Metal Is ¿Coming? Bilbao 2017
+84
bicugo
prosineck
filtered
Apocalypse Dude
yosso
terremoto73
Oker
GhostofCain
Attikus
Sycamore
KILLER
georgino
Evolardo
Ciclóncósmico
EiRo
eskubeltz
Rikileaks
Troy Mc Clure
El Califa
Jabs
DeepFritz
Hampsten
walkforwalk
Amakriskris
victorrt
Cerpin Taxt
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
JOTA
Reckoner
Jane Doe
Pernan
Infernu
Steve Trumbo
urrena
madguitar
BilbaoIsRock.com
Astaroth
sapiserv
Resurrection_Fest
casbah
Jud
OTHAR
elfanny
Gorie
Otherside
CrackerSoul
Triku
CRAKEN
starfuckers
John Smith PM
Emeritus Pope
unaibaraka
Vilches
Katxorro
36crazyfists
rebellion
turbolover
Prozako
alarbar
edgar_rocker
katz
Mr.lip
rearviewmirror
Yen
Marcial Garañón
rudicio
Bassrock
wakam
Rocket
karlos gasteiz
millino
arise
YOGTZE
Poltxu
Ecthelion
Poisonblade
Sean
eskoriez
danitoledo
hellpatrol
binladiya
disturbiau
Wario
88 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Metal Is ¿Coming? Bilbao 2017
Disturbio gracias por la pregunta a as. No me ha hecho falta preguntar nada.
Tampoco ha dicho mucho, pero bueno que estén "posiblemente" metidos Mr Resu y compañía en bueno, ya que saben lo que se hacen. Bueno a veceskatz escribió:Disturbio gracias por la pregunta a as. No me ha hecho falta preguntar nada.
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo lo que saco claro es que la prioridad es Metallica y luego ya se verá. Sí para 2019 me hacen un festival en kobeta o donde sea dpm.
Poisonblade- Mensajes : 55502
pero en euskadiPoison escribió:Yo lo que saco claro es que la prioridad es Metallica y luego ya se verá. Sí para 2019 me hacen un festival en kobeta o donde sea dpm.
K saken los abonos ya, y k se celebre en 2020 asi ganan al doctor en puta locura , vaya cachondeo
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:K saken los abonos ya, y k se celebre en 2020 asi ganan al doctor en puta locura , vaya cachondeo
Bassrock- Mensajes : 3436
Poison escribió:Yo lo que saco claro es que la prioridad es Metallica y luego ya se verá. Sí para 2019 me hacen un festival en kobeta o donde sea dpm.
Clarisimamente además.
Pensaban que la gira del nuevo disco pasaría por Europa en otoño/invierno y no ha sido así.
wakam- Mensajes : 81311
Recupero esto:
Resurrection_Fest escribió:calamardo escribió:habeis pensado hacer un Resu en otro sitio, al estilo Primavera - NOS?
Sí.
Bueno, tras la confirmación de la gira de Metallica el próximo año por Europa que no pasará por Euskadi damos por muerto definitivamente el metal is coming ¿no?.
Otherside- Mensajes : 3414
Acaso no hay mas grupos que Metallica?Otherside escribió:Bueno, tras la confirmación de la gira de Metallica el próximo año por Europa que no pasará por Euskadi damos por muerto definitivamente el metal is coming ¿no?.
eskoriez- Mensajes : 28375
Otherside escribió:Bueno, tras la confirmación de la gira de Metallica el próximo año por Europa que no pasará por Euskadi damos por muerto definitivamente el metal is coming ¿no?.
AS dijo que seguia en marcha, igual con otro fomato vete a saber y sin Metallica.
Buena noticia, nos libramos de Metallica
El metal tenía que haber venido hace unos años y traer a Motley Crue o a Black Sabbath.
wakam- Mensajes : 81311
Para formar un festival más o menos grande tienes que tener un gran cabeza de cartel. Los 2 grupos más grandes que te van a llenar donde te toquen y que estén girando o vayan a giran son los Guns n´ Roses y Metallica. Siempre he pensado que esto lo habían montado porque tenían algún nombre de los que he mencionado y aprovechaban la ocasión para montar un festi con otros grupos del género.eskoriez escribió:Acaso no hay mas grupos que Metallica?Otherside escribió:Bueno, tras la confirmación de la gira de Metallica el próximo año por Europa que no pasará por Euskadi damos por muerto definitivamente el metal is coming ¿no?.
