EL DERBI
+49
scabbed wings
topper
Marcial Garañón
johnny brusco
katz
salakov
icarus
zerismo
Tommy Shelby
cablehogue
Yomis
Jurek
Albaider
Clairvoyant
SAL PARADISE
Frusciante
Rayo
Australopo
Amakriskris
Ashra
OTHAR
Celis
tricko
terremoto73
Rocket
Trumbo
o'tuerto
Boohan
Katxorro
javi clemente
Rikileaks
karlos gasteiz
señor rosa
Joseba
efecto diablo
Bassrock
pinkpanther
borogis
KILLER
pantxo
jonikk
Emeritus Pope
JonRHCP
vyvyan
DeGuindos al Pavo
Henrik
disturbiau
arise
Pendejo
53 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Valverde es un entrenador buenísimo, pero tremendo; un lujo que el athletic no se puede permitir ir; si se le hinchan los cojones lo veo perfectamente en cualquiera de los grandes
Y además tenemos la suerte de que el tio sí considera que está en un equipo grande. Es de los nuestros.
Ya le dijo dos veces que no a Zubi. Cuando estaba en el Valencia y la temporada posterior.
como te gusta esa historia, canalla.
Siempre que la cuento lo hago picando las teclas como Errol Flynn aporreaba el piano, tú que fuiste populero antes que fraile sabrás de que va la vaina.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Valverde es un entrenador buenísimo, pero tremendo; un lujo que el athletic no se puede permitir ir; si se le hinchan los cojones lo veo perfectamente en cualquiera de los grandes
Y además tenemos la suerte de que el tio sí considera que está en un equipo grande. Es de los nuestros.
Ya le dijo dos veces que no a Zubi. Cuando estaba en el Valencia y la temporada posterior.
Siempre que la cuento lo hago picando las teclas como Errol Flynn aporreaba el piano, tú que fuiste populero antes que fraile sabrás de que va la vaina.
claro, lo del pene y eso.
Salía a colación cada dos números.
javi clemente- Mensajes : 121998
señor rosa escribió: sorprende ver a marcial por aquí. Hiciste buenas fotos a fuel fandango?
No creo que sea la primera vez, pero es normal que no diga gran cosa, porque no tengo ni puta idea. Apenas sé el nombre de media docena de jugadores y es posible que, si digo alguno, de la casualidad de que es el que se ha retirado o han vendido o yoquésé :-)
Pero me gusta que gane el Athletic y me jode que pierda. Así que, al menos de los resultados y la clasificación, suelo estar al tanto.
Y, vamos, que esto es Bilbao; es imposible ser 100% ajeno al Athletic.
Por otra parte, Valverde tiene la fotografía por hobby (y es buen fotero), así que ahí hay una razón más para que me caiga bien.
Acabo de acabar con el BIME. Aún no he llegado a las fotos de Fuel Fandango. Llegarán.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Me llegan noticias que el Olympic podría pagar 45 kilos por Muniain.
JA JA Ja.
Parece que se ha encaprichado Zubi
JA JA JA
JA JA Ja.
Parece que se ha encaprichado Zubi
JA JA JA
Pendejo- Mensajes : 50006
se ha vuelto loco
sobre los dos años de Bielsa creo que la gente tiene un recuerdo distorsionado por lo entrañable que era el cabron.
Yo soy el primero que goce como una perra en las eliminatorias del united y del schalke, pero fuera de ahí....los números cantan
sobre los dos años de Bielsa creo que la gente tiene un recuerdo distorsionado por lo entrañable que era el cabron.
Yo soy el primero que goce como una perra en las eliminatorias del united y del schalke, pero fuera de ahí....los números cantan
señor rosa- Mensajes : 24647
javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Valverde es un entrenador buenísimo, pero tremendo; un lujo que el athletic no se puede permitir ir; si se le hinchan los cojones lo veo perfectamente en cualquiera de los grandes
claro, lo del pene y eso.
