zarpas
Kyuss
Tom Traubert
Mr. R
Tony Montana
borope
alvaroantipodas
topper
urrena
Tutxo
danitoledo
GuillermoFragile
fundo1977
kirenenko
karlos gasteiz
red_mosquito
rudicio
sonic buzzard
Joseba
Sean
sofaqueen
señor rosa
Rayo
krawling
Gelocatil
Musho
Pearcy
sapiserv
Lobster
Only
Woody
manel.
regal GNX
starfuckers
Fickschnitzel
Marcial Garañón
Redder
Otherside
Ciclóncósmico
Mr. Mini-Mite
PANENKA
astroman
Itlotg
El facha catalán
watts
Rocket
Muesli Snipes
areyouhigh
bigsubi
Moltisanti
Boohan
BillyBudd
jorecho
scabbed wings
Heisenberg
iontxu
Ecthelion
John Custer
Nomeko7
eskoriez
Clairvoyant
quakto
goscinny
Blas
hellpatrol
Trumbo
Pendejo
Maniac is out
lacan
Angus Glop
My Buddy
Polar Bear
iguana
83 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
My Buddy escribió:rocket69 escribió:Si hay parón este año vendrá más tarde y todo parece apuntar a que será después del siguiente capítulo que se titula "Hearts Still Beating". A mí el capítulo me ha parecido aburrido, también. Mis razones aquí: http://www.prideofthemonster.com/2016/12/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
El año pasado pararon tras el octavo capítulo de la sexta temporada, que se emitió el 29 de noviembre.
Este año paran tras el octavo también y se emite el próximo 11 de diciembre. Todo igual.
Y volverán con la segunda parte de la temporada también a mitad de febrero.
Hombre, dos semanas más tarde. A eso me refería con que vendría más tarde.
rocket69 escribió:My Buddy escribió:rocket69 escribió:Si hay parón este año vendrá más tarde y todo parece apuntar a que será después del siguiente capítulo que se titula "Hearts Still Beating". A mí el capítulo me ha parecido aburrido, también. Mis razones aquí: http://www.prideofthemonster.com/2016/12/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
El año pasado pararon tras el octavo capítulo de la sexta temporada, que se emitió el 29 de noviembre.
Este año paran tras el octavo también y se emite el próximo 11 de diciembre. Todo igual.
Y volverán con la segunda parte de la temporada también a mitad de febrero.
Hombre, dos semanas más tarde. A eso me refería con que vendría más tarde.
Si te había entendido
Quería decir que la fórmula se adivina desde lejos. Yo no he vuelto a ver la serie, la he seguido desde el principio en directo, viéndola los lunes y sólo una vez. Pero viéndola más tarde o por segunda vez en dvd tiene que ser un poco raro esos golpes de efecto a mitad de temporada.
Si tienes que esperar hasta febrero tiene su cierta gracia, pero estar viendo la sexta temporada, por ejemplo, y tener todos los capítulos disponibles y ver el octavo y el noveno seguidos tiene que ser curioso. Es como los LPs escuchados en CD, que como no hay que darle la vuelta al disco pues de repente la sexta canción sube el nivel y llama la atención.
My Buddy- Mensajes : 8219
Visto el 7.
El cura se ha convertido en Clint Eastwood
El cura se ha convertido en Clint Eastwood
Pendejo- Mensajes : 50012
Me sorprende que un tipo tan hijoputa que tiene sometidos y humillados a los suyos propios no haya tenido ningún intento de asesinato. Mas si tenemos en cuenta que no se le ve protegido por ninguna guardia pretoriana. Especialmente en una sociedad tan aficionada a los magnicidios.
Última edición por Pendejo el Mar 6 Dic 2016 - 23:57, editado 1 vez
Hay otra cosa que me flipa de esta gente. Lo impolutas que tienen las casas. Quien coño se las limpia?. Esta claro que no es la negra de la catana.