Más grupos claro que hay pero para traer a grupos que tocan con bastante asiduidad en festis nacionales no creo que monten nada.
Otherside- Mensajes : 3414
no hay mas grupos que llenan a parte de metallica y gnr? que el aforo del bec tampoco es infinito ehh
Pues no me parece buen plan, mas que nada porque tras dos ediciones te tocaría cerrar el festi.Otherside escribió:Para formar un festival más o menos grande tienes que tener un gran cabeza de cartel. Los 2 grupos más grandes que te van a llenar donde te toquen y que estén girando o vayan a giran son los Guns n´ Roses y Metallica. Siempre he pensado que esto lo habían montado porque tenían algún nombre de los que he mencionado y aprovechaban la ocasión para montar un festi con otros grupos del género.eskoriez escribió:Acaso no hay mas grupos que Metallica?Otherside escribió:Bueno, tras la confirmación de la gira de Metallica el próximo año por Europa que no pasará por Euskadi damos por muerto definitivamente el metal is coming ¿no?.
Más grupos claro que hay pero para traer a grupos que tocan con bastante asiduidad en festis nacionales no creo que monten nada.
Yo pensaba mas bien que querían hacer algo tipo Kobetasonik pero mas pequeño, un festival metal en Euskadi, que buena falta hace.
Si está el resu en el ajo es por algo.
viendo los recintos y tal, me sorprende que LTI no haya comprado una fecha para el BEC a live nation pero bueno.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Saben lo que se hacenPoison escribió:Si está el resu en el ajo es por algo.
Yo quiero que sea en kobeta. Lo del BEC era por Metallica.
En esas fechas en Kobeta está claro que no.Poison escribió:Yo quiero que sea en kobeta. Lo del BEC era por Metallica.
eskoriez escribió:En esas fechas en Kobeta está claro que no.Poison escribió:Yo quiero que sea en kobeta. Lo del BEC era por Metallica.
Me referia al festival. Lo otro yo creo que ha sido imposible. Primero porque Metallica prefiere repetir fechas (es normal cuando un pabellón se te queda pequeño y no te gusta tocar en estadios) y tres dobles o dos dobles y Bilbo me parece mucho, y segundo porque lo de los Guns me temo que les salio por un ojo de la cara.
Slipknot.
Lo veo.
Fuck yeah!
Lo veo.
Fuck yeah!
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:Buena noticia, nos libramos de Metallica
Pero esto es definitivo?
No la anunciaran en 15 dias?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El que el metal is coming o que nos libramos de metallica?karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Buena noticia, nos libramos de Metallica
Pero esto es definitivo?
No la anunciaran en 15 dias?
Nadie ha dicho nada de 15 días. As dijo próximamente no dio fechas para no cagarla nuevamente. El festi diría que se va a hacer, todo parece indicar que anda Mr Resu metido por aquí
Me refiero a METALLICA
Es definitivo?
Es definitivo?
Parece, como no se saquen de la manga una fecha sin avisarkarlos gasteiz escribió:Me refiero a METALLICA
Es definitivo?
Merece la pena montar un festi en un recinto que Metallica te lo llenan ellos solos?
disturbiau escribió:Merece la pena montar un festi en un recinto que Metallica te lo llenan ellos solos?
Ya, eso me ha hecho dudar siempre de la teoría de que era Metallica
Que me digas Manowar...
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Merece la pena montar un festi en un recinto que Metallica te lo llenan ellos solos?
Que me digas Manowar...
Yo en el primero que se colgó antes de cerrarse este ya vislumbre esa posibilidad.El nombre solo me llevaba a Manowar(Metal is coming) y creo firmemente que van a ser los truemetal.Yo soñe con Metallica porque era un 90% de posibilidades(Gira en otoño,recintos cerrados,etc.)
Si ya no son Manowar me borrare casi definitivamente de este prototipo de festi
En teoria va a ser un festival variado metal
Bassrock escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Merece la pena montar un festi en un recinto que Metallica te lo llenan ellos solos?