Salía a colación cada dos números.
Lógico, es una anécdota simpática que define al personaje. Deberían hablar aún más de ella. Números especiales. Secciones fijas en el apéndice. Algo.
karlos gasteiz escribió:VALVERDE da una estabilidad que no nos ha dado nadie
con BIELSA rozamos el cielo
valverde en mi opinión es mil millones de veces mejor que el amic marcelo
icarus- Mensajes : 17139
señor rosa escribió:se ha vuelto loco
Los números no lo son todo. Al margen del segundo año que ahí sí que la cosa se tuerce a base de bien con la cuota de responsabilidad que debe asumir Bielsa (aunque hay mucha tela que cortar ahí), en el primer año se estuvo tonteando con la champions hasta prácticamente el último mes de competición. Se hizo una liga decente hasta que el equipo se desploma al final centrándose en las dos finales. Han habido ligas con mejores números que las del primer año de Bielsa pero las sensaciones que deja ese equipo, también en liga con una fase de octubre a abril bastante lúcida, (lástima de unos septiembre y mayo horribles), no sé tú, pero yo apenas las había vivido antes.
Eso no tiene nada que ver conque Bielsa fuera entrañable, tiene que ver con el juego del equipo por momentos, en aquella fase que te digo, fue algo de no creérselo. Y eso fue en gran parte gracias al tipo, hay que reconocérselo. No sólo el juego si no la sensación de orgullo por cómo jugaban además de los buenos resultados y lo que enganchó a la gente. Ahora con la estabilidad y competitividad que brillantemente ha institucionalizado Valverde es fácil relativizar aquello, pero en mi historial personal como seguidor del club aquella 11-12 estará muy arriba. Si no arriba de todo. A mí ese equipo me emocionaba como ningún otro. Y yo lo vivía hasta cuando Patxi Salinas llevaba el timón del centro del campo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie 25 Nov 2016 - 19:40, editado 1 vez
señor rosa escribió:se ha vuelto loco
Bielsa, partiendo de la base de que mi análisis no es ni mucho menos el de un experto, tuvo una folla de mil pares de cojones, además de contar con una plantilla en estado de gracia. Y partidos lacra hubo un buen montón aquella temporada
icarus escribió:señor rosa escribió:se ha vuelto loco
Bielsa, partiendo de la base de que mi análisis no es ni mucho menos el de un experto, tuvo una folla de mil pares de cojones, además de contar con una plantilla en estado de gracia. Y partidos lacra hubo un buen montón aquella temporada
Donde tuvo "folla" exactamente?
pues yo si creo que si lo que hace Bielsa lo hace otro tio se recordaría de otro modo.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:se ha vuelto loco
Los números no lo son todo. Al margen del segundo año que ahí sí que la cosa se tuerce a base de bien con la cuota de responsabilidad que debe asumir Bielsa (aunque hay mucha tela que cortar ahí), en el primer año se estuvo tonteando con la champions hasta prácticamente el último mes de competición. Se hizo una liga decente hasta que el equipo se desploma al final centrándose en las dos finales. Han habido ligas con mejores números que las del primer año de Bielsa pero las sensaciones que deja ese equipo, también en liga con una fase de octubre a abril bastante lúcida, (lástima de unos septiembre y mayo horribles), no sé tú, pero yo apenas las había vivido antes.