Y la ropa. Impoluta siempre. Salvo el Rick que es mas guarrete. Supongo que periódicamente se pasan por el Zara de turno.
Y la ropa. Impoluta siempre. Salvo el Rick que es mas guarrete. Supongo que periódicamente se pasan por el Zara de turno.
Pendejo escribió:Hay otra cosa que me flipa de esta gente. Lo impolutas que tienen las casas. Quien coño se las limpia?. Esta claro que no es la negra de la catana.
A mí me llamó la atención ayer el detalle del agua que salía del grifo. WTF?
Trumbo- Mensajes : 99707
Porque que haya electricidad en la guarida de Negan doy por hecho que es porque la generan allí mismo, viendo que es una fábrica o una fundición o lo que sea...
Trumbo escribió:Pendejo escribió:Hay otra cosa que me flipa de esta gente. Lo impolutas que tienen las casas. Quien coño se las limpia?. Esta claro que no es la negra de la catana.
A mí me llamó la atención ayer el detalle del agua que salía del grifo. WTF?
Lista para beber. Esta gente estará con diarrea la mitad de los días. A ver si le dedican un capitulo intermedio de esos en los que no ocurre nada a la cagalera de todos los habitantes de Alejandría
Y lo que le dijo el rubio de la cara quemada a la exmujer de que no dormía y se pasaba la noche viendo la tele???? como que viendo la tele???? Tele Zombie???? porque no dijo que veía películas, que puede ser en dvd, dijo viendo la tele
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Y lo que le dijo el rubio de la cara quemada a la exmujer de que no dormía y se pasaba la noche viendo la tele???? como que viendo la tele???? Tele Zombie???? porque no dijo que veía películas, que puede ser en dvd, dijo viendo la tele
Polar Bear- Mensajes : 16835
Woody101 escribió:Y lo que le dijo el rubio de la cara quemada a la exmujer de que no dormía y se pasaba la noche viendo la tele???? como que viendo la tele???? Tele Zombie???? porque no dijo que veía películas, que puede ser en dvd, dijo viendo la tele
Si, el programa de Garci. Analizaban La noche de los muertos vivientes
en un capítulo anterior se pudo ver que sí que veían la tele por allí, tenían videos o cosas grabadas...
- Spoiler:
- En el episodio hay un par de veces que el crío tuerting y Daryl se miran de forma sospichosa no? A lo mejor se comunican por ultrasonidos como los delfines.
Angus Glop- Mensajes : 24050
A mi lo que me llamó la atención fue que pese a lo doloroso de la situación en general la mujer de Dwight disfruto del morreo con Negan y la rubia prefirió quedarse en el harén a ponerse a currar.
¿Qué nos intentan decir estos guionistas?
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:A mi lo que me llamó la atención fue que pese a lo doloroso de la situación en general la mujer de Dwight disfruto del morreo con Negan y la rubia prefirió quedarse en el harén a ponerse a currar.
- Spoiler:
- T_d_s_p_t_s
eskoriez- Mensajes : 28376
Visto el 4, festival de bostezos. Esto va en picado
PANENKA- Mensajes : 1605
¿¿Soy el único que piensa que se están pasando con el rollo "soysupermalvadoyaparcoenlosvados" de Negan ? ? ?
Está claro que el puto person ya está más que presentado y más allá de la jugada del capítulo de regreso de esta temporada, más que miedo, empieza a dar risa.. el rollo histrioníco forzado te lo metes por el ojal chaval.. esto es lo que pasa (Larry), cuando quieres magnificar o subrayar excesivamente la maldad del susodicho notas..
Ya pueden espabilar por que esto empieza a tener la consistencia de un bluff catedralicio.
Está claro que el puto person ya está más que presentado y más allá de la jugada del capítulo de regreso de esta temporada, más que miedo, empieza a dar risa.. el rollo histrioníco forzado te lo metes por el ojal chaval.. esto es lo que pasa (Larry), cuando quieres magnificar o subrayar excesivamente la maldad del susodicho notas..