Que me digas Manowar...
Yo en el primero que se colgó antes de cerrarse este ya vislumbre esa posibilidad.El nombre solo me llevaba a Manowar(Metal is coming) y creo firmemente que van a ser los truemetal.Yo soñe con Metallica porque era un 90% de posibilidades(Gira en otoño,recintos cerrados,etc.)
Con todo lo que han esperado, PRIEST y MAIDEN ya pueden entrar en las quinielas
Interesante ser puede, padawandisturbiau escribió:En teoria va a ser un festival variado metal
sapiserv- Mensajes : 2192
En principio era Metallica en el bec seguro. De hecho seguro que Metallica+Volbeat+Avenged+Gojira y alguna banda más.
Ahora yo creo que pueden aspirar a un festival de metal/rock en kobeta.
Poison escribió:En principio era Metallica en el bec seguro. De hecho seguro que Metallica+Volbeat+Avenged+Gojira y alguna banda más.
Por curiosidad, ¿de dónde sacáis esas noticias que son "seguras" siempre? Sin estar relacionado con este topic, el 99% de las veces os equivocáis.
karlos gasteiz escribió:Bassrock escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Merece la pena montar un festi en un recinto que Metallica te lo llenan ellos solos?
Que me digas Manowar...
Con todo lo que han esperado, PRIEST y MAIDEN ya pueden entrar en las quinielas
Es que eso es una "putada".Antes tenias para elegir un par de cabezas rompedores pero es que por atrasarlo mas tienes 4 o 5 ya.Que te puede salir bien y sacarte la chorra con Manowar+Maiden o tirarte a lo variado y hacer un Judas+Avenged Sevenfold que seria sacarte la chorra tambien aunque yo no iría pero tienes que reenfocar el festi y hacer un...por donde tiramos?
Cuéntanos cosas relacionadas Mr Resu, cuanto falta para saber cositas? no se convertira en un Iruña Rock ¿no?
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:En principio era Metallica en el bec seguro. De hecho seguro que Metallica+Volbeat+Avenged+Gojira y alguna banda más.
Por curiosidad, ¿de dónde sacáis esas noticias que son "seguras" siempre? Sin estar relacionado con este topic, el 99% de las veces os equivocáis.
No podemos darte nuestras erroneas fuentes
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:En principio era Metallica en el bec seguro. De hecho seguro que Metallica+Volbeat+Avenged+Gojira y alguna banda más.
Es que este topic es especulación pura. Sino vete al de Iruña rock y ya flipas.
No vamos a decir nada porque no procede, pero nos resulta curioso que siempre tengáis tantas noticias "seguras".
Resurrection_Fest escribió:No vamos a decir nada porque no procede, pero nos resulta curioso que siempre tengáis tantas noticias "seguras".
Resurrection_Fest escribió:No vamos a decir nada porque no procede, pero nos resulta curioso que siempre tengáis tantas noticias "seguras".
Es una forma de hablar.
Y lo que no procede es que estés aquí si finalmente no hay nada.
Última edición por Poison el 17.03.17 12:19, editado 1 vez
Por las fechas Avenged y volbeat si que cuadraba, metallica ya no se
Yo oí rumores fundados de lo que iba a haber sido, y los grupos eran "actuales" y me interesaban.
Ahora habrá que hacerlo de cero, pero la dirección me gustaba bastante
Ahora habrá que hacerlo de cero, pero la dirección me gustaba bastante
sapiserv- Mensajes : 2192
Pero no le eches animal!!!Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:No vamos a decir nada porque no procede, pero nos resulta curioso que siempre tengáis tantas noticias "seguras".
Es una forma de hablar.
disturbiau escribió:Pero no le eches animal!!!Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:No vamos a decir nada porque no procede, pero nos resulta curioso que siempre tengáis tantas noticias "seguras".
Es una forma de hablar.
Si se va mala señal.
Sip LTI cogiendo de aquí y allá sin mucho rumboPoison escribió:disturbiau escribió:Pero no le eches animal!!!Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:No vamos a decir nada porque no procede, pero nos resulta curioso que siempre tengáis tantas noticias "seguras".
Es una forma de hablar.
Si se va mala señal.
Yo me esperaré a las entradas de día. Que sale más barato.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20