Eso no tiene nada que ver conque Bielsa fuera entrañable, tiene que ver con el juego del equipo que por momentos, en aquella fase que te digo, fue algo de no creérselo. Y eso fue en gran parte gracias al tipo, hay que reconocérselo. No sólo el juego si no la sensación de orgullo por cómo jugaban además de los buenos resultados. Ahora con la estabilidad y competitividad que ha institucionalizado Valverde es fácil relativizar aquello, pero...
mi recuerdo es que se entra en europa league porque la uefa echa al trabzonspor. Hasta el partido de anoeta, que se gana, no dabamos una a derechas. A partir de ahí se despega y se pasa la liguilla a muy buen nivel. Se pasa la eliminatoria con el lokomotiv llorando con un gol de muniain en el 90 y viene la locura con el united. La del sporting se pasa con la lengua fuera y en la final la debacle. En liga se acaba decimo, pero es entendible. En copa se llega a la final eliminando al mirandes en semis.....y en la final todos sabemos que pasa
En la segunda en europa league nos echan en la liguilla en un grupo en teoría asequible. En copa nos echa el eibar en primera ronda. Y en liga los 13 con menos 20 en goles. Vale que paso lo que paso, pero.....
las sensaciones que me dio el equipo en los partidos buenos de la primera temporada es que no recordaba nada igual en mis 35 años de socio. Ni siquiera en las ligas. Y eso es asi. Pensaba que en esos meses hubiésemos ganado a cualquiera. Pero luego mi visión se empaña
DeGuindos al Pavo escribió:icarus escribió:señor rosa escribió:se ha vuelto loco
ya te digo que no soy nada exhaustivo en mis recuerdos, pero me suena que su periplo en copa fue bastante asequible. Y el yunaited estaba en horas bastante bajas
Marcelo (n)os engatusó como un camarero argentino que se camela a una cachonda local
No sé, para mi bajo ese barniz de integridad veo una gruesa capa de soplapollismo (la autodenuncia ) aunque bajo el soplapollismo percibo de nuevo un núcleo de bonhomía o algo similar. Pero, sin tener mucha idea como he dicho, me parece bastante sobrevalorado el argentino
No sé, para mi bajo ese barniz de integridad veo una gruesa capa de soplapollismo (la autodenuncia ) aunque bajo el soplapollismo percibo de nuevo un núcleo de bonhomía o algo similar. Pero, sin tener mucha idea como he dicho, me parece bastante sobrevalorado el argentino
icarus escribió:DeGuindos al Pavo escribió:icarus escribió:señor rosa escribió:se ha vuelto loco
ya te digo que no soy nada exhaustivo en mis recuerdos, pero me suena que su periplo en copa fue bastante asequible. Y el yunaited estaba en horas bastante bajas
Jugar en tres frentes llegando a dos finales es de folla, sí...
Joseba- Mensajes : 71963
icarus escribió:DeGuindos al Pavo escribió:icarus escribió:señor rosa escribió:se ha vuelto loco
En copa nuestros rivales eran menores, pero prácticamente todos habían eliminado a un primera. Nos limitamos a hacer lo que había que hacer pero nos hemos tirado eones sin hacerlo, siendo eliminados por esos rivales. De hecho, al año siguiente nos eliminó el Eibar, cuando estaba en 2ªB. Sí, no fue un recorrido duro pero ya nos habían dado cera esos mismos rivales antes. Y no una ni dos veces.
En cuanto al United, el año anterior fue finalista de champions y estaba arriba del todo en la Premier. No era el mejor United de Ferguson pero no es la banda de hoy en día. Yo creo que está bien relativizar las cosas pero aquella eliminatoria fue algo grande. No es que les ganáramos, es que en cuanto a juego fue algo absolutamente alucinante. Tanto en la ida como en la vuelta. De hecho para mí el de Old Trafford podría ser, fácilmente, el mejor partido que jamás le haya visto al Athletic.
No tengo ganas de discutir. El entrenador del Athletic SIEMPRE es mí entrenador.
Valverde es el mejor que podríamos tener.
Pero Bielsa, Bielsa era otra cosa. El Athletic es otra cosa y el para mí lo representaba mejor que si fuese de Zaratamo.
De tanto en tanto sigo llevando mi camiseta del Athletic con Bielsa en la espalda.
Nunca me vi más representado y más defendido por un integrante del Athletic, que lo que me sentí con el.
Sigo recordando aquellos tiempos y me acongojo.