Ya pueden espabilar por que esto empieza a tener la consistencia de un bluff catedralicio.
Zarpas- Mensajes : 11597
Pues espérate al sexto, el peor capitulo que recuerdo en tiempo.PANENKA escribió:Visto el 4, festival de bostezos. Esto va en picado
Zarpas escribió:¿¿Soy el único que piensa que se están pasando con el rollo "soysupermalvadoyaparcoenlosvados" de Negan ? ? ?
Eso mismo comenté ya en el segundo. Si el personaje seguía así al final se iba a convertir en una parodia. Por favor que deje de echar la espalda hacia atrás todo el tiempo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Zarpas escribió:¿¿Soy el único que piensa que se están pasando con el rollo "soysupermalvadoyaparcoenlosvados" de Negan ? ? ?
A mi también me cansa un poco tanta risita y demás juegos. Lo que me valía en el comic, en la serie me parece cansino. Y como dije ayer, lo que me extraña es que no le hayan pegado un tiro aún.
Me da que tenemos a Negan para rato y seguiremos una temporada más con él. Pensaba que se resolvía en esta pero tiene toda la pinta que no.
Pendejo escribió:Zarpas escribió:¿¿Soy el único que piensa que se están pasando con el rollo "soysupermalvadoyaparcoenlosvados" de Negan ? ? ?
A mi también me cansa un poco tanta risita y demás juegos. Lo que me valía en el comic, en la serie me parece cansino. Y como dije ayer, lo que me extraña es que no le hayan pegado un tiro aún.
Me da que tenemos a Negan para rato y seguiremos una temporada más con él. Pensaba que se resolvía en esta pero tiene toda la pinta que no.
Cansino es la palabra. Un auténtico coñazo, dan ganas de que se calle de una puta vez. Los diálogos son penosos además. Y lo de tenerlo a tiro tantas veces es un sinsentido total, que se habían vuelto unos asesinos joder!
eskoriez escribió:Pues espérate al sexto, el peor capitulo que recuerdo en tiempo.PANENKA escribió:Visto el 4, festival de bostezos. Esto va en picado
Me está costando mucho seguir, pero llegaré
Angus Glop escribió:Zarpas escribió:¿¿Soy el único que piensa que se están pasando con el rollo "soysupermalvadoyaparcoenlosvados" de Negan ? ? ?
Eso mismo comenté ya en el segundo. Si el personaje seguía así al final se iba a convertir en una parodia. Por favor que deje de echar la espalda hacia atrás todo el tiempo.
estoy de acuerdo, los monologuitos ya aburren, es excesiva la caricaturización
Muy cierto, no se como no le dijeron al tio que relajara un poco la interpretación, esque está quedando exageradísimo Negan en todo momento.Pendejo escribió:Zarpas escribió:¿¿Soy el único que piensa que se están pasando con el rollo "soysupermalvadoyaparcoenlosvados" de Negan ? ? ?
Dicho esto, a mi el séptimo capitulo no me ha disgustado a pesar del destrozo que hace el actor de Carl con su personaje.
Pues que quereis que os diga, a mi este capitulo no me ha parecido mejor que el de Tara. Me ha gustado parecido, menos quizas. Sin estar mal claro.
Negan, esta vez ya me ha parecido directamente cargante con tanto abuso de posturita.
Carl cagatorio, tanto por sus absurdas decisiones (total para luego no hacer nada) como por la actuacion y bipolaridad al respecto valor/debilidad.
Negan, esta vez ya me ha parecido directamente cargante con tanto abuso de posturita.
Carl cagatorio, tanto por sus absurdas decisiones (total para luego no hacer nada) como por la actuacion y bipolaridad al respecto valor/debilidad.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues yo disfruto de cada frase y de cada gesto de Negan. Lo prefiero a los lloriqueos contínuos de los protagonistas, que llevan llorando 7 temporadas
Quiero Negan, Negan y Negan. Y a ver si se carga a unos cuantos.