El Athletic para mí es más que fútbol, y en el fútbol para mí el Athletic lo es todo.
Siempre me acordaré del ESPÍRITU de aquellos años
Pero Bielsa, Bielsa era otra cosa. El Athletic es otra cosa y el para mí lo representaba mejor que si fuese de Zaratamo.
De tanto en tanto sigo llevando mi camiseta del Athletic con Bielsa en la espalda.
Nunca me vi más representado y más defendido por un integrante del Athletic, que lo que me sentí con el.
El Athletic para mí es más que fútbol, y en el fútbol para mí el Athletic lo es todo.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:No tengo ganas de discutir. El entrenador del Athletic SIEMPRE es mí entrenador.
¿Qué opinas de Clemente? Algunos no le perdonan que dividiese a la afición.
señor rosa escribió:
pues yo si creo que si lo que hace Bielsa lo hace otro tio se recordaría de otro modo.
las sensaciones que me dio el equipo en los partidos buenos de la primera temporada es que no recordaba nada igual en mis 35 años de socio. Ni siquiera en las ligas. Y eso es asi. Pensaba que en esos meses hubiésemos ganado a cualquiera. Pero luego mi visión se empaña
Lógico porque el carisma de Bielsa es atómico. Pero yo si veo a mi equipo llegando con 6 tios al área contraria, tocándola como la tocó el Athletic aquel año me da igual el carisma del del banco.
No sé, yo creo que todos somos aquí valverdistas más o menos. Y todos quedamos conformes con el rendimiento del equipo en EL, vimos a un Athletic que compitió, que sacó los resultados y se fue justo en el partido más emocionante de todos. Analiza las eliminatorias contra OM o Valencia. Sufrimos de lo lindo con un futbol mediano. Ojo, que me flipa la capacidad de sufrimiento y la competitividad del equipo pero si empezamos a relativizarlo todo...aquella EL de Bielsa es lo más grande que ha dado la historia reciente del club (desde las ligas) junta a la supercopa del 2015. Y como extra, para mí hay que agradecerle la manera de exigir a un club acomodado y ombliguista como pocos.
Pendejo escribió:Bielsa fue un hype
Eso decian de Nirvana.
no es cuestión de discutir. Estamos hablando. Aquí todos somos hintxas. Unos de un equipo, otros de dos. Y alguno de 14 o 15, pero hintxas al fin y al cabo. Todas las opiniones son respetables
el año pasado te echa un equipazo super competitivo a penaltis habiendo merecido ganar nosotros.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:
pues yo si creo que si lo que hace Bielsa lo hace otro tio se recordaría de otro modo.
Lógico porque el carisma de Bielsa es atómico. Pero yo si veo a mi equipo llegando con 6 tios al área contraria, tocándola como la tocó el Athletic aquel año me da igual el carisma del del banco.
No sé, yo creo que todos somos aquí valverdistas más o menos. Y todos quedamos conformes con el rendimiento del equipo en EL, vimos a un Athletic que compitió, que sacó los resultados y se fue justo en el partido más emocionante de todos. Analiza las eliminatorias contra OM o Valencia. Sufrimos de lo lindo con un futbol mediano. Ojo, que me flipa la capacidad de sufrimiento y la competitividad del equipo pero si empezamos a relativizarlo todo...aquella EL de Bielsa es lo más grande que ha dado la historia reciente del club (desde las ligas) junta a la supercopa del 2015. Y como extra, para mí hay que agradecerle la manera de exigir a un club acomodado y ombliguista como pocos.
Y han pasado 5 años ya desde el united. Cada año es mas difícil. Todos los demás fichan. Y nosotros este año subimos a yeray y a vesga. Y el año pasado a lekue y sabin.
y no olvidemos que ya no tenemos al saltavallas ni a herrera
señor rosa escribió:no es cuestión de discutir. Estamos hablando. Aquí todos somos hintxas. Unos de un equipo, otros de dos. Y alguno de 14 o 15, pero hintxas al fin y al cabo. Todas las opiniones son respetables
Sí. Algunos son del River y del Athletic, otros del Barakaldo y del Athletic, otros del Lemoa y del Athletic...
Pero todos monoteístas. Todos.
bueno, casi todasseñor rosa escribió:Todas las opiniones son respetables
señor rosa escribió:no es cuestión de discutir. Estamos hablando. Aquí todos somos hintxas. Unos de un equipo, otros de dos. Y alguno de 14 o 15, pero hintxas al fin y al cabo. Todas las opiniones son respetables
Me refería a que no puedo pegarme una liada de mensajes de la Virgen
No discutir discutir. Me he explicado fatal
AUPA ATHLETIC !!!! por cierto
OTHAR escribió:señor rosa escribió:no es cuestión de discutir. Estamos hablando. Aquí todos somos hintxas. Unos de un equipo, otros de dos. Y alguno de 14 o 15, pero hintxas al fin y al cabo. Todas las opiniones son respetables
por cierto, me apunto tu bocata de ayer para el próximo partido
señor rosa escribió:OTHAR escribió:señor rosa escribió:no es cuestión de discutir. Estamos hablando. Aquí todos somos hintxas. Unos de un equipo, otros de dos. Y alguno de 14 o 15, pero hintxas al fin y al cabo. Todas las opiniones son respetables
por cierto, me apunto tu bocata de ayer para el próximo partido
El próximo día que andes por Bilbo, te pasas por el Agorria en Máximo Aguirre y te pides un pintxo.
El me dió la receta
ok. Lo hare
Ayer el mio no fue de autor. Pille en el eguia. Bastante bien para ser de bar
Ayer el mio no fue de autor. Pille en el eguia. Bastante bien para ser de bar
icarus escribió:karlos gasteiz escribió:VALVERDE da una estabilidad que no nos ha dado nadie
A mi VALVERDE también me parece mejor
Entre otras cosas porque no mira sólo el aquí y ahora
BIELSA exprimió al equipo
Pero me encantó que estuviera aquí.
Y será uno de esos entrenadores que mitificaremos
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
karlos gasteiz escribió:icarus escribió:karlos gasteiz escribió:VALVERDE da una estabilidad que no nos ha dado nadie
A mi VALVERDE también me parece mejor
Entre otras cosas porque no mira sólo el aquí y ahora
BIELSA exprimió al equipo
Pero me encantó que estuviera aquí.
Y será uno de esos entrenadores que mitificaremos
yo con valverde he vivido el mejor partido de mi vida en san mamés en la mejor compañía
lo pasó un poco mal el de gafas, tenía el corazón dividido, pero disimuló bien
Pendejo escribió:Que partido fue?
el 4-0 contra el farsa, que yo creo que es mil veces mejor que lo del manchester, pese a que fuese "pretemporada"
OTHAR escribió:No tengo ganas de discutir. El entrenador del Athletic SIEMPRE es mí entrenador.
Firmo esto.
Bielsa y aquel Athletic a mi me despertaron sensaciones que no sentia desde aquel Athletic con Guerrero en plan estrella o desde el que gana las dos ligas.
Los 3 mejores y mas emocionantes equipos que he disfrutado como seguidor del equipo.
Y Valverde es un gran entrenador, pero a mi me transmite poco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí, en líneas generales la gente que dice que Muniain no sabe chutar más alto de la cintura o que aseguran que ellos pondrían el balón en el segundo palo y Beñat no sabe me aburren. Mucho. Muchísimo. Y hacen del fútbol un sitio peor. Son peores para el fútbol casi que los que van a dejarse los hígados insultando a los jugadores del equipo contrario, los árbitros o los jugadores de tu propio equipo. La verdad es que el fútbol invita a no ir. Y la gente a no vivir.
señor rosa escribió: el año pasado te echa un equipazo super competitivo a penaltis habiendo merecido ganar nosotros.