Quiero Negan, Negan y Negan. Y a ver si se carga a unos cuantos.
Negan mola mucho, a pesar del exceso de histrionismo.
Carl, en este episodio más que nunca, y precisamente porque es calcado al comic, tiene el problema del actor. No por bueno o malo, sino porque el chaval ya es un mozalbete de 17 años, mientras que en el comic sigue siendo un niño. En el comic resulta más fácil creerse lo que hace, porque es infantil. En la TV cuesta más.
Concretamente con Carl, si quieren mantener al actor, y es lo lógico, los guinistas deberían esforzarse más en separarlo del comic.
Un saludo. Marcial Garañón
Carl, en este episodio más que nunca, y precisamente porque es calcado al comic, tiene el problema del actor. No por bueno o malo, sino porque el chaval ya es un mozalbete de 17 años, mientras que en el comic sigue siendo un niño. En el comic resulta más fácil creerse lo que hace, porque es infantil. En la TV cuesta más.
Concretamente con Carl, si quieren mantener al actor, y es lo lógico, los guinistas deberían esforzarse más en separarlo del comic.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Negan mola mucho, a pesar del exceso de histrionismo.
Hum, cierto.
Negan es más poser que Pablo Iglesias. Que pesado, a ver si de una de esas que echa la espalda hacía atrás se queda clavado un par de semanas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Interesante apunte el de que el personaje de Carl en el cómic aún es un niño, yo como no leo el comic no lo sabía pero si que es un problema que, ahora que lo sé, se nota. Pensaba que simplemente era una mala construcción del personaje. A ver como lo van resolviendo los guionistas
espero confundirme, no sigo los comics, pero Negan parecen los malos malísimos de Scooby Doo, mucho temor, pero luego eran unos patanes de miedo, así me pega que será su paso por la serie.
Los buenos siguen sín generarme ninguna empatía, aunque alguno tenga superpoderes para aparecer y desaparecer como el Jesús.
Los buenos siguen sín generarme ninguna empatía, aunque alguno tenga superpoderes para aparecer y desaparecer como el Jesús.
regal GNX- Mensajes : 1507
Hombre, los malos de Scooby Doo no le reventaron la cabeza a 2 de los del grupo, eh.
Me están resultando bastante decepcionantes los salvadores. TIenen tan poco sentido y trasfondo como los lobos aquellos de la temporada pasada
Con tanto empacho de negan, negan y más negan están quedando muy desdibujados
Pearcy- Mensajes : 1269
A ver, que el personaje de Negan es bueno, a mi me gusta ver a Rick y compañía en una tesitura en la que nunca han estado y acojonados, pero el actor se pasa con los gestos y el tema monólogos mientras gesticula y acojona a los demás ya está sobreutilizado, esos ratos ya a mi me aburren, dan ganas de que termine de una puta vez de hablar y pase algo. Es cierto que no es muy creíble que nadie de los que tiene alrededor, que les tiene a todos atemorizados y se folla a sus mujeres, intente matarle, o que le deje el bate de beisbol a alguien a quien acaba de putear y luego le de la espalda tan tranquilo, vale que es un cómic y tampoco se puede pedir mucho realismo, pero hay que saber separar el cómic de la serie en cosas de estas para no cagarla
Pearcy escribió:Me están resultando bastante decepcionantes los salvadores. TIenen tan poco sentido y trasfondo como los lobos aquellos de la temporada pasada
Ahora que lo dices, ¿ese tema de los Lobos no se cerro del todo no?
sonic buzzard escribió:Pearcy escribió:Me están resultando bastante decepcionantes los salvadores. TIenen tan poco sentido y trasfondo como los lobos aquellos de la temporada pasada
Murieron todos, el último fue el que secuestró a Denise, la doctora, pero al final se sacrificó por ella.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Otra medianía el último capítulo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Muesli Snipes escribió:sonic buzzard escribió:Pearcy escribió:Me están resultando bastante decepcionantes los salvadores. TIenen tan poco sentido y trasfondo como los lobos aquellos de la temporada pasada
Murieron todos, el último fue el que secuestró a Denise, la doctora, pero al final se sacrificó por ella.
Ah joder, solo habia esos? pense que habian mas y que esos eran solo algunos con los que se habian encontrado... es que no salio ni de donde venian ni nada no?
sonic buzzard escribió:Muesli Snipes escribió:sonic buzzard escribió:Pearcy escribió:Me están resultando bastante decepcionantes los salvadores. TIenen tan poco sentido y trasfondo como los lobos aquellos de la temporada pasada
Ah joder, solo habia esos? pense que habian mas y que esos eran solo algunos con los que se habian encontrado... es que no salio ni de donde venian ni nada no?
Eran unos cuantos, pero murieron en el asalto a Alexandria, cuando Carol se puso en modo Assassin's Creed. Y los que huyeron por la "bondad" de Morgan, los cazó Rick en la furgoneta que utilizaba para reconducir a los walkers.
Se sabe que fueron los que destruyeron la comunidad de Noah, el negro aquel que se hizo colega de Beth en el hospital, donde mordieron a Tyreese.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tengo tan claro que compraré la caja de la serie completa cuando la serie termine... disfrutando la séptima temporada como un enano...
Muesli Snipes escribió:sonic buzzard escribió:Muesli Snipes escribió:sonic buzzard escribió:Pearcy escribió:Me están resultando bastante decepcionantes los salvadores. TIenen tan poco sentido y trasfondo como los lobos aquellos de la temporada pasada
Eran unos cuantos, pero murieron en el asalto a Alexandria, cuando Carol se puso en modo Assassin's Creed. Y los que huyeron por la "bondad" de Morgan, los cazó Rick en la furgoneta que utilizaba para reconducir a los walkers.
Se sabe que fueron los que destruyeron la comunidad de Noah, el negro aquel que se hizo colega de Beth en el hospital, donde mordieron a Tyreese.
Ahhh ok. Gracias por refrescarme la memoria.
como era de esperar han pasado más cosas hoy que en los 6 episodios anteriores
lacan- Mensajes : 7357
A mí me ha parecido un coñazo, se me ha hecho eterno. Esperaba mucho más teniendo en cuenta que es capítulo de cierre de mitad de temporada.
danitoledo- Mensajes : 40630
lacan escribió:como era de esperar han pasado más cosas hoy que en los 6 episodios anteriores
Ya es demasiado previsible que casi todo lo interesante se concentre en el primer capítulo de la temporada, el último, y los dos de en medio, el de antes y después del parón de navidad.
Estoy esperando a que la suban a netflix para ver la temporada...
No quiero espoilearme mucho pero así de primeras parece que el tema sigue como siempre....
No quiero espoilearme mucho pero así de primeras parece que el tema sigue como siempre....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Estoy esperando a que la suban a netflix para ver la temporada...
Es una de las mejores temporadas. Seguramente la mejor junto con la primera. Pero molaría que arriesgasen un poco más y se saliesen de la fórmula conocida. El parón de mitad de temporada lo condiciona todo mucho. Y en otras series no pasa.
El montaje "juego de tronos" es muy cansino... Es una serie de las que llamo fast forward, las grabo y lo veo casi todo a cámara rápida. Y así, se ríen de su puta madre.
Me he aburrido como una ostra.
- Spoiler:
- Alguna idea de quién es el de las botas de cocodrilo?
kirenenko- Mensajes : 2056
Un buen capitulo sin duda, salvo cuando aparecen el negro y Carol, siempre jodiendo.
No os he leído. Molabais más cuando veíais el capítulo el lunes por la noche. Yo me pongo a verlo ahora.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20