Y han pasado 5 años ya desde el united. Cada año es mas difícil. Todos los demás fichan. Y nosotros este año subimos a yeray y a vesga. Y el año pasado a lekue y sabin.
y no olvidemos que ya no tenemos al saltavallas ni a herrera
Que no me tienes que reivindicar la EL del año pasado. Lo que digo es que si empezamos a relativizar la actuación del equipo en la mejor EL de la historia del club junto a la del 77 qué no podremos decir de la del año pasado (lo cual no quita para que servidor se quite el sombrero ante la competitividad del equipo, que parece que esté en contra de Valverde o algo asi por reivindicar la que considero la temporada más emocionante del Athletic por su juego).
A mí el mérito de Valverde me parece incuestionable. Como incuestionable me parece la grandeza de aquel Athletic 11-12 del que deberíamos, simplemente, de estar orgullosos (y hablo de él porque se le saca en la charla para hacerlo de menos o relativizarlo, depende de quien).
E Icarus, el 4-0 contra el Barcelona fue la bomba, algo grandioso que dio lustre a esa competición, pero a nivel de juego la brillantez de aquella eliminatoria contra el Manchester, sobretodo a nivel de control del partido y capacidad de crear juego ofensivo (tanto la ida como la vuelta) ante un rival de esa talla no tiene ni comparación.
Pero que sí, que yo también prefiero la estabilidad que ofrece Valverde. Una cosa no quita la otra.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb 26 Nov 2016 - 10:24, editado 1 vez
rocket69 escribió:A mí, en líneas generales la gente que dice que Muniain no sabe chutar más alto de la cintura o que aseguran que ellos pondrían el balón en el segundo palo y Beñat no sabe me aburren. Mucho. Muchísimo. Y hacen del fútbol un sitio peor. Son peores para el fútbol casi que los que van a dejarse los hígados insultando a los jugadores del equipo contrario, los árbitros o los jugadores de tu propio equipo. La verdad es que el fútbol invita a no ir. Y la gente a no vivir.
Es que Muniain no sabe chutar, eso es un hecho, parece que el juega con un Mikasa y el resto cob un etrusco de los que volaban nada mas golpearlos.
Fermin sabe lo que dice.
Me sorprende que en san mamés haya gente que critique a jugadores de su equipo.
javi clemente escribió:Me sorprende que en san mamés haya gente que critique a jugadores de su equipo.
Critica constructiva y desde el cariño, no como otros.....
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Me sorprende que en san mamés haya gente que critique a jugadores de su equipo.
vaya por dios.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Me sorprende que en san mamés haya gente que critique a jugadores de su equipo.
vaya por dios.
Yo directamente escucho insultos y desprecios. No es generalizado pero estoy rodeado de gente que controla mucho de fútbol.
reconozco que la tenía guardada.
la diferencia entre aficiones es nula. No hay.
A mi me encantó la charla filtrada de bielsa en el vestuario, eso demuestra que tipo de persona es.
Valverde, repito, es lo mejor que podemos tener.
Valverde, repito, es lo mejor que podemos tener.
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo no he insultado en mi vida a un jugador de mi equipo.
Comentar virtudes y defectos si, claro
Katxorro escribió:Yo no he insultado en mi vida a un jugador de mi equipo.
Yo tampoco.
Se juzgan a las aficiones por actos de un aficionado en concreto?
javi clemente escribió:reconozco que la tenía guardada.
Claro que hay diferencia. Una cosa es que en el estadio sufra a dos o tres incapaces y otra un campo entero queriendo asesinar a su equipo cada dos meses. Por favor.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:reconozco que la tenía guardada.
Claro que hay diferencia. Una cosa es que en el estadio sufra a dos o tres incapaces y otra un campo entero queriendo asesinar a su equipo cada dos meses. Por favor.
Un campo entero?
Como siempre, se escuchan más a 200 insultando que a 20.000 callados.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.